jueves, 2 de abril de 2009

Como Mostrar Fidelidad y Amor a una Mujer.

Una de las cosas que muchos hombres siempre estamos tratando de hacer es que una mujer nos ame, por ser sinceros con ellas, y declararles que no seremos unos patanes, y que nosotros si estamos dispuestos a amarlas. Pero tristemente las mujeres poco o nada valoran eso de nosotros, por el contrario ellas huyen en brazos de un Patán que solo las va a lastimar.

¿Hola qué tal?. Te habla tu servido Marco.

Hoy quiero mostrarte algunas técnicas que podrás emplear en una mujer, para poder proyectar en ella, los aspectos positivos que tienes para ofrecerle.

Muchos hombres creen que con decirle a una mujer “tú serás mi reina, y no habrá otra mujer para mi”, la chica en cuestión quedará enamorada de ellos. Esto una vez más es erróneo.

Cuanto más trates de ser directo con una mujer, ella más sabrá que estás mintiendo, aún cuando dices la verdad.

De hecho, esto se debe a que son cientos o hasta miles de hombres que han llegado a la vida de una mujer con estás patrañas, y han decepcionado a una mujer. Muchos incluso llegan con ellas a darles promesas de ser buenos amantes y de tener un pené de 20 o hasta 30 centímetros. Ellas lo creen, y se llevan una gran decepción al encontrarse a un 5 centímetros, flácido y escuálido, o como dicen en mi país, “Pené en Tiempos de Hambre”.

Contar Historias.

Una de las alternativas que te ayuda a mostrar afecto, amor y fidelidad a un mujer es mediante contar historias.

Esta técnica es una de las poderosas pero pocas veces empleadas. Al contar historias, tú mismo empleas un medio o un canal por donde puedes transmitir tus cualidades de hombre.

Voy a darte un pequeño ejemplo con su respectivo análisis.

Hace unos días fui a la fiesta de un amigo, uno de los mejores que conozco. El ambiente era muy bueno y yo estaba muy bien acompañado. Mi amigo Emmanuel, llegó solo, ya que su novia no lo pudo acompañar, de hecho Emmanuel, me platico un poco sobre los planes que tenía con Lilian, una tarde anterior a la fiesta.

Todo estaba bien, Emmanuel estaba entusiasmado con lo que estaba planeando con Lilian, e incluso me pidió algunos consejos para con su relación.

Le dije, que lo importante es sentirse bien consigo mismo, y que pasará lo que pasará siempre es necesario que buscará siempre amar a Lilian.

En eso, la fiesta se puso más alegre, la gran mayoría se puso a bailar, y otros a cantar algunas canciones de Viento en Contra (banda de rock guatemalteco), por otro lado, una chica se nos acerco. Yo por el contrario preferí irme con mi acompañante, a una esquina de la casa, mientras veía a Emmanuel hablar con esa chica.

Ellos estaban muy a gusto hablando el uno con el otro, yo más bien diría que muy a gusto, pero en eso vi que Emmanuel, se fue a la Recamara de Carlos, y se llevo esa chica con él.

Para entonces me preocupe un poco, cuando llego con migo un poco agitado y me estaba pidiendo un Condón. Eso me extraño mucho, le dije. Pensé que amas a Lilian.

Él respondió, “si amigo, pero cuando uno está caliente, se le olvida todo”.

Para entonces, le hago conciencia de ello, le pregunto si realmente ama a Lilian, para el efecto, lo lleve a la parte trasera de la casa, ahí pudimos hablar con más seriedad, y le pregunte si le gustaría a él que Lilian tuviera una Aventura con otro tipo.

Él Respondió que le molestaría mucho, por tanto prefirió tomar conciencia de lo que le dije, y como resultado, volvió con a aquella chica, pero en vez de eso, siguió bailando con ella.


Pues bien, fuera ya de la historia, quiero colocar énfasis de la manera en como se proyecta, amor, cariño, respeto y fidelidad a una mujer, esto se emplea mediante la proyección. Si tú tratas de ser directo con una mujer, y le tratas de prometer fidelidad, ella terminará rechazándote, porque creerá que no estás siendo sincero, aún cuando lo seas.

En los puntos fuertes de la anterior historia destacamos la importancia de ser fiel, cuando le sugerí a Emmanuel tomar conciencia de lo que hacia. Nota aquí, no necesariamente fui, directo con la chica, diciéndole que yo era fiel. Por el contrario se lo sub-comunique a través de contarle de cómo yo evite que Emmanuel le fuera infiel a Lilian. La Chica en cuestión a quien le narro esta historia asume que yo soy fiel, solo por el hecho de haber evitado una infidelidad.

De la misma manera, cuando quise proyectar respeto y amor a una mujer, lo hice mediante contarle una historia donde yo mismo, le hice ver que tengo respeto hacia la mujer.

Espero pues, te hayas servido de este método indirecto de Sub comunicación. Esto te ayudará tener un tema de conversación mientras conquistas a una chica.

Tus Comentarios Son Muy importantes para Mi. No te vayas sin comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón