jueves, 2 de abril de 2009

Mitos de la Seducción.

Muchos son los mitos que rondan sobre la seducción y sobre las relaciones, pero muchos creen que la seducción es el arte de Engañar. Propiamente dicho esto no es cierto, en lo que concierne a seducción podemos decir que los mitos abundan demasiado y hoy quiero revelar aquellos mitos que aún atañen nuestra sociedad.

Hola ¿Qué tal?. Te habla tu servidor Marco, hoy quiero llevarte por un fascinante tema, donde quiero mostrarte algunos mitos que se dicen de la seducción, también quiero que aprendas a evitar ciertas creencias que las sociedades han colocado ante tus ojos para evitar que tú tengas éxito con la mujer que tanto quieres y tanto anhelas.


Mito Número # 1. Estar Interesado en una Mujer.

Las creencias parecen siempre contradecirse, por un lado siempre se dice que para conquistar a una mujer hay que ser indiferente, pero hay que estar interesado por el otro.

Pues bien este mito, más bien es una verdad a medias. Si, es cierto, hay que ser un poco indiferente con las mujeres en un principio , pero sin embargo esto no significa que debamos ser así todo el tiempo. Muchos creen que mostrar demasiado interés en una mujer es lo correcto, otros dicen que es muy malo dar mucho interés.

Muy bien, el interés saludable y el cual está fuera de cualquier mito, es aquel donde tú muestras un interés genuino sobre la Personalidad de la Mujer. Muchos creen que el mito sobre interés significa decirle a una chica, “vaya eres una mujer sumamente hermosa, que lindos ojos tienes, me encanta tu boquita, estoy locamente interesado en ti”.

Errónea mente eso es malo. Ya que se comete el error de colocar a una mujer en una posición muy superior a la nuestra. Este mito por si solo confunde a más de uno. Por un lado las mujeres piden que seamos sinceros con ellas, pero por otro lado nuestra sinceridad no parece dar resultados.

En conclusión, el mito de “Hay que estar interesado”, es una verdad a medias, cuando hablamos de estar interesado en una mujer, nos referimos a estar interesados en la personalidad y en la forma de ser de ella. No en su físico, cosa que miles de hombres solo pueden apreciar, pero que son incapaces de apreciar a la verdadera mujer que se esconde detrás de esa piel.

Mito Número #2. Hay que ser Sinceros.

Este es un mito que una vez más puedo decir, es una verdad a medias. Si, es cierto, hay que ser sincero con las mujeres, pero el mito dice que la sinceridad significa decirle a la mujer “cuán enamorados estamos de ellas”, y “que por nada del mundo la lastimaríamos”. Solo hay una pequeña porción de mujeres que valoran esto, estas mujeres huyen de abusadores y hombres violentos, pero la gran mayoría descarta este peligro, y por el contrario no colocan mucha atención cuando uno de nosotros trata de ser sincero.

De hecho, muchas mujeres ven la sinceridad de un hombre, como una mera “atrapa ratones”, para ellas, es decir, ellas desde un principio; y la misma intuición les dice, que la supuesta sinceridad de un hombre solo es el producto del deseo.

Es decir, ellas saben que cuando nosotros empezamos a tratar de ser sinceros, ellas de antemano, sospechan que solo queremos sexo con ellas y después las abandonaremos.

Es por ello que tratar de ser sincero con temas de infidelidad, amor, respeto, cariño, no siempre funciona, las mujeres de antemano saben que quieres sexo a cambio de tu sinceridad, por tanto la sinceridad no la puedes proyectar de forma directa, (para eso hay que proyectarlo de forma indirecta) es decir, si tú eres un buen hombre que quieres que una mujer sea tu novia, no vas a poder conquistarla siendo sincero directamente.

Mito Número #3. A todos les Pasa.

Este famoso mito, dice que las mujeres son igualmente complicadas. Y que todas y absolutamente todas son lo mismo, ha quienes hasta dicen que “todas las mujeres son unas P****”.

Pues bien, este mito te dice que todos les pasa. Por ello tú mismo te niegas a conquistar a una chica, por miedo a que ella sea lo que los demás han dicho de ellas. Y al final todo mundo dice, a todos les pasa.

No te ha pasado que una mujer siempre pide a un hombre detallista y comprensivo, pero a la larga se va con un patán que solo abusa de ella. “A todos les pasa”.

No te ha pasado que tratas de estar siempre disponible para una mujer, para que ella no se sienta sola, pero al final corre a los brazos de un idiota. “ todos les pasa”.

El mito de “a todos les pasa”, hace que te detengas. De hecho la verdadera causa por la cual no es posible conquistar a una mujer es debido a la ignorancia. Si, es cierto, todas la mujeres piden una serie de cosas en un hombre, pero el resultado es que se enamoran de hombres totalmente diferentes.

Una vez más la Atracción no es Opción.

Así pues no creas todo lo que se dice, cuando haz fracasado con una o más mujeres, es cuando debes hacer algo al respecto, la clave para vencer este mito, es Informándote, y el Equipo Marco Di Calderón, eso va a hacer por ti.

Mito Número #4. Hay que ser uno Mismo.

Este mito es uno de los que rondan y sigue rondando por la sociedad, el ser uno mismo, obviamente si eres Brad Pitt, conduces un BMW y eres un multimillonario, entonces podemos decir que puedes ser tú mismo. Pero desgraciadamente si aún no eres ese gran millonario, me temo que el ser “tú mismo no funcionará”.

Déjame hacer una analogía, tú eres como un diamante en bruto, es decir de aquellos diamantes que se encuentran dentro de las minas, y a los cuales hay que pulir y procesar para poder así darles una forma hermosa.

Pues bien, cuando tú tratas de ser “tú mismo”, con una chica, aquellos rasgos o aspectos de Diamante en Bruto saldrán a la luz. Por ejemplo, puede ser tu falta de auto confianza en ti mismo, tu falta de cuidado sobre tu propia imagen, o tu falta de cuidado sobre tu propia salud. Todo eso se verá reflejado en tu desempeño con las mujeres.


Para el efecto, hay que pulirte y empezar a formar un “tú mismo”, siendo atractivo, la clave es obvia, ser tú mismo siendo Atractivo.
Tus Comentarios Son Muy importantes para Mi, no te Olvides de Comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón