lunes, 6 de abril de 2009

Donde encontrar a tu chica de ensueño.

En busca de esa presa que sea tu novia. Buscas a una chica con quien compartir tu vida, y quieres que sea una mujer que te admire, y que sea tierna con tigo, a la vez que sea sensual y atractiva....?

Eso se puede lograr, solo hay que saber como buscarla.

Hola qué tal, y bienvenido a este nuevo artículo, titulado “Donde encontrar a tu chica de ensueño”.

Hoy quiero darte una serie de consejos que creo, te serán muy útiles, si lo que está buscando es a una chica que te robe los pensamientos y te haga sentir enamorado.

Lugares donde Buscar a una Chica de Ensueño.

Parques, bibliotecas, cafeterías, universidad, colegio, en el trabajo y fiestas.

Uno de los peores lugares donde no te conviene en encontrar a tu chica de ensueño es en los bares públicos. De hecho es porque las mujeres (no siempre es así), que asisten a dichos lugares, van con el solo deseo de Sexo.

Es decir, si estás en un bar público, no esperes encontrar a tu chica de ensueño ahí, de hecho la algunas mujeres con pareja, o con novio, van a los bares, solo para ponerle los cuernos a los novios o esposos, algunas otra van por influencia de las amigas, y algunas por querer divertirse.

Pero el hecho es que la mayoría va a los bares, para conseguir un buen “polvo” o en otros casos solo para alimentar su ego. Si tu objetivo es convertirte en un seductor, entonces, te animó a que asistas a bares nocturnos, te servirán bastante para poder practicar y conocer nuevas chicas. Pero si lo que quieres es encontrar a tu chica de ensueño, te sugiero que evites esos lugares, a menos que quieras claro, pasar un buen rato con una extraña.

Tus Comentarios Son de Suma importancia para Mi. Deja tu Comentario.

3 comentarios:

  1. hola marco oye tengo una duda, ¿crees que en la atracción influyan los signos zodiacales? y si es asi ¿en que medida?

    ResponderEliminar
  2. Que tal Anonimo 1: Los Signos Zodiacales a mi parecer pueden influir en el hecho de darte un mapa o una referencia de las persona que deseas conquistar, pero en mi opinion es algo que pocas veces se gana mi atención.

    ResponderEliminar
  3. gracias marco tienes razón, es algo poco relevante, saludos..

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón