martes, 14 de abril de 2009

La Seducción no es la Respuesta

Muchos se apoyan en los brazos de la seducción para abandonar la soledad. Otros recurren a él para poder aliviar muchas ansias y carencias dentro de sus mismas vidas. Otros pocos lo hacen para consentir los deseos del ego. Otros pocos ven a la seducción como la herramienta perfecta para conquistar a esa chica que tanto se anhela.

Pero es la seducción la respuesta... o solo es parte de la respuesta.


Hola, qué tal, ¿cómo te va?. Te habla tu amigo Marco.

Hoy quiero darte a conocer un tema que te será de gran ayuda para poder entender un poquito mejor la mecánica de la seducción. Las seducción vista no como un sistema para engañar mujeres, sino más bien ver la seducción como la puerta hacia el cambio de tu propia vida.

Quiero contarte un poco de mi historia cuando empecé a involucrarme en este maravilloso tema de la seducción.

Un Poco de Mi Historia.
Hace cuatro años, me encontraba devastado, una chica me había roto el alma, ella se había marchado con otro hombre, mientras que yo me quede simplemente parado en frente de ella, mientras ella se marchaba sin piedad alguna. Quede destrozado, mi alma se quebrantó por completo, vagaba por las calles, y mi vida seguía sin comprender porque ella me había abandonado. Poco después la vi con su pareja.

Un sujeto que no ofrecía absolutamente nada, un pobre indigente (por no decir Charamilero sin Oficio) que vivía su vida tras el licor. Se apoderó de lo que yo siega mente creía que era mío. El amor de esa chica era tan grande para mi, por que fue mi primera novia, aunque había tenido algunas otras experiencias, ella estaba marcando el inicio de mi vida. Los días pasaron y mi fuerte depresión era más dolorosa, en mi mente solo divagaba el hecho de preguntarme, ¿qué hice mal?. ¿Porqué ella se fue con el primer hombre que se encontró en frente?. ¿Cómo pudo irse, si yo le di lo que me pidió?.

Estaba confundido, en un principio no me enamore de ella, sin embargo ella dijo que si se había enamorado de mí. Que había encontrado en mí a un hombre totalmente diferente (y un sin fin de mentiras para que yo cayera). Al final e ingenuamente decidí ceder, pidiéndole que fuera mi novia, según yo, le estaba haciendo un favor, a pesar de que no la quería en un principio, acepte estar con ella. Pensé muchas veces que mi acto de buena fe, sería vista como un acto heroico, sin darme cuenta que todo sería malo.

Después de su abandono, me sentí plenamente destrozado, me encontraba frente a un ordenador. Primero buscando método de suicidio, después teñido por la tristeza, comencé a buscar una nueva alternativa en una página llamada Seduce Mujeres, el instructor Cristian, enviaba boletines diciéndome que estaba haciendo mal.

Tantos años después considere a Cristian como un vendedor únicamente, pensé que él solo trataba de venderme su producto.

Una vez más me encontraba buscando más técnicas de seducción, quería aprender trucos, trucos que dijeran.

Colócale esta poción mágica a la bebida de tu chica y ella volverá.
Usa un perfume y colócale hormonas de cerdo, para que ella se enamoré.
Dile X cosa y ella caerá rendida a tu pies.

Después de ello, me encontré en una página que decía. “lo que las mujeres quieren”. Entre ellas decía, escuchar a las chicas, ser comprensivo, estar siempre disponible para ellas, dar todo de mi sin esperar nada a cambio, ser sincero y directo, serle fiel a una mujer, poner a la mujer en primer lugar antes que a mi, dar todo por nada.

Hice todo lo que ese dichoso artículo decía, lo implemente en todas mis conquistas, a una chica llamada Paola, le dije todo lo que sentía por ella, pues según yo, ella quedaría enamorada de mi. Una vez más falle, ella salió huyendo de mi, y jamás me quiso volver a ver. Eso me destrozo el alma. No creía en métodos de seducción, es más tenía una creencia de que el amor es sacrificio, pero que al final hay un consuelo. Me engañe pensando que las chicas de quienes me enamoraba me admirarían por ser la diferencia. Lo que paso es que ellas huyeron de mi, y por el contrario, preferían estar con tipos que las trataban como P*** , sujetos que las tenían llorando. Yo estaba ahí frente a ellas escuchando sus llantos, me partía el alma, así que trataba a toda costa consolarlas, y esperando así que las chicas me amaran por eso.

La Seducción no es la Respuesta.

Si estás aprendiendo a seducir, solo para mejorar tu vida, o para deshacerte de la depresión, me temo querido amigo que no lo vas a lograr. La seducción tan solo es un resultado de todo lo que puedes lograr. Tu crecimiento como persona, es lo más ideal, huir de tu realidad no es la respuesta, ni mucho menos lo es, aferrándote a la promesa de que las mujeres van a curar tus heridas. Ellas no quieren, no pueden y tampoco lo van a hacer. Ninguna busca a un hombre para adoptarlo como su niño. Ellas buscan a un hombre.

Así pues, la seducción es una mínima parte de lo que tienes que buscar. Busca crecer como persona, invierte en buenos audio libros que fortalezcan tu paz interior, y que te hagan ser más feliz y satisfecho, créeme, la felicidad es el estado mental más cotizado, y las mujeres lo buscan, sino estás satisfecho ni cómodo contigo mismo, no esperes pues que una mujer te ame. Simplemente no se puede.

Mi Consejo, debes crecer como persona, y ser un hombre independiente que aprenda a liderar su propia vida.

Tus Comentarios son de Importancia para nosotros, deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. No te mates nada mas es lo unico que te pido.
    En cuanto al tema es verdad lo que has dicho La seduccion no es la respuesta pero te puede ayudar a entender mas las cosas como errores que cometemos nosotros los hombres al momento de expresarnos con las mujeres y al momento de tratarlas tambien no ser tan directo , como lo hacias vos que conocias a alguien y al rato ya te le declarabas .
    Bueno es cuanto a los tipos que tratan mal a las mujeres mi primo es un seductor natural por asi decirlo el por ejemplo me presento 6 novias en un mismo dias y tenia muchas pretendientes aparte , el si las chica accedia a entrar a su cuarto mientras se besaban y manoseaban y no queria tener sexo con el , las traba mal por ejemplo para que carajo viniste aca si no queres hacer nada y bueno el tema es que siempre conseguia lo que queria.
    En conclusion el era bastante simpatico seductor con las chicas , pero cuando una no queria las trataba mal y al final conseguia lo que queria las mujeres son medio masoquistas me parece igual cuando se trata de estilos cada uno tiene el suyo , en el caso de el es feo pero bueno.
    Todo esto te lo cuento a vos para que veas que las mujeres muchas veces prefieron tipos que no le van a ofrecer nada mas que un polvazo y nada mas , aunque yo siempre las escucho decir quiero a un tipo tierno sincero bla bla en los jovenes no pasa eso (18-27) digo , en una persona de 30 capaz que si busque algo mejor
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Compañero, tendré muy presente lo que haz expuesto. Y tranquilo... no pienso suicidarme... de hecho, eso paso hace cuatro años.... pero hoy estoy de lo mejor... aprendiendo más.. y por supuesto compartiendo más.

    ResponderEliminar
  3. mi querido marco di calderon me gustaria ke agregaras a tu blog, un menu con el listado de todos los temas para que resultara mas facil entontrarlos. Seria de mucha ayuda, aparte de tus fantasticos articulos.

    ResponderEliminar
  4. Que tal alex, hay un menú encima de 'Últimos Comentarios' en el lado izquiero del Side Bar. Solo has clic y te aparecerá una lista de todos los temas que he escrito, son al rededor de 203 artículos.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón