viernes, 24 de abril de 2009

Porque las Mujeres Aman a los Patanes. Primera Parte.

Vas y le das consejo a la chica que tanto te gusta. Ella te dice lo mal que la está pasando, te cuenta sus más íntimos secretos, tú te conviertes en su confidente y su más intimo amigo, eres incondicional y estás a toda hora y disponible en todo momento. Cuando ella pasa sus más difíciles momentos, siempre estás para ella, pasas horas y horas en la casa de ella, tomando café y escuchando como ella sufre y se desvive por un patán.

¿Es este acaso tu situación?. ¿Estás cansado de siempre estar ahí para ella, pero ella nunca parece agradecértelo?.

Pues bien.... Te habla tu amigo Marco.

Hoy quiero darte a conocer una de las verdades más grandes y voy a revelarte porque “las mujeres aman a los Patanes”.

Esta es una conducta contradictoria y que a muchos de nosotros nos ha confundido en la mayoría de los casos. Nos preguntamos... ¿porqué ella siempre sueña con un hombre que la comprenda y la ame, sin embargo busca a un hombre totalmente distinto a lo que quiere?.

¿Es acaso que la mujer no sabe lo que quiere?. Pues bien, la razón por la cual una mujer ama a un patán, es porque el patán representa todos los rasgos por los cuales una mujer se siente atraída. Vamos a hacer un esquema.

El Patán es....

Peligro.
Excitación.
Emociones Fuertes.
Temerario.
Fuerte.
Es un Macho.

Mientras que un Hombre Bueno es...

Predecible.
Aburrido.
Rutinario.
Lo mismo.
Lo mismo.
Lo mismo.
Lo mismo.
Poco novedosa.
Buena amiga.
Lo mismo otra vez.
Todo lo que una buena amiga tiene.
Y vuelve a ser lo mismo una y otra y otra vez.

En efecto... el patán le da a la mujer todas la emociones que ella anhela y desea experimentar, la gran mayoría de las mujeres está encerrada en cuatro paredes, trabajando de sol a sol, o en el más profundo lugar de su casa, lavando platos y viendo como su vida se desperdicia, también para muchas mujeres que salen a divertirse, el Patán es para ellas el reto a perseguir... ese trofeo que ellas quieren tener, y tener el orgullo de decir que son tan capaces de tener un romance con un Patán. Porque para la gran mayoría de las mujeres la ecuación perfecta es esta.

Peligro + Excitación = Patán.

En resumen, el patán despierta en ella todas esas emociones que han estado dormidas en ella. El Patán es el hombre definitivo que toda mujer quiere, el Patán es un líder, es fuerte, es indomable, la mujer sabe que a él nunca lo tendrá bajo sus pies, el patán jamás le besará el trasero a una mujer, salvo si están teniendo sexo. Por el contrario, las mujeres saben que él es la prueba viviente de la lujuria y lo prohibido. Es la consumación del libido.

Muchas Mujeres creen mitos rosas, y aún creen en los cuentos de hadas, tristemente ella también sufren en manos de un Patán, pero siguen ahí para él, decididas a ayudar al Patán, eso claro.... cuando él termina con ella y la cambia por otra mujer.

Mito Rosa del Patán.

Este mito es el que la mujer ha decidido creer, la gran mayoría de mujeres que se está involucrando sentimental mente y sexualmente con un patán creen en un falso mito.

“Yo sé que él es un poco violento, pero yo sé que con mi amor, lo podré
Cambiar”.

Muchas mujeres aún creen que serán las heroínas de ese Patán algunas hasta quizás se sientan como las salvadoras de esa clase de sujetos. Ella creen que es suficiente amar a un Patán y creen fielmente que el Patán cambiará por amor a ella.

Tristemente esto no sucede, para el Patán, dicha mujer solo es una más con la cual él se ha acostado... fielmente dicha chica corre a sus brazos, deseosa de recibir las migajas del Patán, y creyendo que ella tendrá la facultad de cambiar al Patán.

Este creencia femenina, siempre acaba en fracaso, y en algunos casos termina por cobrar la vida misma de dicha chica. El Patán maltrata física y emocional mente a dicha Mujer, ella aún así sigue creyendo que el Patán cambiará por ella. Este es un mito, que la mujer decide tragar... todo... por recibir amor. Y al final del día ella solo puede decir... “es que lo amo”.

Tus Comentarios Son de Suma Importancia. No te pierdas la Segunda Parte de Este Tema: “Porque las Mujeres Aman a los Patanes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón