viernes, 24 de abril de 2009

Porque Las Mujeres Aman a los Patanes. Segunda Parte.

Es hora de olvidarse de las novelas rosa, que aún bombardean nuestras mentes, aún creemos que siendo sacrificados, sumimos y abnegados haremos que esa chica nos ame. No puedes amar a una chica, sin que antes ella te ame a ti. Por tanto es momento de cambiar y traer a nuestra personalidad esos rasgos que el Patán tiene y que a las mujeres les fascina.

Hola... Espero que hayas disfrutado de la Primera Parte de este Maravilloso Artículo. “Porque las Mujeres Aman a los Patanes”. En esta segunda parte, vamos a hablar un poco de cómo podemos sobrepasar estas situaciones, también de cómo ser más atractivos que los Patanes, y como lograr que esa chica nos ame con la misma intensidad que ama a un Patán.

Pues bien antes que nada... este artículo no pretende enseñarte a como ser un Patán o como abusar de las chicas... este articulo pretende mostrarte los distintos rasgos que un Patán posee. Con ello no te estoy sugiriendo que maltrates o menoscabes la dignidad de una mujer, sino más bien en convertirte en ese Príncipe Azul que las chicas desean y anhelan tener.

De Sapo a Príncipe Azul.
Aunque pueda sonar fantasioso o mítico, es momento de cambiar los roles que haz estado desenvolviendo en la sociedad. Primeramente déjame decirte que una Patán posee un rasgo que va por encima de los demás hombres débiles de la sociedad....

El Carácter del Patán Provee de seguridad y protección. Las mujeres se sienten protegidas cuando están cerca de un Patán, saben que él les puede proveer de una posición social envidiable... es decir, el Patán es considerado un líder de gran valor, y que por ende es codiciado por las demás mujeres... entonces punto número uno... “aunque tengas amigas, no por ello dejes de estar con ellas”, los patanes por lo regular están rodeados de mujeres, algunas chicas se llegan a cuestionar si esas mujeres pertenecen a dicho sujeto.

A medida que las mujeres notan el deseo que hay sobre el patán por parte de otras mujeres, hace que el Patán sea más deseable. Y por ende.... “las mujeres codician lo que otra tiene”. Las mujeres por instinto propio saben que todo lo bueno cuesta. Saben que lo mejor no está bajo su alcance, y que deben esforzarse por tenerlo. El Patán pasa a ser un Premio o un Trofeo. Otro de los rasgos que el Patán posee es su poca tolerancia para aceptar las faltas de respeto de una mujer. El Patán por nada del mundo dejará que mujer alguna trate de sobrepasarse con él, con esto me refiero a faltarle al respeto.

Otro punto clave es que el Patán está sumergido en su mundo, ya sean las motos, carros, fútbol, fútbol americano, negocios, o lo que sea. El Patán tiene en claro cual es su pasión y diariamente invierte tiempo para él. El no se permite se usado como pañuelo para lagrimas. El Patán posee un tiempo muy limitado...

Lo que significa que él no pierde tiempo escuchando tragedias por parte de las mujeres... los Patanes.... no poseen tacto, son por definición opresores y hasta quizás grandes persuasores...

Pues bien, ya que hemos visto algunos de los rasgos que definen al Patán, es momento de cultivar en tu personalidad esos rasgos que las mujeres encuentran atractivo.

Se Aventurero.
Como pudimos apreciar el Patán es sinónimo de Peligro, es por ello que es momento de que tú mismo seas también sinónimo de Peligro, no es necesario que te metas con problemas con la policía o que robes un banco... simplemente se trata de darle vida a tu propia vida.... ¿Cómo lo haces?. Simple, teniendo una devoción hacia la aventura....

Puede que te guste el Motocross, o los deportes extremos, o simplemente te apasiona la Música, el Arte, la Ciencia, o lo que más te guste... puedes usar eso como tu pasatiempo.

También cabe notar que el Hombre Bueno, tiene una vida dependiente y aburrida, a diferencia del Patán, que tiene una vida excitante y extrema... por tanto, no hables de ti mismo como si hubieses sido sacado de una perrera, habla de ti mismo con expectativa y humildad pero siempre comunicando que tienes una vida emocionante y excitante... puedes mencionar tus vacaciones de verano, puedes mencionar tu pasión por cualquier tema, lo ideal es que siempre transmitas emociones excitantes. Olvídate de la basura musical que aún profesa el credo del “yo he pecado por amarte, o reina mía, si tan solo tuviere beso alguno de vuestros labios, sería súbdito y fiel esclavo de tus palabras al amar”.

Deja eso para los noticias amarillistas. Lo tuyo es excitante y emocionante, nada de “estoy leyendo un libro” no para nada, mejor di “estoy leyendo un magnifico libro del Autor Guatemalteco Marco Di Calderón, que habla sobre las nuevas conductas globales del hombre y la sociedad”. (jajjaja, hay que ser humilde ;-).

La clave es darle sabor a tu vida. Deja todo lo demás para las personas que no toman iniciativa. Es momento de ser un Príncipe Azul, y dejar de ser la Gran Amiga de Toda mujer. Si ya estás cansado del siempre... “te quiero, pero como amigos”, este sitio es para ti. Así pues a cultivar tu atractivo......

El Nuevo Adán.


Es momento de generar un cambio en tu vida.... el éxito no llega por casualidad... determinar ahora y en adelante lo que quieres hará de ti, una nueva especie de hombre.... Córtale la inspiración al Desaliento, lo que antes no lograste, hoy lo puedes lograr...

Sal afuera, y vive la vida con intensidad... muéstrale a las chicas que eres libre e independiente, que no serás domado y arrinconado en una esquina de “solo amigos”.

Muéstrate ahora ante la vida, y haznos saber quien eres... Deja tu Comentario.

5 comentarios:

  1. Muy bien siempre me pregunte por que lo hacian, bueno creo que ahora ya se por que.Entonces como dices voy a empesar acultivar los rasgos que mencionas, voy a ver que tal.

    Muy buen post la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Es increible de ma manera como manejas todos estos tomas. Dios te bendiga por tanto intelecto y facilidad para trasnmitir tus conocimietos.
    Te recominto que escribas el libro que mencionas, Seria un bestseller!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, de hecho tengo pensado escribir un libro en un futuro. Sin embargo, es bueno saber en que cosas tendemos a estar mal y corregirlas... algunos me han dicho que las mujeres les gusta ser un poco masoquistas. En lo personal, no lo creo así.

    ResponderEliminar
  4. Maestro, gracias por las gotas de sabiduria

    ResponderEliminar
  5. jaja muy buenos datos! es como la contra de el libro porque los hombres aman a las cabronas! practicare estos savios consejos..
    pero como poder reconquistar a esa persona que se fue y ahora practica ese libro para ellas?
    se agradecerian algunos datos para eso!! esperando pronta respuesta! adios

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón