domingo, 5 de abril de 2009

Un Secreto de Mujer 2.

Otro secreto peor guardado de las chicas. En el cual tú mismo puedes darte cuenta de ciertas conductas que las mujeres emplean para conquistar al hombre que desean. Ahora solo imagina que eres tú ese hombre por el cual las chicas rivalizan. ¿quieres saberlo?.
Descúbrelo ahora.

Hola. Te habla tu amigo Marco.

Hoy quiero revelarte otro secreto de mujer, que te ayudará a saber si le gustas a una chica. Antes de empezar quiero decirte que las chicas pelean y usan armas totalmente distintas cuando de conquistar a uno de nosotros se trata.


Algunas veces no es el hecho de querer conquistarnos, sino más bien el hecho de querer ser ellas las chicas que acaparen nuestra atención.

Pues bien uno de los secretos de las mujeres una vez más, peor guardados, es cuando están interesadas en un hombre.

Ellas usan como principal arma, la Critica.

La Critica.

Voy a darte un esquema, Carlos estaba realmente interesado en Alicia, pero Alicia, rechazaba a Carlos.

Entonces, Carlos al ver el poco interés de Alicia, Carlos decide salir con Jessica.

Carlos empieza a distanciarse de Alicia, a la vez que Jessica mantiene una relación de amigos con Carlos.

Repentinamente Jessica empieza a sentir atracción por Carlos, y demás de eso, empieza a sentirse amenazada por Alicia, debido a que Alicia, ha empezado a mostrar interés en Carlos, para el Efecto, Alicia contesta la llamadas de Carlos y en efecto, Alicia también llama e invita a salir a Carlos.

Cuando Jessica se entera de esto, empieza a sentirse amenazada, entonces es aquí donde ella empieza a usar su arma.

Empieza a Criticar a Alicia, sacando y mostrando defectos de Alicia, diciendo que Alicia no es la persona adecuada para Carlos. Carlos sorprendido, trata de defender a Alicia. Pero Jessica, sigue criticando a Alicia.

Pues bien, una de las estrategias que Jessica emplea es la de la critica. Esto con la finalidad de que Carlos se desilusione de Alicia, para estar con Jessica.

Más allá de ser mujeres son Estrategas.

Si esto se tratará de guerra, apuesto a que las mujeres serían grandes comandantes y generales de batallas, es más me atrevería decir que serían buenas para comandar una brigada de soldados.

Una vez más una de las estrategias que las chicas usan para quitarse de encima a la competencia es a través de la critica que ella lanza hacia otra chica.

Si esto es que lo te está pasando, te sugiero que empieces a tener más intuición para notar a esa chica que parece desacreditar a otra ante tus ojos.

Posiblemente tú mismo seas el objetivo para alguna chica.
Tus Comentarios son muy Importantes para mi. Deja tu Comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón