domingo, 5 de abril de 2009

Cómo hablar con una mujer o una Chica.

En un principio todos nosotros nos tornamos nerviosos al preguntarnos, ¿qué le vamos a decir a una chica?. Máximo si esa chica ejemplifica la chica con la cual soñamos y la cual nos roba el sueño.

Hey. ¿Cómo estás?.

Te habla tu amigo, Marco. Hoy quiero que aprendas algunos consejos para hablarle a las chicas y ha saber que decirles. También quiero que aprendas alguna técnicas y algunas recomendaciones para mejorar tu conversación con cada mujer.


Primero lo Primero.

Tu mensaje es muy importante. Si vas con una chica y le dices todo lo que sientes por ella, obviamente serás rechazado. Muchos vivimos en ese miedo, nos formamos imágenes mentales donde la chica de nuestros sueños empieza a buscar excusas para rechazarnos. Aún en casos extremos hasta nos imaginamos como ella nos insulta, solo por el hecho de haberle dicho algún piropo o elogio.

Pues, Primero lo primero.

Hay que hacer un plan en donde coloques lo que le vas a decir a la chica en cuestión y cómo le darás seguimiento a la conversación.

Cómo empezar una Conversación.

Muchos cometen el error de creer que hay que ser muy amables y excesivamente buena gente con las chicas, hasta el grado de colocarlas en un trono.

Pues bien, para empezar a hablar con una chica debes hacer uso de alguna excusa, ya sea pedir la hora, preguntar por una calle, pedir información de alguna persona, pedir que se te recomiende un restaurante o un libro, preguntarle su opinión con respecto a algo.

Por ejemplo:

Marco: “hola... ¿quiero hacerte una pregunta, así rapidito?...
Ella: “si dime...”
Marco: Quisiera saber su opinión con respecto a algo”.
Ella: “Si, ¿de qué se trata?.
Marco: “dime... ¿qué piensas de la Anorexia en las Chicas.......”?.
Ella: “bla bla, y tuve una amiga que paso por eso, y bla bla”.
Marco: “oye, pero al igual que tu amiga, muchas chicas pasan por lo mismo”.
Ella: “si, ella lo hizo porque tenía, ese no se qué de ser modelo”, trabajo dos meses para Pepsi.
Marco: ¿Cómo Edecán?.
Ella: “si, tenía que modelar por Jutiapa y a veces tenía que ir por Puerto Barrios”.
Ella: “pero después empezó a subir de peso, y entonces fue ahí donde empezó a seguir a vomitar y hacer no sé, cosas, con tal de ser delgada ”.


Como podemos ver, una conversación fluida con una chica es más importante, porque muchas están ya hartas que todos lleguemos pero que a nadie le importe lo que ellas piensen. Ahora como te pudiste haber dado cuenta, la conversación no empezó con los típicos: ¿Cómo te llamas?. ¿De dónde Vienes?. ¿Cuántos años tienes?.

Sino más bien le preguntas algo con respecto a una tema, que en muchos casos ella considerara muy ameno.

Como Hablar con una chica.

Ahora, en la red he encontrado una serie de 30 Reglas para Ligar. Las cuales me encargue de reparar, para hacerlo más práctico. En esas reglas, hay una sección que dice “habla y no cortes”. Es decir hablar pero si cortar, dicho sea de paso, se trata de hablar sin parar.

Ahora déjame decirte que esa regla, es una vez más un consejo a medias.

Debido a que crea un mensaje erróneo de lo que realmente pasa. No tengas miedo de hacer pausas con las chicas, no trates de hablar demasiado rápido. Habla un poco lento, pero moderadamente.

No intentes darle todo tu mensaje de un solo golpe, trata de dárselo poco a poco y, si no sabes que decirle, entonces te sugiero que empieces una conversación con ella, preguntándole su opinión con respecto a un determinado tema.

Tono de Voz.

No hables demasiado bajo, ni demasiado alto. Procura tener una voz fluida, como la que usas con tus amistades y familiares. No trates de hablar como una rara especie de súper espía, trata la manera de hablar de forma amigable, pero a la vez con un buen tono de voz.

Hablarle a las chicas, es un trabajo duro y pesado, cuando en tu mente tienes imágenes mentales de rechazo. Para recompensar esos miedos, debes pensar que las chicas abundan, y que no pasa nada, si una chica, se ha dado el lujo de rechazarte.

Siempre actúa como el premio, eso lo logras hablando claro y moderadamente despacio. Y así mismo moderando tu tiempo.

Tus Comentarios Son de Suma Importancia para Mi. Deja tu comentario.

6 comentarios:

  1. Tenés razón, hay que actuar como que fuera una mujer más en tu vida jeje..

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco!

    Tus comentarios son muy interesante y me gustaría hacerte una pregunta. Yo suelo mirar a las chicas muy fijamente a los ojos, algunas me encuentran muy profundo, pero algunas dicen que las pongo nerviosa, a que se debe esto?

    ResponderEliminar
  3. Mirar a las Chicas a los ojos y encima de ello sostener la mirada hasta que ellas bajen la mirada, es una expresión de ser un hombre atractivo, hay que recordar que los ojos son la ventana del alma. Cuando tú ves a una chica a las ojos, estás comunicando que eres un hombre sumamente valioso, los hombres tímidos y de bajo valor suelen no ver a las chicas a los ojos, eso hace que ellos sean vistos como niñitos. Mientras que si tú empleas una mirada directa y le añades una pequeña sonrisa, tu atractivo se ve potenciado, eso significa que eres un hombre valioso. Las chicas ven eso muy atractivo, las que se ponen nerviosas tienden a ser tímidas, estas mujeres tienden a ser calladas, o al menos no están acostumbradas a que las vean a los ojos. A la postre te puedo decir que es recomendable y ciento por ciento muy atractivo, que sigas viendo a las chicas a los ojos.

    ResponderEliminar
  4. mmm marco algun consejo, pues fijate que en el colegio conoci a 3 chavitas, considero que las 3 me gustan, a 1 de ellas le hablo a las otras 2 ni en cuenta, pero ahora fijate que las 3 me miran fijamente a los ojos y obvio igual yo las miro y q onda crees que las atraigo o simplemente es un juego de ellas pues las 2 son amigas y 1 nada de nada.

    y ahora que hago me ligo con las 3 o simplemente mejor me lanzo con otra chavita que nada que ver... que me aconsejas

    ResponderEliminar
  5. Amplia tus opciones, y liga para aprender... así que si tienes la posibilidad de interactuar con las tres, te sugiero que lo hagas, caso contrario si eliges a una de las tres como novia, igualmente es bueno seguir en contacto con las otras dos. No te limites, y debes definir que es lo que quieres, si deseas conquistar a una chica en particular, debes elegir a una, ahora si deseas ser un seduce mujeres, te aconsejo ligarte a las tres, eso no significa que andes con las tres al mismo tiempo, sino más bien andes con una primero, y continues con las otras después.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mira, yo estuve saliendo con una chica un mes, me dejó y meses después sigo colado de ella, al dejarme me dijo que me queríay bla bla bla, al decir eso yo no he dejado de pensar ni un instante en ella y nose, ahora ella sale con un chico hará un mes y es cierto que es culpa mía, por haber dejado pasar el tiempo y no hacer nada. Yo soy de los que muchos piensan, he pensado miles de cosas para hacer, pero no he hecho nada y me he alejado de ella. Es solo por decirlo, lo correcto sería alejarme de ella, que experimente con él y que sea feliz...

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón