lunes, 25 de mayo de 2009

Casarse o No.

Las tácticas de las mujeres para empezar a buscar una potencial pareja para toda.... la vida.

En muchos casos muchas mujeres cuando tratan de atrapar marido, usan ciertas técnicas casi infalibles para lograrlo. Si tú estás deseoso de ser el marido de una mujer, pues a buena hora, pero debes tener en cuenta los siguientes puntos, ya que casarse con la persona equivocada puede traer conflictos y desastres a tu vida... ya lo dice el Génesis, cuando el hombre estaba solo, Dios tomo de él una costilla y formó a la mujeres. Según este relato, podemos decir que toda la humanidad se inicia con un hombre, pero naciendo en una sola mujer, pero fuera del Génesis, en dicho libro, se dice que la mujer fue dada al hombre para serle de apoyo (y no como su esclava como algunos aún lo ven).

Pues bien, si al casarte, te colocas más problemas, obviamente a eso no le podemos llamar matrimonio, sino más bien un infierno. Pero el efecto hay que saber que trucos usan ciertas mujeres, para atrapar Marido.

Al saberlos estarás más preparado para escoger mejor a tu pareja, y de esta manera crecer juntos.

La Técnica: Sexo Bajo Custodia.

Sin duda la técnica más usada y empleada por las mujeres. Muchas tienen en mente que lo que nosotros queremos (no todos), es sexo, y saben que para confundirnos es necesario retenerlo y no darlo tan pronto, o en el peor de los casos retenerlo por el mayor tiempo posible, con el fin de desarrollar un sentimiento hacia ellas...

Pero....

¿Esto, cómo puede afectarte?.

Hagámoslo simple, para muchos varones el encontrar a un mujer que no ha tenido muchos novios, o que al menos sea una chica más selectiva, resulta ser una candidata perfecta para novia o esposa, siendo que una mujer FACIL, sería solo para sexo únicamente. Pero viéndolo más cerca, podemos tener a una mujer que ha tenido una vida tipo Helen Brown: seducir a diestra y siniestra; hombres, y acostarse con todos los que pueda, sin importar apariencias, reputación o el “qué dirán”.

Y aún así estar ante nosotros como toda una dama de respeto; para muchos la esposa de ensueño, una mujer que es sexualmente selectiva.

Pues bien, para muchos no les cae en gracia saber que su esposa se ha acostado con media ciudad, y ha hecho más veces el amor que una actriz porno.

Obviamente para el hombre que no consideré importante el pasado de una mujer, esto se verá como algo admisible, incluso hay casos de hombres que se han casado con prostitutas, pero para la gran mayoría, este tipo de mujer solo será aceptable para sexo únicamente.

Pues bien, si eres de la clase de hombres que piensa que debes escoger a una
mujer que se ha conservado y ha sido selectiva con sus parejas, entonces, te
debo recomendar que tomes precauciones antes de tomar a cualquier mujer por
esposa, puedes empezar por analizar los antecedentes de una mujer, evaluar si le
ha sido infiel a sus demás parejas, y también saber cuales han sido sus parejas,
esto con el fin, de evaluar si será una buena esposa, y si además no corres el
riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, como también no
corres el riesgo de criar hijos que no son tuyos.

Además puedes evaluar las creencias de dicha mujer, y debes tener presente que dichas creencias se ajusten a tus creencias, por ejemplo, si crees que los hijos hay que educarlos con paciencia, tu chica deberá creer en lo mismo.

Las creencias pueden ser religiosas y analizando el tipo de familia que ha tenido; si ha tenido dentro de su familia a un miembro que ha sido infiel, o que haya sido participe de un conflicto conyugal de sus padres, también puedes evaluar al tipo de amistades que tiene, y poder ganártelas también, ya que las amigas de una mujer influyen grandemente en las decisiones de la misma. Es decir que si las amigas aconsejan a tu chica a serte infiel, ella podrá optar por serlo.

Otra de las ventajas que debes tener a bien, es que aún en pleno siglo XXI aún hay mujeres que solo les interesa atrapar a un marido rico, a este tipo de mujeres comúnmente se les denomina BUSCAVIDAS.
"Debes buscar es a la MUJER QUE TE MEREZCA"

Pero fuera de cualquier traba social, lo que debes tener presente es que primero debes buscar es a la MUJER QUE TE MEREZCA, muchos aceptan cualquier tipo de mujer, ya que son incapaces de conseguirse una chica que en verdad valga la pena, el problema con respecto a casarse con cualquier mujer, es debido a que te habrás casado con un dolor de cabeza, (una chica que no puede vivir sin ser infiel, y no puede vivir sino la complaces).

El buen sexo es el resultado de una buen comunicación, cuando sepas que es lo que más disfruta tu chica y lo que más disfrutas tú mismo, puede traerte un matrimonio feliz, duradero y muy recomendable para la salud de ambos.

La clave es: saber lo que quieres.

Debes tener el poder de escoger y elegir, poder elegir a la chica más guapa y hermosa, que a la cual puedas hacer feliz, y así mismo ella contribuya con tu crecimiento.

Querido lector, si eres un hombre próximo a casarte, te ha bien saberlo que el matrimonio lo han pintado mal, aquellos que se han visto obligados a casarse, ya sea por un embarazo no deseado o por fines políticos entre familias, pero su tú mismo estás dispuesto a casarte, porque tanto ella como tú están decididos y felices de hacerlo, nada más me queda darte las felicitaciones, ahora si eres un hombre que apenas comienza la vida, te sugiero que tengas cuidado con el tipo de mujeres con las cuales te involucras, en conclusión: “buena mujer, es igual a ser Feliz; Mala mujer, es igual a ser infeliz”.

Espero leer tus comentarios, ya que los mismo contribuyen a darle vida a este sitio, deja tu huella y comenta.

3 comentarios:

  1. EL MANTRIMONIO SOLO SE VASA EN SEXO SI NO COMUNICACION. UNA PAREJA HACES SU PROPIO MATRIMONIO SI QUIEREN SER FELIZ O INFELIZ. ESCORE BIEN A LA MUJER O HOMBRE QUE QUIERES COMPARTRI TODA TU VIDA.UN MANTRIMONIO ES QUE LA PAREJA SEA AMIGOS,AMANTES,ESPOSOS Y QUESTEN TODO EL TIEMPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.Y LOS DOS OPINE LO QUE ELLOS CREN TRENDRA UN MATRIMONIO FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. mmm no t entendi muy bien... pero creo q dices que el MATRIMONIO SE VASA EN SEXO Y NO EN COMUNICACION...

    ERRONEO, todo depende de la comunicacion que tengas con tu pareja, el sexo es solo algo mas que hace q el matrimonio tenga algo curioso... jeje

    PD: reconstruyamos este mundo.... como ps no c!! pero recontruyamoslo

    ResponderEliminar
  3. mi esposo se jubiló y a partir del inicio de esa etapa soy un estorbo en nuestro hogar, lo recibí con esas ansías de verlo descansar, realizar los proyectos que él deseaba poder terminar en relación al arte etc. nunca pensé que mí esposo llegara a odiarme tanto, lo peor de todo es que yo también reacciono a su maltrato, al tratar de preguntar porqué me hace esto porque me maldice tanto , el hace la cara sonriente y niega todo, tal vez me quiera volver loca.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón