jueves, 14 de mayo de 2009

Como ser Rico

Una de las tantas preguntas que muchos se hacen. Hombres y mujeres por igual. Muchos desean ganarse la lotería con el solo afán de ser ricos. Viajar en autos de un precio muy alto [como los ricos]. Y muchos otros tener mujeres en gran cantidad.Pero realmente está usted dispuesto a pagar el precio de ser rico.

Muchos sueñan con ser Ricos y millonarios pero otros hacen un plan detallado para hacerse ricos.Los secretos de los millonarios son muy obvios, pero el problema siempre está en nuestra propia cabeza, hemos sido criados creyendo que estamos destinados a vivir en pobreza y en carencia.


Hay quienes ven el dinero como algo malo.Algunos hasta se dejan llevar por la teoría de que Dios: castiga a quien es rico.Algunos otros más temerosos de la fe cristiana ven la riqueza como el atajo más inmediato para ir a parar al infierno.Pues bien....¿Cómo ser Rico?.Simple, aprendiendo la diferencia entre Activos y Pasivos.


Muchas personas creen que comprarse una casa, tener un buen carro, y trabajar arduamente los hará ricos. Esto es erróneo, muchos otros piensan que el Gobierno terminará pagando las facturas, hipotecas y los gastos de la casa y de la familia.Una vez más cabe entender que cuando usted se jubila serán sus hijos quienes pagarán las facturas que el Gobierno invierta en usted. También hay que considerar que serán sus hijos lo que cargarán con sus gastos cuando usted mismo ya seas incapaz de sostenerse por si mismo.Una de las cosas que hay que tener presente si lo que se desea es ser rico, es tener una mente abierta al aprendizaje. Muchos siguen viviendo una vida color Negra, trabajando de sol a sol.


Teniendo ingresos que parecen no alcanzar.Hay muchos que hasta creen que un pobre trabajo da un pobre resultado. Ahora quiero decirle que un pobre trabajo no da pobres resultados. Sino más bien un pobre trabajo no te da absolutamente ningún resultado.Esta es una de las tantas causas por las cuales las compañías y las empresas sacan a los empleados como si fueran la mera peste. Muchos de ellos siendo jóvenes aún, no son productivos. Algunos hasta se resienten con la empresa cuando ven que una persona que ha permanecido menos tiempo en la empresa llega a acaparar puestos más altos.


La Clave hacia la riqueza es “pagase a usted mismo”, trátese a usted mismo como a su primera inversión. En el momento que usted mismo aprenda a invertir en usted mismo, sus capacidades serán altas, y su demanda en el mercado laboral aumentarán dramática mente. Aunque no se trata de ser un buen empleado, se trata de ser un buen alumno de todas la empresas por donde usted ha laborado.


Si bien es cierto, cada empresa aporta algo nuevo y novedoso a su currículo, también hay que saber como usar eso para potenciar sus ingresos, dar cabida a las inversiones y por supuesto ser rico en el menor tiempo posible.Muchos no se hacen ricos porque no entienden los números, otros (como su servidor), le tienen miedo a perder dinero, el miedo es sin duda un obstáculo para quien desea ser rico.Para ganar dinero y ser rico hay que invertir dinero. Si bien es cierto, “echando a perder se aprende”, no por ello podemos ignorar que hoy en día el dinero es vital. Pero es vital para quien vive y trabaja por el dinero.


El dinero es una ilusión, lo que verdaderamente lo hará rico, será su inteligencia financiera.Trate de relacionarse con personas que tienen una estrecha amistad con el dinero y su funcionamiento. Use el potencial de su esposa y familia, para generar más ingresos, no desprecie una propuesta de negocio por parte de su esposa.


Ella es miembro vital y ella misma le ayudará a potenciar sus ingresos y a mejorar sus inversiones, considérela a ella como un apoyo y trate de invertir en ella y sus habilidades. Recuerde también que si usted es casado y sus hijos son ya bastante mayores, usted puede desde ya educarlos financiera mente, recuerde que apenas la educación financiera se ve solo hasta la Universidad. Saque el provecho a sus posibilidades y habilidades y a los de su familia.


Tus Comentarios son muy importantes para mi, no te vayas sin comentar.

1 comentario:

  1. mañana voy a leer mas en esta pagina me intereso por q por casualidad entre y estoy de acuerdo con barios pensamientos tuyos por que a lo largo de mi vida e tenido la suerte de pasar por muchos casos y e tenido la suerte de conquistar a muchas mujeres pero hay muchas cosas que tienen que ser pulidas y detalladas y dar las contras de lo que puede llegar a ocurrir podria yo tambien ayudar a gente con dificultades para conquistar no quiero que me tomen como agrandado ni nada y espero ayudar si es lo que necesitan algunos y si es verdad que no lucran encantado de hacerles el favor un abrazo fede

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón