jueves, 14 de mayo de 2009

Ideas para asegurar su Dinero.

Hoy con el impacto de la crisis mundial, posible predicción apocalíptica y otras profecías que siguen apuntando el fin de los tiempos. Es muy común que se piense que no hay mucho por hacer para mejorar nuestros estilo de vida.Hoy quiero compartir contigo algunas ideas para poder asegurar tu dinero, a la vez que lo haces producir y hacer crecer.



Invierte en tus Habilidades.

Una de las mejores formas de saber asegurar el dinero es asegurándolo en uno mismo. Invertir en tus habilidades hará que sea más valioso en un mercado laboral muy competitivo. De hecho el invertir en ti mismo, hace que puedas aumentar más aún tus ingresos y recuperarte de algún fracaso financiero. De hecho al invertir en ti mismo, estás colocando mayor valor a tu esfuerzo.Esto quiere decir que entre más sepas, más las personas pagarán por lo que haces.Partiendo de la base de que tienes más habilidades, es más probable que recuperes y hasta dupliques la cantidad de dinero que habrías perdido ahorrando en algún banco. Si bien es cierto, con la devaluación de determinadas monedas (ya sean de tu país), la inflación de productos básicos, y la crisis económica. La mejor estrategia que puedes hacer es actualizarse e incorporar nuevas habilidades que te produzcan más ingresos.


Ideas de cómo ser un ahorrador Inteligente.

La crisis económica puede también afectar al sistema bancario de tu país. De hecho los bancos no siempre son estables y en algún momento pueden quebrar, y quiebran incluyendo tus ahorros.Lo ideal para ser un buen ahorrador es evitar concentrar o colocar todo tu dinero en un solo banco. Aunque también si bien es cierto, grandes cantidades de dinero producen grandes cantidades de ganancias, debes siempre estar al tanto cuando el sistema bancario se torne abrumador.Cuando sientas que el banco donde tienes tu dinero, corre rumores de quebrar, trata de dividir tu ahorro y depositarlo en otros bancos. De esta manera tus ahorros estarán ganando intereses que gozarán de variedad en tazas de interés.Recuerda también que grandes cantidades de dinero son vistas por terceras personas, muchas de ellas que no conoces, es preferible tener plena confianza en las personas que laboran en los bancos.


Hágase un Maestro en la Finanzas.

Entienda lo que sucede con el dinero. No se confié de su asesor financiero, ni tampoco de su contador.La Clave es Aprender de ellos.Y créame, cuando le sugiero esto. Trate de aprender la labor de ellos.Un ejemplo que le puedo dar es la de un hombre y su vehículo.Un Hombre que no conoce nada de mecánica llamará a su mecánico, el cual podrá decirle cualquier fallo del vehículo (aún cuando no haya fallo alguno que reparar). El mismo hombre aceptará lo que el mecánico diga. A fin de cuentas dicho hombre ignora de mecánica.


Asegure Su Inteligencia más que su dinero.

Con esto no quiero decirle que su dinero no tiene importancia. Pero piense en esto unos segundos. Si usted tuviese la capacidad (o la tiene), de generar un millón de dólares por medio de lo que sabe. Usted mismo puede obsequiar ese millón de dólares, ya que usted mismo puede obtener de nuevo otro millón de dólares.Así pues, no se trata de cuanto dinero usted pueda ganar, se trata de cuanto dinero usted pueda retener y hacer producir, esto no solo asegurará su dinero, por el contrario le ayudará a que el dinero por si solo produzca más y más.


Tus comentarios son Importantes para mi. No te vayas sin Comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón