jueves, 14 de mayo de 2009

¿Qué es la seduccion?

Por años la seducción ha sido vista como un mero instrumento para engañar y perjudicar mujeres, naciones y personas.Muchos han considerado a la seducción como uno de los medios que se emplean para manipular a un ser humano.

Pero propiamente dicho de lo que se crea, la seducción es un arte inspirado una vez más por la mujeres. De hecho, en lo personal, puedo considerar a la seducción como el lenguaje oculto del amor mismo. Sea por el medio del que se valga para conquistar a una mujer, la seducción no deja de ser atacada por aquellos que no saben como emplearla.


Lenguaje del Amor.

Aunque en un principio la seducción se puede dar por medio de una mirada, de un gesto, de una sonrisa, hasta llegar a los besos y las caricias.

Lo cierto, es que las mujeres como nosotros lo hombres respondemos a la seducción cuando esta se manifiesta ante nuestros ojos. Dicho sea de paso, hay mujeres que esperan ser conquistadas, como hombres que tienen anhelos por conquistar a una chica.Propiamente dicho la seducción se vale de muchos otra ciencias para hacer que funcione, desde la mercadotecnia, pasando por la oratoria, y continuando por la biología.La seducción forma parte del ser humano, y es algo que hombres y mujeres debemos aprender.Ya sea para mejorar nuestra relación de pareja, o sola mente para conquistar a una chica.

O en casos más ambiciosos, para ser un Seduce Mujeres.El lenguaje mismo del amor, comunica pasión y erotismo. Aunque el amor no solo es pasión y emociones también es un vínculo poderoso que une a ambas personas.

Sea como cada persona le haya dado al amor. El mismo está hecho para ser de goce humano, aunque algunos aún creen en que el amor duele.Propiamente dicho, la seducción es un proceso de goce y disfrute.También son habilidades que se pueden desarrollar mediante la práctica constante, aunque haya gente que considere esto como una practica inmoral.Lo cierto es que la seducción es un arte, y siempre será manjar para todo aquel que se quiera servir de él.Así como una mujer seductora prolonga los puntos clave de la seducción para hacer que nosotros desarrollemos un sentimiento por ellas, así el seductor plasma en la mujer los estados mentales que él mismo quiere.

Tus comentarios son importantes para Mi, no te olvides de Comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón