jueves, 18 de junio de 2009

Como iniciar una Conversación con una Chica.

Cuando te acercas a una mujer, debes tener a bien en cuenta ciertas cosas que generalmente pueden determinar si podrás mantener una relación próxima con un mujer.

Dado a que si en este momento te acercas a una mujer, con la cual no haz desarrollado un sentimiento hacia ella, es muy posible que te muestres tal cual eres. Mientras que con tu chica soñada, muestres una personalidad mucho muy paralela a tu personalidad formal.

Este solo inconveniente hace que muchas mujeres desconfíen de aquello hombres que trata de ser buenas personas. El Dogma de ser tú mismo es válido.. pero sin embargo... tienes que ser tú mismo siendo atractivo.


Hola... cómo te va... pues bien felizmente te saluda tu amigo Marco.

Hoy quiero darte algunos tips a tener en cuenta cuando inicies una conversación con una mujer (o cualquier otra persona).

Dado a que las conversaciones son cruciales al momento de dar una primera buena impresión, significativamente esto no debe ser tomado muy enserio. Una de las quejas que común mente oigo decir a las mujeres es que nosotros los hombres, somos mentiroso o falsos. Esto es válido, pero es una triste verdad a medias. Mucho se entrampan creyendo o hasta mal interpretando el lenguaje sutil que las mujeres demandan de nosotros.

Pues bien.. una conversación con una chica, debe ser natural y fluida, pero sin ir al grano. Muchos cometen un error que sustancialmente a muchas les fastidia. El esquema es simple, un sujeto amable y muy simpático se acerca a una mujer, ella lo recibe esperando que este individuo sea un buen oyente.

El tipo va y empieza una conversación; máximo si dicho sujeto tiene pareja, va y le cuenta lo mal que lo trata la vida... empieza a contar lo trágico que es su vida. O simplemente se queja de la vida... es pesimista con todo, y envía indirectas... o simplemente hace preguntas mucho muy cerradas. Aquí un mal ejemplo de una mala conversación.

Por ejemplo.

Marco: Hola.
Ella: Hola.
Marco: Como te llamas?
Ella: .....¿?...
Cl.. Claudia..
Marco: Dime, de donde eres?
Ella: ...?... pues de aquí de
Pana.. (Panajachel).
Marco: Enserio... y que hace una chica tan hermosa tan
sola?
Ella: “... pues... esperando a mi novio...”
Ella: Ahh.. Ahí
viene... bye.
Marco: aaa.. si adiós.
Marco:......¡Diablos!... otra que
se escapa. (jajaja)

Esta es una conversación donde hay puntos muy específicos, primero se bombardea con un sobre interés que ella no se ha ganado. Se hacen preguntas mucho muy personales, y por ende, son preguntas cerradas... y casi que no revelan nada de interés genuino. Un elogio inmerecido y un ambiente de nerviosismo.

La Feria Empresarial.
Historia No Práctica de Fracaso.

Hace unas semanas atrás. Tuve la oportunidad de conocer a Byanka, una chica morena, por ende muy atractiva (es una lastima que las morenas no me gusten). Se encontraba promocionando productos y servicios de un Bar Nocturno, el cual estaba próximo a presentar un concierto. Un grupo de sujetos (uno de ellos amigo mío). Decidieron acercarse a tremenda mulata. Byanka (no es su verdadero nombre, pero es por privacidad),era una chica de hermosos ojos, y de una esbelta figura, toda una chica Playboy, (aunque tenía un voz no muy agradable). Estos sujetos se acercaron a ella, no mostraron interés en ningún producto que ella estaba mostrando.

Lo primero que hicieron fue preguntarle si sus ojos eran naturales o eran lentes de contacto. Como pude ver la chica le incomodo un poco esa pregunta. Pero amable mente les respondió. Solo unos pocos minutos tardaron, hasta cuando otro supuesto interesado en el bar. Se acerco y este grupo de sujetos, de ella se alejó.

Donde yo estaba llegó Jake (no es su verdadero nombre, pero es por privacidad). Y me comentó alegremente que había conseguido charlar unos pocos segundos con Byanka, me quede en silencio, admito que por dentro sentía explotar de risa. Pero le escuche. Me comentó lo que le dijeron a Byanka. Eso me llamó mucho la atención.

Así que decidí acercarme un poco, para poder calibrarme y evaluar que tipo de mujer era. Me mostré interesado en un puesto de una Cooperativa de Ahorro, me mostré interesado en invertir, pero solo quería evaluar a Byanka por unos momentos. Después, de recibir como regalo un bolígrafo y un sin fin de papeles que decían que invirtiera, fui al basurero más cercano a tirar toda esa basura. El Bolígrafo se lo di a un amigo. Posterior a ello, me acerque a Byanka, mostré un poco de interés en sus productos, entre ellos habían revistas, encendedores con la marca del bar impresos, y ella tenía un blusa, con el nombre del bar impreso también. Habían volantes del concierto. Que por cierto era el concierto de un amigo mío. Pregunte un poco sobre lo que estaba ofertando.. ella hizo lo de rutina... me explicó con respecto a lo del concierto, y lo fabuloso que sería asistir. En este punto, hice que buscará mi aprobación, puesto que me torne inseguro de lo que me estaba ofreciendo, le dije que no estaba seguro de lo que me decía, dado que era ella la que estaba promocionando el producto, la forcé a que tratará de convencerme.

En este punto, logré averiguar que ella era en parte la dueña del bar, y que había estado en otros países, y que hace XXX meses había llegado a Panajachel. Mostré un poco de interés en ella, preguntando por su viajes... me comentó que era excelente bailarina. Luego volvimos al tema del bar, le dije que algunos de mis amigos, no podrían ir, así que era posible que yo iría solo. (punto aquí, me descalifique como potencial pretendiente). En este caso, le pregunte si ella tuviera algunas amigas que asistieran al bar, y que me las presentará, ya que yo asistiría sin acompañante. Ella susurro el nombre de dos amigas, a las cuales dijo me presentaría. Le pregunte, el horario formal del concierto, ella mencionó que sería en cierta hora, así que por la seguridad y por el limitado tiempo que yo tenía, le dije que la llamaría para que me avisará a que horas sería el concierto.

Ella acepto, inmediatamente de ello, le pase mi teléfono, y le dije que escribiera su número de teléfono, a lo cual ella accedió, ya que habían varias personas, esperando a ser atendidos, fue necesario que me retirará, ya que mis amigos me estaban viendo. Así que debía de irme.

Continuará.......

Tus Comentarios son de Suma Importancia. Deja tu huella y comenta.

8 comentarios:

  1. Muy bueno,me parece que esta es la mejor forma de poder iniciar una conversación ya que muestrasa interes sin necesidad de hacer preguntas como cual es tu nombre, que pueden resultar a veces molestas, mostrando interes en ella pero solo el devido no como haciendo una entrevista a la chica....Este post esta bastante calidad....

    Steven.

    ResponderEliminar
  2. todo un tigre vos Marco... jeje
    supongo que no lograste nada con la chavita! lo creo ps por el haber prestado mucha más atencion al producto que a ella.. jaja

    pilas....

    ResponderEliminar
  3. cuando hablamos de chicas las chicas les gustan los chicos no timidos y casi un payaso
    por que casi? nunca llegues a ser un payaso entero por que se pensara que trabajas en un circo capas que le agrades pero son muy pocos los casos.
    y tenes que mostrarte tal cula eres si ocultas tu personalidad a lo largo la mascara se va desgastando y podrias salir con el corazon roto

    ResponderEliminar
  4. si no eres chistoso no trates de serlo quedarias muy mal y si eres feo trata de chamuyar mucho por que estas al horno o no trates de buscar lo imposible

    ResponderEliminar
  5. uno de los mejores trucos para seducir a una mujer es hacerte el indiferente con ella y al mismo tiempo prestarle un poco de atencion y se un poco duro o cinsero con tus respuestas con mucha delicadesa tratala mal en el buen sentido trata de chocar sutilmente con ella y ya veras

    ResponderEliminar
  6. se un poco grosero y al mismo tiempo todo un galan un romantico

    ResponderEliminar
  7. funciona en 70% de los casos los 4 comentarios de arriba

    ResponderEliminar
  8. me agrada la idea de que se involucren... con respecto a ser indiferente.. es necesario el CAlibraje y la Congruencia.... no puedes ser sumamente indiferente con una chica, que es sociable (Método directo)pero si puedes hacerlo con chicas sumamente atractivas (método indirecto)... pero personalmente prefiero el Natural Game (Método Natural... sin líneas por favor, jejejej)

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón