jueves, 11 de junio de 2009

Nota a los Lectores: Violencia contra los Animales.

Marco Di Calderón.BlogSpot.Com
Sr. Antonio Calderón.
Diseñador, Promotor y Director General.
Presente.

Para lo que no sepan mucho de mi, soy el director general del sitio, y por ende la máxima autoridad del Equipo. Me presento ante ustedes.

Un saludo a todos lo fieles lectores del Equipo Marco Di Calderón. BlogSpot.Com y a los visitantes casuales del sito. Hoy me dirijo a ustedes. Dando Gracias a su fiel atención al sitio.

Hoy quiero exponerles algo fuera de lo que ha seducción corresponde. Dado que su servidor se ha paseado por casualidad en un sitio, donde tratan este tema. Pido a ustedes, su atención a este tema. Ya que considero de suma Importancia.

Dado la maldad y la ambición del ser humano.. he querido presentar las osadías que el ser humano ejerce sobre la fauna de nuestro planeta.

Para el efecto adjunto este video.

ADVERTENCIA:

El siguiente material contiene escenas que pueden resultar dañinas, para la sensibilidad de determinado público. Se pide discreción.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

Gracias por la atención puesta en el material, y espero que hagamos conciencia de actos en contra de los animales.

Marco Di Calderón.BlogSpot.Com
Sr. Antonio Calderón.
Diseñador, Promotor y Director General.
Presente.

Tus Comentarios son de Suma Importancia para nosotros, deja tu huella y Comenta.

1 comentario:

  1. Pero esta gente son EL MISMO SATANAS...DIOS mio y esta VAINA. Le quitan la piel aún vivos...Oh Dios. Y esta MIERDA que estas personas hacen es para ropa? Pues no puse audio y no se, pero realmente DIOS juzgará a cada uno de ellos y les quitara la piel aún vivos y les pisará la cabeza a ver que se siente.

    Que pena que algunos seres humanos sean tan asquerosos por el dinero. Dios me libre.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón