miércoles, 3 de junio de 2009

Recupera a tu novia Mientras Duermes. Volumen II.


Mario caminaba camino a casa. Con una mirada puesta hacia el horizonte... se miraba muy contento, pero aún en la penumbra se distinguía su rostro, alegre. Ya habían pasado más de cuatro meses después de que Laura, lo abandonó.

Laura una mujer alta de pelo negro, de unos 23 años encima, era una mujer sumamente atractiva, el susurro de su voz, derretía a cualquier hombre, con el caminar parecía ser un ritmo al compás de sus caderas. Sus redondos y apetecibles pechos, dejaban ver su belleza a un pequeño esplendor. De belleza mulata, era desde ya una ingrata, Laura, la ex –novia de Mario.

Le había mentido en dadas ocasiones, Mario ingenuo creyó en cada palabra, sus oídos endulzados por las promesas vagas y vacías de Laura, cegaron su halo.

Un gran tiempo juntos y compartiendo tanto, Mario enamorado, rogó por no ser abandonado, Laura por en cambio confundida y desilusionada, con Mario terminó.

Cuatro meses después, Mario recuperado, y mejorado, había trabajado duro, después de haber leído los artículos de un Guru en Red, leyó y aplicó todo lo que dicho maestro le instruyó. Sintiéndose potente varón. A Laura de su vida saco.

Meses después, Laura llamó. Mario, estremecido, el teléfono contesto, y felizmente una cita acepto. Con un ARMANY sobre su cuerpo, y con la mejor ropa cara que tenía, vació su alcancía, para poder encontrarse con Laura. Ilusionado mando a comprar el ramo de flores más grande. Llamó a su Guru y felizmente le agradeció, el Guru advirtió de tener cuidado, pero el pobre despistado, sus oídos a los consejos del Guru cerró.

Al llegar a la Cafetería de la Esquina, con su mayor puntualidad posible, diez minutos antes al lugar citado llegó. Muy alegremente a Laura esperó. Al llegar Laura, sus ojos se estremecieron y su corazón empezó a palpitar. La sudoración le recorría y nervioso, no lo creía, “mi novia, cómo antes”, Laura al sentarse. Mario un beso en la mejilla le dio.

Esperando que Laura le pidiera que volviera, Mario, estaba listo para entregarle el ramo de flores. Mario esperaba que después de todo, tendría un final feliz, Laura: le pediría que regresaran otra vez.

Laura empezó a hablar, saludo a Mario, y preguntó cómo estaba. Mario, contento la abrazo, y le entrego el Ramo de Flores a Laura. Ella con un simple “Gracias”, los recibió. Después de dicho gesto... para la sorpresa de Mario, Laura solo le dijo: “gracias, pero solo quería saber cómo estabas, no he sabido de ti, en varios meses.”.

Mario, quedó desconcertado, preguntándose, ¿A qué hora, me va a pedir que volvamos?. Eso, nunca llegó, 20 minutos después, Laura se levantó, y le dijo: “gracias, me tengo que ir”.

Mario, sin palabras, no entendía, ¿qué paso ahora?. Es acaso que los consejos del Maestro Guru, no tenían efecto alguno. Pagó 39.99 dólares, solo para recibir esto. Indignado se hecho a llorar por dentro. Mientras Laura su amistad le pidió. Sin palabras, Mario solo pudo despedirse... no encontraba razón por la cual nada funcionó.

Después de la Tormenta.

Hola, querido lector, es posible que hayas aplicado todas la llaves que en artículo “Recupera a tu Novia Mientras Duermes”.
Ahora esta es la segunda parte de Recupera a tu novia Mientras Duermes.

Dado que hoy, algunos lectores ya han aplicado las 5 llaves en el capítulo Recupera a tu novia Mientras Duermes, esta segunda parte, te ayudará a saber lo que debes hacer cuando tu novia te empieza a llamar.

Recupera a tu novia Mientras Duermes. Volumen II.

Cómo hemos visto el Caso de Mario, el había aplicado todas las cinco llaves, 4 meses después Laura le buscó, pero ¿qué salió mal?. ¿Porqué después de que Mario aplicó todo lo que sabía, aún así fracaso?.

Pues bien empecemos....

No seas un Hombre Fácil.

Un hombre fácil, es aquel que va corriendo a los brazos de su ex –novia, después de que ella lo llama. NO debes ser un hombre fácil, si tu novia te llama, no respondas instantáneamente, y no reveles información a diestra y siniestra. Haz que le cueste recuperarte.

Todo Bajo tus Reglas.

Si ella te cita, no aceptes tan rápido. Si ella te cita para el domingo a las 6:00 pm, no aceptes, por el caso, se tú quien proponga un día, la hora y el lugar. Y cuando llegues, debes llegar con un mínimo de 10 minutos, y cuando llegues, no pases más de 10 o 15 minutos con ella, a menos que ella te pida que vuelvan.

Dale un Gustillo.

Cuando te llame, dile que estás un poco confundido o aturdido, o mejor aún que estás cansado, cuando le respondas dile que “serás tú quien la llame” aguanta todo lo que puedas, no la llames. Espera a que sea ella quien te vuelva a llamar.

El Encuentro.

Cuando te encuentras con ella, después de haber aceptado. No le apremies de nada. No importa su es su cumpleaños, no importa si es Navidad, no Importa Nada.

Cuando hablamos de no apremiarla, es no apremiarla, no flores, no regalos, no cumplidos, no elogios, no nada.

Evita...

Salir corriendo a su encuentro, deja que ella se esfuerce.
Aún cuando
ella te busque, no la llames.
No respondas mensajes en blanco.
No te
estés tomando la molestia de llevarle recados.
Frecuentarla mucho, nada de
estarla viendo dos o tres veces por semana.


Y por último.

Sé feliz. Cuando ella te pregunte cómo haz estado. Dile que de Maravilla. Nada de andar como perro faldero de “te extrañe mucho”, nada de eso. Y se tú el primero en irte... se tú el primero en colgar el teléfono. Con estos pequeños detalles, harás que ella te respete y te valore.

Espero, querido amigo (o amiga; si bien eres una mujer), que este artículo te sea de gran ayuda. En mi libro “recupera a tu novia”, puedes ampliar esto. Pero sin embargo, este artículo, lo he querido hacer para darte una visión global de lo que debes hacer. La clave para tener éxito es “NO PONERSE FÁCIL”, debes ser un reto para ella, y demostrarle que eres un hombre que vale su peso en oro.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Tus Comentarios son de suma importancia para mi, deja tu huella y comenta.

29 comentarios:

  1. Oyeme oyeme oyeme...como mujer que soy te digo si, es cierto, nos atrae ese tipo de hombre que se valore el mismo..Peeero tu como que ta aconsejando un poquito mas de la cuenta...oye, el que no esta, no hace falta...y tambien todo depende como la relacion termine ok....pero nada cada kien con su pensar....insisto a real man knows what women want....y cuando un hombre necesita consejo en cuestion de mujeres..bueeeeno, mejor no digo nada...
    me gusta tu estilo de escribir..captura a uno facilmente..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Pretty, pero este artículo no solo es para hombres sino también para mujeres que son tomadas como la burla de un hombre.

    ResponderEliminar
  3. Están muy buenos los consejos. Algunas de esas cosas las he hecho anteriormente, sin embargo, yo hablo rápido con la chicha y vamos al grano rápido. En realidad, cuando una relación ya pasó y veo posibilidades de volver, veo mucho como es su personalidad. Si es muy fuerte de carácter, le hablo, pero le muestro mi importancia también y no voy llorando tras su falda. Hay muchas cosas que influyen, pero lo demás..buscamos un acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario amigo... es básica la comunicación, pero llega un punto en la relación, donde muchos hombres; aún en edades avanzadas +20 tienden a comportarse de esa manera... tienen miedo de estar solo o al menos han desarrollado una fuerte dependencia hacia una sola mujer.

    ResponderEliminar
  5. Marco Como vas hermano>>> he estado aleja un par de días del blog pero ya estoy por aquí
    Te juro que esta mujer (mi ex es de las que llamas Carbonas) me está volviendo loco.
    Ya conoces de mi caso es Javier… he venido desarrollando los puntos que mencionas en el blog y he logrado éxito en cuanto a que ella me llama… pero lo que no entiendo es que ella tiene su novio el que se enamoro cuando terminamos pero hoy me llamo y me pidió un favor: que fuera a su casa yo le dije que no podía por motivos de trabajo y ella dijo está bien… luego me Dice: te juro que dejare de llamarte y yo le digo que está bien que no me molesta –Me dijo que no ha podido superar lo nuestro y que yo sí porque no la llamo ni nada; dijo que además me sigue estañando
    Yo le dije que no se preocupe que ya lo superara.
    Pero yo tengo todas las ganas de salir corriendo y decirle que yo también me muero por ella..
    Que Dicesssss??????? Marco…

    ResponderEliminar
  6. hola al que escribio el comentario de arriba te voy a decir lo que tenes que hacer la chichi te dejo por otro es duro pero es asi se confundio si la chichi lo deja a ese hombre y decide volver por vos es cuetion de poder perdonar su error y no solo eso poder llevar adelante esa relacion pero si tu ex sigue estando con ese hombre no vallas corriendo espera a que se decida por que si irias corriendo arruinarias todo lo anterior espera que se decida por uno y si estas dispuesto a perdonar su error dale para adelante no sigas consejos de tus amigos te van a decir q no vale la pena por que se fue con otro todos tenemos errores esta en vos perdonar

    ResponderEliminar
  7. Pues bien... sé lo mucho que el alma te pide a gritos llamarla... evitalo... estás en una fase inicial.... cierto como "anónimo" ha dicho, es cuestión de saber perdonar... pero una vez más.... evita el contacto con ella... no hables mucho.... es un sacrificio que hará que ella luche más por ti... si lo sé... ella está con otro... es lo común.... sin embargo por ello no te abrumes... el otro hombre, es tan solo una ilusión generada por la ruptura..

    Mi Consejo:
    Sal a divertirte... si te llama dile que estás ocupado.. ella usará cualquier treta para citarte.... a la única petición a la cual puede acceder es aquella donde ella te pida "QUE VUELAS A SER SU NOVIO".... no más.... por lo demás sigue fuerte....

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones para ustedes y gracias ... he visto que los consejos aqui citados en verdad funcionan
    Asi que seguire fuerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. BUEN DIA ESTABA LEYNDO Y M PARECE RAZONABLE, TENGO GANAS D RECUPERAR A MI PAREJA,MIENTRAS DUERMES ES UN CASO ALGO ESPECIAL, LE COMENTO,. Y ANTES DE Q SEPA MI LO K ESTOY PASANO, Mi nombre es Carlos tengo 25 añós tengo a mi ex ella eS MAYOR K YO ELLA M LLEVA 16 AÑOS D DIFERENCIA . Bueno les comento mi historia a ella la conoci en un viaje q haciamos en el trabajo donde estabamos, ella por si se adn cuenta es mayor que yo. ella aahora tiene 41 años y yo 26., cranme estoy enamorado, empezamos a tener una bonita relacion, en viajes, q haciamos al interior de la republica y eso era emocionante realmente nosotros nos queriamos, Una vez intento hacer los mismo, pero regresamos, xq su hijo s caso y yo estaba presente, es lindo xq ahi habian otras personas q la pretendian y la pretenden, eso fue hace 3 mese, hace 2 semanas q fuimos de viaje, y estaba todo bien bonito y m comento a la semana despues ella iva de viaje con unos amigos, y bueno solo fue eso y cuando regreso ella m dijo q n queria saber nada de mi, Empezo x la edad, y nunca m comento de eso, llevo dos semanas aveces nos miramos y cuando nos miramos siempre nos despedimos con un beso, pero ahora ya no quiere contestar mis llamadas, pero si contesta algunos de mis mensajes, realmente no se que hacer, para mi si es el amor de mi vida Y me doleria demasiado que ella anduviera con otro hombre, es ironico decisrlo pero ella m tiene loco, si es bien cierto soy joven con muchas ganas de vivir , pero ella es mi punto devil, m duele perderla, Alguna idea d como hacerle entender q es el amor de mi vida:;: Gracias espero su respuesta y como m puede ayudar

    ResponderEliminar
  10. Compañero... si, en parte ella tiene razón con respecto a tu edad... pero si embargo, con la edad de 41 años y ser aún inestable.... dado que puede ser que en ese viaje, ella haya sido tratada como reina, lo mejor es dejarla de buscar y dejarla de llamar, dale su espacio. en todo caso te invito a que ingreses a la Conferencia en Línea. Ahí vamos a tratar un poco el tema de la edad.

    ResponderEliminar
  11. Mi novia me dejo porque dice que ya no siente lo mismo por mi y ahora he estado en contacto con ella y me dice que esta muy tranquila ahora que todo es mas tranquilo, yo le digo que yo tambien estoy mas tranquilo pero me muero por estar con ella y hablarle otra vez y quererla, ella me manda mensajes y me trata muy lindo pero creo que es porque quiere ser solo mi amiga pero yo no quiero eso, yo la quiero como mi pareja. Que me aconsejan que debo de hacer, estoy desesperado y ella no que hago

    ResponderEliminar
  12. Es natural que te sientas mal... mi consejo es que creas que enverdad también te puedas sentir bien.. conoce a más personas, esto te ayyudará a que tu novia trate de acercarse ati. (y no en plan de amigos)

    ResponderEliminar
  13. hola ps no se si contestaras este mensaje aunque en serio me harias un gran favor... ps soy muy joven tengo 18 y mi ex si es que asi le puedo decir tambien, mira lo nuestro duro muy poco como 15 dias jejeje porque ps llegaron las vacaciones de la u y ella tuvo que viajar a su ciudad, aunque no se queria ir por mi. lo nuestro fue muy lindo y profundo, pero yo cometi un gran error cuando recien empezamos le dije algo como "oye no te vallas a enamorar de mi ps soy mas bn superficial" y ella sabe q enserio lo soy, pues bien aun asi nos dimos la oportunidad y que paso? me enamore!, yo ya habia olvidado aquella tonta advertencia pero ella la vivia dia a dia, evitaba enamorarse pero el cariño se le escapaba por los poros "me adoraba" me hizo videos, me tomo fotos, y hasta me hizo escribirle algo en su lapto todo para recordarme. cuando viajo yo casi no la llamaba ni le escribia porque estaba muy ocupado trabando etc fui un completo tonto, la descuide, ella encambio si me llamaba y escribia, me decia que miraba mis videos a diario y q le hacia mucha falta etc, una dulzura... entonces llego un dia en el que la llame y estaba trizte de escucharme, esa noche me dijo que habia decidido darse una oportunidad con un muchacho que estaba muy pendiente de ella cosa que yo nunca hice, la noticia me destrozo y en la semana que seguio no hice mas q enviarle mensajes diciendole que yo si la queria (porque ella siempre me argumento que ella era solo un juego para mi y que yo no la queria), bien no insisti mas cuando me dijo que ahora tenia "novio" y que lo iba a respetar, nunca me dijo que lo amaba, no me molestes mas, ni nada de eso, yo solo le respondi con el tipico "ok gracias por todo el cariño que me diste q la pases bn y nos vemos cuando regreses" entonces em respondio con un mensaje arregañadiente q decia, q si eso era todo q la iba a madar al carajo con un misero "adios recuerdalo" blah blah blah...

    En fin ahora entramos a la u hace una semana, estudiamos lo mismo asi que nos vemos las caras todos los dias. yo he cortado comunicacion con ella haciendo caso a la estrategia de reconquista q tu aconsejas, me muestro como siempre fui seguro, feliz, reconocido, etc sin pasar por arrogante claro, como si ya lo hubiera superado. Desde el segundo dia ella me empezo a saludar muy afectivamente osea me toca la cabeza y el cabello, mostrandose muy amable, yo me muestro imparcial es decir(me importa cinco, ni me gusta ni me incomoda) no soy grosero pero tampoco soy su amigo... intenta recuperarme? lo dudo, quiza como amigo pues en su facebook sigue su foto con el ademas el tipo la llama todo el tiempo valla que intenso, y ps al parecer a ella no le incomoda...


    no se como recuperarla el ser el mas atartivo de la clase no es que me ayuda de mucho jejeje, porfavor ella es muy dulce y yo fui un completo tonto que la lastimo, dame un consejo, siento que lo que estoy haciendo ahora no es lo adecuado x como fueron las cosas, ella no se burlo de mi solo busco la manera de evitar seguir sufriendo por mi...

    "solo me da vuentas esta frace que tanto me la dijo una vez le empece a decir lo q realmente sentia (porque me dices todo lo que siempre quise escuchar ahora que ya no lo esperaba)"

    ResponderEliminar
  14. hola, marco te comento que mi novia me dejo hace un mes y medio durante tres semanas cometi el error de llamarla y no me contesto, el 5 de julio peleamos a los tres días me fue con un amigo a un nigh club y una persona de mala fe me filmo y le indico a mi ex dicho video me llamo y me dijo de todo me comento sobre el video no podia mentir. luego no me quiere ver para nada insisti al redeor de tres semanas no me contesto ni mensajes. ya llevo tres semanas y no le he escrito ya que empece a leer tu consejos. mi pregunta es que hago?

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo 13. Tu Caso es muy peculiar, mi consejo es que no trates de convencerla de nada... como ya habrás leido en todo el sitio, te habrás dado cuenta que las mujeres determinan sus deciones por lo que sienten, para el caso, te sugiero de vez en cuando acercarte un poco, ser indiferente funciona, pero si quieres que ella vuelva a ser tu novia, deberas mostrarte más serio de lo que dices sentir. En el Artículo "cómo mostrar fidelidad y amor a una mujer", que publique hace un tiempo. explico como puedes mostrar esos atributos que ella quiere de ti.

    te sugiero que leas ese artículo dentro del sitio, ahora... cuando hables con ella, dale un pequeña historia, de tu vida, donde cuentes que si te haz amado, no cometas el error de seguir declarando tus sentimientos, y dale tiempo...

    Se indispensable, y no seas tan disponible.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me parecen muy buenos todos los consejos para recuperar a la pareja. La mejor forma de recuperarla es que se de cuenta de lo que vales y que te eche en falta.
    Pero no creo que sea algo infalible, si tu pareja no quiere volver o esta mejor con otro, no creo qe sirvan, en ese caso, la mejor utilidad que tienen es para poder superarlo lo mejor posible, pero no para recuperarla.

    Queria alguna recomendacion con mi caso.
    Yo estuve 6 años con mi novia, hasta hace 5 semanas que me pidio tiempo para aclararse. No nos hicimos nada malo, simplemente me dijo que la agobiaba, que no queria ser lo único en mi vida. Ademas, le gustaba otro chico, pero ese no era el problema, porque ya llebabamos un año regular.
    Al principio cometi los tipicos errores, suplicarla... etc, pero desde que dejé de llamarla y la dije que iba a rehacer mi vida, ella es la que busca el contacto, y dice que me hecha de menos, pero sin decir claramente que quiera volver.
    Creo que al final volveremos pronto, pero no se si podre seguir esas pautas de retirarme cuando vaya ganando, etc, en lugar de echarme en sus brazos a la primera...
    Que debo hacer?
    Si la rechazo, corro el riesgo de que ella deje de insistir y asuma qe me ha perdido, o se vaya con otro.
    Cuanto tiempo debo aguantar?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Puedes aguantar todo lo que puedas... ella no asumirá nada... incluso puedes mantener el contacto con ella.. pero sin llegar a comportarte como un necesitado.

    ResponderEliminar
  18. Hola...Mi nombre es Carlos.

    Lo que pasa, es que mi novia de 6 meses está muy triste porque acaba de fallecer un tio muy cercano de ella en circunstacias muy trájicas. Ella está remal y termino conmigo. Ese día que termino la relación yo casi ya sabía de antemano lo que ella pretendia hacer, entonces yo le lleve unos regalos para mostrar mi apoyo. A ella yo la quiero demasiado y no quería que terminara conmigo.

    Ahora, según lo que leo del artículo, no sé si los regalos estuvieron bien o mal. No sé si llamarla para saber como se encuentra sin agobiarla, porque seguro ella quiere estar sola (por algo termino conmigo, creo).

    Ayuda, que hago?

    Saludos
    Carlos.

    ResponderEliminar
  19. tuve una relacion con mi ex pareja de 4 months y 2 weeks nos amabamos muchisimo cuando de repente me dijo que terminemos porque se sentia agobiada por las peleas de nosotros el colegio y tambien por los problems en su casa pero no entiendo como me dejo de querer tan rapido si me amaba!!tuve el error de decirle que volvamos y llamarla y esas cosas que son comunes en nosotros. pero solo fue como por 2 dias luego de eso me aleje, ahora mismo tengo casi un mes que no hablo con ella no la busco ni nada creo que hasta terminamos mal porque e visto que me a puesto nicks tirandome y cosas asi..creen que deba seguir mi camino y dejarla o talves algun dia me busque!!

    ResponderEliminar
  20. Hola marco, mi nombre es antonio tengo 26 años y ella 23 yo acabo de terminar bueno en realidad ella me termino de una relacion que duro 5 años y medio nunca habiamos terminado apenas hace una semana que ella me dijo que ya estaba enfadada de mi, de hecho ya me lo venia diciendo como 1 o 2 meses atras que ya no me queria por mi comportamiento que por que tomaba mucho y que por que no tenia trabajo por ahora pero en realidad no me a ido tan mal si tengo mis cositas,, bueno la cosa es que yo la amo muchisimo pero ultimamente si e cometido el error de marcarle y mandado mensajes que regrese conmigo que yo me caso con ella y ella sabe que yo lo haria sin pensarlo pero no quiere en este momento por que esta muy ocupada con su nuevo trabajo, en fin yo la verdad si estoy muy deprimido por que siento que ella ya nunca va a volver conmigo y tengo mucho miedo de perderla para siempre pero mis amigos me dicen que deje de hablarle un tiempo y mensajearla,, te queria preguntar un tiempo como cuanto hasta que ella lo aga o como funciona esto yo la verdad no soy un experto en esto de las ropturas nada mas quiero que me asesores para ver cual es el mejor camino que debo tomar para que ella regrese algun dia conmigo ya que yo se que vale mucho la pena,, aunque tambien todo empezo a cambiar desde que ella entro a su nuevo trabajo como que ya no se sentia que dependia nada de mi por que yo tambien le ayudaba en ciertos gastos y siempre le invitaba todo y ella nunca tenia que pagar nada cuando estaba yo bueno espero y me puedas dar tu Comentario gracias.........

    ResponderEliminar
  21. Que Tal Carlos... por ahora es mejor darle espacio a tu novia, aún cuando tus muestras tus sinceros deseos dea ayudarla, todo lo que hagas por ella ahora que ella te ha dejado, no será bueno.

    Mario.. ten paciencia, estás cosas toman mucho tiempo, en tu caso, te recomiendo salir y no concentrarte en el problema, es más, es mejor si la sacas de tu MSN, para que no tengas que ver eso en su NICK, por ahora dale tiempo, ten paciencia.

    Hola Antonio, como según veo, ella ya no depende mucho de ti economicamente, eso es malo, ya que no dejaste que ella se involucrará mucho contigo, además un nuevo trabajo se traduce, a nuevos cambios en la vida de tu ex, así que para el efecto, te aconsejo alejarte lo más que puedas de ella.


    QUERIDOS AMIGOS, EN VERDAD ES LAMENTABLE TODO LO QUE OCURRE, PERO SI ALGO SÉ DECIRLES ES QUE EL TIEMPO QUE UNA MUJER LOS DEJA ES MUY PERO MUY CORTO, (LAMENTABLEMENTE MUY CORTO) QUIZÁS AHORA USTEDES NO PUEDAN VER EL BENEFICIO TRAS LA RUPTURA, PERO UNA CHICA VUELVE CON USTEDES EN UN PERIODO DE TIEMPO MUY PERO MUY CORTO, LO CUAL AUNQUE PAREZCA UNA VENTAJA, EN REALIDAD ES LA PEOR DESVENTAJA CONSEBIBLE.

    MI CONSEJO ES EL MISMO, NO LA BUSQUEN NI LLAMEN, ALEJENSE LO MÁS QUE PUEDAN, LES RECOMIENDO LEER RECUPERA A TU NOVIA MIENTRAS DUERMES FULL MANUAL, AHÍ SABRÁN PORQUE LES DIGO, QUE EL TIEMPO ES MUY POCO.

    Animo..!!!

    ResponderEliminar
  22. que tal amigo tenia una relacion con mi novia casi ya de 3 años donde pasamos cosas muy duras y dificiles que puede llegar a pasar una pareja claro tambien tuvimos los mejores momentos d nuestra vida juntos siempre encontrabamos solucion a todo los 2 tenemos 22 años pero ella cuando entro a sus practicas profesionales en la planta cambio completamente su forma de ser por lo cual empezamos a tener bastantes problemas que solo terminabamos discutiendo a fin de cuentas ella me pidio un tiempo y yo estaba un poco enfermo le dije que no lo hiciera por que era cuando ma sla necesitaba practicamente le rogue pero ella no le dio mucha importancia. despues de esto cai en una depresion tremenda pensando cada dia y noche que es lo que habia hecho mal incluso baje de peso siempre pense en recuperarla pero cada vz que a ella le comentaban el tema siempre se molestaba o evitaba la conversacion. nos dejamos d ver por 3 semanas despues d esto no me pude d quedar con las ganas d todo lo k tenia guardado y se lo dije. le dije k sabia que ella tenia una nueva relacion aunque ella lo nego y le dije k ya no importaba que el hecho d haberse alejado d mi lado habia sido su desicion y me fui. despues ese mismo dia me empezo hablar muchas vcs el cual le conteste normalmente y me seguia preguntando cosas sobre el tema y me dijo que si aun sentia algo por ella y que ella estaba muy confundida y que tiene muchos planes y proyectos en mente y no sabe lo que quiere que aun siente mucho por mi y no sabe si solo es la costumbre o k pasa. el caso es k me dejo confundido y no que hacer ya casi hacemos 1 mes que nos dejamos y no me ha llamado desd hace 4 dias siento que trato d manipularle o no se que es lo que le pasa tu que opinas mi buen amigo. aun crees que pueda recuperarla??? que estes muy bien saludos..

    ResponderEliminar
  23. Soy anonimo 22 por cierto olvide agregar que ella se la esta pasando muy bien se pinta arregla se ve muy feliz pareciera importarle poco el que terminamos lo cual me confunde demasiado por que 1 mes antes yo era toda su prioridad y vida entera y en un pequeño instante pase a ya no importarle nada pero entonces como es que dice que aun piensa mucho en mi y todas esas cosas por cierto los viernes tngo k verla 4 horas seguidas en una clase como sobre llevo la situacion si se supone que debo desaparecer del mapa o no m conviene hacerlo totalmente??

    ResponderEliminar
  24. He tenido una relacion de un año y medio con mi novia, viviendo en ciudades distintas.

    Ella entro muy fuerte y me venia a ver siempre, vivimos a 3 horas y muy volcada.

    Me fue ganando e introduciendo en su familia y yo en la mia.

    Siempre tuvo muchos celos y encontro que chateaba con otras chicas y algunas conversaciones subidas de tono. Ella sabia que me conectaba pero al descubrirlo me dejo.

    Fui a verla, le pedi perdon y vino a dormir conmigo pero solo dormir. No habia futuro que no queria irse de su ciudad a vivir conmigo como antes me decia.

    La llame a la semana, que estaba mal y que haria lo que fuese por ella y que se lo iba a pensar. Al dia siguiente la presione un poco para que viniese a la boda de mi prima y dijo que no; que yo fuese alli y tampoco y me dijo que se habia acabado.

    Han pasado 2 semanas y no me ha llamado, le envie un sms y no me contesto.

    Veo que me ha eliminado, como si hubiese muerto y pienso si es que estara con otro.

    Puede haber fallos en una relacion pero si hay amor se perdonan y lucha por la persona amada.

    Queria desahogarme ya que hacer no puedo hacer nada por recuperarla, asumo que no volvera.

    Tenia ganas de vivir con ella, luego casarme y tener hijos pero me tendre que buscar a otra persona; esta persona no me merece.

    Algun comentario o consejo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola muy buenas tengo la guia para recuperar a tu ex mientras duermes y la verda e puesto en practica muxos de los consejos pero en cuanto a no mantener contact con ella via msn.... ect teng una duda y es que no se cuando tomar ese contacto o si en cambi esperar que ella lo tome y no sea yo el q de el paso.tengo el miedo de que piense q deje de interesarle y eso.tp le doi la oprtunida de q se comunike facilmente conmig puesto q n me conect al msn siempre estoi como desconectado.mi pregunta es ¿seria bueno que me conectara a "tuenti" y que vea q toi conectado y sin ablarle ella intente comunicarse conmigo??llevamos con la cmunicacion cortada como 4 dias que pasa si ago eso de acerle ver q estoi conectado a esa red social??seria perjudicial o beneficioso??eya me dijo q le diera una semana para reflexinar xq me dijo q estaba confundida y q no me amaba o eso sentia aora pero que me keria muxo y necesitaba aclararse.

    ResponderEliminar
  26. Que tal amigos, lamento no haber podido responder a sus dudas, dado una falla en el sistema, ahora quiero empezar contestando el comentario 22:

    Comentario 22: Querido amigo, yo sé muy bien lo doloroso y penoso que es pasar por una ruptura, pero dado a que tu novia en el momento en que entro a trabajar en al Planta sus espectativas con respecto a la relación cambiaron, muchos llaman a esto, como si los empleados de la misma Planta empezaron a subirle el ego. Regularmente tienes que evaluar grandemente la auto estima de la mujer que quieres recuperar, ya que las mujeres con baja autoestima siempre, siempre y siempre se sentirán tentadas a abanodonar a un hombre, en base a halagos que otro hombres le puedan decir, en efecto, hacerla sentir una diosa.

    Ahora amigo, elementalmente viendo tu caso más de cerca, y viendo como ella te abandonó, cuando más la necesitabas, mi recomendacion es que reflexiones y medites si realmente deseas recuperarla, es fácil querer recuperarla y en la práctica aún más, pero ten presente que si ella fue capaz de dejar cuando estabas mal, imagina que no sería capaz en un futuro, en verdad te digo que debes meditar mucho sobre eso, y si en verdad consideras que te conviene, desde mi punto de vista, es mejor, que medites grandemente, si pudes tener una relación con esta mujer.

    Puede que no te convenga en un largo plazo.

    Ahora con el encuentro que con ella puedes llegar a tener, evita estar detrás de ella, no le busques y dedicate grandemente a tus cosas.

    Que tal Comentario 24. Es mejor que empieces a salir de cualquier monotonia que puediera haberte dejado la ruptura, estos casos siempre requieren gran paciencia para sobrepasarlos.

    Que tal Comentaro 25: Pues verás en la Guia Recupera a tu Novia Mientras Duermes, menciona sobre las redes como Twitter, Facebook, Tuenti, Flixter, MSN, Punto Hispano, etc, que debes dejar de buscarla por esas redes sociales.

    Ahora mi consejo es que la bloquees de las redes sociales, tu novia encontrará una via para comunicarse con tigo, de hecho hace poco escuche el caso de un buen amigo mío, el cual su novia empezó a preguntar por el mediante amigos.

    Si no dejas que ella se esfuerce en recuperarte, ella no te valorará, en la práctica esto significa que aunque tu puedas recuperarla, en pequeño plazo ella se volverá a ir.

    Por tanto no le facilites NADA. Nada de Nada deja que ella se comunique contigo mediante sus propios medios.

    ResponderEliminar
  27. hola qtal soy gay estube con mi pareja casi 10 años hace 1 mes me termino que se le acabo el amor, pero nose no entiendo le di cierta forma todo mucho amory cariño de hecho me a terminado como 4 veces pero casi simpre rogaba yo o le mandaba regalos detalles ahora en esste mes ya no loquise hacer q debo hacer aun no me llama ya no le interesare de verdad ayudeme yo le amo

    ResponderEliminar
  28. Mi pregunta es si esto tbn funciona de una mujer hacia un hombre!!!!

    ResponderEliminar
  29. porfavor manden un mail a este correo by_franco-@hotmail.com

    QUISIERA Y ME AYUDARAN CON ESTA PREGUNTA; COMO HACER QUE TU NOVIA TE VALORE!!
    POR FAVOR!! esta pregunta ayudara a muchos como yo!!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón