martes, 28 de julio de 2009

Cómo Descubrir lo que le gusta a una Mujer.

Una frase que denota monotonía y poca fuerza de entonación, y encima de ello, lo dice con el cuerpo en una posición desinteresada, significará que las respuestas que te está dando está siendo vilmente automatizadas.
Muchas veces cuando estamos conquistando a esa chica que tanto nos gusta, y por la cual hemos hecho los cambios en nuestra vida, para conquistarla, se da el caso de indagar lo que a ella le gusta. Es evidente que las mujeres siempre estarán al tanto de lo que les falta, en ves de lo que ya poseen.

Hola, que tal este es tu amigo, Marco Di Calderón, sosteniendo una conversación con una buena amiga, me he sentido con el deseo de revelar una sencilla forma de descubrir lo que las mujeres gustan más, aprender lo que les apasiona y como usar eso a tu favor.

Lo regular es preguntarle a una chica, que es lo que le gusta hacer, o cual es la pasión que ella tiene, lo ideal sería que nos diera, una respuesta concreta. Algo así como “me gusta el blanco, me encantan los perritos, adoro las bufandas”. En resumen, en la mayoría de casos estamos a expensas de lo que ella quiere, como un todo resumido y ejemplificado.

Pero el punto es que cuando una mujer conoce a un hombre, generalmente buscará en él, algunos puntos inexistentes (y para aquellas que se identifiquen lo sabrán), si el varón es alto, ella querrá que sea un poco más bajito, si tiene el pelo negro, querrá que sea rubio. Estos fenómenos son más evidentes en sus hábitos de compra.

Entra una dama, a una tienda de ropa, y encuentra un hermoso atuendo, lo encuentra en color marrón, y lo primero que le pregunta al recepcionista de la tienda es : ¿disculpe, ese vestido, no lo tiene en rojo?. O en otros casos, cuando va a escoger zapatos, y ve en el escaparate unos zapatos de tacón alto, eventualmente preguntará, por zapatos de tacón bajo.

El punto es que cada mujer, no puede dar una respuesta concreta de lo que quiere, y la manera más práctica para saber que es lo que le gusta a una mujer; especialmente a esa chica que tanto quieres conquistar es...
Se Observador.
En mis artículos pasados, comunique la importancia de usar un comodín en la conversación. Un comodín es algo como esto:

Marco: Sabes, una de las cosas que disfruto es el atardecer, me encanta cuando cae el sol.

Ella: en serio... yo no tanto, pero sabes, lo que me ha gustado es cuando amanece.. es decir, ver como el sol nace... ...

El comodín lo que hace es incentivar a una mujer, para que cuente algo sobre su vida. Ahora es momento de usar tres herramientas que te van ayudar a saber lo que realmente una mujer gusta. Antes una advertencia, recuerda cómo se da la atracción, por el hecho de que estés sujeto a que las mujeres digan que quieren un hombre bueno, es mejor tomarlo como parte natural de la conversación.

Pues bien, hay tres ingredientes básicos para desvelarlo.

Tono de Voz.

Cuando escuches; a esa chica que tanto quieres, hablar lo recomendable es que notes sus altos y bajos en el tono de voz, se perspicaz en cada frase que dice, y evalúa cómo lo dice.

Una frase como esta puede desvelar esto:

Ella: A veces salgo a Caminar con el perro, un poco de ejercicio, o a veces salgo con mis amigas a dar una vuelta.

Por la entonación de voz, y la repetición de palabras, o palabras o frases parecidas (caminar, y dar una vuelta) lo recomendable, es no solo darle lo que haz encontrado que gusta, sino que también añadir un poco de originalidad al caso.

Punto 1, si ella adora caminar, es muy recomendable, que la lleves al zoológico, o algún lugar donde lo ideal sea Caminar.

Lenguaje del Cuerpo.

Fíjate grandemente, con que ritmo y sutileza mueve su cuerpo, por ejemplo, ella puede hablarte lo mucho que adora los caballos, los perros, la música clásica, o alguna otra cosa. Fíjate, si se reacomoda para decírtelo. Una frase que denota monotonía y poca fuerza de entonación, y encima de ello, lo dice con el cuerpo en una posición desinteresada, significará que las respuestas que te está dando está siendo vilmente automatizadas.

Expresión Facial.

Evalúa con que regularidad sonríe, y evalúa si se le sale una risa floja, cuando te cuente algo de su vida. Puede que te esté contando lo mucho que adora fastidiar con sus hermanos, y en ello puede estar viendo hacia el techo, significado de que lo está visualizando.

¿Ella ha hecho todo lo mencionado, haz encontrado buen lenguaje corporal, tono de voz, y expresión facial?.

Felicidades, estás aprendiendo grandemente a escuchar. No solo escuches por rutina, en verdad desarrolla un interés genuino y desinteresado por ella.

Y... para crear mayor conexión, utiliza de forma moderada las frases que ella usa, como algo natural de su lenguaje.

Por ejemplo, ella puede decir: es que fíjate que una se siente cómoda, cuando encuentra a una persona con quien conversar, y pasársela bien.

Las frases Cómoda y Pasársela Bien, puedes usarlas, para crear un nuevo enunciado o frase, para corresponder a su mensaje, y hacerle saber que le haz entendido. Para desarrollarlo mejor y hacerlo más genuino, requiere que en verdad estés interesado en ella, y no en como se verá desnuda.
Tus Comentarios son de Suma Importancia para Nosotros, Deja Tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

  1. Yo me consideraba observador, pero ahora he notado -según lo que expresas- que me hacia falta observar más detalles. De hecho, todos esos detalles te sirven para siempre, no solo cuando estas en búsqueda de tu pareja, también cuando ya la tienes.

    Solemos decir que las mujeres son complicadas, entonces nuestro deber es aprender de esas complejidaddes a ver como mejoramos todo cada día.

    Como siempre, interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bien hermano. hojal me pudieras dar unos cosemos mas personales sobre la chica me interesa.



    saludos

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón