domingo, 12 de julio de 2009

El rol del hombre moderno en la seducción.

Dado que hace poco contesté un comentario con respecto al tema de las relaciones y las rupturas, hoy quiero exponer el tema del rol del hombre en la seducción. Tristemente no es hasta cuando una mujer nos lastima, cuando decidimos ser Verdaderos Hombres. No soy nadie para determinar que es ser MAS o ser MENOS hombre. Pero lo elemental lo tengo grabado en mi ser, como fue la primera vez que yo salí del hoyo.

Déjame te cuento como me paso a mi. Ella era una chica a la cual me acostumbre, jamás la amé, puesto que por mi falta de experiencia en el campo, simplemente le di lo que supuse habría que darle a una mujer, mucho amor y 100% fidelidad, todo un buen mozo.

En ese entonces, ella estaba siendo cortejada por otro sujeto, me lo comunicó pero importancia no le di. Por el contrario simplemente lo deje pasar. Una noche febrero, ella empezó a decirme que lo nuestro necesitaba crecer, y que por ahora ella necesitaba tiempo. Le dije, está bien, pero seguidamente le pregunte cuanto tiempo. Ella me respondió, espérame dos años, y volveré contigo. La mire a los ojos, y le dije, ¡Dos Años!. ¿Qué va a ser de mi en ese tiempo?... no comprendes que mi vida eres tú.

Con una pequeñas lagrimas en los ojos, a lo que ella respondió, “entiéndeme, no eres tú, soy yo”.

Esa noche, la deje ir, pero me dolía el alma, no podía sopórtalo, en mi cuarto, simplemente me ponía a pensar lo doloroso que sería vivir sin ella, me ponía a pensar, que si yo mismo me daba otra oportunidad con otra mujer, terminaría siendo herido nuevamente.

La tarde del 14 de febrero, la fui a buscar.... no tenía más por hacer, más que pedirle que me perdonará por todo... le envíe una carta que lanzó a la basura... aparte de ello, me presente mi discurso:

“Mi amor, Gisela, sabes que eres mi vida, sin ti no puedo vivir, por favor no seas así conmigo, no me dejes, yo te amo, no sabes lo que significas para, mi amor Gisela si te perdiera, me moriría, por favor dame otra oportunidad, discúlpame si te he ofendido en algo, disculpa si algo de mi no te ha gustado, disculpa, si no soy lo que esperabas, pero por favor quiero cambiar, te necesito, eres mi vida, no te vayas de mi lado, te amo y te amaré para siempre, pase lo que pase, te seguiré amando, pero no te vayas, en verdad me duele no tenerte cerca, te necesito mucho, sin ti mi vida no tiene sentido”.

Acompañado de muchas lagrimas, le pedí que no me dejará... simplemente me dijo que ella ya no podía, que cuando llegará los dos años, ella volvería... que la esperara, me lo prometió....

Ahora... ¿Ella cumplió?. ¿Acaso soy todo un santo en esto?.

¡Para Nada!.

Primero.... al año y medio (1 ½) ella tuvo su primer hijo con un indigente, y segundo yo la estaba cambiando por otra mujer, (o sea que yo no era un santo)... cierto, como con la otra no logre nada, fui corriendo a las faldas de mi novia, para rogar por piedad.

Al cabo de un tiempo lo entendí. Salí del hoyo, una mezcla entre Arcángel y Demonio, lo tuve que admitir, estaba siendo un maldito, pero sin embargo pedía perdón, todo lo que me ocurrió ese 14 de febrero me lo merecía, pero sin embargo... fue el preámbulo (inicio) para salir de ese mundo.

Un discurso falso, una necedad por algo que no tenía futuro y encima de ello, portándome como si fuera yo todo un santo.

El Rol del Hombre.
Cuando un hombre constantemente se propone ser mejor persona, y adquiere no solo conocimientos en seducción, se vuelve un hombre admirable y digno de ser admirado por la sociedad y por ende POR LAS MUJERES.

Muchos quieren seducir en base a técnicas que hagan que una mujer caiga rendida a su cama. Muchos no solo quieren que una mujer les abra el corazón sino también las piernas, algo aceptable dependiendo de cada contexto. Fuera de ello, el rol que juega el hombre, hoy es más importante que antes, hoy no solo tiene que saber liderar su vida, sino que también debe ser un buen líder para liderar la vida de varias personas, e influir en ellas. Es casi admisible aceptar que ninguna mujer, consiente de su potencial como fémina, consideraría a un hombre como pareja, si este no cumple o excede con sus expectativas.

Hoy las mujeres son más exigentes que en cualquier otros días, ellas ya no se conforman con ser la abnegada ama de casa, que lava los platos y se desvive por un marido infiel. Por el contrario, hoy las mujeres demandan verdaderos hombres que puedan ser la verdadera imagen del liderazgo masculino en todo su esplendor.

Con todo ello, quiero decirle que en alguna faceta de mi vida, he tenido la experiencia de conocer a mujeres fenomenales y maravillosas, que muchas veces; no solo me admiraron, sino más bien fui casi un modelo a seguir por ellas.

No me voy a echar flores (porque no las merezco), yo al igual que otros amigos míos, han influido grandemente en la vida de las personas (mujeres y hombres por igual), que ellos mismos han logrado acaparar un modelo digno de seguir.

En la seducción, el hombre debe jugar un rol mucho muy importante, porque ahora tener una novia o esposa, no es cuestión de Derecho Masculino, sino de Derecho de ambos, un privilegio que tanto hombres y mujeres pueden tomar y dedicar.

Paralelamente de aquellos seductores (PÚAS), el liderazgo en cada hombre, y su personalidad, hacen que hasta las mujeres quieran ser como él. Entonces... ¿qué esperas..? Es mejor que desde ya empieces a cultivar tu carisma y tu liderazgo de calidad. Deja ya de depender de ellas, haz que ellas te sigan a ti.

Esa es la principal razón por la cual, las mujeres aman a los Verdaderos Hombres, porque un hombre, es un hombre, aprende a liderar tu vida, y a ser un modelo a seguir.

Ese es tu trabajo querido lector. Tu chica de ensueño debe encontrar en ti, una visión diferente de la vida, donde ella quiera ser parte, donde ella quiera adaptar grandemente tu personalidad. Muchos veces lo escuche de las novias de algunos de mis amigos, ellas decían que amaban la ferocidad de sus novios con respecto a la vida, y su poder de dominio hacia lo que quieren, ellas incluso han adaptado dichas cosas a su realidad.

Entonces, es momento de que cultives un nuevo “YO”.

Adelante y Conquista a esa chica que tanto te gusta.

Tus Comentarios Son De Suma Importancia, Deja Tu Huella y Comenta.

3 comentarios:

  1. Q excelente post...mis mas sinceras felicitaciones...Podrias decirme cuales actitudes debe llevar simpre un seductor o un lider a seguir...Gracias muy bueno en realidad a seguir adelante...ATTE:MANFIGUER

    ResponderEliminar
  2. Grandioso pos hermano....... esa imagen esta muy elocuente!!!

    ResponderEliminar
  3. los hombre con su pene las dejan locas menos los pendex chupen el pico

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón