viernes, 3 de julio de 2009

Miedo a ser un Verdadero Hombre.


¡Tengo Miedo!.

¡No me siento Capaz!.

¡Qué
tal si me rechaza!.

¡Me muero por besarla!.

¡Y me dice
que NO!.


Te Suena familiar, estas eran mis frases... cuando me enamore por vez primera... anhelaba tanto estar con aquella chica que tanto me gustaba.... pensaba en ella.. el solo tenerla cerca me ponía la piel tensa... me empezaba a sudar las palmas.... cualquier cosa era buena para decirle algo... un simple “hola”, a caso sería suficiente... después... lo dejaba ir.... tiempo después me enteraba que otro sujeto la había conquistado....

Poco después decidí vencer el miedo a abordar a cualquier mujer... lo sentía algo parte de mi... podía hablar con cualquiera... excepto claro las chicas que me gustaban... poco después abandoné la idea de abordar chicas que no quería conocer... después empecé a abordar mujeres que me gustaban... era algo mejor... después empecé a escuchar sus quejas...

¿Porqué los hombres, (todos), son iguales?.
¿Todos son unos patanes?
¿Le prometen a todas las chicas la luna y las estrellas?.


Y un sin fin de quejas que llegaban a mi cabeza... me dije a mi mismo... ¡Voy a ser la diferencia!... seré un hombre diferente a los demás... no voy a lastimar a ninguna chica... y cuando ame, lo entregaré todo sin esperar nada a cambio....

Así lo hice... puse mi empeño por como ellas querían que los hombres fueran... me convertí en un payaso, en un títere a merced de lo que ellas decían... ellas querían a un hombre sensible... pues bien yo se los daba... ellas querían a un hombre fiel... yo entregaba y prometía fidelidad... ellas pedían ser amadas y ser las únicas para su hombre.... y les daba exactamente lo que ellas pedían...

Al final me pagaban con un “te quiero pero como amigos”. “Eres un buen hombre, cualquier mujer estaría complacida y feliz contigo”, “eres un buen amigo, te quiero mucho”.... en mi mente ¡Maldita Zona de Amigos!.

En mi mente.. ellas son una Malditas... yo les doy todo lo que me piden, les entrego mi vida entera... y después que recibo......?

Un simple y nefasto: “te quiero mi gran amigo”. Para mi eso fue peor, cada vez que más me daba cuenta que la mayoría de las chicas hasta me veían con repulsión... una de ellas al verme salió corriendo... ¡Dios Santo!... Perdí confianza en mi mismo... y decidí que ya no tenía caso... había hecho todo cuanto era posible.. ya había llegado hasta el colmo, del colmo... mi racha de invicto había llegado a una racha de 26-0... y lo típico de mi supuestas amigas... “no puedes decir que no eres un buen hombre, no haz conocido a un buen número de mujeres, como para decir que las chicas te odian”. Estaba arto.. ya no podía más... abandone todo... en ese momento decidí dejar todo atrás.... pensé en cambiar... pero esta vez.. no sería para bien... empecé a ser ultra antisocial...

Me encerraba en mi propio mundo, me gustaba estar solo, no quería a nadie cerca de mi... y para asegurarme que nadie se acercaría... empecé buscar nuevos pasatiempos... el entrenamiento con pesas, las artes marciales y el manejo de armas... era lo que más perseguía, mi objetivo era que nadie se me acercara... cumplí mi cometido... me dije a mi mismo que yo intimidaba a cualquier persona..... era todo una fachada... en vez de sentir miedo, las personas más bien sentían más repulsión, mi aspecto daba mucha desconfianza... y me veían como un ser raro, extraño...

Venciendo el Miedo a ser un Hombre.

Deje atrás muchas cosas.. deje de buscar ser el Señor Agradable.. me acepte tal cual era... y no podía renunciar mi instinto y a mi lujuria (claro todo con medida).

Si, sacrifique muchas cosas... pero a cambio de ser más atractivo, deje atrás cualquier señal de introvertido... abandone malas creencias.

NO HAY NADA DE MALO EN SER UN HOMBRE.

Cuando se empieza a cambiar, todo hombre pasa por una etapa de miedo... de creer que será un mal hombre, que ser un hombre es sinónimo de ser un desgraciado o algo... o que terminará en un Show de Laura en América.. el hecho es esto... a las mujeres les encanta los hombres, los niños tienen miedo... lo hombres no... lo niños piden permiso... algunos hombres ni perdón dejan dicho.... con ello no estoy sugiriendo ser un abusador o violador... sino por el contrario... sugiero atreverse a ser el hombre que antes no se atrevieron a ser... y con ello no pretendo decir que es “ser más o menos hombre”... para el efecto quiero compartir con ustedes este video.... y espero les sirva de gran ayuda..... úsenlo antes de hablar con cualquier mujer... antes de empezar cualquier proyecto....





Recuerda... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADA PUEDE DETENERTE!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. que buen post!!! bueno pero nota NO HAY Q CREERSE AUTOSUFICIENTES, algo puede detenernos en nuestro andar, pero bueno busca lo bueno y desecha lo malo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario cArl... la verdad es que este post lo coloque por que en estos momentos estoy pasando un momento donde me siento muy mal... eso se nota.. .puesto que ya no he postedo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Todo en esta vida tiene solucion menos la muerte..Muy buen post..Sabes te comento algo conoci una bella mujer y en las dos ocasiones que hablamos vi en ella uuna tremenda atraccion hacia mi e inclusive me pidio por favor que me vaya a verla tanto que al llegar me estba esperando afuera de sucasa anciosa de verme...No se que hacer si declararme o no aun es que en relidad veo en ella todo ello..Gracias y exitos Atte Steven

    ResponderEliminar
  4. Steven... antes que nada... déjame te felicito.. ahora con respecto a eso, puedes hacer dos cosas... la primera (la recomiendo), es darle fluidez a las cosas... no lo aceleres... deja que el primer beso marque el inicio... o segundo pedirle que sea tu novia, cuando acepte, puedes decirle que la quieres....(esto no lo recomiendo mucho,pero en cualquie momento, esto puede se lo más apropiado).

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón