sábado, 4 de julio de 2009

Promiscuidad Femenina.

Durante años a la mujer se le ha dado una posición de objeto sexual en la sociedad.. tachando a la misma sociedad de conspirar en contra de las mujeres, en base a intereses propiamente machistas.. pues bien.. en este artículo vamos a desvelar ciertos mitos de las promiscuidad femenina... y porque en muchos casos la promiscuidad femenina es un estilo de vida extremadamente caro.

Hola... que tal pues bien es tu amigo Marco... hoy quiero tocar un tema que para muchos sería un tema “abuelos”, y para otros un tema que no es muy bienvenido.

Desde hace años... a la mujer se le ha negado su propio placer... con métodos que la obligan a reprimirla, desde el uso del grillete de castidad, hasta la extirpación del clítoris, la mujer ha sido negada de su propio placer.


El Desequilibrio.

Son muchas corrientes feministas que luchan en contra de estos tabúes.. algunas se despegan de la reputación de los principios morales... a cambio de “plenitud sexual”, una derivada idea de la igualdad sexual. Aunque tristemente... las estrategias reproductivas de ambos sexos difieren grandemente. La gran mayoría de mujeres promiscuas, optan por dichos estilo de vida, como respuesta a los ataques sociales, en contra de su feminidad.

Cómo ya lo hemos estudiado dentro de este sitio, los hombres y las mujeres tienen estrategias reproductivas diferentes... y por ende, aunque el sexo sea usado hoy como una fuente de placer y no una fuente reproductiva... es evidente que el sexo, aún se adhiere a los patrones reproductivos originales.

Es decir, que para que un hombre considere a una mujer fértil y sexualmente atractiva, dicha mujer deberá mantener un atractivo físico deseable, entre ellos un hermoso busto, unas piernas esbeltas, una hermosa figura, y muchos otros rasgos que son los principales interruptores de atracción que hace que un hombre se sienta atraído por un mujer...

Pues bien, derivado de ello, nos hemos dado cuenta, que por en cambio el hombre no necesita ser todo un Adonis para atraer a una mujer, el atractivo del hombre es mucho más duradero y permanente, ya que una personalidad, un buen carácter un alto status social y preselección.. Un hombre puede seguir siendo deseable con el paso del tiempo... ya que la edad no es inconveniente.. Es aquí donde se produce el desequilibrio... lo he llamado de esta manera ya que no encuentro mejor analogía.

El Síndrome de la Bruja.
En una película llamada STARDUST sino mal estoy. Narra la historia de un grupo de mujeres, que se dedican a la hechicería.. usan sus poderes para atrapar doncellas y apoderarse de su belleza (esto puede sonar infantil, pero es un buen ejemplo). El hecho es que estas mujeres, pasadas cierta edad, dejan de ser atractivas físicamente, deteriorándose cada día más. Como esta película, el destino o la realidad de la mujer promiscua es simplemente la misma.

La mujer promiscua solo tiene una media de 15 años fértiles, en los cuales su cuerpo le parece deseable a cualquier hombre, es decir que entre los 20 y 35 años una mujer promiscua, puede parecer deseable, pero pasada la edad de los 35 en adelante, es muy posible que su demanda en el mercado sexual, diminuya.

Para evitar esto.. dicha mujer, deberá mantener su belleza, si lo que quiere es seguir siendo deseable... es aquí donde el Síndrome de la Bruja muestra su horrible cara. La mujer promiscua ya no tiene el mismo encanto que una mujer de 20 tiene.. pasado el tiempo, los signos de la edad empiezan a aparecer: entre ellas arrugas, deterioro de la piel, decaimiento del busto, entre otros cambios físicos..

Para mantenerse físicamente deseable, dicha mujer puede optar por dos cosas.. la primera es invertir fuertemente en su físico, para poder tener 5 a 10 años más de vida fértil... o segundo puede; en un acto desesperado o no, atrapar marido.

Dado que a la edad de los 30 la maternidad femenina, hace valer su voz a gritos.

El Falso Mito del Macho Definitivo.

Son muchos los maridos y novios, que se ven atormentados por el pasado sexual de su esposa, no pueden vivir ni dormir con ello. Muchas mujeres ocultan su pasado, por miedo a ser abandonadas.. tristemente, esconder el pasado denota un acto desesperado por atrapar a un hombre. Este acto desesperado es camuflaje-hado con el falso mito del Macho Definitivo. Una mujer, para consolar a su marido le dice:

“Mi amor, si estoy contigo, es porque eres lo mejor que he conocido, nunca he estado con un hombre que sea tan buen amante como tú”.

¡Genial!... diría alguien.. “ella es una mujer experimentada, y si ella lo dice, es porque en verdad soy lo mejor”.

Este tan solo es un buen regalo de consolación. La teoría de “eres lo mejor que he tenido”, tristemente es falsa... por una segunda razón. Muchas mujeres aún fantasean con algún amante de antaño... algunas tienen que recordar a un viejo amante para llegar al orgasmo o para excitarse...


El Amor es Aceptación.

Pues bien, como lo he dicho, la promiscuidad como estilo de vida... aparte de ser muy caro, no se ajusta a la estrategia reproductiva de una mujer.. y este no es un principio del neo machismo moderno..... es simplemente que una mujer promiscua pierde mucho valor ante cualquier hombre que quiera tomarla por esposa... pues bien como lo he dicho, el amor es aceptación... y para que una mujer promiscua, pueda optar ser una esposa ejemplar, deberá exponer su pasado.. ya que esconderlo, denotará una acto desesperado por su parte... si dicho hombre, acepta a dicha mujer, con su pasado.. es evidente entonces que la ama...


A ellas también les pasa-

Cuantas veces he escuchado varias mujeres casadas... estar desesperadas, son infieles, debido a la poca valorización de su hombre.

Supongamos el caso del señor X, dicho hombre no valoró el acto que dicha mujer hizo hacia él. Dicha mujer entrego, todo cuanto es... a dicho hombre le dio gran parte de su juventud, toda su feminidad y sexualidad... y en conclusión su vida misma...

Es lamentable, puesto que sé de amigos, que tuvieron el lujo (la gran dicha), de tener esposas que se han conservado vírgenes.. para ellos.. pero aún así estos le son infieles a sus esposas... dado que muchas mujeres ya casadas, le dan tan mala fama al matrimonio, que las mujeres jóvenes (y no tan jóvenes) optan por la promiscuidad.

Nuestro Objetivo como Hombres.

Como siempre lo he dicho, y creo que jamás lo dejaré de decir... “un hombre machista, jamás podrá complacer a ninguna mujer”. Por más que las corrientes Neo Machistas y Feministas.. sigan jodiendo a nuestros jóvenes, tristemente ninguna de las partes podrá estar satisfecha.

Una vez más, el hombre que está más preocupado por sus sentimientos y placeres, jamás podrá hacer feliz a ninguna mujer... nuestro objetivo tanto si somos novios o esposos, es valorar lo que una mujer nos ha entregado...

Tus Comentarios son Valiosos para Nosotros, deja tu huella y comenta.

6 comentarios:

  1. Existen diferentes tipos de promiscuidad femenina y no todas salen tan caras

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dices, ninguna de las partes nunca se pondrán de acuerdo. Cada quién busca su conveniencia y también estoy de acuerdo que si una mujer se merece lo mejor, los hombres estamos en el deber de complacerlas 100%. Aveces, el machismo hacen tantas cosas en contra de la mujer que ellas mismas tienen miedo de ocultar su derecho de tener un pasado. Si fué promiscuo, que mas se puede hacer, ya no podemos cambiar el pasado...pero nosotros debemos aceptar o rechazar sin juzgar.

    Por otra parte, aveces las aspiraciones de las feministas son exageradas, no porque buscan la igualdad, sino, porque aveces promueven el odio al hombre como que todos somos iguales. Lo cual es FALSO!!!! Este blog es una prueba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas, para que una mujer sea promiscua, no es necesario que sea demasiado atractiva, basta que esté disponible.

    en cuanto al síndrome de la bruja, eso nada tiene que ver con la promiscuidad, de hecho las mujeres no se maquillan y se arreglan para tener sexo, sino para atraer al mejor macho ($$$) y a partir de allí negociar (matrimonio, en el mejor de los casos).

    JB

    Las mujeres que se operan para parecer más jovenes lo hacen por narcisismo, no para poder tener sexo con muchos hombres.

    Una mujer con experiencia, puede ser una amenaza únicamente para las mentalidades mediocres.

    Lo que sí sale caro: las fortunas que se amasan en torno a la industria del sexo provienen de los bolsillos de los hombres, no de las mujeres, promiscuas o no.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Comentario 3: este artículo lo redacte hace un tiempo, y con lo que vivido ahora y con las decisiones que he tomado, ya no me considero apto sobre opinar sobre una mujer con experiencia, de lo cual pienso no tengo ni derecho de pedirle, a una mujer que sea santa.. porque yo desde hace mucho.. perdi esa facultad, ademas no soy ningun santo... jje

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que una mujer haga con su cuerpo es cosa suya, y merece ser respetada, para una mujer tener sexo es realtivamente facil, pues aunque no sea una belleza puede atrer por su personalidad,y por estar disponible, al igual que los hombres.

    Tambien es un mito eso de que los hombes siempre son atractivos aunque sean viejos, eso es relativamente falso, muchos señores tienen mujeres jovenes porque tienen dinero, biologicamente una mujer joven y sana querra a un hombre joven para reproducirse. Es comun ver como mujeres jovenes engañan a sus novios/esposos mayores con chavos.

    Respecto a lo que llamas el "sindrome de l bruja" tambien es relativo es cierto que muchas mujeres se obsecionan con ser jovenes, pero mas que por acostarse con muchos es porque la sociedad le da un valor enorme a la juventud, y a la belleza, despreciando a los viejos, a diferencia de otraas culturas donde la mujer mayor es vista como sabia, superviviente, fuente de experiencia. Muchas mujeres mayores y hermosas no son promiscuas.

    La plenitud sexual de una mujer es curiosamente despues de los 35, porque la mujer es mas segura, conoce su cuerpo, sus ritmos, tambien es un error que la media de fertilidad en una promiscua es de los 20 a los 35, promiscua o no cualquier mujer sana es fertil desde su primera mestruacion, millones de mujeres tienen familia despues de los 35. o a los 12, 13, 15 años.

    No todas las mujeres promiscuas terminan mal, por lo cua no se puede generalizar, algunas terminan bien, otras mal, como todos en la vida, el gran estigma social es lo que hace dificil al vida de estas mujeres, en otros momentos historicos la promiscuidad femenina era aceptada, conciderada normal, incluso de "buena suerte" y hasta promovida por la religion.No olvidemos que somos seres sociales, y estamos programados por las ideas con que nos educaron. Y la idea del desprecio a la promiscua es mas que nada un sintoma de la educacion recibida, el hombre promiscuo no pierde su valor como ser humano por serlo, no s despreciado, pero la mujer si. Simple machismo.

    Respecto al matrimonio, creo que mientras en una pareja exista el amor, el compromiso, el pasado no importa, y cuando una mujer se enamora de verdad, no necesita estar pensando en algun ex amante, una mujer que fue promiscua puede er buena esposa, madre, compañera, dejemos atras el machismo, las mujeres promiscuas son seres humanos comunes y corrientes, solamente viven su sexualidad de una menera que l sociedad juzga y desprecia por machiso, mientras no se dañe a nadie que sean virgenes, celibes o promiscuas da igual, lo que import es el corazon de las peronas. saludos

    ResponderEliminar
  6. Es triste ver como el feminismo les invitó a las mujeres rebajarse a los mismos instintos básicos de un hombre...cuando se suponía que ellas eran el factor sensible y sabiamente célibe hasta que el indicado le hiciera decidir lo contrario. Tan fácil es follarse una tipa hoy en día... y eso parece ser lo único que buscan todos: sexo y más sexo... que trillado y aburrido tema. Donde se fué el amor? Donde se fué entregar el cuerpo al espiritu de tu pareja y no a su carne?. He conocido chicas con experiencia (sexual), pero que han sabido entregar su cuerpo solo al cariño. Es genial esa actitud...y no la típica actitud de echarse un polvo porque les humedeció pegarse un baile conmigo. Sin embargo son tan pocas...en fin, sigan jugando a su liberación femenina y esclavícense, por cuenta propia, a ser partes de la era en que la mujer se convirtió a si misma en un mero juguete. ¿Querían huir del "yugo opresor masculino" ? . Pués debierón usar sus cerebros ..no sus vaginas. saludos

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón