viernes, 10 de julio de 2009

Ridículos en la Seducción.

Naipes que se nos caen enfrente de la chica.

Nervios antes de hablar y quedarnos en cero ante una mujer.

Hablar a una chica, para después darnos cuenta que se trataba de un hombre con cabello largo.

Un truco de magia mal ejecutado, que en vez de crear fascinación lo que hace es hacernos ver tontos.

Como sea. En la seducción estamos propensos a hacer todo tipo de cosas ridículas. Muchos se sienten mal cuando una chica, no se expresa bien de ellos. Muchas mujeres no poseen tacto alguno con las personas, y otras disfrutan de tratar mal a las personas.

Dado que en este mundo se goza de diversidad en mujeres. Es claro entender esto, que las mujeres hoy por hoy poseen un estilo de vida más agitado que antes. Entonces porque sentirse mal cuando una chica no nos corresponde...? o peor aún nos recibe con insultos...

Pues.. bien si una mujer tiene que lidiar con mil cosas en la cabeza... es muy probable que ni te recuerde al final del día. Así pues si se comete algún deslice o algún error, solo tómalo con calma, no es necesario sentirse mal.

Por alguna extraña razón, sé manejar excelentemente un auto, conozco bien como se conduce pues miles de veces me dijeron los mismo, coloque la llave, encienda el motor, meta el closh (pedal) ponga la primera velocidad, presione el acelerador mientras suelta el pedal, y poco a poco condúzcalo.

Claro... sé como hacerlo, es fácil, pero por una extraña razón siempre termino haciendo pedazos los autos que conduzco, es muy probable que como piloto de TRANSMETRO (transporte público) me muera de hambre, y es tan simple, la práctica y disfrutar de aprender, es lo que grandemente puede volverse gratificante cuando conoces personas. Aunque de vez en cuando una que otra chica te diga “mejor vaya a bañarse”, o “y usted que le importa”, o “pertenece usted a una escuela especial...?”.


Como sea, hay gente en este mundo que se dedica puramente a ser antisocial. Así pues nada de lo que pase con cualquier mujer debe importarte.

Lo ideal es persistir con tu vida tanto como seductor, o como una persona que está tratando de conquistar a su próxima novia. Mi consejo siempre ha sido el mismo. Relájese y disfrute el viaje, por muy malo que parezca las mujeres a veces tienen días buenos y a veces tienen días malos.... no todas las mujeres que van a un bar, buscan ser adoradas como diosas, en algunos días, solo quieren tomarse un Vodka y pasar una noche relajada, así que como siempre lo he dicho.

Las mujeres abundan en este mundo, así que si una no desea ser seducida, entonces pasa a la siguiente. Descuida por los ridículos que puedas pasar, a medida que mejores tus habilidades sociales, estos errores se verán claramente minimizados.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, deja tu huella y comenta.

1 comentario:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón