miércoles, 8 de julio de 2009

Seducción: Consideraciones.

La seducción es cosa de dos. Una mujer que espera ser
seducida, entonces podrá ser seducida
.
En muchos foros y sitios aún se discute la manera en la cual se puede conquistar a una chica, unos de tantos consejos es la de ser indiferente, otros que hay que mostrar interés y en otros trata de ser más natural.

La tres corrientes son validas, pero tiene mucho que ver con tu personalidad y tu forma de ser. Muchos hombres se entrampan, por ejemplo mi amigo Lao (nombre ficticio por privacidad), posee una personalidad extrovertida, es el típico sujeto que va y le dice un cumplido a una chica, este tipo de formas aunque no siempre lo he recomendado, da buenos efectos, dado que Lao muestra una conducta natural y congruente consigo mismo.

El Efecto de Halo.
Este llamado efecto de halo, es el que principalmente hace que una mujer pueda
sentir atracción por un hombre, y días después dejar de responder sus llamadas.
A Lao no todo el tipo de mujer le funciona, personalmente si Lao molesta a mi novia de esa manera, es muy probable que ella se moleste... por tanto.... la base para conquistar a toda mujer es ser natural, pero ser atractivo a la misma vez.

Mi amigo Jake (nombre ficticio por privacidad), por tanto posee dos
personalidades tan opuestas, por un lado muestra una personalidad tímida e
introvertida, y por el otro una personalidad extrovertida.
Por tanto, al conocerlo parece ser un hombre muy normal sin poca pinta, pero después de conocerlo, uno mismo se lleva una gran desilusión por su conducta posterior.

Todo está en la Primera Impresión.
Tu primera impresión siempre es indispensable como las demás... dado que puedes denotar una actitud muy atractiva, pero puedes arruinarlo con una conducta más desesperada, esta es la principal razón por la cual a muchos se les sugiere que sepan darle su espacio a cada persona. Efectivamente una mujer necesita un poco de espacio, una vez conocido a un hombre, esto significa que no hay que llamarla tan seguido.

Hace poco hablando con mi chica, ella me contaba la historia de un muchacho que estaba interesado en ella (de tantos que están interesados), ella me contaba que uno de ellos tendía a siempre estar disponible para ella. Si ella le pedía que fuera a buscarla, él sin más ni menos, estaba parado frente a la puerta de la casa. Esta conducta, a parte de ser poco efectiva, se vuelve muy sospechosa, ya que no le da mucho espacio a las personas, con ello un ejemplo:

Un vendedor puede venir a ofrecerte su producto, y constantemente llamarte, pidiéndote que compres su producto, aparte de ser un acto sospechoso, también crea una fuerte tensión que hace que no quieras verlo.

Consideraciones a Tener en Cuenta.

Aún cuando existan páginas web, blogs, foros, manuales y todo tipo de material, siempre hay que entender esto. LA SEDUCCIÓN ES COSA DE DOS (2) Dado que hay muchos sitios que prometen “compra mi manual y podrás conquistar a cualquier mujer”.

Pero eso es una falacia... lo digo nuevamente la seducción es cosa de dos. Una mujer que espera ser seducida, entonces podrá ser seducida. Si una mujer, está solventada sexualmente, afectiva mente, financieramente, emocionalmente por un hombre, no tendrá la necesidad de conocer a otro.

Las mujeres; aún cuando hayan crecido en la cuna del modernismo, ellas aún esperan encontrar a ese hombre que las va a querer para toda la vida... algunas han llegado al extremo de acostarse con lo que sea, con tal de encontrarlo. Y siempre terminan con lo mismo “sigue destapando”.

Pues bien, para seducir con éxito a una mujer, hay que entender en que tipo de persona nos ubicamos. Hay que preguntarnos quienes somos, y que nos hace tan especiales y fantásticos, de esa manera es muy probable poder mostrar una personalidad atractiva, y de esta manera, poder despertar, deseo, lujuria, libido, excitación y amor en una mujer.


Una vez más... la seducción es cosa de dos... por más que te empeñes en conquistar a una mujer que se niega ser seducida, es muy probable que estés perdiendo tiempo, por en cambio debo hacer una puntualización, el hecho de que una mujer diga que no en “X” circunstancia, no significa que no. Si, es cierto, hay que ser persistente, pero cuando un No, es NO. Esta es una clara señal de que ella no quiere participar en el cortejo.

Tus Comentarios son de Suma Importancia para Nosotros, deja tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

  1. Hola Marco siempre leo tus publicaciones son en realidad muy buenas...Sabes hace poco conoci una linda chica que desde la primera vez que la vi note en ella atraccion hacia mi hasta que me pedia que por favir vaya a verla.La primera vez que me pidio me fui a verla.Luego quedamos para otro dia y ya no me fui desde alli el otro dia paso por mi casa y volteo pero ya no me saludo como antes es mas ni em saludo miro y se volteo
    que creas que puede estar pasando.Gracias de antemano y suerte...

    ResponderEliminar
  2. Se ha roto la comunicación, es neceario reestablecerla... no esperes a que ella lo haga todo, ve y vuelva a empezar la conversación, con un simple "y usted porque ya no habla" es una buena manera de reiniciar una conversación... y hacerla de forma divertida.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón