lunes, 6 de julio de 2009

Tres Formas de Conquistar a una Chica.

En la seducción moderna existen tres formas de conquistar a una mujer, cada una corresponde a un tipo de hombre, a un tipo de situación y a un tipo de mujer.

Por ejemplo, el famoso Método Indirecto.

Lo que realmente hace es hacer que un hombre se comporte de forma indiferente con una mujer. Algo Cabrón por así decirlo. Este tipo de métodos es apto para mujeres como modelos, bailarinas gogo, edecanes, y todo tipo de mujeres que poseen un ego muy grande. Este tipo de métodos es muy apto para este tipo de mujeres. Pero una vez más, tiene mucho que ver la situación, si es una Edecán, es muy obvio que ella estará estampada de hombres, pero sin embargo ella perseguirá caerle bien a todos, por consiguiente deberá portarse bien contigo, si lo que quiere es atraer a potenciales clientes.

En este caso, es método debe usarse con moderación, el que personalmente recomiendo es el Método Natural.

Por otro lado tenemos el Método Directo.

Personalmente, utilizo este método cuando las mujeres me han enviado señales fáciles de leer, en las cuales me han comunicando un interés genuino hacia mi. La suficiente atracción como para que ella quiera conocerme... sin líneas ni patrones preensayados.

Una conversación que se vuelva en ella, sin halagos de su físico, sino más bien, una mera interacción que parece ser una danza de cortejo. Donde ambos nos dejamos llevar por la interacción, todo es fluido.

Y por último el Método Natural.

Personalmente lo recomiendo mucho, ya que los métodos anteriores, requieren de líneas que hay que poner en práctica. Por ejemplo, usas un Abridor de Opinión, como este:

Marco: “oye, me puedes dar una opinión femenina, mi amigo Mario... quiere
terminar con su chica, dime... que sería bueno hacer”.
Este tipo de abridor es propio del método indirecto. Este otro abridor por ejemplo:

Marco: “Me pareciste una chica un tanto sociable, me da un poco de curiosidad;
de saber que haces aquí, dime que te ha parecido la comida del lugar...?.
Es por en cambio es un abridor del tipo directo... Es bueno usarlo con mujeres que han mostrado interés inicial hacia ti.

Y por último el Método Natural no cuenta con Abridores preensayados, es natural y lo único que se necesita es confiar en si mismo, y estar convencido que una mujer se la pasará de lo mejor con uno.

El método natural, quizás es uno de lo métodos más envidiados que hay, que quienes lo usan por lo general, han crecido con un don especial para conquistar mujeres.


Este es el caso de Casanova, el Ficticio Juan de Marco, y otros escritores de seducción como Don Seductor y SeduceMujeres.com de los cuales se presume, sus métodos están enfocados en ser más naturales... y personalmente, este es el método que más recomiendo y uso.


Saludos, espero leer tus comentarios, deja tu huella y comenta.

3 comentarios:

  1. Hola Marco, se me hace que yo soy de los tipos naturales, ya me sale sin querer los cumplidos y las sonrisas :P
    pero eso fue de un tiempo para aca, antes era mis tímido.
    Saludos y aquí seguiré visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo.. de hecho visite tu sitio, y me pareció genial...

    ResponderEliminar
  3. Hola Marco, felicidades por tus acertados comentarios.

    Hace como 5 años conocí a una chica unos 10 años menor que yo, inicie mi amistad hace unos 2 años y medio, me gustaba y un día por medio del chat le dije que me iría del lugar, me dijo que no lo hiciera porque la iba a dejar y le dije que me iba porque ya no me quería y me contesto que si me quería, pero yo le solté esa preguntas para ver que onda, con lo que me di cuenta que había interés de su parte.
    La cité pero no fue a la primera, la volví a citar y si fue, era la oportunidad, sabia que ella tenía cierto interés en mi, poco a poco me fui acercando a ella, como jugando y termine besando sus labios.
    Solo que después, por más que le llamaba pero no me contestaba su celular lo que desconcertó, pasados varios días se conecto y me dijo que sentía mucha pena conmigo, que le daba vergüenza de lo que había pasado, que, que, iba yo a pensar de ella, entonces tome una idea equivocada le dije que solo quería ser su amigo aunque en realidad yo la seguía queriendo, pero lo hice para que no pensara que la iba a seguir molestando.
    Ella me seguía dando señales de interés mas nunca mas le dije nada solo le llamaba o le enviaba mensajes hasta hace más de un año cuando decidí salir del lugar por cuestiones de trabajo y perdí las esperanzas y determine alejarme de ella, no le volví a llamar, meses después encontré a su papá y le di mis números de teléfono pues con él tengo muy buena amistad, una noche recibí una llamada en mi trabajo, era ella, me preguntó si estaba yo enojado, me dijo que extrañaba mi voz, que me había buscado y llamado pero que no me encontraba, que había sacado a escondidas mi numero de la cartera de su papá, y nuevamente despertó en mi el interés.
    Cuando se conectaba me decía que me extrañaba o bien sus amigas me decían o preguntaban cosas relacionadas con ella, y fue hasta hace unos tres meses que le dije que me seguía gustando, sin embargo, falle al intentar darle un beso pero con seguridad le dije que me seguía gustando y que no me arrepentía de decírselo, pero ahí la regué porque al intentar darle el beso como que la aleje de mi, pero me avente el tiro, le pedí disculpas por mi atrevimiento, no me contestó mis llamadas ni mensajes que le envié, pero me dije, tengo que sacar todo lo que siento por ella y durante 15 días se lo exprese por medio de mensaje aunque yo ya sabía que no era lo correcto pero lo hice con el afán de alejarme.
    Decidí alejarme, y el día de mi cumpleaños me envió un mensaje de felicitación, diciéndome que era yo una gran persona que me quería mucho (aunque no especifico de que forma) y que olvidáramos el pasado y conserváramos la amistad.
    A los pocos días le llame para felicitarla por su cumpleaños, tuvimos una platica agradable y le dije que iba a ir a su casa para felicitarla en persona cosa que me dijo que hiciera, sin embargo, no fui.
    No le he llamado desde hace 20 días, he aprendido mucho de tus consejos, los estoy poniendo en practica, he tenido y tengo varias oportunidades con chavas guapas, incluso mejor que ella, me considero una persona buena onda, logro querer pero que me puedo desafanar con facilidad y no me gusta andar detrás de nadie y menos si no me da jalón, trabajo en los medios de comunicación y tengo muchos amigos, la verdad la sigo queriendo, nunca la he visto con otra persona solo con su familia, ella es un poco puedo decir que tímida y es buena onda, pero si le hablo medio cortante luego se pone sentida y me dice que siente mal y que si estoy enojado, aun la considero sana, no estoy la idealizando.
    ¿Que hago?, ¿sigo en mi plan de conquista o dejo las cosas ya por la paz?, la verdad la quiero, pero estoy dispuesto a olvidarla, aparte de todo somos amigos, pero lo que me hace retroceder es el interés que, aun siento, hay de parte de ella, a lo mejor no se atreve a demostrar sus sentimientos, nunca ha hecho nada desagradable hacia mi persona, al contrario nos llevamos muy bien ¿QUE HAGO?, disculpa por extenderme....MIL GRACIASSSS, QUE DIOS TE BENDIGA MARCO....

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón