jueves, 13 de agosto de 2009

Cómo conseguir un número telefónico de una chica.

Ve por ella y no por el Número Telefónico.
teclado de celular como conseguir el numero de telefono de una chica
Una de las cosas que tenemos que hacer después de haber conocido a una perfecta extraña, es saber como quedar con ella, para otra ocasión, ya sea para tomarse un café, ir a un parque, ir pasear a las mascotas.

Uno de los medios más prácticos es pedir un número de teléfono, el Facebook, el MSN, o cualquier medio que nos permita tener contacto con ella. Uno de los aspectos que debemos entender, es no tratar de ir con una chica, para conseguir un número de teléfono, simulando una competencia.

Muchas veces, vi como muchos sujetos, se acercaban a una chica, para platicar con ella, y ni siquiera poder tener un contacto con ella. Un día como tantos tuve la desagradable experiencia, de salir un rato con un grupo de personas, entre ellos algunos amigos, y algunos compañeros, no gran cosa. Me acerque a una chica, y entable una conversación con ella, a lo cual pedí su número y seguimos charlando un poco más. Al final me retire, y algunos sujetos que acompañaban a uno de los amigos, vino a mi par, para pedirme el teléfono. Cosa que debe evitarse.

Pues bien, solo hay que seguir estos sencillos pasos para conseguir el número telefónico de una chica.

1.No trates de conseguir su número telefónico. Un tanto ilógico, pero cierto, antes que pedir su número, pídele que te acompañe a ver una revista, o a comprarte algo rápido en alguna tienda cercana.

2. El número de teléfono así como el MSN, son para comunicarse y para entablar conversaciones bastante habituales. Por tanto pide el número de teléfono de forma esporádica o espontánea, como si fuera parte de la conversación.

3. No persigas un número de teléfono, en la mayoría de casos, una mujer puede pedirte el tuyo (lo cual es evidente porque no va a llamarte) o te dará un número telefónico falso.

4. Trata de realizar un encuentro, es mejor tener un número telefónico sólido, a que tener un número más en la agenda. Recuerda, que se trata de tu chica de ensueño, no puedes llegar y perseguir un número.

5. Busca quedar en un próximo encuentro, para que el número telefónico venga después. Es decir, Quedas con ella de verse en el Larry’s Place (lugar ficticio), y que después, la llamas para confirmar. Ella eventualmente te dará su número telefónico, en todo caso, siéntete con la libertad de pedirlo.

6. Dale una hoja y un bolígrafo para que ella lo escriba por ti, cuando hayas establecido una buena conversación con ella, solo deberás pedirlo.

Tus Comentarios son de Suma Importancia para Nosotros, Deja tu Huella y Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón