jueves, 13 de agosto de 2009

EL Falso Mito de las Frases enlatadas.

El punto crucial, es que usar frases enlatadas son buenas cuando apenas estás
perdiendo tu timidez con las chicas.

frases enlatadas_latas en blanco con etiqueta de reciclar
Hace un poco, tiempo, use algunas de las frases de muchos instructores de seducción, los cuales en algunos casos me parecían un tanto extraños, algunos era para mi un tanto incongruentes con mi forma de ser, otros por en cambio los alinee tal como lo haría uno de esos sujetos.

Emplee el lenguaje corporal correcto, y tenía una buena voz; o lo que supone debería ser una buena voz.

Con el tiempo use estas frases, las cuales gozaban de ser creativas y poco aburridas, era genial acercarse a cualquier chica y usarla.

Pero a medida que fui probándolas, note, que dichas frases solo eran una especie de mapa, para que yo pudiera acercarme a cualquier mujer que quisiera seducir. En muchos casos, encontré granjas enteras con hombres que practicaban seducción, y tenían estás frases casi como colección de discos.

Poco a poco empecé a notar como muchos de ellos, no tenía mucha noción de seducción y lo que parecía ser una sitio de ayuda, más bien parecía ser un especie de competencia entre quien ligaba más y quien ligaba menos. Quién tenía la mejor frase de apertura, y quien debería mejorar.

Al cabo de un tiempo, me volví adicto a las frases enlatadas, al poco tiempo de usarlas, note como los medios, publicaban dichas frases, como algo normal. La seducción propiamente dicha ya no era solo de conocimiento de algunos privilegiados, sino que desde ya se estaba volviendo de dominio público. Al fin de cuentas, me di cuenta, que hombres poco atractivos estaban usando estas frases, y haciéndolas ver cómo frases sacadas de un motel de locos.

Al final, solo elegí una cosa, decir lo que se me viniera a la mente. Decidí dejar ya de inventar frases, lo que hice fue trabajar duramente en mi personalidad, y dejar las frases enlatadas para la gente que se especializa en eso.

Darme cuenta que la seducción tiene un faceta filosófica, y funciona mediante ser un código interpretativo, el cual interpreta tanto el seductor como la persona seducida.

A medida que me di cuenta, que seguir publicando post, con frases enlatadas, hacia que algunos de mi lectores, basaran su forma de ser, en dichas frases, al tal forma que había más de algún sujeto, usando algún abridor que había inventado.

El punto crucial, es que usar frases enlatadas son buenas cuando apenas estás perdiendo tu timidez con las chicas, pero a medida que ganas práctica, y de adaptas a la idea de acercarte a una chica, las frases enlatadas, se vuelven esporádicas y espontáneas.

Recordar pues, que lo que digas, está plenamente influenciando en cómo te sientes, y en quien eres. Lo que sea que digas, cómo te comportes y cómo hables tiene mayor impacto, que lo que digas. Mi consejo siempre es el mismo, habla lo que quieras hablar, no transmitas miedos a la chica. Te presente que la seducción es un código interpretativo, que ambos podrán disfrutar una vez que sepan sacarle el mayor provecho.

Tus Comentarios son de Suma importancia, Deja tu huella y comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón