jueves, 6 de agosto de 2009

Como Influye la Personalidad y el Tamaño del Pené en el Sexo.

Él quiere un orgasmo por parte de ella, ella resentidamente se lo da, simple y
sencillamente fingiéndolo.


Escultura de un Hombre Desnudo Mostrando Pene, Tamaño Importa
Después, de haber hecho todo lo citado, y haber incorporado una personalidad atractiva a tu vida. Es muy seguro, que ya habrás conquistado a esa chica que tanto te gusta. Es hora de la acción... pasar al dormitorio.

Y que pasa de repente...?... Parece que nada funciona, no es como tú o ella lo habían planeado. Tal parece que no fue la experiencia más grata.

El Problema del Sexo y la Seducción.

Son muchos los problemas que se dan dentro de la recamara (complejo de pené pequeño, pechos pequeños, cuerpo poco deseable, eyaculalación precoz, etc). Pero si ya lo notaron, casi la mayoría de defectos encontrados y que generan gran desilusión en el sexo, es debido a lo apegado que viven los seres humanos a un plano físico.

Tengo Hambre, Tengo Se, Tengo Sueño, Me Duele la Espalda, Me Duelen los pies. Hay una correlación explícita que nos dice, que estamos condicionados a dejarnos esclavizar por nuestro cuerpo. Claro... ¡al final es nuestro cuerpo el que se funde con el cuerpo de la otra persona, es decir con el de tu chica!.

Pero eventualmente, la gran mayoría de remedios mágicos, para combatir las disfunciones sexuales, se basan grandemente en un plano físico.

¿La razón?

El Humano vive atrapado en este cuerpo, si vamos a valorizar a una persona, no en base al tamaño de su pené o de su busto, muy posiblemente encontraremos ciertas discrepancias, que a unos nos hagan peores y otros mejores. El punto es que reducir el sexo, a un plano estrictamente físico, puede hacer más monótono y poco saludable el sexo.

Pensemos estos un poco, si las mujeres estuviesen más al pendiente, de que su novio o esposo, tuviese el pené, más grande. Es muy probable que ni siquiera se dieran a al gusto de tener un desliz en su vida. Dado que con un Dildo sería suficiente.

Esto nos dice algo. El Sexo es una unión equilibradamente espiritual y física. Como ya hemos visto en temas anteriores, jamás una mujer basará sus decisiones en base a un pensamiento lógico, sino en base a lo que siente. Entonces... evaluemos un poco más las cosas. Pensemos en esto:

Coloquemos en dos grupos la conducta de dos clases de hombres. El hombre atractivo, y el Hombre Promedio (o mejor dicho el hombre no atractivo)

El Hombre atractivo:


No solo se enfoca en los orgasmos, también dedica mayor tiempo a sumergir a una mujer en una conexión emocional, dándole exactamente o más de lo que ella quiere sentir, ella se hace adicta a las emociones sumergidas durante el sexo.

El Hombre Atractivo, se preocupa en hacerla sentir.

El Hombre atractivo, es más dominante y entiende los cambios cíclicos del sexo.

El Hombre atractivo, varia el sexo, lo convierte en descubrimiento constante, y variedad, no puntualiza el sexo a la monotonía.

El Hombre atractivo, reconoce al coito y el Orgasmo como parte de la experiencia, y continua un juego post sexual, que se mantiene aún después del orgasmo.

Hombre No Atractivo.

Persigue encarecidamente el orgasmo, para marcar la pauta, de que puede ser capaz de satisfacer a una mujer. Él quiere un orgasmo por parte de ella, ella resentidamente se lo da, simple y sencillamente fingiéndolo.

El hombre No Atractivo, debe valerse de su pené, pues es lo único que una mujer podrá encontrar atractivo, en él. Ya que su personalidad es un asco. ¡¡¡Entre más Grande, Mejor!!!!.

El hombre no Atractivo reduce el sexo a un plano demasiado físico. De ahí lo que le escuche decir una vez a una chica:
“Las mujeres somos tan desgraciadas, que por una libra de Chorizo, tenemos que soportar al Cerdo Entero”.
Minutos, después, me dijo porque se expresó así de nosotros, sonó demasiado vulgar, pero lamentable esa es la realidad.

¿Entonces porqué...


la Importancia del Pené Grande.?
hombre con pene de arena grande recostado tamaño de pene
El hombre atractivo, no puede transmitir su atractivo por lo que es, por tanto tiene que valerse de otras cosas para conseguir a una mujer, ya sea impresionar con dinero, o simplemente con su pené. Solo para rivalizar con los demás.

Si bien es cierto, algunas mujeres vinculan el pené grande con mayor dominio y mayor fortaleza por parte de su hombre. Pues al final dicho hombre es lo único que tiene fuerte, porque por lo demás... puede que sea una mera falacia.

El tamaño del pené solo debería importarte a ti y tu pareja, nada más, no es una competencia entre ver quien es más y quien es menos. Veámoslo de esta manera... que le queda a un hombre sin su pené grande... quizás era lo único que mantenía atraída a una mujer. ¿Qué hay de su personalidad?.

Es como aquel hombre tiene a todas la mujeres que quiere, gracias a su dinero. Lamentablemente aquí va otra vez el ser humano a reducir las cosas a ceros.

"Antes era de preguntarse con cuantos dólares podías impresionar a una mujer, ahora se trata de saber con cuantos centímetros cuentas para igualmente impresionar a una mujer".

Si tu personalidad no es la suficientemente atractiva, que lo siento tigre... pero tu mujer terminará igualmente abandonadote, aún cuando tengas a una boa entre tus piernas.

Si desean aprender más sobre temas de sexualidad, y sexo, los invito a entrar a Zabeton 2.0 es un blogger amigo mío, donde se especializa grandemente en dichos temas.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

3 comentarios:

  1. Wow! gracias por la mención amigo Marco.

    Primeramente, es obvio que tienes la razón. Cuando una mujer está interesada en un hombre 100% lo que menos le importa es que tenga el pene pequeño; de hecho, les importa más si tiene el pene muy grande porque tienden a sufrir bastante cuando les toca un hombre con demasiada "longitud."

    El punto importante es una conexión emocional con la mujer y a la vez que el pene tuyo funcione bien. O sea, que tengas erecciones saludables, que sepas controlar la eyaculación, que no seas egoista en pensar solo en tu satisfacción, que sepas que las mujeres necesitan algo más que solo una penetración con "fuerza", etc.

    Les aseguro que con 6 pulgadas el gozo está garantizado, y la mayoría de hombres tenemos ESO O UN POCO Más.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo... por visitarnos.. la verdad es que el Tema del Sexo... te lo dejo. JEJEJ

    ResponderEliminar
  3. Que puedo hacer para que mi pareja suba la auto estima en la relaccion sexual ?

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón