jueves, 13 de agosto de 2009

Porque ella está tan feliz, después de terminar conmigo.


En muchos casos, nos encontramos con la típica situación donde, tu ex –novia o ex –esposa te ha abandonado, evidentemente espera que ella esté igualmente dolida por la separación o por la ruptura.

Pero para tu sorpresa ella está de lo mejor.

No parece sentirse mal por la ruptura, pareciese que está más contenta de lo normal.

Pero...

¿Qué hace que ella se sienta así?

Tú en ese preciso instante te siente de lo peor, sientes que el mundo se te vino a bajo cuando ella termino contigo, pero a ella parece no importarle.

Dado que las gran mayoría de mujeres viven sus emociones con intensidad, es también dado por hecho que la mayoría vivirá el momento apegados a sus emociones dominantes.

Mientras muchas mujeres, se sienta a llorar porque finalizó la novela de las ocho, otras suspiran a leer una novela, u otras se excitan al leer lectura erótica.

Ellas viven sus emociones apegadas al presente. Y no siempre rechazan sentirse bien, si pueden llorar ahora y reírse después, es evidente que lo harán.

Es por ello que en estos momentos que ella te haya abandonado, lo último que debes hacer es buscar explicaciones o sentirte mal.

Aprende a vivir tus emociones y a poder transmitirlas y compartirlas con las demás personas.

Las emociones dominantes son los que aparcan grandemente las decisiones de una mujer, y si tú refuerzas dichas emociones con tu inseguridad, darás por hecho de que ella puede avalar la decisión de abandonarte.

Para ello, si ella parece estar contenta, tú también deberías estarlo, sin importar que por dentro te corroe el dolor. ¿Porqué?. Porque simple y sencillamente, entre más emociones negativas tengas, ella más se alejará de ti.

Entre ellas, la lastima, el desprecio, la humillación, son los que activan en si mismas, una lastima exponencial hacia ti.

Evita dar lastima, ahora que ella ha terminado con tigo. La mejor emoción con la cual puedes contar es con la alegría. Sé que es difícil, más por el momento en el que pasas, pero es la mejor manera de atraer a tu ex pareja. A diferencia si tratas de atraerla con lastima y humillación. Vive el momento, con alegría, sin importar lo que te esté ocurriendo por dentro, es la mejor manera de comunicar que estás bien, y estás en control.
Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer dando clic aquí.


Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu huella y Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón