jueves, 13 de agosto de 2009

Porque es bueno dejar de ser tímido.

La timidez, y el nerviosismo, son emociones que pueden transferirse de una
persona a otra.

Muchos y me incluyo tendemos a ser tímidos y muy cerrados, pasamos horas con los amigos, pero no nos atrevemos a abordar a una chica, ya que tenemos miedo de ser rechazados.

Ahora, ¿Sabias que tu estado de animo, influye grandemente en la respuesta que una chica vaya a darte?

La inmensa mayoría siempre tiene una emoción negativa, que lo acompañar, repentinamente están muy al pendiente, de que ella vaya a rechazarlos, o que no son aptos para ella.

Este tipo de comportamiento puede influenciar grandemente la reacción que tenga una mujer sobre ti. Una vez que le empiezas a hablar a una chica, puede influir grandemente en lo que ella siente y cómo te responderá.

Cabe recordar que las chicas siempre, están determinando sus decisiones en base a lo que sienten. Tu chica de ensueño, puede determinar si eres alguien divertido y digno de conocer, si transmites las emociones clave.

O puede que ella determine que seguirte escuchando es una mera, perdida de tiempo.

El punto es que entre más tímido y nervioso te pongas al abordar a una mujer, ella igualmente se incomodará porque las mala energía del nerviosismo se lo transmitirás a ella.

La timidez, y el nerviosismo, son emociones que pueden transferirse de una persona a otra.

También lo es el coraje, cuando alguien te motiva a hacer o actuar en pro de algo, pareciera que tú también experimentas esa sensación que esa persona te está dando.

Si alguien entra con un rostro de pocos amigos y parece estar enojado, y encima se dirige hacia ti, él mismo te predispondrá a estar igualmente enojado.

En los almacenes y servicios al cliente este tipo de cosas suceden. Los vendedores, deben estar pendientes de sus emociones y no responder con un gesto de desaprobación hacia sus potenciales clientes. Igualmente sus clientes tendrán emociones que ellos mismos deberán controlar. Gente amedrentada y poco sociable puede entrar a una tienda, y colocar a un recepcionista en un estado emocional similar al que el cliente posee.

¿Entonces, que tiene los hombres buena gente, que son rechazados?.

Los hombres buena gente, manejan emociones demasiado pasivas, y poco atractivas, el aburrimiento, el ocio, la monotonía son transmitidos a través de su cuerpo y de su estado anímico. Ellos se predisponen a sentirse ya rechazados por una mujer. Ello tienen vidas que se proyectan claramente en su forma de ser. Ellos viven en un mundo sumido de abnegación que es transmitido a las demás personas. Y es evidente que una mujer, no soporta sentirse contagiada por ese tipo de emociones.

Las emociones activas, como el amor, la atracción, el deseo y la excitación, son buenos afrodisíacos para empezar a tener una buena conversación con cualquier mujer.

Para ello es necesario aprender a manejar tus emociones, y tener presente que tipos de emociones quieres que una mujer tenga, y cómo pretendes dárselo.

Recuerda que los hombres aburridos transmiten emociones de miedo y aislamiento, mientras que los hombres atractivo, muestran su buena personalidad, a través del buen humor.

Razón por la cual el Humor es una de las formas más efectiva de seducir. Y si a ello le sumas una personalidad saludable y deseable, ¡Qué mejor!.

Imagen: Propiedad de solo-noosotras.blogspot.com
Tus Comentarios son de Suma Importancia para Nosotros, Deja tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón