martes, 4 de agosto de 2009

Porque no Puedo Recuperar a mi Ex –Pareja.

"No
logran recuperar a su ex pareja por miedo a perderla".



Hombre en medio del mar miedo a querdarse solo

Uno de los tantos y aberrantes miedos que he encontrado usualmente en las personas que quieren recuperar a su ex –pareja, es dado por el miedo que sienten de perderla. Sin importar que libro lean, sin importar que tanta información tengan contenida en su disco duro, o que tanta experiencia crean que tienen. El hecho es que muchas personas saben exactamente que hacer para recuperar a su ex –novia. Pero no se atreven.

Hola que tal este es tu amigo Marco.

Pues déjame te cuento, que muchas personas que hasta ahora he tenido la dicha de asistir, en su mayoría, no logran recuperar a su ex pareja por miedo a perderla.

Ya sea porque su ex –pareja, se un hombre o una mujer Manipuladora.

Él o Ella Me Confunde.

La conductas Manipuladoras de nuestra pareja, es algo que usualmente la gran mayoría no puede lidiar, y es algo que en algunos libros y manuales recupera a tu ex no mencionan, el punto es que hay muchas conductas manipuladoras.

La gran mayoría se esconde bajo el manto de la buena amistad y de la buena fe.

Por ejemplo, tu ex –pareja, hoy pudo ser muy cariñosa, afectuosa y jovial contigo. Pero puede decirte que ya no gustas como pareja, sino como amigo. Otra de las conductas manipuladoras, es hacer que tengas celos hacia ella. O que no puedas salir con otra persona.

Siempre lo he dicho, si tu ex –pareja se fue, tómate la molestia y sal con más mujeres. Sin embargo, las conductas manipuladoras funden un miedo que imposibilita a la gran mayoría actuar.

Ya lo sé todo, pero No me Da Resultado.

Otro típico error que casi me encuentro a diario. Muchas personas saben exactamente que hacer cuando su ex –pareja se ha ido, tienen manuales, y guías para lograrlo. Sin embargo, se resisten a actuar en base lo que hay tipificado en esos libros. La razón es sencilla.. el miedo, el miedo los paraliza, el miedo de sentirse solos, y que no pueden avanzar.

El punto fraccional es aquel donde las personas deciden tomar el miedo como recurso, evitan salvar su relación por miedo a perderla. El punto reside en no querer cambiar y crecer como personas.

Entonces mi pregunta es...

¿Qué haz perdido, si tu pareja se ha ido?.

Evidentemente todo. Si tu ex –pareja, ha dejado de ser tu novia o novio. Entonces, jamás puedes asumir que puedes perderla. Porque simplemente, ya no tienes nada que perder.

Pero es que no Quiero Perder su Amistad.

¡Vamos!... Quieres recuperar a tu novia, o solo quieres tener a una amiga. Si es así... pues me temo que no puedo hacer nada por ti. En esta vida, se toman riesgos, algunos son ilusiones y otros conducen a un peligro eminente.

Pero el punto es que a pesar de lo que el peor analista de relaciones pueda decir. Lo único que sé decirles, es no hay nada que perder. Si pudiéramos cuantificar a nuestra pareja en un concepto de Tengo y No Tengo. Entonces, podemos decir que Ya no tenemos a nuestra pareja.

Que más vamos a perder de él o ella.... ¿Su amistad acaso?. La amistad que ella o él te puede estar ofreciendo es igualmente engañoso, no caigas en eso.

Pero es que...

De tantos “peros” que se llena la gente, a final se quedan atrapados en la Carrera de la Rata. En la finanzas se dice, que estás en la carrera de la rata, porque entre más trates de salir de ella, más puedes quedar atrapado.

El punto, es que sin importar cuanto sepas de relaciones o citas. Un solo factor va a arruinar todo. Y es el miedo.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer hacer clic aquí.

Tus Comentarios son de Suma Importancia para Nosotros. Deja tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

  1. hola marco.
    primero que todo quiero agradecerte por todos estos maravillosos consejos que nos brindas... todas estas cosas sobre las ex-novias que tu presentas son super buenas aunque un poco duras de realizar quiero que tengas en cuenta que estoy de acuerdo con todo lo que tu planteas aqui sobre la actitud que uno debe de tener frente a la ruptura .. pero quiero tambien que nos ayudes a reconquistarlas de nuevo aplicando estas tecnicas logico pero algunas acciones que uno puede realizar para no quedarse sentado esperando qa que ella regrese .. no estoy diciendo que vayamos a buscarla sino que algunos tips o cosillas q podriamos hacer o decirle o actuar . si me entenderas ? lo q pasa es k yo soy un hombre q no me gusta esperar nada y yo si todavia amo a la mujer q un dia fue mi novia y las causas de nuestra ruptura fueron el aburrimiento muto osea nos dejamos caer en la monotonia y acabamos la relacion y hoy mas q nunk la quiero recuperar y estoy seguro q ella volvera conmigo sino que necesito las palabras justas o algunos actos q me podrian ayudar a decirle o a hacer para demostrarle q podemos ser los mejores novios del mundo y cada dia experimentar cosas nuevas ... GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU ATENCION ... ERES GRANDE AMIGO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. 0laaa marco
    estoy de acuerdo con las palbras que dice daniel y tambien quiero q nos ayudes a reconquistarlas y a enamorarlas de nuevo por que sinceramente eso es lo que mas anhelo en estos moomentos y quiero hacer cosas locas por el amor como cantarle delante de un publico gigantesco o gritarle q la amo delante de toda la gennte o detener el bus en el q viajaria solamente para decirle q es lo mas maravilloso q me ha pasado y lo q haria con tal de recuperarla ese es el punto q quiero q nos hagas y no esperar . actuar ... gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón