viernes, 18 de septiembre de 2009

Cómo Hacerse más Deseable y Atractivo A través de los Demás.

"Pero si algo puede aumentar en un 200% tu atractivo, es siendo Popular"
como hacerse más atractivo atraves de los demas hombre con camisa blancaMuchos al iniciarse como hombres atractivos y deseables, se pregunta, ¿Cómo empiezo a cultivar mi atractivo?.

¿Cómo hago que la chica que tanto me gusta, me haga caso?. ¿Cómo llamo su atención?. Estas tantas interrogantes, nos hacemos casi a diario, vemos a un hombre totalmente carismático y demandado por las mujeres, y pensamos en cómo él a logrado ser tan deseable. Quizás sea un sujeto sencillo.

Pues bien en este artículo quiero mencionar algunos rasgos y atributos que te harán más atractivo, y haciendo a los demás participes de tu éxito.

El Ser Humano Es Sociable por Naturaleza.

El hombre, el ser humano, es un ser sociable, nacido para convivir con las demás personas de un grupo social. Cuando tú empiezas a formar y hacerte un hombre más deseable, debes tener presente que todos, y digo todos somos seres sociables.

Algo que debes tener presente es tu popularidad en tu circulo social. Entre más grande sea tu circulo social, más popular te vuelves, y entre más popular te vuelves más deseable y atractivo eres.

El Cantante, la Estrella de Rock.
cantante de rock con chica abrazada ser mas atractivo
¿Qué tal si te acercas a la chica que te gusta, y le propones, hacer el amor?. ¿Crees que ella aceptaría?. Muy probablemente me dirías que no. Pero que pasaría si tú fueras un cantante famoso de rock, o ¿qué tal si tú fueras Ricardo Arjona, o Ricky Martín?.

¿Qué pasaría si tú fueras Ricky Martín y le propusieras hacer el amor a la chica que tanto te gusta?. Lo más probable que tu chica, no lo pensaría dos veces, e inmediatamente se iría contigo a la cama.

¿Qué mujer le diría no a su estrella de rock favorita?.

¿Pero que tienen las estrellas de Rock, que los hace tan deseables?. Simple su Popularidad, además de la fama, la popularidad es uno de los métodos más infalibles para ser un hombre atractivo y deseable.

Se Popular.

No solo te limites a hablar con solo chicas, de vez en cuando, tomate la libertad de hacer todos lo amigos que puedas, se un líder en tu grupo o circulo social. Si, lo sé, no eres Gay ni nada por el estilo. Pero si algo puede aumentar en un 200% tu atractivo, es siendo popular. Para ello, solo debes tener un deseo genuino de interesarte por los demás. Tus problemas y conflictos déjalos en casa.

Si deseas que la gente se interese por ti, primero interésate en ellas. Es así como logras hacerte más atractivo y deseable a través de los demás.

Recuerda, teniendo un interés genuino hacia los demás, y sin criticar ni quejarte, lograrás hacer bastantes amigos.

Esos amigos que tú hagas, serán responsables de elevarte a la cumbre de la escala social.

Mi Consejo es el mismo. No consientas lo que las sociedades individualistas promueven, que el ser humano es auto suficiente y no necesita de nadie. Venga!!! Esas son payasadas, ser independiente es lo que en verdad debes ser, pero ser un ermitaño amargado, lo que hará es ahuyentar a la chica que quieres.

Ya lo dijo el Gran Maestro una Vez, “Amaos los unos a los Otros”. Con solo colocar en práctica ese principio, podrás lograr hacerte más atractivo, que un hombre guapo o rico.

Así que adelante, a amar* a tu prójimo y en especial a esa chica que tanto te gusta.

*Amor Fraternal, no vaya usted a creer otra cosa.

Tus Comentarios son de suma Importancia para Nosotros, deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. mi hermano tu eres el mesias no de la seduccion sino mas bien de la socializacion he seguido tus consejos y no solo he conseguido chicas si no tambien hacer grandes amistades y tambien conseguir influencias para lograr lo que quiero desde conseguir quien me ayude con una tarea hasta quien me consiga las cosas que ocupo o quiero
    BENJAMIN
    un abrazo hermano

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón