martes, 29 de septiembre de 2009

Descubre como Aumentar tus Ganancias y Ventas.

El Programa Biblioteca Virtual y Consulta en Línea.
Descubre como Aumentar tus Ganancias y Ventas.Tiene para ti, y para tu empresa, aumentar tus ganancias y ventas mediante el Programa Publicación en Línea.

¿En que Consiste el Programa Publicación en Línea?.

Consiste en un publicar uno o varios artículos dentro del Sitio, el cual tenga relación directa con el Contenido de SeduccionyComunicacion.Com . Los Profesionales o Empresas que deseen participar deben estar dentro de las siguientes Categorías.

Sicología,
Biología,
Neurociencia,
Medicina,
Liderazgo,
Psicoanálisis,
Sociología,
Crecimiento Personal,
Relaciones Humanas.
Relaciones Públicas.

Veamos un Ejemplo de Cómo Funciona el Programa Publicación en Línea.

El Psicólogo Juan Castillo, posee una página web, en la que él ofrece sus servicios de Consultoría para Personas con problemas Emocionales. El señor Castillo, ofrece un artículo llamado “10 Pasos para Vencer la Depresión” y lo publica dentro de SeduccionyComunicacion.Com .

Dicho artículo será visto por los visitantes del Sitio SeduccionyComunicacion.Com y los lectores que se hayan suscrito previamente lo recibirán directamente a sus correos electrónicos y demás FEED’S.

Que Beneficios Obtienes con el Programa Publicación en Línea.

Puedes publicar más de un artículo, e incluir un enlace a tu página o tienda en línea, para que los lectores puedan convertirse en potenciales clientes de tus productos o servicios.

Incremento de Visitas: Actualmente SeduccionyComunicacion.Com está creciendo, lo que a la postre significa que tu Empresa también crece.

Aumento de Visitas A tu Página o Tienda en Línea.

Incremento de Ganancias, ya que tu enlace estará bajo el Respaldo de SeduccionyComunicacion.Com , es decir que como anunciante, tu producto no se promociona como un Anuncio Pagado, sino como una mera sugerencia útil hacia los lectores.
Puedes Publicar todos los Artículos que desees, los cuales serán visibles para todos los visitantes del sitio.


¿Cómo Participar?.

Tus Artículos deben ser congruentes con el Contenido del sitio, y estar enlistado en la Categoría Anteriormente Citada.

La membresía Anual es de 150 Dólares. Inversión que puedes hacer Mediante Xoom.Com o El Servicio de Transferencia Bancaria.

EL programa Publicación en Línea, cuenta con un periodo Gratuito de Prueba de 60 días, donde podrás evaluar el rendimiento del Programa y decidir, si realmente cumple satisfactoriamente con tus expectativas.

El Cupo es Limitado.

Y solo se aceptan pocos miembros.

Para Cualquier Consulta, puedes hacérmelo a metodosyco@hotmail.com y si deseas asistencia personalizada puedes agregar la dirección metodosyco@hotmail.com a tu MSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón