martes, 29 de septiembre de 2009

Descubre Cómo Puedes Incrementar tus Ventas.

Descubre Cómo Puedes Incrementar tus Ventas.Programa Biblioteca Virtual y Consultas en Línea.

Es una propuesta para todos ustedes amigos Profesionales y Empresas, impulsada por SeduccionyComunicacion.Com .

¿En que consiste este Proyecto BVCL?

El Programa BVCL es una propuesta por parte de SeduccionyComunicacion.Com para profesionales y Empresas en las áreas de

Sicología,
Biología,
Neurociencia,
Medicina,
Liderazgo,
Psicoanálisis,
Sociología,
Crecimiento Personal,
Relaciones Humanas.
Relaciones Públicas.


En la cuales cada uno de los profesionales y expertos en cada área podrá publicar su obra mediante referidos.

¿Cómo Funciona este Proyecto?.

Supongamos el Caso del Licenciando Rodríguez, él es experto en el área de dirección y liderazgo empresarial, su rama específicamente es Relaciones Humanas. Se especializa en la capacitación de equipos de trabajo.

Ahora supongamos que yo (Marco Di Calderón) hago un artículo sobre Crecimiento Personal, y dicho artículo incluiré, información y consejos, que el Licenciado Rodríguez Imparte.

Veamos un Ejemplo:

Yo he publicado un artículo llamado, “Superación y Liderazgo en la Seducción”. En dicho artículo hago mención de la importancia que tiene el liderazgo dentro de las relaciones entre hombres y mujeres, y como cada hombre puede ser más atractivo ante cualquier mujer mediante el liderazgo.

Dentro del Artículo incluyo una cita, de alguno de los ensayos, libros u obras del Licenciado Rodríguez, supongamos que la obra del Licenciado Rodríguez, se llama “Sinergia de Esfuerzos”. En dicha obra, el hace referencia a diferentes técnicas para lograr enfocar los esfuerzos hacia una actividad de producción y ser mejores lideres.
Entonces, en el artículo que publique (“Superación y Liderazgo en la Seducción”.), destacaré un fragmento de alguna de sus obras, incentivando al lector, a convertirse en un potencial cliente del Licenciado Rodríguez, y de esa manera incrementar sus ventas.

Pensemos un momento que dicho lector, es Coordinador o Jefe de Departamento de una Empresa, y encuentra atractiva o interesante el Fragmento de la Cita que incluí dentro del artículo. Muy seguramente este lector, estará interesado en saber más del Licenciado Rodríguez y de sus servicios de consultaría, u obras.

Además, que dichas obras estarán respaldas porque no se presentarán como un publicidad más en el sitio, sino que será una recomendación personal que yo mismo daré.


Beneficios del Programa BVCL.

El Anuncio, es Respaldado por el Sitio, y es dado como una sugerencia hacia el Lector, lo cual hace que este se convierta en un potencial cliente.

El anuncio, no se presenta como un anuncio más en el sitio, sino más bien forma parte del contendido del sitio, lo que ayuda a mejorar e incrementar la credibilidad del anunciante.

Tu anuncio será visto más de un vez, ya que cada vez que el contenido del sitio, tenga relación con las obras, ensayos o servicios del anunciante, este será incluido como un consejo o sugerencia hacia el lector.

Esto significará un incremento en ventas, tanto en productos como en servicios.


Tendrás un enlace desde la portada del Blog.

Los Primeros tres meses son Gratuitos, y es un período de prueba para evaluar, el rendimiento del Programa BVCL y que puedas determinar si te conviene afiliarte o no al Programa. A diferencia de otros programas que ofrecen “artículos patrocinados u análisis en un solo artículo o Post”.

Tu anuncio aparece siempre en los artículos del sitio, es decir, tu anuncio aparecerá en más de un post o artículo (siempre y cuando esté relacionado con el artículo publicado). Tu Anuncio será recomendado y respaldado por mi persona, y por el sitio mismo, lo que le dará mayor credibilidad a tu producto o servicio.

El Proyecto contempla la Biblioteca Virtual, en el cual también podrás promocionar tu obra u ofrecer tus servicios.

En efecto, agregamos un enlace desde la portada del sitio, a tu Tienda en Línea o a la Página Web de tu Empresa.


Por qué Biblioteca Virtual y Consulta en Línea.

Dado que muchos profesionales y Empresas pueden trabajar mediante prestar un servicio, supongamos el caso de un sicólogo que puede prestar un servicio en línea, o propongamos por ejemplo la obra de un biólogo que trata de explicar el comportamiento humano en base a sus código genético.

Muchos de los lectores, querrán profundizar en estas áreas para aprender más sobre seducción y su relación con la biología lo que a la postre significa que sus obras serán de gran ayuda.
¿Cómo Participar?.

Para poder participar es necesario que tu temática esté relacionada con el nicho del sitio, o bien estar enlistado en la Categoría inicial.

Tus Servicios o Productos, deben ser relevantes y útiles para los lectores, para que ellos encuentren una relación significativa entre el contenido del sitio y tus productos o servicios.

La membresía Anual es de 100 Dólares. Inversión que puedes hacer Mediante Xoom.Com o El Servicio de Transferencia Bancaria.

Es necesario que me presentes un resumen o un ensayo de tu obra, para yo poder recomendar un fragmento de dicha obra en el contenido del sitio.


Biblioteca Virtual.

Se compone por una lista de Categorías, donde los lectores podrán buscar los libros u obras relaciones con la temática del sitio.

Consulta en Línea.

Específicamente para la Rama de Sicología, los Anunciantes que cuenten con Asistencia en Línea podrán promocionar sus Servicios Igualmente mediante el Sitio.

Requisitos para Ingresar.
El Cupo es Limitado y Solo se Aceptarán a 10 Anunciantes.
El Servicio se Renueva a Cada Año.


Cualquier duda que tengas con respecto al Programa, puedes hacérmelo saber mediante la dirección metodosyco@hotmail.com

Tus comentarios son de Suma Importancia para nosotros, deja tu huella y Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón