lunes, 21 de septiembre de 2009

Hábitos que nos Hacen Infelices.

Sin duda, estos hábitos al final del día, nos deja solos y decepcionados, con nuestra cama vacía.
habitos que nos hacen infelices
Cuando crecemos, empezamos a explorar el mundo, y tratamos de descubrir algo nuevo, tratamos de ver todo desde un punto muy positivo y divertido, pero a medida que vamos creciendo, tomamos hábitos que nos amargan o nos vuelven poco felices.

Viendo un ejemplo de un niño que va por la calle, tomado de la mano de su madre, ve un Bache (agujero en el asfalto con agua), y comienza a salpicar el agua y divertirse mientras se moja.

Caso contrario pasa con un adulto, que cuando pasa enfrente del Bache, solo puede refunfuñar por la mala administración de este nuevo Gobierno. Con un poco de suerte, le sonreirá a la secretaria de la oficina. Mientras por la cabeza le recorren miles de cosas que quizás no quiere hacer.

Vamos a ver un Ejemplo:

abordar a una mujer habito de la timidez
Un hombre pasa por el parque, y ve a la chica que tanto le gusta, el corazón, le con brota un palpitar exagerado, las manos le sudan, y su cabeza, empieza a dar mil y un excusas para no acercarse a la chica, “quizás tiene novio”, “talvez tiene prisa”, “no le voy a caer bien”, “en otra oportunidad será”, “cuando tenga algo que decir, le hablaré”.

Sin duda, estos hábitos al final del día, nos deja solos y decepcionados, con nuestra cama vacía, y la mensajería del móvil, sin un “te amo”, por parte de ninguna musa.

A medida que pasan nuestros años, como personas no vamos a aferrando a meros hábitos que no nos gustan y que en el peor de los casos, nos hacen infelices.

Reconociendo pues, que hasta la timidez es un mero hábito mental, podemos reemplazar el hábito de la timidez, por el hábito de la sociabilidad.

Reemplazando la Timidez.

El hábito de ser callado, y de no tener iniciativa a la hora de acercarse a una mujer, padece del hábito de la pereza. La poca iniciativa, procede la pereza a tomar el primer paso, o de informarse, para lograr tener éxito.

Para todo hay solución, y nuestra timidez, al igual que nuestros malos hábitos pueden, ser claramente solventados, una vez que encontremos a los hábitos que son la nodriza y la madre de todos nuestras deficiencias.

Si eres Tímido....

En tu interior, quizás tengas el hábito de denigrarte a ti mismo, y sentir pena por no ser aceptado.

El punto es que los hábitos que debes reemplazar son aquellos que te limitan, y no te permiten tener éxito.

Compartiré algo contigo así rapidito.

Cuando empecé este proyecto de Seducción y Comunicación, no había tenido éxito con ninguna mujer, siempre parecía que no lograría mejorar en nada.

Yo mismo generé en mi mente la idea del Ligue Perfecto.

Es decir que cada mujer que me conociera, llegaría a tener un romance conmigo, tal cosa jamás paso, un mero hábito que me aferró más a la idea de dejar de payasear y de cerrar el sitio.

Más tarde, me daría cuenta, que el mal hábito de creerme todo un seductor y tomarme muy en serio mi rol como tal, haría que mi visión de la vida mejoraría, tal cosa jamás paso, mis hábitos consistían en pensar que una vez que tengo la teoría, la práctica es pan comido.

Hoy en día.. .tengo el hábito de considerarme un fiel alumno de la seducción... así que cuando no logro ligarme a una chica.. simplemente pienso: “Hey aquí hay algo que aprender entonces”. Eso me ayuda a seguir con el sitio, con mis planes y metas, y seguir socializando con las demás personas, no me detengo y sigo hacia adelante.

Porque es sencillo....

Si un Hábito te limita, debes removerlo o Quitarlo. Puede que aún si ser Tímido, no tengas éxito las primeras veces que intentas charlar con una chica, pero peor sería asumir que eres tímido de por vida y jamás salir de tu soltería.

Adelante Amigo que Mundo es Tuyo.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. Este tema esta muy interesante, hay que ser un poco mas lanzados, para no perder tantas oportunidade...

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón