miércoles, 23 de septiembre de 2009

Usando el Poder de la Mente en la Seducción y la Superación Personal.

" Todo cuanto incluyas en tu mente, afectará grandemente tu rendimiento en la seducción y la manera en que vas a crecer como persona".
uso del poder de la mente en la seduccionMuchas personas creen en leyes de atracción, y otras creen en el destino, varias revistas se editan a diario, con un apartado del horóscopo y todo mundo (incluyéndome) ama, que se la haga una descripción de su personalidad, y lo que la vida o la suerte le espera.

Sin embargo, para lo que han dependido grandemente, por tendencias externas, están más propensas a fracasar y a no poder tomar control de sus propias vidas.

Meros hábitos como creer que la vida, es mala. O que la mala fortuna jamás dejará de estar presente encierra a la mayoría en conceptos limitantes que nos les permite ser felices.

A medida que el varón crece, sus creencias se ven cada vez más limitadas por sugerencias externas, que dictan que dicho varón es incapaz de tener control de su vida o de su destino.

En la Seducción no es Así.

Algo imprescindible para todo hombre, es saber que es dueño de su vida, y que todo gira en torno a él, nada escapa, y nada puede pasar si este no lo permite. Por desgracia las tendencias hoy en día, nos siguen limitando y colocando bajo la tela, de seres incapaces de tomar control de nuestros actos, pensamientos y creencias.

En la Seducción, algo importante son las creencias, las creencias que tengas de ti mismo son importantes, para la mayoría, creer que pueden conquistar a una mujer, o que pueden provocar ser amados, es una mera paradoja o una mera ilusión.

La vida se ensaña con ellos, y ello creen que todo cuanto pasa en sus vidas, es porque alguien o la vida misma, se ha dado a la tarea de hacer infeliz sus vidas.

Locus De Control Interno.
locus de control interno en la seduccion
Para las personas con mayor control de sus creencias, tienden a creer que todo cuanto hacen es producto de sus decisiones, y que nada ha podido ocurrir, sin que ellos tengan la máxima participación posible. Este tipo de hombres, en la seducción formulan su vida, en base a creer que ellos mismos tienen todo el poder y dominio de sus actos y de los mismo resultados.

Es parte de ser Dominante, el hombre que cree que todo lo que le ocurre es parte o producto de sus decisiones, posee mayor control de sus emociones, y puede responder de manera más efectiva ante los altos y bajos de la vida y por ende es más atractivo.


Locus de Control Externo.
locus de control externo en la seduccion
Son hombres que se apegan a las tendencias, o creencias populares, o de dominio público:

“Amar es Sufrir”.
“Se vive para sufrir”.
“La vida o el Destino será siempre así”.
“etc”.


Ellos viven a expensas de lo que la vida o el destino les pueda traer, siempre están en contra de tomar responsabilidad de sus vidas, prefieren creer que alguien más tiene el control, o que el destino es responsable de lo que les ocurre.


Este tipo de hombres son fácilmente influenciados por cualquier tipo de sugestión.

El Efecto Forer.-
efecto forer en la seduccion
Se dice que la mayoría de personas gusta de oír solo lo que quiere escuchar.

En gran medida los hombres que poseen un Locus de Control Externo, están más a expensas de este fenómeno. Este fenómeno se ve claramente reflejado en el Horóscopo o el Tarot, gente que cree que causas Externas influenciarán sus vidas. O que poseen poca participación en los acontecimientos de su vida.




En la Seducción:

No hay lugar, para creer que el Destino puede determinar lo que seremos. En la Seducción y en cualquier éxito personal y de crecimiento personal, cada uno de nosotros debemos tener control de nuestra vida. Eso nos dará una mayor noción de lo que queremos y de cómo debemos lograrlo.

Tu Mente y la Seducción.

Todo cuanto incluyas en tu mente, afectará grandemente tu rendimiento en la seducción y la manera en que vas a crecer como persona, así como la manera en que te vas a relacionar con las demás personas. Siempre y digo siempre toma control de tu vida, y no permitas que fuerzas externas a ti, determinen quien eres.

Cuando tienes un Locus de Control Interno, posees una actitud sólida casi implacable, que las mujeres encontrarán muy atractivo. Así mismo si estás tratando de reconquistar a tu ex novia, estos tipos de creencias, te ayudarán grandemente a reconquistarla.

Tus Comentarios son de suma Importancia para Nosotros Deja tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

  1. Definitivamente de acuerdo contigo.
    Los irresponsables en todo, incluyendo la seducción, siempre están buscando alguien más para responsalibizar, culpar, etc. así no llegarán a ninguna parte.

    En cada cosa que emprendemos en nuestra vida debemos pensar que nos corresponde 100% a nosotros y tomar acción. Aunque otros nos atuden en determinado momento, solo tomando disciplina sin desesperos, podremos vencer.

    Claro, la mayoría de personas no les gusta que le digan éstas cosas porque símplemente creen que no la necesitan. En fin, cada quien sabe lo que quiera. Tanto tú, como yo cumplimos con la perte de escribirloo a ver quiénes hacen caso.

    saludos.
    felicidades por el crecimiento y gracias por la actulización más descriptiva de tu blogroll.

    EnHoraBuena.

    ResponderEliminar
  2. No podria estar mas de acuerdo!!!. En fin todo proceso de aprendizaje en seduccion se termina reduciendo en una modificacion de las creencias, y en un fortalecimiento de las mismas. Y no de cualquier creencia, creencias como las que imparten los medios de comunicacion que se basan en crear la mediocridad personal para generar el deseo de cancelar esa mediocridad con el producto que se le ofrece. Sino creencias funcionales el control de nuestro destino, al incremento del autoestima, y de nuestros recursos para adaptarnos al medio. De nada sirve memorizar formulitas magicas en la seduccion. Una vez que nuestras creencias estan asentadas, es posible adaptarse a cualquier situacion, en cualquier lugar... Muy bueno su aporte chicos!. Espero que el mio les haya gustado... Hasta la proxima!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón