lunes, 28 de septiembre de 2009

La Influencia de la Música en el Crecimiento Personal.

chicas escuchando música influencia de la musica
Por muy posiblemente este artículo te vaya sonar un poco extraño. Pero en verdad todo lo que introduzcas a tu mente, tiene un valor muy importante en tu rendimiento como persona, e influye grandemente el crecimiento personal, tu productividad, y por su puesto tu éxito con el sexo opuesto.

Dado que la inmensa mayoría de hombres, se ha dejado influenciar por temas y tendencias musicales, que proponen que la mujer es una deidad o una diosa, estos mismos hombres, asimilan dicha información como algo implícitamente cierto.

La gran mayoría tiene el esquema mental de que para amar y ser feliz es necesario sufrir. En la mayoría de casos, esta tendencia, es la que marca la creencia que mucho adquieren y en base a esas creencias deciden vivir.

Por ejemplo:

Un hábito muy común, es la de un hombre que ha sido abandonado por su pareja, una reacción inmediata es escuchar precisamente música que lo deprime y lo sumerge aún más en la tristeza.

Ten Presente Esto.

Todo lo que incluyas en tu mente, tendrá un resultado positivo o negativo, independientemente de cómo reacciones ante ello. La clave para tener mayor éxito con la mujer que quieres conquistar, es tener un esquema mental alimentado por buenas creencias por parte de la música.

La Música es uno de los medios masivos que mayormente producen creencia, muchas son poco productivas, otras simplemente relatan meros hechos, pero sin duda, pueden limitarte.

Para tener Éxito al Conquistar a una Chica.

Libérate de toda música chatarra que promueve que la mujer es una diosa mucho muy superior a nosotros.

Este tipo de música, lo único que hace es menoscabar tu dignidad propia, y matar y hasta mutilar tu atractivo.

Personas sumergidas en un mundo de dolor y angustia, serán abandonadas, personas felices y que gozan de grandes emociones, tendrán mayor oportunidad de atraer a la mujer que quieren casi de forma automática.

Mi Consejo es este, libérate de la música Chatarra, muestra plena satisfacción de tu vida, y siempre refiérete a ti como a una persona feliz y satisfecha, con lo que se es.

Eso será por defecto un imán para la chica que tanto te gusta.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta.

2 comentarios:

  1. Hola Marco.

    Es cierto, las canciones de amor generalmente hablan de sufrimiento y dolor, de suplica y humillación, de que el amor duele y que se debe sufrir si se ama. Nos dicen que las mujeres son seres superiores a los hombres, que son como diosas que deben ser colocadas en un altar y que para conquistarlas, debemos rendirnos a sus pies y ofrecerles tributo. Pero no sólo podemos observar esta situación en la música, existe en toda la llamada cultura popular, particularmente en las telenovelas y en el cine. Hollywood se ha encargado de llenarnos la cabeza de esas tonterías, pero en México también se cuecen habas; Además de las famosas lelo novelas mexicanas, tenemos el cine actual pero sobre todo, lo podemos observar en lo que se conoce como la época de oro del cine mexicano, con las escenas de la famosa serenata (tan romántica según las mujeres), con los charros bien machos pero llorando, borrachos y suplicando por el amor de una dama o en la escena donde se le envían a la amada tantos arreglos de flores, que llenaban una habitación.

    Yo he sido influenciado por las canciones y el cine y he cometido todos los errores posibles con base a los mensajes equivocados que recibí de ellos. Sufrí, llore a moco tendido, coloque a las mujeres en un altar, mande flores, suplique, me humille y sólo conseguí rechazo mas humillación y hasta insultos. Yo no se si en la época de Pedro Infante funcionaban estas cosas, pero definitivamente ahora no. No se si las mujeres ha cambiado o si siempre han sido las mismas, pero yo te puedo decir que mandar flores por ejemplo, no sirve de nada para seducir a una mujer, y la verdad yo no lo recomiendo, al menos no hasta que ya se tenga algo con ella, es decir que ya te hallas besado con ella o mejor aun, que ya te hallas acostado con ella.

    No hay que creer en todo lo que recibimos de lo que se conoce como medios de comunicación, sobre todo en la televisión.

    Javier.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar me encanta este articulo, estoy al 100% de acuerdo.
    Despues queria comentar que he estado ojeando tu blog y me parece muy interesante, yo estoy creando uno que trata sobre crecimiento personal,ect. Si lo visitas, espero te guste. Un saludo y felicitaciones.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón