jueves, 3 de septiembre de 2009

Pérdida de Valores en La Seducción y las Personas.

televisor perdida de valores en la seduccionHoy en día, tanto medios televisivos como medios de comunicación e Internet, promueven grandemente principios de inmoralidad. Y detrimento social.

En la mayoría de casos, el nivel de promiscuidad que muchas personas llegan a manejar es extremadamente exagerado.


Hola que tal mis queridos amigos.. este es su servidor Marco Di Calderón.

Pues bien.. este artículo a diferencia de los demás.. quiero compartir con ustedes un poco, sobre un tema de reflexión, de cómo nuestras sociedades y planeta mismo, cada día cae en detrimento. Viendo a chamaquitas (niñas) con niveles de depresión y promiscuidad demasiado altos.

En años pasados. El nivel de promiscuidad era bajo, o al menos no se dejaba notar. Hoy los medios de comunicación más populares, y masivos promueven una perdida de valores abismal. En la seducción, es normal que se piense que se tendrá sexo, con todas las princesas con las cuales una se tope. Una de las cosas que eventualmente pasa es exactamente eso.

Una Historia de una Amigo en la Seducción.

Hace tiempo atrás, tuve la oportunidad y el honor de poder asesorar a un buen amigo, el cual tenía un éxito con las mujeres, muy pero muy envidiable, sin embargo, estaba enamorado de una chica en particular, dado que por vez primera, no podía llevarse a una mujer a la cama, como lo había hecho con las demás.

Obsesionado.. con ella, hizo y deshizo todo lo que pudo, para lograr conquistarla, cosa que jamás logro. Con dicho fracaso, regreso a seducir a otras mujeres, como era de esperarse el sexo abundaba grandemente. Podía tener a la chica que quería gimiendo sobre él. Podía cualquier mujer montarse sobre él y tener sexo.

Pero a medida que fue pasando esto, él fue notando que la mayoría de mujer con las cuales se acostaban, sufrían de estados depresivos sumamente fuertes. Era mujeres conflictivas y muy liadas al alcohol y las drogas, el suicidio era el menú de todos los días.

Con el pasar de tiempo; como era de esperarse, se sintió solo, y un día hablamos para decirme que estaba arto de tantas Zorras en su vida. Era delicioso en un principio, pero cuando terminaba con ellas, lo primero que quería es que ellas se fueran de su cama.

Para mi, eso fue extraño. No soy promiscuo, sin embargo, supuse que ese es el estilo de vida, que él siempre había deseado. Envidiado por muchos, y teniendo a las chicas más hot del lugar. Parecía evidente que él, lo tenía todo.

Fue curioso, pero algunas de ellas, como era de esperarse, se podían acostar con cualquier cosa. Lo cual para él, ya no representaba reto alguno. Todo era tan fácil. Que empezó a buscarse a una novia.

Al enamorarse él de esta chica, él quiso que ella fuera diferente al resto de mujeres con las cuales él había hecho el amor. Cosa, que esperaba con anhelo. Pero con el pasar de los días.. para su sorpresa, esa chica.. era una mujer exactamente igual a las demás.

Con la leve diferencia, que ella no lo aparentaba. Enamorado y todo este amigo mío, no pudo hacer mayor cosa, más que aceptar la conducta de esta chica. Pero aún pasaba algo.. él aún se sentía vacío.

Era curioso, pero no se sentía mejor, al cabo de un tiempo, conoció a una chica, de la Universidad, proveniente de una familia conservadora. Él por vez primera, sintió algo mejor que lo que había estado experimentado en tiempos atrás.

En Conclusión.

Después, de terminar la plática, con él, llegue a la conclusión, que más que un par de pechos, una hermosa cadera, y una hermosa cara, el atractivo más bello y cotizable en una mujer, era su dignidad y respeto como ser humano.

Y me puse a pensar....!!!

Si, toda mujer quiere ser atractiva y deseada, porque jamás, empieza por ser atractiva, por medio de su dignidad y su propio respeto. Dándome cuenta de eso.. me di cuenta que muchos de nuestros valores como personas, se están perdiendo, en un detrimento que cada día empeora cada vez más y más.

Querido lector, personalmente no soy el Reverendo Alegría, ni mucho Menos Cash Luna. Pero le puedo decir, que los valores morales y la ética en la seducción, pueden hacer de las relaciones, un paraíso mejor para vivir.

Tus Comentarios Son de Suma Importancia Para Nosotros, Deja tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. Tienes razon man, muy buena observacion, y tienes razon, ami me caen seguido chavas que son meras cachorritas por no decir perritas jeje.. y la verdad no me llaman la atencion por mas bonitas que sean.

    Hay una en especial.. que me estoy conquistando, haber como me va jeje..

    Salu2

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón