martes, 8 de septiembre de 2009

Realmente vale la pena ser un Patán con las mujeres.

Ser un Patán hasta cierto punto es una manera práctica y rápida de atraer a una mujer.
porque las mujeres aman a los patanes bad boy

Una de las tantas cosas que siempre se habla es que a las mujeres les encanta que las traten mal, o que aman a los patanes, muchos hombres muy generosos y buenas personas, están siendo rechazados por tipos cabrones y patanes, que tratan mal a las mujeres.

Hola ¿cómo te va querido lector o visitante?. Bienvenido seas.

Hoy deseo abordar este tema, para definir hasta cuanto es posible ser un patán.

Una de las cosas que siempre se mencionan dentro del tema de las mujeres, es que ella aman y gustan de los patanes, y muchos son lo que se quedan asombrados por esto. Pues bien.. te diré algo..

Ser un Patán hasta cierto punto es una manera práctica y rápida de atraer a una mujer, sin embargo no es la manera sana y correcta de proceder y si lo que estás buscando es a tu chica de ensueño.

Escala de Marco.

Escala 1: El Patán:

Primero en esta primera escala, te diré que un Patán atraerá a mujeres en su mayoría conflictivas, liadas con el alcohol, drogas y degradación sexual muy pero muy alta. Los patanes generalmente atraerán a mujeres en su mayoría depresivas y poco sanas. Entre ellas figuran chicas, infieles, sumamente promiscuas, y poco adecuadas para una relación a largo plazo.

Para muchos esto crea una disyuntiva entre: Tener una novia Conservadora que retenga el sexo hasta el matrimonio, o tener a una granja de mujeres disponibles para el sexo, y con raras dosis de (supuesto) amor.

Algunos optarán por ambas, otros se encontrarán ante un reto. Ya que muchos de nosotros, criados en la cuna de nuestros países latinos; conservadores de principios bíblicos y valores morales, estamos ante un reto, ya que...

“Fuimos Criados y Educados para un Mundo que ya no Existe Más”

Esto en las palabras de un buen amigo mío. Para muchos tener principios y valores dentro de las relaciones y la seducción, parece ser un deseo poco alcanzable. Ya que el modelo actual Liberal, sugiere que el sexo, sea un platillo más en el menú. Mientras que los modelos; cada día más escasos, conservadores, sugieren la práctica de principios morales y bíblicos.

Lo que supone, querido lector, que si te portas como un patán, atraerás granjas de mujeres exclusivas para sexo, lo que minimiza la oportunidad de tener una relación a largo plazo con ellas (claro siempre hay una excepción a la regla). Por tanto ten presente esto, la patanería es un atajo para conseguir mujeres; en su mayoría, para sexo únicamente. Pero recalco, siempre hay excepciones.

Escala 2: El Hombre Alfa.

A un nivel medio de madurez, se encuentra el Hombre Alfa. No es un patán empedernido pero tampoco es un niño buena gente al cual le toman el pelo. El Hombre Alfa, goza de ambos atributos, por un lado puede atraer a mujeres exclusivas para sexo y por el otro a mujeres conservadoras. El punto clave aquí querido lector que para alcanzar este punto del hombre alfa debes combinar una dosis moderada de patanería, pero incluyendo una dosis moderada de seductor.

Voy a darte las aplicaciones prácticas de esta escala.

Hace poco conocí a Max, un hombre que vestía como motorista, llevaba siempre una chamarra negra, y gustaba de usar armas, y le encantaba las motos, y demás. Las mujeres los encontraban muy atractivo, sin embargo, a otras mujeres más emocionales, lo encontraba sumamente peligroso, y les causaba más miedo que atracción. Él un día como tanto conoció a Lisa, una chica muy conservadora y religiosa.

A Max, como era de esperarse gusto de Liza, ella en un principio sintió un poco de miedo. Pero a medida que Max se daba a conocer, él mostraba sus lados emocionales, donde exponía un sincero deseo de enamorarse, y de hablar de tópicos (temas) románticos. Lo cual hizo que Liza perdiera el miedo, y se sintiera más segura y confiada de Max.

En Conclusión, tú querido lector, puedes tener la apariencia de un patán o quizás comportarte como lo que fuera un Bad Boy o tipo malo. Sin embargo si incluyes un poco de Seductor a tu personalidad, estarás amplificando aún más, la atracción que una mujer pueda sentir hacia ti.

Otro de los puntos a tratar en esta escala, es que no cometas el error de Definir la Situación y no a la Mujer.

¿Que quiere decir esto?. Por ejemplo, un hombre ve una atractiva mujer, y la quiere tomar por novia, sin darse cuenta, si ella es apta o no para un noviazgo, ya que puede ser una chica, que se sienta atraída por puro patán, lo cual puntualizará, que la única manera de tener atraída a esa mujer, es portándose como un patán.

Aquí hay un secreto para encontrar y tener a una chica que te sea fiel. En las palabras de un buen amigo:

“Si ella no respeta a Dios, no esperes que te respete a ti”.

Las creencias religiosas, y la vida sana y fuera de estados depresivos, serán parte esencial para definir mejor a una mujer, si quieres encontrar a tu chica de ensueño, procura definir a la mujer: es decir, procura buscar a una chica que te merezca.

Escala 3: El Niño Bueno.

Esta es escala es la misma, y casi ninguna mujer: se acostara con un niño bueno, ni tampoco será novia de uno de ellos. Ya que el niño bueno puntualiza en ser aburrido, poco excitante, muy dependiente, y en conclusión ¡Apesta!.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja Tu Huella y Comenta.

1 comentario:

  1. pues no entiendo nada,y en conclucion mia, no hay mujer en el mundo que sepa lo que busca y quiere,he conocido bastantes y a algunas solo les gustan los patanes y andan con un niño bueno,,otras quieren amor y detalles y cariño y todo eso y cuando aparece un chavo asi lo tratan de lo peor,otra solo buscan sexo sin compromisos,otras de un dia a otro ya se quieren casar,si las pelas mucho te abren y si no tambien, o al reves,en si no creo que esto sirva, pero en fin,segun yo todas estan locas y vale madres

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón