jueves, 17 de septiembre de 2009

Seguimos Creciendo y Vamos para Adelante.

Viendo un poco más de cerca el blog, me he dado cuenta en un corto tiempo ha crecido bastante. Para este entonces. Me he dado cuanta que las experiencias compartidas en el sitio, han sido muy gratas, desde leer sus comentarios, hasta contestarlos. Realmente me ha apasionado el tema de la seducción.

Hace meses atrás este sitio tenía por nombre marcodicalderon.blogspot.com el cual fue nombrado por mi seudo, pero un día un buen amigo Jorge, me ofreció mejorar el sitio a un dominio COM cosa que agradezco bastante.

A medida que me he dado cuenta, son más y más personas las que se suman, a este proyecto.

Fue sino entonces a finales del año 2008, cuando empecé este proyecto. Una de las finalidades de este proyecto, ha sido impulsarnos en ser mejores personas, y a estar mejor posicionados y demandados por el sexo opuesto.

Aunque el sitio se concentre puramente en conquistar a una chica, también hemos incluido tópicos de superación personal, libertad financiera; los cuales han sido pocos, Sociedad, y otras experiencias y vivencias de las cuales he sido participe en mi vida.

Para muchos soy como un profesional en la materia, me consideran todo un maestro en el arte de seducir. Cosa que felizmente puedo decir que no es nada cierto. Aunque en verdad agradezco mucho sus elogios.

A través de esta tan emocionante experiencia, he tenido la oportunidad y el honor de conocer a grandes personas, muy maravillosas y sabias, las cuales se han dejado impresionar por mi edad. Cosa que es considerable, para un joven de mi edad.

De todas la edades, países y géneros. Muchas de estas personas a los cuales considero grandes amigos, han sido por mucho, los que en gran medida me han enseñado mucho de seducción. Puesto que...

Jamás he De llamarme Maestro.

En todo esto soy un humilde alumno, jamás en mi vida, me he considerado como un maestro en esto, ya que no lo soy, modestamente todo lo que he aprendido en esta vida, he querido compartirlo con ustedes queridos amigos lectores, para traer prosperidad y felicidad a su vidas. A medida que crece el sitio, más personas se suman, y entre ellas: Mujeres.

A través de estos días, solo he pensado, en darles Gracias a Todos ustedes queridos amigos que me reciben en sus Correos Electrónicos, y demás Feed’s.

Para todos aquellos que entre mis palabras, encuentran el aliento que necesitan para continuar su vida, y de lo cual me siento contento y muy feliz, de saber que alguien en este momento está disfrutando de su pareja, y en su mente, mantiene mis consejos.

Como siempre lo he dicho, este sitio, no será para fines lucrativos, es decir, los artículos que escribo para el blog, serán de libre y gratuito acceso para todos.

Cualquier sugerencia o comentario, pueden hacerlo enviando un correo a metodosyco@hotmail.com y con gusto les atenderé en la mayor brevedad.

Seducción y Comunicación Agradecimientos.

SEyCO, ahora son las nuevas abreviaturas de lo que en un pasado fue SyCO, dado a que existe una empresa con el titular del nombre SyCO, ahora lo he cambiado a SEyCO.

Para todos solo me queda darles un gran Agradecimiento por seguir con nosotros en este su espacio. También agradecerle a Dios, por dejar ser este sitio, y por darme la fuerza y el coraje de continuar con ustedes. Ya que el sitio, estuvo a punto de cerrar en más de una ocasión.

Ahora ya contamos con alrededor de 160 Lectores en los Feed’s.

Hemos aumentado un poco nuestras visitas. Y demás y también un gran agradecimiento a mis amigos Bloggers que me siguen enlazando como es el caso de mi gran amigo Zabeton, y el ya ausente Carl. Como también a mi Cuate (amigo) Jorge y a las demás personas que me han apoyado en este proyecto.

Y En más en especial aún, un Gran Agradecimiento a Usted Queridos Amigos y Lectores, por dejarnos entrar en la comodidad de su hogar, de su oficina, de su Facultad o Colegio, en su ordenador.

Para Todos Gracias.

Tus Comentarios son de Suma importancia para nosotros, deja tu huella y comenta.

3 comentarios:

  1. Pues la profesionalidad que le diste al proyecto desde el inicio me llamó mucho la atención, al inicio inicie todo un newbe en el mundo de los blogs, pero con interés en aprender sobre sitios webs he agarrado un buen grado de experiencia y ya gano mi buen numero de dolares por internet y para mi no fue de ningun problema brindar el dominio ya que es lo minimo que puedo hacer para agradecer.

    El dominio tambien me alegra darlo para ver crecer a el sitio que leo siempre, y me a ayudado mucho a subir mi autoestima con las mujeres con solo decir que no necesito iniciar a conocerlas, sino que dejo que ellas se acerquen a mi jeje..

    Pues felicidades man y ojala sigás mejorando, dentro de unos meses esos 160 readers se pueden hacer mas de mil como si nada...

    Exitos..!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, felicidades, eso se llama trabajo continuo.

    Me alegra saber que poco a poco estás creciendo y haciéndote más importante. Ojalá y no te canses y lo sigas hacienod por amor, sin presión bloguera y porque símplemente tienes el deseo de ayudar a muchas personas. De todos modos, si das contenido de valor (como lo haces) verás que el crecimiento es casi seguro.

    Gracias también por la mención. De verdad que es importante saber que ayudo en algo y a la vez me ayudas a mi.

    Ya sabes...cuenta conmigo y muchos éxistos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigos.. la verdad es que este proyecto ha crecido gracias a los fieles lectores y visitantes, y también por ustedes.. un tremendo gracias a ambos... y ya saben que cuentan con mi apoyo.. con sus proyectos....!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón