viernes, 30 de octubre de 2009

Como Influye el Crecimiento Personal en Tus Relaciones con las mujeres.

Hombre Sonriendo Crecimiento PersonalEn muchas ocasiones he remarcado la idea de que cada hombre de preocuparse por su crecimiento personal, y a la postre habrán notado que SeduccionyComunicacion.Com ahora ha implementado ciertos artículos relacionando al mejoramiento y perfeccionamiento de cada persona.

Pues bien, el crecimiento personal, tiene mucho que entregarte, y de hecho posee tantas formas, que a en la práctica se traduce a un mayor número de experiencias positivas en tu vida: ejemplificado en relaciones más sanas y duraderas, mayor complacencia en la cama por parte de las mujeres con las cuales mantienes una relación intima-sexual.


Mayor deseo por parte de ellas; lo que significa que te encuentran más atractivo, y por ende, puedes entregar tanto como desees, ya que traducido en otras palabras, puedes amar y dejarte amar, y aprender a vivir las contrariedades, altos y bajos de la relaciones, y la responsabilidad que conlleva tener un noviazgo, matrimonio, romance o un amorío.

Hombres Vacíos.

Por muy triste que esto suene, hay muchos hombres que llevan una vida vacía, y que espera ser llenada por parte de una fémina que cumpla con el rol, para poder solventar el vacío de este hombre, nuestra contraparte; las mujeres también tienden a buscar de uno de nosotros; los hombres, para poder llenar también ciertos vacíos que padecen en su diario vivir.

Añadido a eso, también tenemos la presión de los amigos, familiares y amigas:

“Te vas a Quedar Soltera”.
“Hombre soltero a los 30, Seguro es Gay”


Con presiones de este tipo, hombres y mujeres recurren a malas decisiones, que después los conduce a desastres sentimentales, un hombre que se relaciona con una mujer, que no cumple con el perfil de novia, o bien una mujer, que se involucra con un hombre que no puede tener el más mínimo afecto hacia ella.

En consecuencia, estos déficit s de afecto y aprecio, en cada ser humano, es lo que hace que muchos estén búsqueda de algo, que reside en el fondo de si mismos.

Si tú querido lector, empiezas un estilo de vida, basado en atraer mujeres, y mantener romances con ellas, o bien encontrar a una mujer con quien compartir tu vida, ten presente que también ella; tu mujer, estará; también, en busca de saciar un deseo insatisfecho producto del vacío que ella puede estar experimentando.


Antes de empezar a saciar tus propios menester o carencias, procura preocuparte por lo que la otra parte, también busca, la esencia de la seducción reside en darle en pequeñas porciones, lo que las personas anhelan con tanto deseo.

Remarco la idea de “pequeñas” porciones, dado que hay hombres y mujeres, muy generosos en sus favores afectivos o sexuales, que terminan siendo el amigo de una mujer, o bien el plato de segunda mano de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón