viernes, 30 de octubre de 2009

Cómo Influyen tus Hábitos con las Mujeres.

Malos y Buenos Hábitos
Algo que siempre he remarcado, es la idea de que todo lo que decidas, o hagas ahora, afectará significativamente el futuro de tu vida, y de tus relaciones con las demás personas, y en efecto, con tu relación con tu pareja.

Algo que elementalmente he visto en la mayoría de personas es que buscan embravecidamente formar una relación con la chica, del colegio, con la compañera de facultad, con la compañera de trabajo.

Sin embargo, lo hacen cometiendo errores tales como:




  • Depender e idealizar a la mujer en Cuestión.
    No Permitirse salir con otras mujeres.
    No Mostrar sus Lados Más Atractivos, Deciden mostrar una vida de Desdicha.
    Mostrar que son Barcos perdidos en Alta Mar.
    Buscan Compromiso con ella Demasiado Rápido.

    Si saben que ella tiene novio, se obsesionan más con la idea de estar con ella, sin respetar la relación de ella y su novio. (en efecto, si ella no respeta a su novio, no esperes pues que te respete a ti).

    Muestran que no tienen vida ni apetito hacia la vida, eligen mostrar una vida monótona.
    Son Excesivamente Generosos, tanto que Terminan siendo el amigo de ella.
    Son Complacientes en todo, y no tienen capacidad de decir NO.
    Buscan a toda costa toda oportunidad de estar detrás de ella, no pueden dar espacio.
    Son Sofocantes, y casi tediosos, muestran que no tienen vida propia, y que pueden estar a la hora que una mujer quiere.
    Buscar siempre la aprobación de ella, puesto que temen exponer sus propias opiniones.
    Tener Creencias dispares, es decir renuncian a si mismos, solo para que ellas los acepte.
    Deciden imitarla y ser exactamente como ella es.
    Deciden pensar, como ella piensa.

Y la Lista Sigue, puedes leer el artículo que publique previamente: 25 Errores con las Mujeres.

Si no Cambias Ahora, No podrás con tu Futuro.

Las personas que aún no son capaces de resolver su vida con lo que poseen, tristemente pueden ser capaces de llevar una vida mejor, si aún cometes estos errores con cada mujer que conoces; o de quien te enamoras, terminarás ahuyentándola.

Un claro ejemplo, lo tenemos en un joven, Martín de 22 años, el cual súbitamente ganó un premio por 1 millón de dólares.

Anteriormente el dinero a él, no le rendía, vivía con sus padres, y sus hábitos correspondían a gastar y gastar, en objetos que después terminaban en el depósito de la basura, sus meros hábitos hacían que él, no pudiera mantener el Status Quo, o Estado Actual de su Vida, lo cual lo llevaba a siempre padecer de carencias.

Una ves que ganó el millón, sus hábitos no solo fueron los mismos, sino que empeoraron, ya que ahora él no estaba gastando 100 o 200 dólares, sino que ahora se traba de miles, se compro una lujosa casa, un barco, dos motos, y dos vehículos, a final tenía, tanto que sus hábitos empezaron a pasarle factura, había gastado tanto, que ahora los vehículos, empezaron a suponer una carga para él.

Uno de sus vehículos, le empezó a pasar factura, Martín entre sus Borracheras, estrelló el auto, lo cual represento para él, gastos de 250,000 dólares, por daños a la propiedad privada, cosa que el Seguro no Cubría.


Entre tanto, sus meros hábitos que estaba destruyendo su estilo de vida anterior, ahora estaba destruyendo su estilo de vida actual.

En efecto, este tipo de fenómenos, también repercuten, no solo cuando estás tratando de conquistar a una mujer, sino que también cuando ya la tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón