jueves, 22 de octubre de 2009

El Gran Valor de la Humildad y el Amor hacia las Cosas.

Flor El Valor de la Humildad Y El Amor Hacia las Cosas
Hace poco sentado en una silla, al frente del ocaso, me fije en un grupo de sujetos, uno de ellos venía vestido con sus mejores ropas, y mostraba un semblante de ser el líder del grupo.

Entre murmullos él, estaba constantemente aconsejando a sus amigos, diciendo que “así se le dice a una mujer”, “de esta manera tienes que hacer”, “así no se hace”, quizás elementalmente su buen acto de benevolencia hacia sus amigos, era buena, sin embargo.. no era optima, ya que él era un hombre, que suponía saber lo que estaba haciendo, y encima de ello, se consideraba todo un maestro de la seducción, o al menos eso parecía hasta que por ahí paso una chica, y este mismo no dijo nada, por el contrario, los amigos de él, esperaban algo, y este en ningún momento actúo, y por el contrario fue como la burla de sus amigos.

En efecto, cuando no eres humilde las cosas tienden ir en tu contra, las presiones y el mal gusto; hacia lo que antes te apetecía, ahora parece ya no gustarte.


Tienes la presión de lo amigos encima, y encima de ello, la chica no va a cooperar contigo, solo porque tienes que demostrarle a alguien algo.

El Amor Hacia lo Que Haces.

La humildad hacia todo, y el amor mismo hacia lo que haces, son componentes clave para lograr lo que quieres, hace poco tuve una experiencia, estaba sentado en el parque de Sololá, con mi buenos amigos, y en eso divisó que había una mujer, muy atractiva, esperando por alguien.

Su rostro pintaba, la cara de un quinceañera, pero su curvilíneo y atractivo cuerpo, delataba por lo menos 20 años. Me llamo bastante la atención, así que procedí.

Con la excusa de que quería ir al sanitario y que no sabia donde quedaba, le pedí a un amigo, que me indicará donde se encontraba el baño, él me indico y me marche del grupo, aproveche el momento para ir directamente con la chica, ella estaba sentada, y recostada en una las sillas metálicas del parque, me acerque y dije:

Marco: Te quiero preguntar algo.

Ella: “si.. “

Marco: “donde está el Pollo Campero (Restaurante Famoso de Comida Rápida)”.

Ella: [desconcertada] “pues mira... detrás de aquellos buses, está el restaurante”.

Marco: [fingiendo que no veía]. “A ok, es aquí en frente, detrás de aquel bus”. [Me puse Nervioso en esta parte..jejeje].

Ella: “si.. ahí mero”.

Continúe, hablando con ella sobre otros tópicos, pero ninguno me condujo a pedirle su número de teléfono.

Al final me tuve que retirar, me alegra bastante, porque la había hecho reír, al menos pensé que esa era una buen forma de ir mejorando.

En efecto, llegando uno de mis amigos, se quedo un tanto impresionado, y señaló a la chica, preguntando si yo la conocía, en efecto, no la conocía.

Cuando Amas lo que Haces.

Sin presiones, y estando contento de que había fracasado, me sentí a gusto, puesto que nadie me juzgo, al contrario no tuve que probarle nada a nadie, ni siquiera los que saben que me dedico las Citas y Relaciones, les sorprendió, para ellos ya era común que yo repentinamente me alejará del grupo para hablar con una desconocida.

No dije nada, no hice alarde de nada, y por el contrario, dispuse a seguir hablando con ellos. Dado al amor hacia lo que hago, no tengo porque darle explicaciones a nadie, por el contrario, todo lo que hago y comparto, es porque me gusta hacerlo.

Se Humilde y Vive Libre.

"Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo". Filipenses 2:3

Cuando no eres humilde, vives atrapado en lo que no quieres, ligas y conoces mujeres, pero no quieres hacerlo, sientes pena de quedar en mal con tus amigos, o que la chica se ría o se burle de tu fallido intento de ligártela.

En efecto, si no eres humilde, la carga de la seducción te va a pesar y te va a molestar, y seguirás solo, solo que ahora, serás una enciclopedia parlante, que conoce de mujeres, pero que aún vive encarcelado por la seducción.

En efecto, sé humilde y no conviertas este bello arte, en tu pesadilla personal, liga y conoce mujeres cuando lo quieras hacer, no cuando tengas que demostrarle a alguien que eres el “Macho MAN” del grupo.

Algo que bien puede ayudarte y es la presión sana y limpia, le entregas a un amigo tuyo, unos 200 (dólares, pesos, bolívares, euros, quetzales, soles) y cada que hables con una chica o empieces una conversación, tu amigo puede darte 20 por cada persona.

En efecto, asumes que eres humano y comentaras errores, algunas no responderán bien a lo que digas, y otras por en cambio te encontrarán muy atractivo.

1 comentario:

  1. Estamos conectando bien en nuestros posts, puesto que yo también toqué el tena de la humildad, pero de una forma más general. Eso me alegra, pues de una forma u otra los blogs se alimentan mejor con temas comunes y al mismo tiempo, la humildad toca cada espacio de nuestras vida incluyendo la seducción.

    Ojalá muchas personas lo tomen en cuenta y así vean el fruto de la humildad en todo. Para aquellos que le interesen el post mío, ahí se los dejo:

    Como Ser Más Humilde

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón