lunes, 19 de octubre de 2009

Recomendaciones en la seducción Primera Parte: Mujeres Conservadoras.

Mujer Conservadora




En muchas ocasiones las personas que se orientan en el arte de seducir, entran en una serie de errores que pueden afectarles a ellos mismo, o terceras personas. Algo eventualmente que yo trágicamente pude vivir, fue la amarga experiencia de no poder definir con precisión el tipo de mujer que tenía en frente.

Algo que realmente deja a muchos con la boca abierta, es darse cuenta que una mujer prefiere a un sujeto de poca pinta y sin mucho atractivo, abandonando en el proceso a lo que supone es un hombre atractivo.

Según estipulaciones previas de páginas que guían y hablan sobre seducción y demás, hablando de que hay que ser un patán para seducir a una mujer; o que la mejor actitud es la “yo, yo, yo”, es una mera manera óptima para seducir, lo cierto, es que deja a la deriva, un ingrediente muy importante a la hora de seducir a una mujer.

La habilidad para definir el tipo de mujer que quieres conquistar, y determinar de forma casi precisa lo que ella espera de un hombre; aparte de los rasgos que siempre hemos venido citando, es que cada mujer es un mundo. Hoy querido lector quiero definir dos tipos de mujeres que usualmente responden igual a un hombre atractivo, pero que son paralelas a la hora de ser conquistadas.

Mujeres Apegadas a sus Emociones.

El Primer Perfil en nuestra lista es el de la mujer sentimental, una chica apegada a sus emociones, viviendo sus sentimientos a flor de piel, una enamoradiza que busca el amor verdadero, y que prefiere mantenerse casta y virginal hasta el matrimonio.

Eventualmente quiero agregar algo que por desgracia me ocurrió, yo estaba enamorado de una chica que cumplía con este perfil, por desgracia me porte como un patán con ella, lo que me llevo a perderla.

Continuando.. este tipo de mujer, no son partidarias de orgías, y aberraciones sexuales, regularmente se les haya fielmente comprometidas a los principios morales, los cuales se les ha fundando desde muy jóvenes. Este tipo de mujeres, en consecuencia, son escasas y muy difícil de hallarse, en mi poca experiencia, he visto, que como hombres cotizamos mucho este tipo de mujeres.

Este tipo de mujeres se funden grandemente a una relación sentimental platónica muy profunda, deriva de ello, la idealización del sexo como también del amor propiamente dicho, sus anhelos están seriamente apegados con el perfil del Príncipe Azul, y en la mayoría de casos no están propensas a ser promiscuas, por en cambio, hacen honra a su castidad.

Este tipo de mujeres, requieren de mayor confianza, afinidad, sentimientos, los tópicos a tocar con este tipo de mujeres, son los que está estrechamente relaciones con el amor, la sinceridad, el compromiso, la lealtad, el compañerismo, la longevidad de la relación, el apoyo mutuo, una relación cimentada en principios morales.


El Perfil Es el Siguiente:

Se les halla en iglesias, de cualquier índole.
Son recatadas, y no muestran sus atributos físicos.
La Ropa que usan son regularmente poco provocativa.
Salen poco de casa.
Raramente se le halla en una fiesta.
Raramente se les halla un Bar.
Son en su mayoría un poco introvertidas.
Buscan amor.
Buscan un noviazgo duradero.


Este tipo de mujeres necesitan de mayor afecto, ternura, compresión, apoyo y compañerismo, este tipo de mujeres son propensas a ser infieles cuando su relación carece de este tipo de demostraciones de afecto, el perfil adecuado y recomendado para este tipo de mujeres es la del seductor; en efecto, un hombre que tiernamente la seduzca.

Ante todo, una puntualización, ellas responden mejor cuando la ternura y el afecto están siempre presentes en una relación, quiero aclarar, que cuando se conquista a una chica de este perfil, la atracción es necesaria, pero el afecto es aún más importante, aclaro también que cuando ya estás dentro de una relación de noviazgo con una chica de este perfil, el afecto es importante.

Antes de entrar a una relación sería, siempre es indispensable mantener la atracción viva, con este tipo de mujeres requiere más cuidados, ya que el ser un buen amante en la cama, precisa de ser muy indispensable, máximo si ahora, te haz casado con una de ellas, el hacer el amor, forma parte de hacer una relación más duradera y satisfactoria.

Es necesario mantener a este tipo de mujer atraída, pero también haciéndole sentir apoyada y querida.

Continuará.....

Recomendaciones En la Seducción Segunda Parte: Mujeres Promiscuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón