lunes, 19 de octubre de 2009

Recomendaciones En la Seducción Segunda Parte: Mujeres Promiscuas.

Mujer DesnudaAnteriormente en el Anterior Artículo; en la primera parte de esta trilogía, hablamos sobre un arquetipo femenino, “la mujer conservadora”, la mujer virginal y casta por naturaleza. Puntualizamos fuertemente la necesidad de tener presente la ternura y el afecto en este tipo de mujeres, este tipo de mujeres, tienden a tener un proceso de conquista más lento.

Ahora quiero Seguir con esta Segunda Parte de la Trilogía, Recomendaciones en la Seducción.


Mujeres Apegadas a Sus Instintos Básicos.

En efecto, tanto si se trata de una mujer conservadora o una promiscua, las mujeres están estrechamente apegadas a sus instintos animales básicos, pero estas por en cambio; las mujeres promiscuas, están certeramente más en sintonía con su lado animal dominante.

No se dejan retar ni mucho menos intimidar por posiciones moralistas, ni lo que ellas denomina “un pensamiento del siglo pasado”, están más abiertas a relaciones a corto plazo, y a sexo ocasional, no se hayan dentro de un noviazgo, por lo general, están más en sintonía con tener sexo con cualquier sujeto que les apetezca.

Regularmente consumado su deseo de tener sexo, pierden el deseo hacia un hombre, automáticamente en el momento, en que terminan de tener sexo con él. Lo cual conlleva a ser un mero capricho o aventura del momento, a este tipo de mujeres se le haya en grandes cantidades, son sexualmente activas, y tienden a acostarse a unas pocas citas, después de que se les conoce.

No presentan culpa alguna de ser tachadas de perras, o modelos despectivos sociales, la mayoría de hombres (una ves más en mi propia experiencia) las buscan para tener un encuentro ocasional sin sentimientos. En su mayoría para mejorar su curva de aprendizaje o Maestría Sexual.

Este tipo de mujeres, regularmente definen que el amor y el sexo gozan de ser diferentes, una cosa es tener sexo ocasional y otra es amar y hacer el amor.

En efecto, son mujeres con mayor experiencia en la cama, lo que supone que la experiencia con una de ellas puede llegar a ser placentero o en casos peculiares aberrantes o insatisfactorios, dado que ellas están en demasiada sintonía con su lado animal, tienden (solo un número reducido de mujeres) a tener fetiches muy ajenos al sexo convencional, entre ellos el masoquismo, la zoofilia, Bi sexualismo, el lesbianismo, entre otros.

Son candidatas adecuadas, para una orgía, o bien para una aventura sin remordimiento alguno. Esto claro, está que no quiere decir que ellas no sientan o no amen, pero sus emociones y sentimientos están más reprimidos o anulados, y son sus instintos básicos, son lo que más dominan.

Regularmente este tipo de mujeres, son infieles, cuando el hombre no cumple con las expectativas físicas que ellas se han fijado, entre ellas un hombre con una curva sexual altamente amplia, fetiches, fantasías sexuales extremas (entre ellas defecar, orinar en el compañero sexual). Aunque es un número reducido de mujeres que están ligadas con estas prácticas, es casi seguro que se halle a una de este tipo de mujeres.

Ellas persiguen encarecidamente la maestría sexual, a un plano físico.

Además de ello, ellas no gozan de ser muy sentimentales, puesto que todo lo que quieren es follar (tener sexo), un buen ejemplo de este perfil se puede hallar en la Serie DVD GIRLS GONE WILD.

En casos extremos, no se puede hallar una novia en este tipo de mujeres, excepto claro, cuando ellas prefieran tener un novio. Regularmente son altamente infieles, aunque algunas defienden que son muy fieles.

En su mayoría son infieles por defecto de voluntad o in voluntad, es decir, en un borrachera pueden acostarse con un número alto de hombres, sin incluir claro, aquellos que ella no recuerde.

Las que defienden ser fieles, son las que argumentan, que las mujeres conservadoras, están más tentadas al sexo y sus derivados, mientras que ellas por en cambio, YA LO HAN VIVIDO TODO.

El Perfil de esta Mujer es:

Responde grandemente a un patán, regularmente porque poseen una baja autoestima, o una exagerada autoestima. Sin darse cuenta, terminan involucrándose fuertemente a un patán, ya que el mismo la provoca en sus instintos femeninos más básicos.

Son físicamente muy provocadoras.
La sociedad se ha tomado la leve molestia de tacharlas de perras.
Son Generosas en el Sexo y se prestan para quien sepa conseguirlo.
En Países más desarrollados son más visibles, pero no son tan tachadas, a comparación de nuestros países latinos
Se le halla fuertemente en bares y centros nocturnos. (Siempre hay una excepción a la Regla).

Para conquistar a una Chica de Este perfil.

La implementación de Negas (Bajarle el Ego) son grandemente indispensables.
La Atracción y alta demostración de valor, es grandemente indispensable, y no se necesita mucha afinidad o afecto para conquistarlas, con 4-6 copas de tu mejor licor, la tendrás en tu cama.

Continuara....

Recomendaciones en la Seducción Tercera Parte: Conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón