viernes, 13 de noviembre de 2009

Que tan Fácil Puedes Olvidar a tu Ex Pareja.

Me quiere NO Me quiere¿Sientes que después de la ruptura, no queda más que hacer?. ¿Sientes un Profundo vacío en tu alma?. Sé que ahora que tu pareja se ha alejado e ido de tu lado no queda más que lo meros recuerdos.

Básicamente si lo que haz elegido es olvidar de forma permanente a tu ex pareja, dado a que la misma representa un daño para tu vida, la clave para empezar a lograrlo, es que tengas voluntad y un serio deseo de querer lograrlo.

Sé lo doloroso que puede resultar una ruptura, máximo cuando quieres a tu ex pareja, pero como es de esperarse, no puede construirse una relación limpia y sana.

Tristemente encerrarte y aislarte con los recuerdos es en efecto un grave error, ya que te estás mutilando la posibilidad de superar dicha ruptura.

Tu Primera Novia.

Muy posiblemente tu ex pareja, sea tu primera relación que guardas por ves primera, o puede que sea la primera mujer que lograste amar, a diferencia de las demás, que solo fueron relaciones a conveniencia, o bien que hayan sido meras relaciones fugaces, sin ánimos de compromiso.

El punto es que cada hombre que experimenta su primera relación sentimental con una mujer, puede quedar gravemente lastimado por el excesivo apego que se ha adquirido con ella.

La Clave una ves más, es reconocer que en verdad esto te está afectado, y que puedes lograr vencerlo, sin importar que tan mal te sientas, o cuanto licor hayas bebido hasta este momento.

El excesivo apego hacia una persona, no puede considerarse amor propiamente expresado, ya que al hacerte daño, no puede ser percibido como afecto. Lo que muchos llaman, “amar sin esperar nada a cambio”, parece ser una mera parodia sacada de telenovelas y películas.

Cuando tomas responsabilidad de tu vida, y te atreves a superar la relación que te ha marcado, logras primeramente forjar tu fortaleza y voluntad, dejando atrás cualquier deseo de seguirte frustrando con esta actual ruptura.

Deshazte de la Influencia Basura.

Creencias que te denigran o que te obligan a creer que de aquí jamás saldrás, son meras influencias diseñadas y vendidas para hacerte adicto a las emociones y hasta sentimientos negativos.

Películas de cine que venden millones, solo para deprimirte, música basura, que solo promueve más dolor tras el dolor, y que cada lagrima tuya, equivale un porcentaje de ganancias que ellos perciben, seguir pues, dejándote influenciar por parte de estas sugerencias “musicales”, te llevará a hundirte aún más en el Dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón