viernes, 25 de diciembre de 2009

Cómo Mantener Atraída y Enamorada a tu Esposa o Novia.


¿Te gustaría tener una relación duradera con tu pareja?, ¿Deseas saber como evitar Rupturas e Infidelidades dentro de tu Relación o Matrimonio?.

Que tal mis Queridos Amigos, de ante mano les deseo Una Feliz Navidad.

A lo largo de mi experiencia en Asistencia Personal he ido recapitulando una numerosa serie de errores muy comunes que nosotros como hombres cometemos en una relación, lo que conlleva; circunstancialmente, a tu novia a romper contigo, o serte infiel.

Evita Ser Vago en una Relación.

Muchos de los hombres que han sido engañados o al menos abandonados cumplen con este perfil, son hombres que abandonaron sus pasiones, anhelos metas y objetivos, para concentrarse puramente en una mujer.

Este acto, muchas veces desemboca en ya no ser novedoso, muchos hombres se adhieren la monotonía de la relación de pareja, consumándola a una rutina de vida.

En la relaciones al igual que cualquier actividad que goce pasión y disfrute, las relaciones de parejas también son alimentadas por esas pasiones, una de las cosas que pueden ayudarte grandemente a atraer a tu esposa o novia es:

Aprender a Jugar algún Deporte.

El Baloncesto, o cualquier otro juego, como este, no incluye un gasto excesivo para ambos, es recreativo y no hay coste alguno por esto. Una actividad recreativa como un deporte, salir a caminar, etc. Puede estimular a ambos a hacer cosas juntas, como reviviendo aquellas tardes de antaño, cuando fueron novios.

Pueden incluir en estas actividades, salir de día de campo con los amigos, o salir a la playa juntos.

Muestra Pasión en lo que Hagas.


No dejes de ser una caja de monerías, nunca es tarde para apasionarte, haz una lista de las cosas que te gustan hacer, o que te gustarían hacer. Este tipo de actividades te hacen un hombre más novedoso y atractivo para tu esposa o novia.

Tu novia querrá seguirte explorando como si tú fueras una selva amazónica. No pierdas apetito hacia la vida.

Aprende a Recibir.

Deja que ella te complazca no te niegues tu propio placer, las mujeres; en especial en la cama, disfrutan que tú también disfrutes excitándote por verla a ella.

Tu Propio Placer también la hace feliz a ella. Pídele tus gustos, cuanto más complacido y excitado puedas estar hacia tu mujer, más ella se sentirá involucrada hacia ti. Muchas mujeres a diferencia de nosotros, buscan cosas muy diferentes en un amante.

Así pues, no tengas miedo de disfrutar, no finjas que te gusto, aprende a recibir y a disfrutar.

Muchas mujeres, al sentirse no deseadas por su parejas, se llegan a sentir meros objetos sexuales. Como si tuviesen que pagarte por hacerles el amor.

Deja que ella te complazca, deja que ella también tenga gestos de afecto hacia ti.

Evita las Malas Creencias.

Deja de influenciarte por la basura de lo guionistas de telenovelas, en la vida real las mujeres aman a los hombres fuertes y que mantienen un margen de control. Si no eres capaz de pensar en ti mismo, mucho menos podrás pensar en ella.

Quiérete a ti mismo, aprende a recibir, y aprende a dar.

El Panorama de la Ruptura siempre es la misma, ella te deja y tú dices:

YO te amo.
YO te extraño.
YO te necesito.
YO sufro por ti.
YO me muero por ti.

Con tantos YO’s parece un YOYO, si notaste en ninguna de estas frases están los sentimientos de ella.

Todo se basa en tu propios sentimientos. Para mantener atraída a tu esposa, o novia, debes siempre preocuparte equilibradamente por los sentimientos de ella. Si acabas de romper con tu novia, o ella te abandono, se fue de la casa, etc.

Evita hacer este tipo de reclamos de ‘yo te necesito’, este último es un acto egoísta de tu parte. Y alejará a un más a tu ex –novia.

No dejes que tu vida Gire en Torno a Ella.

No abandones tus aficiones solo por tratar de complacerla solo a ella, toma tu espacio para estar con tus amigos, ten pasiones y anhelos e invítala a ella a siempre formar parte de tu mundo, con el fin de que ella se sienta involucrada hacia ti.

No Trates de ser la Diferencia-

Muchos hombres creen que son diferentes a los demás, solo por no portarse como patanes, ellos dicen: “lo chicos malos no aman a las mujeres”, pero yo si te amo a ti.

El patán, se respeta a si mismo, y no deja que nadie le falte al respeto. Con ello no, no significa que tengas que ser un patán, simplemente que aprendas a poner limites.

No trates de ser ‘LA DIFERENCIA’ siempre preocúpate equilibradamente por ella y por ti.


Mantén el Compañerismo y el Afecto al Margen.

No desatiendas a tu mujer, siempre ten gestos de afecto con ella, una nota en su bolsa, unas flores a su trabajo, llamarle para desearle un buen día.

No la llames por mucho tiempo, no discutas por el teléfono, haz que el teléfono sea tu amigo, y que la deje con ganas de más.

Mantener atraída y enamorada a tu esposa o novia, corresponde a hacer gestos, que gusten de ella, un bueno consejo que puedes practicar, es que le recuerdes la última ves que salieron y se divirtieron juntos, haz que ella tenga antojo de ti. No importa si tu relación apenas 6 meses o 15 años de Matrimonio.

La gran ventaja de las relaciones y matrimonios duraderos es que siempre se pueden despertar viejos recuerdos, de lo que hicieron años atrás y revivirlo.

Nunca dejes de ser novedoso. La Clave es no ser Vago en una Relación.

Ten Confianza Propia.

Medita, si ella está contigo, si ella hace el amor contigo, si ella decidió tener hijos tuyos, o piensa tenerlos, o solo es tu novia, es porque le haz gustado mucho, mejora cada ves tus conocimientos sobre las mujeres, y como puedes complacerlas.

De esa manera, sabrás que tú a diferencia de cualquiera, la puede mantener alegre contigo.

Como diría Ricardo Arjona, “Hombre no es el que tiene muchas mujeres, hombre es aquel que tiene una y la mantiene contenta”.

Confía siempre en ti mismo, la única manera, en que un hombre puede ser más atractivo que tú, es si tú se lo permites.

Ten confianza de ti mismo, y aprende a siempre ser el mejor.

Nunca dejes de Tener Liderazgo e Iniciativa.

Uno de los mejores libros que puedes leer, son de los autores como John C. Maxwell o Steven R. Covey. Siempre ten iniciativa en la relación, por nada del mundo dejes que la relación se estanque, un buen liderazgo es lo preciso.

Asiste a un Gimnasio o Ten un Equipo Propio.

Un buen físico saludable y bien cuidado es mejor, según se dice que las mujeres encuentran más atractivo a un hombre que tiene un sistema inmune fuerte y sano, por razones evolutivas, una mujer encuentra más atractivo a un hombre que pueda cuidar de ella y a su descendencia.

Así pues aliméntate bien, ten una sana nutrición.

Y sobre Todo Muestra Apetito Hacia la Vida.

3 comentarios:

  1. Muchos de los hombres que han sido engañados o al menos abandonados cumplen con este perfil, son hombres que abandonaron sus pasiones, anhelos metas y objetivos, para concentrarse puramente en una mujer.

    Marco, esto es escencialmente cierto; cuando dejas tus pasiones es como si dejaras atras las cosas por las cuales ella se enamoro de ti

    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2010. Esperamos que este blog siga creciendo mucho y que DIOS los bendigas a todos.

    Slaudos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Marco, felicidades por tus excelentes consejos, por tus maravillosos temas...TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR...HACE MESES TE DIJE QUE HACE COMO 5 AÑOS CONOCI A UNA CHICA DE 20 AÑOS YO TENGO 32 Y HACE COMO DOS AÑOS NOS DIMOS DE BESOS, PERO DESPUES SE CORTO Y AUNQUE LA LLAME NO CONTESTO HASTA DESPUES EN QUE MEDIJO QUE SENTIA PENA Y PORQUE NO QUERIA QYE YO TEUVIERA PROBLEMAS CON SUS PAPAS DADO QUE ME LLEVO BIEN CON ELLOS..

    LE DIJE QUE PUES SOLO QUERIA COMO AMIGOS PERO SE LO DIJE PARA QUE PENSARA QUE NO LA SEGUIRIA MOLESTANDO AUNQUE EN REALIDAD SI LA QUERIA...TUVE OTRAS OTRAS NOVIAS PERO DESDE HACE TRES AÑOS NUNCA LA HE DESCARTADO,,SIEMPRE ASI ME LA HE LLEVADO...ME HE DESAPARECIDO Y ELLA ME HA BUSCADO PERO NO PASA DE AHI, HA MOSTRADO INTERES PERO NUNCA LE HE PEDIDO QUE SEA MI NOVIA O ALGO POR TEMOR A QUE ME RECHACE AUNQUE SE QUE HA TENIDO INTERES EN MI DADO QUE ME HA DADO EN ALGUNAS OCASIONES MUESTRAS DE CELOS, ME DICE QUE ME QUIERE, ME BUSCA, ME ENVIA MSJ PERO DADNO A ENTERDER OTRA COSA, LA BRONCA ES QUE CUANDO LA CITO MUY POCAS VECES ASISTE O PONE PRETEXTOS A LO MEJOR HE APLICADO MAL TUS CONSEJOS...ETC.

    HACE CUATRO DIAS LA CITE Y NOS VIMOS, PLATICANDO ELLA ENVIO UN MENSAJE Y DE FORMA EQUIVOCADA LO ENVIO A MI CEL Y QUE VEO EL MENSAJE Y QUE LE DIGO QUE HABIA PSADO ELLA SE PUSO SORPRENDIDA Y EN REALIDAD ME DIJO QUE SE ESTABA VIENDO CON OTRA PERSONA QUE ERA SINCERA Y QUE INCLUSO HABIA AGARRADO A OTRA PERSONA QUE ES UN AMIGO PARA DARLE CELOS A OTRO QUE FUE SU NOVIO Y QUE AHORA YA ES CASADO ...TOME LA DECISION Y LE DIJE QUE YO IBA A SER SINCERO QUE ME DESPEDIA DE ELLA PORQUE EN REALIDAD LA SEGUIA QUERIENDO Y AMANDO Y QUE QUERIA OLVIDARLA Y POR ESO ME ELEJARIA...EMPEZÓ A LLORAR, ME DIJO QUE NO ME QUERIA PERDER...LE EXPRESE CUANTO LA QUERIA Y MAS LLORABA...PERO AUN ASI NOS ABRAZAMOS Y DESPEDIMOS PERO JAMAS ME DIJO QUE NO ME QUERIA O QUE SOLO ME QUERIA COMO AMIGOS NUNCA ME DIJO ESO...

    QUE HAGO MARCO?, ME SIENTO CULPABLE PORQUE DEJE PASAR MUCHO TIEMPO, Y ME SIENTO CULPABLE DE NO HABER ACTUADO EN SU MOMENTO...ESTOY ENTRE BUSCARLA O YA NO, NUNCA LE HE PEDIDO QUE SEA MI NOVIA, NO SE A LO MEJOR PUDE HABERLE PEDIDO UNA OPORTUNIDAD ESE DIA...SE QUE LO IDEAL ES ALEJARSE, NO LLAMARLA, NO BUSCARLA, ME HA FUNCIONADO CON ELLA PERO CUANDO ME BUSCA CAIGO EN LO MISMO NUNCA LE DIGO NADA, SE LO IDEAL ES ALEJARSE CUANDO LA MUJER NO DEMUESTRA INTERES PERO AQUI HE VISTO QUE SI LO HAY DE SU PARTE Y SIENTO QUE SI LA PIERDO VA A SER POR MI CULPA, Y PUES YA NO QUIERO CORTARME SOLO PARA QUE ME BUSQUE PORK YA LO HE HECHO SIENTO QUE ESA ETAPA YA LA PASE...

    PERO EL ASUNTO ES QUE HAGO, ME SIENTO CULPABLE...LA BUSCO Y SE LA CANTO A LO DERECHO O MEJOR YA NO LA BUSCO NO SE PERO SIENTO QUE AUN LA PUEDO RECUPERAR PORQUE SIENTO HAY INTERES DE SU PARTE, A VECES ME HA DADO MUESTRAS DE CELOS...NO QUIERO PERDERLA ES UNA CHAVA SANA, QUE SE HA PREOCUPADO POR MI, HA ESTADO EN MOMENTOS DIFICILES...
    ADEMAS HACE UNOS MINUTOS MI AMIGO ME DIJO QUE NUNCA HA SALIDO CON ELLA SOLO SE HA VISTO EL CON ELLA PERO VA CON SUS AMIGAS, NO SERA QUE ME PUSO UN CUATRO PARA DARME CELOS Y VER SI ASI REACCIONO...¡NECESITO TU AYUDA POR FAVOR!, como le hago para recuperarla....QUE DIOS TE BENDIGA....

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón