domingo, 31 de enero de 2010

Cómo Ser un Mejor Amante en la Cama

¿Tienes Dudas Sobre el Sexo?, ¿Es tu primera relación sexual con la chica que tanto te gusta y temes no poder satisfacerla?. ¿Te preguntas que es lo que diferencia un amante malo de un amante Extraordinario?.

Una manera práctica para empezar a mejorar tu rendimiento como amante, y aprender más y mejor sobre el sexo, es teniendo la guía e información sexual que te puede ayudar a mejorar como amante, para mejorar como novio, y también como esposo.

Para ello quiero darte una serie de Señales que Predicen cuando un hombre será malo en la cama, y cómo tú puedes evitar caer en estos errores. Fue escrito por un gran amigo, y pueden visitar su Blog Oficial. Zabeton 2.0

1. Es machista: cuando un hombre es machista, se cree merecedor del cuerpo de la mujer y tiende a disponer del mismo como propiedad. No piensa en la necesidad de la mujer y en el derecho de orgasmos que ella tiene.El tiempo que se toma el hombre machista en satisfacer a una mujer es basado en el deseo que él tiene y no necesariamente le interesa que ella quede a gusto.

2. Tiene bajo autoestima: los hombres deprimidos (que se creen poca cosa) no tienen actitud para el buen sexo. Aunque esta situación puede ser pasajera, la baja autoestima predispone al hombre a actuar mal, porque no se sienten bien consigo mismo.De esto he sido testigo. En momentos donde me he sentido deprimido, lo que menos quiero es tener sexo, porque lo voy a hacer sólo por cumplir y así no es bueno.

3. Es Agresivo: todos los hombres somos "un poco" agresivos en el sexo. Pero cuando la agresividad se manifiesta más allá de lo normal, en el día a día, entonces las mujeres deben observar eso muy bien.Una persona así, fácilmente le dará golpes, aún sin usted (mujer) está de acuerdo o no. Obviamente, lo importante en una relación es que las dos partes estén felices y nadie quede insatisfecho.

4. Tiene mucho ego: Aquel que se llena la boca diciendo que es un experto en la cama, suele ser lo contrario. Cuando se da esa imagen de "gurú," las mujeres esperan demasiado de uno. Al final, no se llenan las expectativas porque no todas las mujeres son iguales.
Si te hablan de su gran pené, de sus cualidades de hombre, de sus miles de experiencias amatorias...no siempre será verdad. Detrás de todas esas palabras, puede existir un sentimiento de inseguridad y tiene que "taparse" las faltas de alguna forma.

5. No habla de sexo (con la mujer): el sexo es comunicación y acción. Al principio no es fácil saber qué le gusta o no a una mujer. Pero, para eso existe la comunicación. Debemos preguntar, conocernos, sacar información de cómo podemos mejorar la relación cada vez.
Aquel hombre que sólo se enfoca que "tener relaciones" pero no saca tiempo para hablar con su pareja (o amante de turno) y ver como ella se siente, nunca aprende cosas importantes que quizás la mujer no quiere decir.Esto no es cuestión de "solo coger gusto", también de equilibrio de los deseos.

6. No sabe Besar: el hombre que desde el principio me besa mal, me da la impresión de mal amante. Y aunque sea buen amante, el beso es antesala de todo lo demás, si no me gustan sus besos, no creo que acceda a algo más.

7. "Moja" demasiado rápido: cuando a un hombre se le humedece el pené demasiado rápido, durante los juegos pre-sexuales, es señal de sobre-excitación y lo más seguro que eyacule rápido.

8. Va directo al punto: con 5 minutos de caricias y ya tienen el pené afuera, listo para que le hagas sexo oral...eso es señal de desesperación y que quiere resolver su problema, no el deseo de ambos.

Espero Que te Haya Gustado, si Deseas ver más.. puedes entrar ahora Sexualidad & Crecimiento Personal Zabeton 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón