sábado, 23 de enero de 2010

¡Estamos Estrenando Diseño Nuevo!.



Que tal querido lectores, como ya habrán notado estamos estrenando diseño nuevo en Se&Co Seducción. Hace poco recibí algunas sugerencias de unos buenos amigos, que me decían que el anterior diseño era muy desordenado y poco amigable en cuanto ser explorado. Los artículos eran difíciles de leer, y además, el menú para leer otros temas no era fácilmente de encontrar.

A raíz de estas sugerencia me di a la tarea de incluir a SeduccionyComunicacion.Com para ser reparada y optimizada, de manera que la puedas leer fácil y cómoda mente. Anteriormente SeduccionyComunicacion.Com tardaba mucho en ser cargada además, te perdías fácilmente en los menús y botones.

Ahora lo hemos mejorado, la barra de ‘últimos comentarios’ se encuentra en el lado derecho debajo del cuadro ‘donde colocas tu dirección de correo’ de manera que cuando plantees un comentario, una consulta, una opinión o sugerencia, tu comentario aparecerá en los 5 primeros comentarios. De esta manera tu comentario, será respondido con la mayor brevedad posible.

Otra de las bondades que ofrece el nuevo diseño es que en la barra de menú existe la opción de “Artículos /Categorías” donde se encuentra clasificados todos los artículos que he escrito para ti. De manera que puedas encontrar el tema de tu interés, de forma cómoda y rápido, añadido a eso, también hay una serie de tres botones que ves al lado derecho, entre ellos un botón ‘Casa’ el cual te permite regresar a la página principal, seguido de eso, hay otro botón para recibir; los nuevos artículos que escribo para ti, en tu cuenta de correo personal.

Con solo pulsar el botón de RSS el cual es el segundo después de ‘Botón Home’ , podrás empezar a recibir directamente a tu correo, las nuevas actualizaciones y novedades de Se&Co Seducción.

Añadido a eso, hay una lista de sitios que recomiendo mucho que leas, los cuales se encuentran en el lado derecho debajo de los comentarios. Estos sitios, reforzaran aún más tu conocimiento sobre la superación personal y otros temas muy atractivos.

El nuevo diseño del Blog, fue hecho de forma elegante pero sencilla, sin pesados Scripts que puedan hacer lenta la carga del sitio. Sin pesados botones que igualmente vuelven lenta la carga del Blog, salvo los que están situados al pie del Blog.

Con un menú des plegable que te permite acceder a todo el blog, información, novedades, artículos, productos y servicios que tenemos para ti.

No Celebramos El Aniversario.


Se&Co Seducción cumplía su primer año en Diciembre 2009, pero lamentablemente, en ese entonces, aún no poseía modo alguno de celebrar el Primer Aniversario del Blog, de manera que es hasta estas fechas hice el cambio respectivo de diseño.

Querido amigo, espero que esté nuevo diseño te sea de gran utilidad, cualquier sugerencia, o error de programación del blog, puedes comentármelo en el cuadro de comentarios, en la mayor brevedad posible estaremos haciendo los reparos que precisen ser necesarios.

Un saludo!.

2 comentarios:

  1. Hey, hermano Marco. Me gusta el nuevo diseño. mas compacto, organizado y se ve mas profesional y facil de usar.

    Tu saber que al final, cada lector lo que quieres es tener facilidad al acceso de los contenidos, y este nuevo diseño facilita ese acceso/

    Espero que sigas creciendo en tus proyectos, y que obviamentes, puedar ser mas que un blog, una empresa, que es lo que supongo...quieres.

    saludos hermano. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, de hecho en gran medida; y pensando siempre en los lectores, me di a la tarea de mejorarlo, asi espero que como a ti te gusto el nuevo diseño, también les guste a los lectores y lectoras que nos visitan, recuerda que este es vuestro espacio.

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón