domingo, 17 de enero de 2010

Ligue Urbano: Ligar en Transportes Públicos.

Una de las cosas, que siempre se nos complican en el momento de querer entablar una conversación con una mujer, es empezar precisamente una conversación. El hecho es que la timidez, el ‘no sé que decirle’ nos invade demasiado rápido, tanto que en un momento la oportunidad de comenzar una conversación simplemente se pierde.

Que tal querido amigo, estuve un poco tiempo alejado, dado a que he estado en un nuevo proyecto. Hoy quiero darte una técnicas de ligue que te servirán para empezar una conservación con una chica.

En este caso la escena más simple que me ha ocurrido últimamente fue cuando subí a un bus de transporte urbano.

La Chica.

Ella era una chica bastante joven y atractiva, en sus años en la secundaria era una chica muy solicitada en su medio. No la conocía mucho y para entonces, me daba bastante pánico y pena acercarme y charlar.

La Situación.

Años más tarde.. Subí a un Banco a liquidar ciertos pagos de la Universidad, después de encontrarme con un amigo de antaño, me sitúe en un bus rumbo a mi lugar de residencia.

En ese entonces el bus empezó a llenarse, en ese momento en el sillón de la izquierda se sentó el padre de una de mis ex –novias con la que previamente había terminado {y no en buen plan}.

En ese momento la chica, se sentó junto a mi, al principio no sabia cómo actuar, estaba el papá de mi ex –novia y una chica que yo deseaba conocer años atrás. En ese momento se sentó otra señora en nuestro sillón, la cual pintaba el semblante de una mujer de 40 años. Era muy amable.

En ese momento, hice reparo en acomodarme de manera que la señora pudiera aprovechar al máximo, el espacio del sillón en donde estaba, quedando entre mi y la señora aquella chica.

En ese momento, yo estaba un poco tenso; quizás un poco incomodo, tenía un poco de incertidumbre, si en verdad empezar una conversación con aquella chica o no. Así pues, me volví a acomodar, y le pregunte a la señora si estaba cómoda, ella dijo que si, mientras que comentaba acerca las tantas personas que habían abordado el bus.

Cuando noté una confianza generada en esa señora, me dispuse a hablar sobre temas tribales del bus y sus pasajeros, en ese momento empecé a notar que la chica, mostraba cierto interés cuando yo hablaba con la señora, tanto que parecía que quería involucrarse en la conversación.

Al darme cuenta de eso, inicie de nuevo otra conversación, pero esta ves, manteniendo la mirada tanto hacia la señora como hacia ella, de manera que pude comprobar que ella también colocaba atención a mi conversación.

Cuando noté eso, se acerco el cobrador de pasaje (ayudante de bus, etc) a cobrar por el servicio de transporte.

Para deducir que no se trataba de una falsa lectura del cuerpo de la chica, y de su aparente interés, le pedí que me diera su dinero, para pagar por ambos, ella no hizo ningún reparo, y me dio su dinero, y pague por ambos.

En ese momento, ya tenía una prueba más que la chica, estaría bastante receptiva, si yo empezaba una conversación directa con ella. Así que me dispuse a hacer la última prueba, después de pagar, me quede en un poco de silencio, luego me fije en el logotipo de la chaqueta de la chica y le pregunte:

La Conversación.

Le pregunte si estudiaba en NXX (nombre cambiado por privacidad) ella dijo, que si (ella respondió de una manera favorable), procedí a preguntarle sobre la carrera que estaba, ella me contesto.. y seguí con preguntarle ¿qué es lo que más le gusta de su carrera?.

Ella empezó a hablar, {por cierto era muy ambiciosa}, me agrado su simpatía, nos mantuvimos, charlando el resto del viaje, aún no quería pedirle nada de números o MSN, ya que la conversación no se prestaba aún para algo semejante, además el bus era ruidoso y estrecho.

De manera que seguí y me mantuve tranquilo durante la conversación que por cierto fue muy fluida.

¿Qué Deseo Mostrarte?.

Ahora como habrás notado en mi relato, hice pruebas para comprobar si ella estaría interesada en comenzar una charla conmigo.

Primera Prueba: Evalué si ella se involucraba en la conversación de la señora y yo.
Segunda Prueba: Evalué si ella accedería a una petición rápida, en este caso pagar por ambos, ella accedió bastante rápido.
Tercera Prueba: Le pregunte en donde estudiaba, en la cual recibí una respuesta inmediata y muy cordial.

Previo a las pruebas, mostré caballerosidad, al tratar de darle un mejor asiento a la señora, eso fue ventajoso, porque dio la pauta de que soy un hombre protector. De esa manera mejore la confianza de ella hacia mi, y con las pruebas comprobé si ella estaría interesada en una conversación.

Ahora quizás tú no tengas la oportunidad de estar con la chica que quieres, en un bus junto a ella, pero lo cierto, es que puede que la veas en una tienda de comestibles, en el salón de tu aula, en el trabajo, etc.

Has estas pruebas de interés, simplemente has que ella se involucre contigo, para que la confianza sea instantánea, de manera que la puedas atraer de forma natural. Para que cuando finalicen la conversación puedas pedirle a ella su número de teléfono.

Otra aplicación practica de estas pruebas es en la oficina:
Acercarte a la compañera que te gusta y preguntar sobre el jefe de personal, ella posiblemente te lo indicará, (con un vaso en mano) le puedes pedir que te dé un poco de agua del dispensador, o bien un poco de café del recipiente.

De manera que ella interactúe de manera natural contigo. Cuando ella se ha mostrado receptiva, puedes proceder a entablar una conversación de cualquier índole. Las pruebas son simples procesos para saber si ella está receptiva a ti, o incluso si está atraída hacia ti.

Usar la pruebas son buenas, si aún te cuesta empezar una conversación con una mujer, las pruebas de receptividad, te permitirán saber si ella puede o no conversar contigo.

De manera que tengas por hábito entablar conversaciones con desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón