domingo, 28 de febrero de 2010

10 Señales que te Anuncian que tu Novia o Esposa Va a Terminar Contigo.

Que tal querido amigo, en esta oportunidad te quiero presentar 10 Señales previas, que te anuncian que tu novia va a terminar contigo, siendo estas las más comunes, y ante ello deseo recomendarte encarecidamente algo, si estás dentro de estas señales, o algunas figuran dentro de tu relación, te recomiendo tomarlo con calma, ya que después de las 10 señales te mostraré lo que debes hacer si al menos 5 de estas señales ya están presentes en tu relación.

1. No Mostrar Afecto Hacia Ella.

Algo muy común que se observa dentro de un matrimonio, es que como esposo dejas de mostrar tu afecto hacia tu esposa, y como novio, dejas de mostrar tu sincero aprecio hacia ella, cuando dejas de mostrar tu aprecio sincero hacia tu mujer, ella tarde o temprano, encontrará a un hombre, ya sea un compañero de trabajo, un ex –novio de antaño, un amigo, etc, que satisfaga su necesidad de aprecio. Una de las razones por las cuales las mujeres abandonan el hogar, o renuncian al matrimonio es porque dejas de mostrar tu afecto hacia ella.

2. Ser Dependiente.

Hay una gran diferencia en hacer que tu esposa, se esfuerce en ti complaciéndote, y otra muy distinta el cargarla con muchos problemas, si posees complejos, deficientes, o complejos de inferioridad, eso hará que tu esposa o novia sientas dudas si aún te ama, los signos más sobresalientes, son el hecho de que ella ya no te dice Que te Ama, o no desea pasar mucho tiempo contigo.

Si la estás idealizando, la estás colocando en un pedestal, y haces de ella tu ídolo, tarde que temprano empezará a perder el interés por ti.

3. No Ser Novedoso.

La falta de novedad, no ofrece nada por descubrir, un día, tu esposa, se da cuenta que el tiempo opaco lo que ella inicialmente gusto de ti, ya no eres el lindo capitán de fútbol, ‘ya haz crecido joven’, cuando tu esposa no te encuentra novedoso, y te percibe siempre predecible, se sentirá relativamente tentada a querer deseos de conocer a otro hombre, o en caso contrario a tener deseos de conocer a un compañero de trabajo o bien a un cliente de su empresa.

4. El Ex –Novio.

Algo que comúnmente pasa, es que un ex –novio o ex –esposo de ella la busca, la cita o bien hace que se vean, si estás cometiendo los errores anteriormente citados, y lo que faltan por citar, puede que este nuevo novio esté ganando ventaja con ella. Un ex –novio, siempre resulta ser un problema.

5. Celos.

Estás siendo exageradamente posesivo con ella, no dejas de discutir con ella, y la celas mucho, una relación sofocante puede llevar a la ruptura, así pues los celos son muy malos consejeros.

6. Satisfacción Sexual.

No muestras muchos deseos de satisfacer a tu novia en la cama, si estás más acomplejado por tu mal rendimiento como amante, o el tamaño de tu pené, le darás a tu no novia o esposa, una muy mala experiencia, primeramente el tamaño del pené solo ofrece una ventaja física (y en casos extremos desventaja), pero en una relación de pareja lo que te hace un buen amante es tu pasión, y delicadeza con tu mujer.

7. Descuidarse Físicamente.

Dejar que tu cuerpo, gane más kilos o bien pierda atractivo físico, este es un error común que todo hombre comete, y no es nada prometedor, dejarse deformar físicamente.

8. Dejar de Mostrar Tu Interés.

Otras de las cosas que muchos hombres cometen, es dejar de mostrar interés en sus mujeres, olvidándose de ellas, tomando un tiempo para indagar sobre ellas y sus experiencias pasadas como cuando aún vivía con sus padres, o hermanos.

9. Problemas Financieros.

Otro de los monstruos destruye hogares, es la mala orientación financiera de los recursos de la casa, por su puesto su propia economía, siendo esto uno de los problemas que las familias regularmente afrontan.

10. Conducta Paternalista.

Una conducta común del hombre es tratar a su esposa o novia, como si fuera su propia hija, llamándola ‘mhija’ o bien tratándola como una niña, si bien es cierto, hay mujeres que se sienten atraídas por hombres mayores, dado a que las niñas en cierta fase de su desarrollo desarrollan un complejo de Electra que no es más que una atracción sexual que ella experimenta hacia su propio padre, haciendo que cele a su propia madre, y en la edad adulta reforzarse esta conducta.

Más sin embargo esto no significa que tengas que comportarte como su papá.


Solución:

Muestra Afecto en Detalle:

Si has dejado de ser afectuoso con tu esposa o novia, te sugiero que de ahora en adelante seas detallista en cuanto a tu afecto para con ella, algo que comúnmente todo hombre hace es dar un elogio ‘al aire’ es decir, hace un elogio del tipo: “Eres una buena Mujer”, esto es válido y es un buen punto de partida, pero el afecto con detalle tiene ¡Mucho Más Impacto!, ya que conmueve el ser más profundo de tu esposa o novia.

Toma en cuenta esto, cada que ella cocine para ti, se generoso en tu aprobación y destaca con detalle que es lo que más te ha encantado de su comida, has estimaciones balanceadas de su físico, tu mujer alguna ves fue una mujer saturada de adulación basura, has hincapié en su esfuerzo como mujer, halaga su labor como madre, de forma detallada, también halaga su forma de hacer el amor, se sutil en lo que ella hace, has que ella se esfuerce en darte más.

Evita Idealizarla:

Evita tratar a tu esposa, como si se tratará de tu misma madre, ella es una mujer, aún siendo madre no por ello deja de ser mujer, se el líder de la caza, siempre ten iniciativa.

Evita Idealizar a tu esposa o novia, siempre compórtate como un líder, ten iniciativa, si no sabes como empezar, te recomiendo leer el libro de Jhon C. Maxwell el Talento Nunca Es Suficiente como punto de partida o referencia. Siempre propón y ten iniciativa, no dejes que la relación se sature con la monotonía, evita frases idealizadoras como: “yo sin ti me muero” o “yo sin ti no valgo nada” evita esas frases de las cuales lo único que harán es arruinar la atracción que ella siente por ti.

Evita Depender de ella:

Un gesto común que veo en muchos hombres, es que cuando marchan por la calle, toman a sus ex –novias y las tratan como si ella se fuera a ir de su vida, no dejan de besarla, y abrazarla de forma aparente como si fueran a perderla, cuando marches por la calle con ella, muéstrate seguro de ti mismo, y siéntete merecedor de una mujer como ella.

Deja de Ser Predecible:

Nunca dejes de ser novedoso, con tus amigos y amigas comparte tips sorpresivos con los cuales pudieras sorprender a tu esposa o novia, intercambia ideas con tus amigos, cuyas ideas hayan sido de gran utilidad, presta un poco de tu tiempo a ser más novedoso, has cosas diferentes y has que ella sienta curiosidad, siempre innova, empieza por ir a gimnasio, o a llevarla a salir a lugares donde antes no fueron, y llévala a lugares que fueron protagonistas de su relación, -ojo con esto-.

Simplemente en un paseo, llévala, sin planearlo tanto, simplemente tómala de la mano y llévala al lugar donde una ves fueron participes de un momento memorable.

El Ex Novio:

Los ex –novios son a veces un problema, cuando esto te ocurra, no dejes de ser novedoso, añadido a eso te recomiendo mucho empezar a trabajar mucho en ti, comienza a innovar a ser más interesante, y no trates de competir contra el novio, se neutro en tu opinión hacia él y si ella desea ver a su ex –novio en plan de amigos, o semejante, es mejor ser honesto, determinando que la sola presencia del novio, hace que la relación pase por un situación incomoda, así que si ella insiste en mantener contacto con su ex –novio, no tengas reparo en terminar la relación, regularmente la experiencia de un ex –novio aparece más frecuentemente en un noviazgo, raramente en un matrimonio.

Celos:

Siente un hombre merecedor, ya que entre tantos hombres disponibles para ella, ella fue a ti a quien eligió como el hombre de su vida, las relaciones esporádicas con animo de sexo tienden a ser muy pero muy insatisfactorias, ya que muchas mujeres no se sienten satisfechas con los otros hombres con los cuales han compartido su vida, así pues si ella ha elegido estar contigo, es porque en verdad te ama, y por ende ERES EL MEJOR AMANTE QUE ELLA HA TENIDO , así pues pueden haber cientos de pretendientes tras ella, pero ellos únicamente recibirán de ella un simple: ‘solo podemos ser amigos’.

Sexo:

Concentra mayormente tus caricias en el cuerpo de ella, una ves más no sea predecible, cambia el lugar, y la hora de hacer el amor, aparte de ella, concentra el tiempo en las caricias y los juegos previos, de hecho el beso es lo más importante siendo este la antesala del sexo, besa sus labios suavemente, teniendo mayor delicadeza con su boca, no trates de penetrar la boca de ella con la lengua tan rápido, “Hazlo Despacio”, ya que los labios tienen terminaciones nerviosas, que enriquecen el placer al besar.

Tuve un par de amigos, cuyas mujeres solo los buscaban por lo bien que ellos besaban, a la corta edad de 19 años, ellos ya habían estado con más mujeres que cualquier persona adulta, uno de sus grandes secretos como besadores, es concentrar las caricias en los labios, y no irse demasiado rápido hacia los besos franceses o de lengua, ellos se guardan los besos franceses como el plato fuerte del beso. En palabras de ellos, es como excitar los labios antes de ser penetrados por la lengua.

Físico:

Empieza a asistir a un gimnasio, hay gimnasios que poseen un servicio de membresía donde solo te contabilizan los días que asistes, por tanto no hay excusas para no cuidar tu cuerpo.

Y como ultimas recomendaciones, nunca dejes de aprender, si dentro de tu lugar de residencia o bien en donde vivas, haya un sujeto con fama de mujeriego, o que tenga un éxito con las mujeres, no te precipites a criticarlo, trata de entender lo que hace y de serte posible hazte amigo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón