miércoles, 24 de febrero de 2010

“Descubre Cómo Puedes Recuperar a tu Novia, de forma Fácil y Rápida”.

“Descubre Cómo Puedes Recuperar a tu Novia, de forma Fácil y Rápida”.




"Y a Tenerla de Nuevo entre tus Brazos".

Hola querido amigo... quiero tomar unos minutos para decirte esto, sé lo mal que te sientes en este momento, y lo horrible que las estás pasando, sé que amas mucho a tu novia, quieres que todo sea como antes.

El dolor puede ser insoportable, y quizás sientas que ya no hay salida. Mi querido amigo, déjame te digo... que hay una manera para recuperar a tu chica de forma rápida y fácil, déjame que te diga esto.

Solo imagina que tu ex –novia vuelve a tus brazos, que te llama para pedirte que vuelvas con ella, que te dice que se ha dado cuenta que te ama. Imagina volver a besarla, imagina que la tienes otra vez entre tus brazos. Piensa por unos instantes, cómo sería si ella vuelve a estar contigo de nuevo.

“Imagina que empiezas a recibir sus mensajes, imagínate que ella te vuelve a llamar como antes, imagina que vuelves a estar con ella, a ir a los lugares que alguna vez visitaron, imagina volver a hacer lo que antes ambos amaban”.

¿No sería Fantástico Tener de Vuelta al Amor de tu Vida?

Dime... ¿Quieres Saber Cómo Puedes Recuperar a tu Novia?

Entonces te invito a seguir leyendo.

Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal.

Seducción y Comunicación.Com ofrece para ti, la oportunidad de recuperar a tu novia, meditante cursos en línea los cuales se ajustan a tu horario y disponibilidad. Tú no tienes que ajustarte a ningún horario, me ajusto a tu horario. Además recibes asistencia personal, en tiempo real.

Los Beneficios que puedes obtener son:

Ø Recuperas a tu Novia.
Ø Aprendes a Tener mayor control de tu relación.
Ø Te ayudo a mejorar tu Estima.
Ø Aprendes a actuar ante “el te quiero pero no te amo”, y “necesito un tiempo”
Ø Recibes las sesiones, ajustadas a tus necesidades.
Ø Recibes asistencia personal.
Ø Puedes escoger la hora y fecha para recibir las sesiones.
Ø Dispones de amplio tiempo para poder tratar tu caso.
Ø Disponibilidad de horario, me ajusto tu horario.


Dime.. quieres que tu novia regrese ¿cierto?. Desearías bastante que ella vuelva a tus brazos. ¿Verdad?. Si tú aprovechas, en este instante, esta oportunidad, tu novia volverá de nuevo a tus brazos y estará de nuevo contigo. Por el contrario si decides abandonar esta oportunidad, puede que no tengas más elección que dejarlo a la suerte.

Déjame te cuento algo rapidito. Una tarde de invierno, mi novia me llamo pidiéndome que termináramos, que abandonará la idea de seguir con ella, que ella no quería estar conmigo, y que por tanto, quería terminar conmigo

Le rogué y le pedí que no fuera así con migo, que comprendiera mi dolor, y que yo cambiaría si fuera necesario, la busque por un buen tiempo.

Ella a veces me daba oportunidad de seguir, pero al final ella terminó conmigo, por un tiempo la busque, pero su respuesta siempre fue la misma, “que ya no me amaba”. Al final la perdí, años después, me encontré ante la misma situación, esta vez mi chica, argumentaba que se sentía lastimada, y que no quería verme más.

Le pedí que no se fuera, que me diera una oportunidad, la cual no me dio. La busque, y no daba resultado, hasta que un día, cambie las cosas, descubrí como reconquistarla, deje de buscarla y deje de llamarla. Unas semanas después, ella era quien deseaba volver conmigo. Al principio no lo creía, pero al final, lo logre.

Un día, me di a la tarea de mejorar lo aprendido, y a pulirlo. Y hoy quiero compartirlo contigo. Amigo, sé que lo mal que te sientes, y por lo que estás pasando, si en este momento me das cabida a ayudarte, tu novia volverá a tus brazos de nuevo.

En que Consiste las Sesiones, el Paquete Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, incluye tres sesiones, de dos horas cada una, tú decides cuando recibes tus sesiones y el horario al cual las deseas recibir y aparte que te asistiré personalmente hasta cuando hayas recuperado a tu ex pareja, ex novia o ex esposa.

Las sesiones son impartidas a través del Programa MSN Messenger, en la cual solo participamos únicamente tú y mi persona.

El Valor del Curso es de 40,99 USD Dólares, y una ves que eliges tomar el curso, podrás hacer efectivo tu inversión o pago por el medio que más cómodo te resulte.


¿Qué es lo que hay que hacer?.

Únicamente, envíame tu nombre, dirección de correo (de preferencia Hotmail), y una descripción de tu caso, a la dirección
metodosyco@hotmail.com. Para Más Información, contactame vía MSN.
metodosyco@hotmail.com

Recuerda que los cupos son limitados.

Recuerda “nada es Imposible”.

Actualización:

Que tal Queridos Amigos, solo deseo anunciarles, que ya tenemos ya disponible el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, el cual lo puedes tener directamente desde el sitio oficial, además de eso, será en la página oficial de Recupera a tu Novia Mientras Duermes en Donde Empezaré a Contestar sus Comentarios.

Para Conocer Recupera a tu Novia Mientras Duermes, pueden hacer Clic Aquí, o bien ir a www.RecuperaatuNovia.com

Un Fuerte Abrazo.


Te hablo tu amigo:

Marco Di Calderón.

Cualquier Consulta, Comentario, u Opinión la puedes dar a través del cuadro de Comentarios, deja tu huella y comenta.

168 comentarios:

  1. Para Personas, con Problemas de Tarjetas de Crédito, pueden hacer uso del servicio de Western Union Envio de Dinero.

    ResponderEliminar
  2. hola marco te felicito por tus recomendaciones, te comento que el 5 de julio mi novia tuvo una pelea conmigo. yo le ntregaba todo. nuestra relacion duro un año y un mes. era muy celosa. pero yo no le daba causas para ello. inclusive ella viajo por dos meses a otro pais sin embargo cuando ella llego yo estaba ahi a veces abandonaba mi trabajo por ir a verla es decir primero era ella ante todo. siempre yo esperaba su criterio. hasta que el 5 de julio peleamos y me termino luego a los tres ias me fui con un amigo a un nigh club de la ciudad donde una persona de mala fe me filmo un video y le indico a mi ex. luego ella me llamo muy molesta me reclamo me dijo que eso era una traicion que no queria saber nada de mi.yo le insisti por dos semanas consecutivas nunca me respondio ademas lo apago su celular. luego decidi siguiendo tus consejos en no llamarla ya voy tres semanas me estoy desesperando es la mujer de m vida.le amo le necsito. que me recomiendas que haga espero mas o cual seria el siguiente paso?

    ResponderEliminar
  3. Primero Evita Desesperarte, no es bueno, desesperarse ya que eso puede arruinar todo, por ahora procura salir con más personas, conoce gente,y evita estar mal, lo único que ella puede saber, es que estás bien.

    ResponderEliminar
  4. Marco yo estaba comenzando una relacion y todo iba de maravillas, pero ya cuando fuimos novios oficiales en una semana empezo a cambiar, como que ya habia menos quimica, ahora parece que anda conmigo no por que me quiere si no por que soy buena gente con ella, yo le dije asi En mi mente ya esta quetermimanos, ya no ma sfalta decirle o esperar a que me diga. La verdad siento que algo de mi le desiluciono. lo bueno es que estoy listo para el final, pero si quisiera continuar que hacer.

    ResponderEliminar
  5. te diré una cosa... muchas veces las mujeres toman deciones basadas en una emoción muy intensa que las llevan a comprometerse demasiado rápido...

    generalmente se le llama remordimiento del comprador, y es cuando ella acepto ser tu novia, pero en base a un impulso.. para darse cuenta después que no eras el hombre que ella quería.

    Esto se da, cuando antes de ser novios, no pasaron tiempo conociendose un poco más, compartiendo más vivencias, metas, y/o anhelos.. si quieres recuperar tu relación.. tomate el tiempo con ella para contruir confianza, la atracción es un sentimiento que desaparece.. y tiene que ser continuada con confianza (y amor propiamente dicho). De hecho esta es también una de las causas de las rupturas, la falta de confianza o afinidad.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Marco... Como estas?
    Quiero decirles a todos que estos consejos realmente funcionan.
    Mi ex novia luego de 5 meses me dicho que no ha podido olvidarme, que se le ha hecho imposible amar al otro sujeto el mismo por que me dejó.

    Ahora tengo una terrible confucion: ?CREES QUE ESTA CHICA MERECE OTRA OPURTUNIDAD? Yo todavia la quiero aunque no como antes por todo lo que me hizo sufrir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Querido Amigo... este es un paso muy crucial que debes manejar a la perfección, mi consejo es que si vas a darle otra oportunidad a esta chica, primero piensa en los aspectos positivos que te llevaron a amarla. Por otro lado... no dejes de ser independiente, fuerte y tener carácter.. algo indispensable, es que no debes dejar que lo que paso antes (cuando ella te dejo).. se repita.

    ResponderEliminar
  8. Hoal Marco...Hace casi un mes mi mujer me pidio tiempo que porque estaba "confundida..Bueno yo se lo di,,rompi el contacto con ella, no le llame, no la busque..Pero despues de tres semanas me desespere y le llame pensando que ya habia cambiado de opinion, pero ella sige en lo mismo, dice que nesecita mas todavia,,Perdi lo que habia avanzado,,,yo se que cometi un gran error..Mi pregunta es esta: Puedo volver a reanudar el rompimiento de contacto?..Funcionara o todo ya esta perdido?.

    Gracias ..... JT

    ResponderEliminar
  9. Que tal amigo.. te diré que nada está perdido, pero evita buscarla o perseguirla... e incluso llamarla es valido.. pero que no sea para preguntarle si ya no está confundida.

    Desaparece del mapa, y si deseas llamarla, que sea solo para decirle lo bien que te la pasas... sin más ni menos.. no le llores ni mucho menos le trates de convencer.

    Adelante amigo.. puedes salir adelante.!!!!

    ResponderEliminar
  10. marcos mi nombre es Emmanuel y hecho tus recomendaciones pero ya tengo 17 dias sin resultados y ni idea de q hara...he comentado a sus amigas q me la he pasado de fiesta en fiesta y compartiendo con mujeres bellas y con mi familia y salido con ellas sin hacerles saber q mi ex aun me tiene mal...creo q esto es mas q todo un metodo de superacion personal y evitar q des lastima aun no se si esto de resultado espero me des una respuesta para ver si no me desespero...actualmente estoy con una chica pero no me llena como pareja ...q mal no ...bueno saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Emanuel.. 17 días son extremadamente pocos... para dar una opinión.. mi consejo es que sigas tu vida y la mejores... ten paciencia.. lo que haz cultivado.. pronto empezará a dar fruto. No desperes compañero.. ya que apenas esto comienza.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj Emmanuel...amigo
    perdoname pero me parece gracioso que digas que han pasado 17 dias y no veas resultados..jeje
    Te puedo decir que deberas ser mucho mas paciente que eso. Cada caso es difrente pero mi ex tardo 3 meses en volver

    ResponderEliminar
  13. Hola Marco...El celular que trae mi ex, yo se lo compre y yo pago la factura..Mi pregunta es: Seria buena idea desconectar el servicio?..Ayer que le marque varias veces y el telefono esta apagado...

    Gracias....JT

    ResponderEliminar
  14. Cancela la cuenta de Celular, lo más antes posible, comprarle un telefóno celular a una mujer y encima que pagues factura, es un mensaje claro y preciso que le dice a ella "quiero controlarte". Y una vez que una mujer sienta eso, saldrá espantada.. mi consejo cancela esa cuenta, sino tendrás que estar pagando por llamdas que no te corresponden.

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buenos consejos das, dejame contarte, fijate que hace ocho día mi novia me dejó, me indicó que el creia que solo me quería y que ya no me amaba. Adicionalmente me dijo que ella creia que me hacia daño puesto que no era cariñosa y yo sí, y que cuando le pedia un beso a ella le costaba darmelo, sin embargo en la cama fue excelente y tambien en apollo moral y todo lo demas. Yo le dije que esa era su forma de ser, pero no me escucho. Ahora bien, yo le he llamado y le he pedido que regresemos pero ella insiste que no, de igual manera lo que me confunde es que dice que si me ha extrañado y de hecho tambien me llama unas dos o tres veces al día, pero no quiere regresar. Que hago?, tu crees que me ama? y consideras conveniente que me aleje de ella?

    ResponderEliminar
  16. Hola Marco..he suspendido el servicio de celular de mi ex como me aconsejaste... El proximo mes me muevo de apartamento para ahorrame algun dinero y al mismo tiempo porque yo se que ella pasa por aqui y ve mi carro todo el tiempo..en alguna ocacion yo le comente que me iba a ir de aqui pero no le dije adonde ,,claro que no voy a informarle para donde me voy..que reaccion sicologica tendra al darse cuenta que ya no tiene el servicio de celular y que ya no vivo alli?..pero ella sabe donde trabajo y algunas veces me ha espiado y creo que lo podria seguir haciendo....Al mismo tiempo quiero confesarte que me encuentro muy desesperado, lleno de celos , rabia, coraje e impotencia.

    Gracias.........JT

    ResponderEliminar
  17. Que tal amigo.. es mejor deshacerse de toda la rabia contenida en tu persona, descuida, la reacción de ella indiferente o que te reclame, no te debe importar y no le des explicaciones a ella de tus actos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marco que tal amigo, yo hace varios años me separe de mi enamorada, al comienzo fue muy duro, la verdad es que comprendo perfectamente esos sentimientos que he leido lineas arriba, al comienzo le llamaba, le decia para salir, por alli, ella decia que queria ser mi amiga, pero yo no queria su amistad, la queria como mi enamorada, asi que reuse su amistad, decia que ya no me amaba, bueno como uno debe tener orgullo la deje, no sin antes despedirme le llame y le dije que me iria del pais "ella me dijo que bien que te valla bien", la verdad es que yo siempre estaba alli cuando ella tenia un problema la ayudaba, cuando queria llorar yo estaba alli, cuando estaba alegre tambien estaba alli, pero cuando le dije que viajaba fuera del pais no creia que me iria pero me fui por varios años, ella me tenia mucha colera, por que ella pensaba que yo no podria vivir sin ella pero lo consegui, sali con mis nuevos amigos y amigas, estuve a punto de estar con otra chica pero la verda no la podia olvidar a mi ex enamorada asi que regrese, al regresar ella se sorprendio, se puso de todos los colores y no podia verme, supongo que no sabia si darme un beso o una cachetada, al regresar me entere que ella tenia un hijo que era mio, ella salio con otras parejas pero me di cuenta que ella me buscaba a mi sus parejas se parecian a mi pero no era yo, yo era diferente sus otras pareja tomaban, fumaban,se drogaba, estaba con una y otras mujeres, asi que ella lo dejo, y al regresar yo me entere de eso, la verdad es que el tiempo ayuda mucho a las personas si esa persona es y sera tu futuro lo sabran, ahora ya pasaron muchos años mi hijo tiene 8 años y mi ex enamorada es la madre de mi hijo y la mujer que amo, y ella se dio cuenta que tambien me ama, ella me pidio que regresemos y yo acepte por que la amo y ami hijo tambien, lo son todo para mi. Jerry

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jerry por compartir tu historia con nosotros.... la verdad es que es un dolor insoportable el que se siente. Pero hay que seguir adelante.!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marco.... Mi historia es muy parecida a todas las que he leeido, pero te la resumo en pocas palabras:
    Hace 1 mes mi mjuer me pide tiempo y me dice que ella no me ha dejado de querer pero que no puede estar conmigo. A mi este teama me cogio en frio pq incluso estabamos buscando niño.
    Despues de este mes nos hemos visto una cuantas veces y en verdad han sido contactos muy positivo, pero tal como te digo esto despues se lleva 3 a 4 dias sin contactar conmigo.
    Comentarte tambien que fue al medico y le ha mandado unas pastillas para la ansiedad.
    Entonces eso tambien me preocupa porque creo que esto de la ansiedad es algo que no la deja pensar.
    La verdad que estoy desesperado ya que llevamos 5 años de matrimonio, y realmente estos me ha cogido de sorpresa.
    Espero que me puedas aconsejar algo, tambien decirte que esoy viendo a un psicologo y me ha recomendado que vaya muy lento con ella y la lleve a sitios y lugares de cuando eramos novio para poder reanimar un poco la chispa.

    Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  21. Hola Amigo Anónimo 20. Esencialmente lo que puedes hacer ahora, es no solo llevarla a lugares que ella visitó, sino que transmitirles esas emociones que antes cuando se conocieron, vivieron, algo muy fundamental que debes hacer ahora; ya que tu mujer posee un padecimiento de ansiedad, es tratar el problema juntos como pareja, pero muestra liderazgo y buena disposición de ayudar. No te dejes envolver por la posible tensión que ella pueda estar generando, repíto, tienen que resolver este conflicto en pareja.

    ResponderEliminar
  22. hola marco! ... Mi ex novia me ha dicho mas d una vez q me quiere mucho, q soy especial.

    el que me diga que soy especial, tiene algun significado? o q quiere decir cuando dice "especial"?

    ResponderEliminar
  23. hola marco¡¡ .. gracias por todas tus ayudas y consejos que nos brindas a mi y a todas las personas q leen estos consejos ... solo quiero decirte algo y espero q me entiendas .. bueno es q tu en el tema de las ex novias y todo eso tu siempre nos das a entender q hay q ser un hombre valiente y con dignidad, q no hay q sufrir por ellas y todo eso y estoy totalmente de acuerdo con todo lo q tu dices pero por q no nos ayudas a reconquistarlas de nuevo osea aplicando todas las tecnicas q dices pero tambien acciones q uno puede realizar en cuanto a volver con ella por que seria como entregarse por completo a la ruptura ... si me entenderas?? ser lo que siempre has dicho que uno sea .... indiferente , alegre , no demostrarles q uno se esta muriendo etc . pero tambn tu sabes como las mujeres sin de orgullosas y solo te pido q tambn nos digas tecnicas para reconquistarlas aparte de estas... date la oportunidad de ayudarnos otro pokito a amarlas de nuevo .... gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  24. Hola Marco mi novia termino conmigo me dijo que ya no me amaba primero estuvimos de novios, luego dimos otro paso o sea novios oficiales el primer mes todo fue hermoso pero la primera semana de este mes cambio conmigo, la segunda semana de est mes sigio igual y esta tercera semana decidio terminar conmigo porque ya no me ama yo le dije que entendiera mi dolor que la amo muchisimo pero me dijo que ya no me amaba y que quiere estar sola y no se que hacer para recuperarla dime que hago.

    ResponderEliminar
  25. Hey Marco!!
    Cada dia veo mas lectores en esta cominidad de seduccion lo cual me alegra muchisimo...

    Mira, compañero estoy algo atormentado; recuerdas la ultima vez que hablamos? te habia platicado que mi ex me habia pedido que regrese con ella. Yo le conteste que no estaba seguro de lo que sentia por ella y que tenia otra novia que me trataba de maravillas.
    Ella me contesto que entonces no insistiria mas y yo le dije -friamente queno habia problemas-...ha pasado ya una semana de eso y no ha vuelto a llamar. Estoy desesperado, no se, talvez actue demasiado duro con ella.
    Ahora me pregunto si ella volvera a llamar o si talvez volvera con el otro tipo ya que se que realmente termino con el para estar definitivamente conmigo.
    He querido llamarla pero se que eso seria una error.

    He aprendido mucho contigo pero aqui me he quedado corto, help me out!! if possible... and Blesses to you and your Girl!!
    Jaime

    ResponderEliminar
  26. Hola Marco Estoy Desesperado mi novia termino conmigo porque me dijo que ya no es igual todo era tan hermoso el primer mes que decidimos ser novios oficiales pero la primera semana de este mes cambio la segunda sigio igual y la tercera semana del presente mes decidio terminar conmigo porque ya no me amaba que quiere estar sola le entiendeme te amo pero me dijo que era lo mejor y no se que hacer ayudame marco que me aconsejas que hago para recuperarla todo era tan hermoso me decia que era lo mas hermoso que la habia pasado me decia te amo muchisimo era muy atenta conmigo me llamaba me escribia y despues este mes cambio muchisimo que hago amigo marco.

    ResponderEliminar
  27. Ola, tengo 21 años y mi novio 23, tenemos una relacion de 5 años y 8 meses, io lo amo, el tmb dice ke m ama, pero en el transcurso de la relacion hemos tronado dos veces, la misma fecha y ha sido por 3 meses, en ese lapso el conocio amigas y amigos, y io tmb, el es el ke me buscaba y keria regresar knmigo..total, regresamos pero cuando stamos juntos no ai tema de conversación, por lo general vemos pelikulas, salimos por una nieve y asi, pero mm io no lo siento agusto a el, ademas io siento ke stoi poniendo mas de mi parte ke el, pk el no es nada expresivo, es muy diferente kn sus amigas ke konmigo, no se ke hacer, stoi desesperada, porke la k sufre soi io... porfavor dame un consejo, io kiero lo mejor para los dos, y si eso implica ke terminems para siempre ps nimodo, yo se ke lo amo, pero la vdd estoy mui confundida no se k hacer...ademas ya he intentado cambiar, no soy celosa, el tampoko lo es pero siento ke hace las cosas ke m molestan por despecho, osea si yo salgo kn mis amigos y amigas el tmb lo hace como para ke yo me enoje o no se, el me ha dicho k tiene miedo a ke io le ponga el cuerno, pero ps eso no pasara pk yo lo amo a el...y como te digo, io pongo de mi parte, pero tampoko kiero ke sienta k me tiene en sus manos y ke puede hacer lo ke kiera, a mi me gusta star kn el aunk no stemos platikndo pero ps el se aburre, sere yo la del problema, o sera ke no somos "el uno para el otro"...??????

    ResponderEliminar
  28. Que tal amigos, dado por algunos contratiempos en la Universidad, no he podido contestarles, pero ya estoy aquí.

    Muy bien para el comentario 22, el hecho de que tu chica te haya dicho que eres especial, solo formula un deseo por parte de ella que aún te quiere, el problema, es que tienes que mejorar tu forma de ser, para reforzar aún más la idea de que ella te quiera. Se divertido y alegre, de esa manera reforzaras aún más la idea de que ella te sienta aún más especial.

    Para Carlos Comentario 23,Este sitio se especializa grandemente en tópicos para conquistar a cualquier mujer, por tanto aún cuando solo leas topicos de "recupera a tu novia", a lo largo del sitio, hay muchos más topicos que te pueden ayudar a reconquistar a tu novia, entre ellos la sicologia del macho alfa, en sus 5 volumenes, (ahora no recuerdo mucho), pero te invito a que te des una vuelta por el sitio.

    Para Comentario 24. Esto que te ha pasado es un raro fenómeno que sucede con muchas parejas, de repente la pareja oficializa su relación o en pocas palabras lo hace "legal", ante los ojos de la familia de la chica (padres).. y de repente.. PUF!! alguien dijo "Dale la BIenvenida a la Monotonía" este fenónemo se caracteriza porque ambos ya no están interesados en atraerse mutuamente, este fenómeno es muy común en los matrimonios, es decir, ambas personas dan por sentado que su pareja no necesita de sentirse estimulada, o atraida, la chica ya no te llama como antes, tú ya no sientes el deseo de estar con ella como antes, cada que la llamas, pareciera que estuvieses obligado a llamarla,o cuando ella te llama, no te llama por el placer de llamarte sino más bien por obligación. Mi Consejo es simple, NO ASUMAS QUE POR EL HECHO DE QUE ELLA SEA TU NOVIA OFICIAL, ELLA NO NECESITA SENTIRSE ATRAIDA O QUERIDA, recuerda que cuando eres el novio oficial de una mujer, eres responsable de la gran mayoria de sus necesidades emocionales, afectivas y físicas (amor, confianza, sexo).

    QUE TAL JAIME, ME ENCANTARIA HABLAR ESTO MÁS PERSONALMENTE, CUANDO TENGA MAYOR OPORTUNIDAD ME CONECTO. SALE!!?.

    Para comentario 26, es necesario que no la busques, para el efecto, te está pasando el mismo problema que le ha pasado a comentario 24. La monotonía de pareja en esta fase de la relación es extremadamente nociva.

    DE HECHO PARA TODOS, LES DIRÉ QUE AMPLIARÉ UN POCO ESTE TEMA DE "NOVIOS OFICIALES" Y COMO COMBATIR SUS POSIBLES EFECTOS EN MI PROXIMO ARTICULO.

    Hola Comentario 27: Lo que me cuentas es el perfecto modelo que una mujer padece cuando su novio no puede aportar nada a la relación o simplemente está absorbiendo la relación.

    Tu novio ya no se preocupa por tenerte atrida hacia él, ya no se preocupa por mantenerte feliz con él, por tanto me encantaria que me platicaras un poco más sobre tu caso. Agregame METODOSYCO@HOTMAIL.COM

    Y para el resto de lectores, me encantaria que le diran un vistazo a Comentario 27, es la cruda realidad que vive una mujer, cuando se ve obligado a dejarlos.

    Espero haberlo ayudado, un saludo!. Att: Marco

    ResponderEliminar
  29. hola marco! soy el del comentario 22 d nuevo, me kedaron unas dudas... xq dices q el problema es q tengo q cambiar mi actitud a ser mas divertido y alegre?? eso quiere decir q entonces no tengo q aplicar los consejos q das en el artículo de no llamarla, no buscarla y esas cosas, sino lo contrario???? tengo q estar procurandola aunq sea en un papel d amigo para q ella vea mi cambio?

    p.d. creo q seria muy bueno para mi q me siga keriendo xq ya fue hace un año q me terminó y aparte q ella vive en otra ciudad. Nuestra comunicación ha sido x telefono, por cel y por msn hasta ahora todavia.. la vdd a pesar q ha pasado un año, yo aun la sigo keriendo.

    Gracias por tu tiempo y espero puedas responder mis dudas.

    Angel

    ResponderEliminar
  30. Hola Comentario 22. Ambas Cosas son Funcionales, tanto si decides alejarte (es cuestión de metodologías).. sin embargo, lo más recomendable es alejarte... y no llamarla... (ser feliz y alegre, es una condición de tu persona)

    ResponderEliminar
  31. Hola Marco. Te comento.
    Mi novia y yo teníamos una relación de 2 años y medio. Y hace dos semanas me dice que ya no quiere continuar con esto porque siente que ya no me quiere de la misma manera que antes. Hace casi un año tuvimos una crisis similar pero duro una semana. Entonces fui yo detrás de ella. Se soluciono todo y ella volvió.
    Ahora parece que tiene clara su postura.
    Quizas pueda afectar que seamos del mismo grupo de amigos y se haya cansado de estas todo el día juntos.Yo siempre lo he dado todo por ella y al dejarme me dijo que había sido el mejor novio y no queria perderme como amigo porque era la persona que mas quería. Ella a tenido problemas familiares y de ansiedad y siempre la he ayudado, se habrá confundido?

    En fin que yo ahora mismo ya no estoy tan afectado y de hecho no la llamo ni la doy explicaciones de lo que hago pero ella me sigue hablando por el msn y tampoco voy a no contestarla, aunque ya la deje claro que no quería hablar del tema. También ha dejado de bajar tanto a la calle pero aun asi la he visto un par de veces y hemos hablado de cosas tribales.

    ¿Que es lo que tengo que hacer?Estoy confundido porque la sigo queriendo y quiero volver a recuperarla.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Añadir solo una cosa mas, ella me dijo que era como si estos últimos meses hubiera estado forzando el estar conmigo, y que ahora mismo su nivel de amor estaba a 0.

    ResponderEliminar
  33. Que tal Marcos! mi frustración es que ella termino conmigo por el msn con la famosa frase "el problema no eres tu, soy yo" y "ahora siento que quiero estar sola". Solo teníamos 3 semanas y todo parecía ir muy bien. Me asegura que no hay otro, y no quiere darme detalles de su decisión.Por ahora somos solo amigos y chateamos de vez en cuando de otras cosas.Sospecho que le molestó que la relación se fuera formalizando mas, como lo querían nuestras familias.

    ResponderEliminar
  34. Hola Marco! ... hace poco mas de un año q mi ex novia me termino, pero a estas alturas dice q no sabe exactamente lo q siente por mi, dice que le da miedo descubrirlo.. solo sabe que hay un cariño muuy especial por mi, q talvz aun hay amor. Cuando alguien me pretende, dice ella q siente extraño y q son celos.

    me gustaria que me dieras tu opinion... crees q eso es bueno a pesar d star confundida??

    ResponderEliminar
  35. Hola Comentario 31, ahora lo indispensable es alejarte lo más que puedas, y desaparece, y con paciencia, verás que las cosas darán un giro 180 grados.

    Comentario 33. Para el Efecto, igualmente alejate.. ten paciencia, no pidas explicación algúna, desaparece, siempre hay otro tanto si es su actual novio o no, ahora formalizar la relación es algo que la chica (por regla general) debe hacer, es decir tiene que ser ella quien te pida a ti, entrar a su casa y formalizar, si alguien,(tú u otra persona)a fuerzas formaliza la relación, ella (como en muchos casos se sentirá sofocada).. se sentirá sofocada, es un raro fenómeno, la regla "es dejar que sea ella quien trate de formalizar".
    Dale tiempo.

    Para cOmnetario 34, estás en una extrema ventaja, cuando tu chica, dice no saber que siente o estar confundida, ya es un 50% de terreno, ganado, para hay que desaparecer.

    ResponderEliminar
  36. Hola marco soy el chico del comentario 24 te comente que mi novia bueno ahora mi ex novia termino conmigo hace 3 semanas porque me dijo que ya no amaba ella cambio de la noche a la mañana dio un giro de 360 grados le dije que pensara bien pero esta totlament cerrada conmigo hace 3 semanas no se comunica conmigo no me escribe no me llama yo tampoco lo eh hecho eh luchado con mis ganas para no escribirle y tampoc llamarla pero amigo marco yo la amo mucho y no se que hacer tampoco la eh buscado pero estoy desesperado la extraño mucho que me aconsejas amigo marco la quiero recuperar digame que hacer para poder recperarla. Como se si ella me quiere y me extraña si no se comunica conmigo o estara esperando que yo lo haga bueno espero su consejo le agradecere mucho que me pueda aconsejar.

    ResponderEliminar
  37. Que tal amigo Comentario 36. Primeramente para recuperar a tu ex novia, debes liberarte de la desesperación para serte honesto, es la desesperacion es el factor que lo arruina todo. Alejate todo lo que puedas.. no te quedes con el dolor, liberate de la mala música.

    QUERIDOS AMIGOS, QUIERO INDICARLES, QUE AHORA... PARA QUE PUEDA ATENDER SUS CONSULTAS, LES SUGIERO QUE LO HAGAN DENTRO DEL FORO OFICIAL DEL SITIO: http://forooficialseyco.tk/ EN EL CUAL, PODRÉ ATENDER CON MAYOR DETENIMIENTO SUS CONSULTAS.

    ResponderEliminar
  38. Hola Marco,mi pregunta es:Existe algun momento en que ya sea imposible recuperar a la exnovia?

    ResponderEliminar
  39. Hola Marcooo, mi caso es este: tengo 20 a~0s mi novio tiene 22 y terminamos hace ya tres semanas y todavia lo extra~o y lo amo pero el me pidio ke seamos amigos ydijo "con el tiempo lo podemos volver a tratar" pero las cosas entre nosotros sucedieron muy rapido primero debimos conocernos mas antes de ser novios ibamos como un a~O juntos y ahora lo extra~O que me aconsejas???

    ResponderEliminar
  40. Hola Marco, nose como llegué a esta página, pero la leí y fue como caida del cielo.
    Te comento mi caso:
    Tengo 29, hace 2 años empecé a salir con mi mejor amiga que conozco hace casi 10 años, ella tiene 35 es divorciada y tiene una hija de 7, hace 4 meses me dijo que queria terminar, que necesitaba un tiempo, que no veia que la relación avanzaba, llegó un ex y me dijo que la desestabilizó, que somos distintos, bueno me deprimi mucho porque la amo. Desesperado, a los dias la llame, hablamos le dije que yo era el hombre de su vida y ella la mujer de mi vida, que queria crecer (ella me decia que no queria que cambie obligado por ella), hable con sus amigas para entender el porque porque no lo entendía, todo fue super y maravilloso. luego de un mes y medio de estar viendonos nos besamos y volvimos. durante el siguiente mes y medio todo fue maravilloso, me abri, la presente a la oficina, compartimos con sus amigas, la visitaba en su casa, fuimos a bodas de amigos, hablamos de una casa y hasta de si nos ibamos a casar, al dia siguiente de una boda que fuimos me dice que no se sintió comoda en un matrimonio que fuimos el dia anterior, que tal vez no debí insistir y ella sabiendo que eramos diferentes volver, que queria terminar, que la diferencia de edad no se nota ahora pero se notara antes, eso fue un dia antes del dia de los enamorados y 3 dias antes de nuestro 2do aniversario juntos, una bomba para mi pues habia sacado vacaciones para viajar con ella, durante la mitad de las vacaciones me mando un mensaje y le dije que queria ir y estar con ella, viaje inmediatamente hablamos y me pregunto si creia que ella era celosa, me dijo que era por inseguridad, que no queria ser la mama de otra persona (por su hija), que queria salir del circulo donde estubo siempre y ver algo mas afuera. Durante los siguientes semanas (que fueron un martiro) no le hable seguimos viendonos para concretar un negocio que teniamos, hace dos semanas mientras hablabamos le dije que aun pensaba que pudo haber estado mal y que se puede volver, me dijo que tal vez fue mala idea seguir hablando y que el tiempo era mejor. No le hablé desde ese dia, nos encontramos en la calle al volver del trabajo casi siempre, pero no le hable ni le escribi, todos mis amigos me dicen que no le hable que corte todo y vere como ella me llama, el punto es que ayer me llamó en la mañana, para que le haga un favor de comprar algo, me porte un poco frio (aunque en el fondo me moria de decirle que la amo), en la noche me volvio a llamar porque tuvo la duda de porque le hablé asi de serio en la mañana, le dije que por nada y hablamos un poco, le comente lo que habia madurado en el tiempo de no verla, de como veia ahora las cosas, senti que le transmiti esa seguridad que ella tal vez busca. Al dia siguiente le hable para sacarme una duda sobre algo que dijo la noche anterior, no pudimos hablar porque estaba ocupada, me dijo hablamos mas tardecito, cuando colgúe senti que no debi llamarla, que era mejor continuar sin contacto, pero a la vez no quiero que esto se enfrie y sienta que ya estoy superando esto pero no para volver sino para mi y una nueva posibilidad, yo la amo en verdad y quiero dar todo por ella, no quiero perderla ni salir adelante para "talvez" encontrar otra persona, se que es ella y se que soy yo para ella. Que debo hacer, como sigo, me llamará mañana para ver el favor, no se que hacer o como seguir actuando o cuanto tiempo seguir sin contacto, ella es terca y no quiero perderla, la amo con todo... perdon si fui demasiado largo...(estoy intentando poner esto en el foro que mencionas)

    ResponderEliminar
  41. Que tal Para Comentario 38. en elManual Mencionó que tipo de mujeres no pueden ser recuperables, pero lo voy a resumir de esta manera, las mujeres no recuperables son aquellas que padecen de estados depresivos fuertes, o también cuando estableces con una mujer una relación donde no haz colocado en la mesa, las reglas de la relación, quizás ella para ti, sea especial, mientras que tú para ella solo seas un amante de ocasión. En estos casos, no corresponde recuperar sino más bien "reconquistar"

    Hola.. para Comentario 39. La Clave en estos casos es alejarte... sé muy bien el dolor que se experimenta pero lo mejor es alejarte de él.

    Que tal Comentario 40; quiero aclararte estas partes ya que son los errores qye vi que tienes:

    1. Parte Uno::::::::::::::::hablamos le dije que yo era el hombre de su vida y ella la mujer de mi vida, que queria crecer (ella me decia que no queria que cambie obligado por ella)::::::::::::::::::::::::::::

    2. Parte DOS.:::::::::::::::::::::::::::que no queria ser la mama de otra persona ::::::::::::::::::::::::::

    ::::::::::::::::::::yo la amo en verdad y quiero dar todo por ella:::::::::::::::::::::::::::::

    En esta Parte Uno, ella te dijo que no quería que cambiaras solo por ella, esto es debido a que las mujeres no gustan de tener el control absoluto de un hombre, ellas quieren sentirse seguras y al lado de un gran líder, y no de un niño al cual hay que cuidar, te diré algo...

    La razón por la cual una mujer de tu misma edad o mayor que tú, no quiere comprometerse contigo, o al menos continuar una relación, es porque los hombre jóvenes por lo regualar son muy pero muy maleables, es decir, se les puede controlar al antojo.

    Si ella dice, "parate en un pie", muy posiblemente lo hagas; en efecto esa es la visión que ella tiene de ti, tiene la visión de un hombre dependiente.

    Parte DOS: ESto de "no quiero ser la madre de otra persona", en efecto lo dijo más por ti que por su hija, ella no quiere estar al pendiente de ti, no quiere sentir que tú eres su responsabilidad, una mujer quiere sentir que tú te haras responsable de ella y de la relación, ella no quiere cuidar ni de ti ni de los hijos, ella quire un hombre fuerte en quien confiar, que sea un hombre que sepa tomar decisiónes y que sepa ser independiente. En esta parte, mi consejo es "deja de ser maleable".

    Y por Ultimo la PArte TRES: En efecto, el amor no es entregarse todo por completo, se trata de saber entregarlo de forma inteligente y en porciones pequeñas.... la gente pelea y se expone a ser picada por las abejas en busqueda de la miel, mientras que por otra parte, la gente desperdicia el agua, porque esto no supone un riesgo para ellos.

    Cuando tú entregas todo por completo, no te estás portanto como un reto, la chispa del amor desaparece, porque ella sabe que te tiene en sus manos.... la clave es dar Dulce por Dulce.

    no entregues la dulcería entera, DEJALA CON GANAS DE TI.. DEJA QUE ELLA TE SABOREE.. esta en efecto es la clave para lograr.. que ella te perciba como un hombre y no como un niño.

    ResponderEliminar
  42. Estimado Marco:
    Soy el comentario 40, puedes llamarme Fonsi:
    Como es la vida, no pense en tener una respuesta tan pronto, hoy al llegar a la oficina la vi, creo que tienes razon en muchas cosas y algunas ya las estaba comprendiendo pero leerlas me hacen estar mas confiado en eso, justo cuando termine de leer tu respuesta y la imprimí, ella me llamó nuevamente, esta vez no hable desesperado ni pendiente de ella, ella hablo mas, me conto su vida lo que hizo estos dias, yo no le conte mucho y si le conte fue para decirle que no deje me me molesten en la oficina porque perdio mi equipo y que los calle con un argumento solido, esta vez ella hablo mas que yo cuando la semana pasada era al contrario. Ella me tenia que llamar mañana para el favor, pero no se porque me llamó hoy, creo que es buena señal, me encanto eso del "parate en un pie" porque en otra ocacion le hubiese insistido en que le llevaba el paquete a tu trabajo o algo asi, solo le dije mañana me entregan el paquete y ya veremos como se lo haré llegar, se despidio con un chausito, yo le dije chau chao (antes el del chausito era yo). Creo que estoy ganando seguridad y lo mejor es que se la estoy mostrando sin decirle nada. Creo que no puedo convencer a nadie de mi seguridad si yo mismo no me la creo que soy seguro y estoy trabajando en ello. Quisiera comentar mas sobre esto, hay forma en que pueda contactarte o como podemos seguir en contacto?

    ResponderEliminar
  43. Que tal Fonsi... en cualquier momento que lo desees... metodosyco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Que tal marco!

    soy el del comentario 34 d los anteriores: mi caso fue que mi ex novia me dijo que no sabia exactamente q sentia x mi, solo sabia q hay un cariño muy especial y talvz aun hay amor...

    Fijate que me buscó, y me contó que habia ido a un evento donde una vez anteriormente nos llegamos a ver y que en esta nueva ocasión, se acordó mucho d mi, q el evento no habia sido lo mismo sin mi.
    Me llamó, platicamos, me dejó su numero d telefono queriendo que le llame d vez en cuando (ya que habia "desaparecido"), y entre la platica le comenté que una chica me andaba pretendiendo, eso creo q le despertó celos xq me empezó a decir que yo era d ella y d nadie mas.

    Me gustaria que me dieras tu consejo xq nose como manejar esta nueva situación.. al parecer quiere que la busque mas seguido, que la llame, q en el msn le hable tmb... nose que hacer exactamente xq sé q tampoco debo "entregarme" d nuevo asi d facil, mucho menos q piense q me tiene en sus manos... necesito un equilibrio o talvz aun hay q desaparecer apesar d todo?

    De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. muy buenas noche marcos te explico brevemente mi situacion ella me dejo aproximadamente 1 mes que estaba confundida que ya no era la misma relacion de antes despues de 4 años de novios la verdad fue tambien descuido de mi parte por trabajo lo estaba haciendo devido a que queria una casa con ella mas no es escuza lo se la situacion desde que paso un mes los primeros dias le mande una carta explicando lo que consideraba cambiar mas algunos detalles me los acepto mas todavia me pedia mas tiempo tengo ya dos semanas sin comunicarme con ella lo malo del asunto es que existen primas de su parte que estoy seguro le estaran envenenando le mente en contra mi toda la demas familia no se ha metido en el problema aunque apoyan un regreso es demasia orgullosa marcos demasiado no quiero creer que cuatro años se olviden asi como asi ayan pasado ya un mes sin vernos ella siempre dice por lo me me han dicho que el tiempo de dios es perfecto y que si soy para ella vamos a volver pero dios ella tambien deveria de poner de su parte aparte de eso no sera contraproducente que si fue por descuido que me dejo aunque ya mi punto de cambiar este expuesto no le mande mensaje ni trate de tener comunicacion con ella.ya te anexe en mi msn para mejor platica. dime que hacer hay algun tiempo extipulado digamos para saber que ya pasaron unos meses y no se ve cambio darlo por concluido hay alguna extrategia eficaz para voltear las cosas al favor de uno.

    ResponderEliminar
  46. Que tal Amigo, Comentario 45, una de las razones porlas cuales una mujer te deja, es por dejar de solventar sus necesidades afectivas y sexuales, ello deriva que ella busque a otra persona, paralela a ti, para satisfacerlas, ahora y en efecto, si existe un Modelo Estrátegico Compuesto de tres pasos que puede hacer que tu novia regrese, y según me cuentas, tu caso apenas acaba de darse.

    Por tanto, en el momento que lo desees, podemos charlar por MSN, por cierto... este es METODOSYCO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. gracias marco lo que queria saber en si es que si con tanto orgullo y terquedad en una mujer estas estrategias igual son infalible iluminame un poco mas de un primer paso que deveria de hacer.

    ResponderEliminar
  48. Elementalmente ahora es alejarte lo más que puedas de ella, eso es indispensable, para restaurar los sentimientos que se contaminaron en la relación previa a la ruptura, por más orugllosa que sea una mujer, las ténicas trabajan fuertemente en los instintos básicos de una mujer, por tanto es inevitable, que ella pueda sobreponerse a lo que siente. Máximo cuando sabes muy bien estimularlos, en efecto, es mejor que te alejes de ella.

    ResponderEliminar
  49. gracias te agrege por mi correo pero no me has aceptado.

    ResponderEliminar
  50. muy buenas noches marcos excelente de corazon todos tus buenos consejos necesito saber por tu conocimiento el tiempo prudencial digamoslo haci para dejar de contactar a mi ex novia ya tengo un mes que no la veo terminamos despues de 5 años de relacion.ahora hay un tiempo digamos prudencial.

    ResponderEliminar
  51. Que tal marco!

    soy el del comentario 34 d los anteriores: mi caso fue que mi ex novia me dijo que no sabia exactamente q sentia x mi, solo sabia q hay un cariño muy especial y talvz aun hay amor...

    Fijate que me buscó, y me contó que habia ido a un evento donde una vez anteriormente nos llegamos a ver y que en esta nueva ocasión, se acordó mucho d mi, q el evento no habia sido lo mismo sin mi.
    Me llamó, platicamos, me dejó su numero d telefono queriendo que le llame d vez en cuando (ya que habia yo "desaparecido"), y entre la platica le comenté que una chica me andaba pretendiendo, eso creo q le despertó celos xq me empezó a decir que yo era d ella y d nadie mas.

    Me gustaria que me dieras tu consejo xq nose como manejar esta nueva situación, me sta buscando mas seguido.. al parecer quiere que la busque d vez en cuando, que la llame, q en el msn le hable tmb... nose que hacer exactamente xq sé q tampoco debo "entregarme" d nuevo asi d facil, mucho menos q piense q me tiene en sus manos... necesito un equilibrio o talvz aun hay q desaparecer apesar d todo?

    De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. muy buenos sus consejos amigo marcos mi pregunta es la siguiente en casi todo los problemas y muy pensado dices desaparecer por un tiempo, darle tiempo a que se le extrañe a uno esta tactica es buena aplicarla si mas aun el problema de rompimiento fue eso mismo el no mandar mensajes constante y digamos no estar alli todo el tiempo la face de hablar con ella para darme una oportunidad y demostrar mi cambio ya paso hace un mes y hace como 3 semanas no le he escrito mas ella tampoco y otra pregunta en este tiempo segun tus conocimientos que crees estar pasando por la mente de ella en que momento tu crees ella se decidira a estar nuevamente en contacto y como manejar esta situacion si me manda un mensaje de hola como estas es bueno responder despues de un tiempo o mantenerla a la raya por cuanto. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  53. Para Comentario 50, el tiempo prudencial puede varias bastante, generalmente un mes es suficiente, pero lo recomendable es tener paciencia, las cosas se daránc cuando tengan que darse tu función principal ahora es desaparecer.

    Para Comentario 51 lo recomendable, es mantener NO disponible para ella, la forma más ideal de manejar el caso con tu chica, es no siempre acceder a todo lo que ella te pida, esencialmente es mejor que ella te busque a que tú las busques. Tampoco la complazcas con lo que te pide, y en efecto estás avanzando bastante, solo ten paciencia.

    que tal Comentario 52, para el efecto, ella lo quiere es que seas ´más tierno con ella, este cambio deberá mostrarse cuando ella empiece a buscarte, pero solo dale pequeñas porciones de ternura y demás, pero no entregues todo. ahora solo es cuestión de esperar.. no estés detrás de ella....

    ResponderEliminar
  54. buenas noches amigo marcos una pregunta general y ami tambien me podria ayudar por que es tan importante darle un tiempo a su pareja es como primordial ante todo desaparecer como dices no sera contra producente este punto no es toy desesperado pero solo pienso que si en ese tiempo ella pudiera conocer a otra persona y el tiempo de espera se alargaria o crees que se acortaria gracias amigo .

    ResponderEliminar
  55. hola amigo que tal?tengo 23 años tengo una duda tube una relacion de 2 años con una chica de 23 años hace aproximadamente 2 años que terminamos y hace 2 mese pra aca nos volvimos a encontrar salimos acomer , de rumba con sus amigas nos habamos todos los dias por cel salimos de paseo los dos, este fin de semena estubimos en una fiesta familiar de ella su famila se sorperndio mucho al verme ya que todos me quieren mucho y me siento como en casa.con la chica siempre estoy pendiente de ella como amanecio como ha estado,que necesita en que le puedo ayudar cuando no la llamo me llama ella diciendome que por que la abandone todo el santo dia, tambien los fines de semana me invita a que la visite en su casa en fin ella tambien se alegra mucho de que yo comparta momentos con ella y tambien vive muy pendiente de mi..te cuento que entre los dos ya ha existido besos y hemos llegado mas aya de lo normal.. hace dos dias me confirmo que que queria hablar conmigo y si hablamos pero me dijo que yo me estaba desviando del camino y que yo no solo iba por su amistad sino por algo en serio que aceptara la realidad de que si me estaba ilusionando, lo que me dijo es que me quiere mucho que yo soy muy especial para ella pero que no queria hacerme daño que no queria relaciones senimentales ahora conmigo ni con nadie que no le gusta a nadie que tampoco esta saliendo con nadies mas pero que temia a que mu fuera a hacer mucho daño como para que la terminara odiandola o dañando la amistad.. reitero me diece que no sale con nadie mas y es verdad por que siempre se la pasa junto a mi y no noto nada fuera de lo normal. bueno eso creo... pero que en este momento no nada de besos conmigo ni sexo que solo seamos amigos que salgamos de rumba y a comer de paseo pero que no quiere que nos no pasemos de limites.le sugeri que si me retiraba y no volvieramos a hablar ni por cel y me respondio que ya eso era desicion mia que si asi lo queria que bueno que no habia problema. me aclaro que no me fuera a enojar si sale con otro amigo que para eso esta libre.. yo no sufro de celos menos mal pero en fin solo amigos. la duda es. si sigo pendiente si sigo a su lado acompñandola.. hoy hablamos en la mañana y me dijo que arrimara a su casa en la noche lo verdad esto me tiene muy confundio no se si ser indiferente o no llamala o no ser tan maleable con ella pero me desespero mucho. la verad me pergunto si llevamos las cosas muy lijero???yo la amo pero me da temor ponerme de indifrente y perderla de nuevo, no se que garnatia tega esta actitud.. muchas gracias por su respueta

    ResponderEliminar
  56. Que tal Marco, mi caso es el siguiente, mi novia termino conmigo hace un mes y medio al principio yo estuve atras buscandola por mas de 10 dias hasta que cuando quise preguntarle si d verdad estaba segura que no queria estar conmigo me dijo que estaba saliendo con su ex, un tipo que siempre la trato mal y la hizo sufrir, tanto asi que cuando me conocio no dudo en empezar algo conmigo y olvidarse de el por mas de un año, a los pocos dias que me dijo que estaba saliendo con el me busco desesperada por unas fotos que vio donde yo salia abrazado con una chica y yo tonto cai y estuvimos por 8 dias mas, ella se volvio a ir y hace una semana me dijo que de nuevo esta saliendo con su ex, la verdad quiero que regrese pero al mismo tiempo no entiendo como si nosotros tuvimos una relacion muy bonita ella decide regresar a lo que no la hace feliz, tengo que desaparecerme para que ella sienta que me pierde??? Pero si yo la pierdo primero? Ojala puedas ayudarme porque yo se que conmigo era feliz y el solo va a terminar siendo el mismo.

    ResponderEliminar
  57. Que tal Amigos... habia estado fuera unos días.. ya que he estado estudiando un poco, en efecto ahora quiero contestar el Comentario 54.

    Verás amigo, una de las cosas que suelen suceder en toda relacion de pareja, y en efecto en esta, es cuando tu novia ha conocido a una nueva pareja, o un ex-novio ha vuelto a buscarla, en efecto, dejar de buscarla cumple con una función un tanto depurativa o de purificación, haciendo que tu novia esclarezca sus sentimientos hacia ti.

    El hecho de decir "si la dejo seguro encuentra a otro" ya no es una mera suposición, ya que por el solo hecho de que ella te ha pedido tiempo, desde ya es porque ella ya conoció a otro, o bien es un ex-novio de antaño que viene a buscarla. Así pues, si temes que tu novia encuentre a otro hombre, me temo querido amigo, que desde ya ella ya anda con otro, mucho antes de que desaparezcas, ahora existen casos particulares donde la chica no está saliendo con otro hombre, pero son casos raros, pero siempre siempre siempre, se trata de otro hombre.

    Para Comentario 55. Algo elemental en la relaciones de pareja, es saber encender la llama de la atracción que se atenúo en el tiempo que dejaron de verse, ahora es necesario que para encender dicha llama, trates de no estar siempre cuando ella te lo pida, no estés parado enfrente de su casa apenas, ella te ha enviado un mensaje, aprende a darte a desear.

    Para Comentario 56. Este es un caso típico donde tu novia vuelve con un ex -novio que la trata mal, un error elemental en todo esto es tratar de salvar a tu novia, y querer ofrecerle un mejor estilo de vida; no estoy en contra de ello, pero en efecto, cuando estás tras de ella tratando de ser como Clark Kent, disfrazado de Súperman, lo que realmente harás será ahuyentarla, mi consejo es que no te prestes para eso.

    Segundo, diviertete no estés tan al pendiente de ella, ella quizás esté experimentando un conflicto severo interno, que necesita interveción sicologica, pero es neceario ahora alejarte lo más que puedas.

    Verás muy raramente se llegan a recuperar novias con altos niveles de dependencia, como el que me describes en tu caso, ella posiblemente está tratando de encontrar algo através de su exnovio, algo que siempre es común en este tipo de mujeres.

    Mi consejo es que te alejes, y no trates de sacarla de su mundo, aprende que ella es quien eligió vivir ahí, una ves que logres dejarla ir, solo tomará tiempo para que ella vuelva a ti. La Clave es que no juegues el papel del héroe, deja que ella viva su vida, y viva sus propias consecuencias.

    Espero haberles ayudado, un gran saludo. :-)

    ResponderEliminar
  58. Marco soy otra vez el del comentario 56, entonces va a ser dificil que regrese? Pero porque es ella de una u otra manera la que regreso cuando vio que yo estaba haciendo mi vida y cuando estuvo segura de lo que sentia por ella se volvio a ir, ahora se que tengo que alejarme pero mi pregunta es: De hecho que cometi un error grave al volver tan facilmente con ella y al intentar ayudarla y cuidarla demasiado, pero me imagino que ella misma se dara cuenta y comparara en algun momento.
    Gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  59. amigo marcos te cuento que despues de un mes y medio mi novia la cual no he contactado solo por asuntos de negocio por mensajes que nos atañen a ambos mas nada me mando un mensaje diciendome que areglando sus cosas ha encontrado una serie de cosas mias que le traen bonitos recuerdos y entre un mensaje y otro netamente normal me dijo que por donde voltea en su cuarto estoy yo ya que tiene todas mis fotos por todos lados culmino el envio de mensaje hasta el momento yo tampoco la he intentado mandar mensaje el ultimo fue ese mismo dia mandandome las buenas noches la cual no respondi y luego la mañana siguiente mande uno de buenos dias nada mas el cual me puso que no le conteste las buenas noches que suponia estaba dormido a mi parecer esta tratando de hacer nuevamente contacto conmigo o no sabe como entrar para vernos que me aconsejas en ningun mensaje he sido amoroso muy delicado con eso de mi parte mas si ella termino conmigo por que no le dedicaba tiempo y ahora despues de un mes me dice esto que pensar cual seria el paso a seguir para buscar ese reencuentro .gracias de antemano amigo.

    ResponderEliminar
  60. Que tal amigo marco!! buscando en toda la red algun consejo util para recuperar a mi chica di con esta pagina que para mi ha sido la mejor.. Te felicito.
    Mi duda es la siguiente: casi todos los casos que he leido se tratan de chicas que dejan a sus novios por que existe otro hombre o por falta de interes a su pareja actual; pero que pasa cuando una chica te dejo porque uno como hombre la lastimo ya sea de manera verbal o fisica (no golpes pero si jalones) por inseguridades del propio hombre siendo que la chica le profesaba amor real y aun cuando ella decide terminar la relacion para no ser maltratada o mal querida sigue manteniendo contacto con su hombre (exnovio) y sigue aceptando salir e inclusive no decir que ha terminado con el. Se puede recuperar a una mujer en esas condiciones, se le puede demostrar que uno esta dispuesto a amarla y respetarla por siempre. Que procede en esos casos cuando el que falla es el hombre y no la mujer, cuando por las malas actitudes y engaños del hombre una mujer decide terminar la relacion... Lo pregunto por que es mi caso, ahora me doy cuenta que la amo y que ella jamas me fallo como pareja y por culpa de mis complejos la perdi...tengo esperanza de recuperarla? se puede recuperar a una mujer en estas condiciones? cumpliriamos ahora en dic 2 años de noviazgo!!! ojala me puedas aclarar estas dudad. Aclaro mi comportamiento fue por un mal amor del pasado el cual me dejo tan lastimado que perdi la confianza y seguridad a tal grado de volverme celoso y agresivo pues mi relacion del pasado me engaño pero la actual a la mujer que amo en estos momentos nunca hizo nada para lastimarme y yo me empeñe a buscarle defectos. Tambien si tuvieras algunos consejos para superar mis miedos te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  61. Que tal Amigos, he estado ausente por unos días, ya que he estado escribiendo la Edición 2, de Recupera a tu Novia, en esta experiencia con dicha obra, he aprendido muchas cosas que por consiguiente voy a compartir ahora con cada uno de ustedes.

    Para Comentario 58:En Este momento en que ella te ha dejado, es básico que te alejes lo más que puedas, aún cuando ella sepa que estás bien y sin ella, no debes entregarte tan fácilmente, las cosas tienden a complicarse, cuando aún cuando no estás disponible para ella, ella sabe que te puede tener, en este caso el mejor ejemplo que puedo mostrarte es el de la foto.

    Dentro de un periodo de tiempo, ella empezará a notar que le haces falta, así pues la escena de las fotos se volverá a repetir, mi consejos es que no te entregues con facilidad, no se la pongas fácil.

    Comentario 59: Los recuerdos son buenos, así pues deja que los mismos hagan su trabajo por ti, no te aparezcas en la vida de ella, no contestes sus mensajes aún, no respondas a sus llamadas, y deja que ella sea quien te persiga.

    Elementalmente ahora que ella quiere empezar a hacer contacto contigo, es elemental que antes que nada no estés disponible para ella.

    Que tal Amigo Comentario 60. En efecto tu caso al igual que cualquier caso, siempre tienen soluciones, para ello hay que poner fuerte empeño en un buen cambio, un cambio que no te haga sumiso ni abnegado pero que tampoco te convierta en una persona no adecuada para tu pareja.

    En este caso tus inseguridades, están fuertemente marcadas por las expectativas que tienes de cada relación, lo peor del asunto es que sigues enfocando tus pensamientos hacia todo lo malo que puede sucederte, contaminando asi cualquier relación sana que quieras empezar.

    Verás amigo, nadie está a salvo de ser lastimado, pero no es la acción lo que determina como vas a vivir, sino más bien como respondes a ello, verás para que una mujer te engañe o lastime, hay muchos factores que debes tener muy encuenta, si la mujer con la que estás presenta un historial de ser una mujer, que no le ha sido fiel a sus novios, o al menos tiene antecedentes no adecuados, es ahí donde puedes predecir si esa mujer te coviene o no.

    La falta de intuición hacia ciertos rasgos de la mujer, pueden determinar si tendrás una buena relación, una mala relación o simplemente no tener nada.

    Pon atención a cada detalle de la mujer que quieres, no te dejes seducir facilmente por un par de tetas y ya... asipara a algo mejor.. de esa manera sabrás con antelación que la elección que tomaste es buena y que el riesgo que tienes de ser lastimado es NULO.

    Con respecto a tu pareja, te reitero haz un cambio ahora, desaparece por un tiempo, dale tiempo a ella, para reforzar sus buenos sentimientos hacia ti.

    No te preocupes si te enteras de que anda con otro,esas relaciones superfluos, no llegan a darse más de unos días o máximo meses.

    Evita comportamientos de inseguridad, aprende de que si ella está ahí contigo es porque es a ti a quien prefiere.

    ResponderEliminar
  62. ANONIMO2

    HOLA LES QUISIERA COMENTAR Q YO TENIA UNA NOVIA Q HUBO UN TIEMPO Q NOS QUERIAMOS ELLA QUERIA Q FUERA A SU CASA A VERLA PERO PX MOTIVOS DE MI TRABAJO NO PODIA IR YO HABLE CON SU PAPÁ Y LE PEDI Q EN UN FUTURO ME DIERA PERMISO DE CASARME CON ELLA Y ME DIJO Q ESTABA BIÉN YAY FALTABAN 2 DIAS PARA Q YO VAYA A VERLA Y TERMINO CONMIGO PX EL TEL. DICIENDOME Q YO HABIA CAMBIADO MUCHO CON ELLA Y Q ACADA RATO CORTABA CON ELLA PERO NO ERA ESO LO Q ME MOLESTABA ES Q ELLA NO ME TOMABA ATENCIÓN CUANDO DEBERIA DE HACERLO Y HUBO UNA VEZ Q NOS CASAMOS PX EL TEL. SUENA LOCO PERO FUE ASI Y YO LE SEGUI ROGANDO Q VOLVIERA CONMIGO ELLA ME CORTABA LA LLAMADA Y EN EL CHAT ME RECLAMABA PXQ M DEJE VER PX SU AMIGA COSA Q SU AMIGA INVENTO PARA DARLE CELOS Y HAY VECES Q EN EL CHAT LE HABLO Y ME CONTESTA Y EN SU TARJETA DE CONTACTO TODAVIA TIENE MI NOMBRE COMO SI YO FUERA SU PAREJA SENTIMENTAL PX FAVOR AYUDAME ME ENCUENTRO DESESPERADO PXQ YO SI LA AMO Y LA QUIERO MUCHO ...

    ResponderEliminar
  63. muy buenos tus comentarios amigo marcos ante todo quiciera saber cuando seria ese momento indicado que esperamos todos para volver que te quiero decir con esto esta bien desaparecemos no respondemos sus mensajes ni nada por el estilo pero como entonces es de darce la reconciliacion para volver si nos estan buscando seria contestar o abrir un poco la puerta es verdad lo que dices no tan facil pero que clave hay para saber cuando es hora de dar su brazo a torcer gracias.

    ResponderEliminar
  64. hola marco he estado leyendo todos los casos y yo tambien tengo uno y hojala me puedas ayudar, tengo 25 años y he terminado mi relacion con mi ex que tiene 23 años hemos tronado por que nos hemos faltado el respeto infinidad de veces tanto yo como ella a mi, decidimis darnos el tiempo para aclar las ideas, pero esta va cada dia peor yo la he buscado y querer salir con ella, al principio ella accedio a salir conmigo y despues ya no queria que le incistiera en volver a retomar la relacion, ella dice que me ama, y que siempre lo va a hacer pero no quiere salir lastimada y yo tampoco, me es muy dificil perdonarle un engaño que despues de que terminamos ella me lo confeso pero yo la amo, quiero volver a estar con ella y yo se que ella tambien poro como te repito ya no queremos que se repita la misma situacion, yo siempre he confiado en ella pero antes de terminar la relacion a mi ya no me daban ganas de estar con ella tanto tiempo ya que tambien somos compañeros de clases y esto para ambos es muy dificil olvidarnos yo no quiero eso yo lo que quiero es que le interese regresar conmigo por que me he dado cuenta que en realidad la amo con intencidad, esta relacion duro dos años y no se que mas puedo hacer puesto que la veo diario y no puedo desaparecer totalmente de su vista, aconcejame marco te lo pido de favor estoy realmente mal, saludos y ojala puedas darme un concejo... att chel

    ResponderEliminar
  65. Que tal Chel.. ahora que tu relacion ha fracasado, puedo decirte que lo mejor que puedes hacer es alejarte lo más que puedas de ella, como compañeros de aula, procura mantener tu distancia física con ella, un cambio de lugar y una posición que le impida a ella verte será lo mejor, procura retirarte lo antes posible del aula sin dar chance a que ella te vea, en los pasillos puedes mantenerte en lugares pocos regulares por donde sabes que ella frecuenta, el tiempo es base aquí, la infidelidad de tu pareja también es producto de la ruptura y el desinteres, en una relación Chel, no puedes ser muy vago, en el sentido de que una relación requiere de mucha energia y deseos de mantenerla viva.

    Para que tu novia vuelva a estar contigo, debes empezar un cambio desde ahora, deja ya de lamentarte por ello, tienes una gran ventaja al estudiar con ella en el mismo salón, siendo ustedes compañeros, empieza a mejorar tu comunicacion con las demás personas, se más activo en aula, trata siempre de tener iniciativa en cada cosa que dispongan hacer.

    Procura siempre trabajar ent tu personalidad, y no dejes que ella sienta que estás afectado al contrario, sal con las mujers que antes no te permitiste salir.

    Y algo muy importante por mucho que la extrañes, no la busques ni llames....

    ResponderEliminar
  66. hola marco gracias por tu comentario, deja platicarte, en esta semana que esta terminando yo tenia como nick "algo muy importante ha llegado a mi vida" simplemente asi, el caso es que cuando lo vio, me abrio la ventana del chat, y me empeso a decir de maldiciones y que si ya tenia a otra, la verdad no respondi a tales insultos y solo deje que se desahogara, en pocos minutos sono mi cel y al ver que era ella no conteste 3 llamadas seguidas hasta que entro la cuarta en esa llamada me decia que la habia dejado totalmete marcada y que si ella hiso tal cosa fue porque yo ya no era el mismo con ella y tampoco respondi a lo que me decia, finalmente pasaron 3 dias y yo igual de indiferente, hasta que me la encontre en messsenger y me hiso una platica amena y si le segui la charla pero todo normal ella me mandaba besos y no respondia a tal afecto, en este caso como puedo ser, ya que siento que esta arrepentida pero no quiero caer tan rapido, y si necesito mas tiempo
    att. chel

    ResponderEliminar
  67. Que tal amigo marco, he leido todos los comentarios y la verdad estoy pasando por una situacion similar a la de muchos de los comentarios y en primer lugar quisiera saber por favor, si en verdad es posible recuperar a tu ex-novia que % hay de casos con finales positivos y si es asi... que me aconsejas hacer ya que mi novia ha terminado con migo y aunke yo le pedi que no fuera tan dastrica con su desicion y que pensara y meditara las cosas pues ella dijo que se tiene ganas de sentirse libre... Pues dice que conmigo ya no se la pasa bien debido a mis numerosos errores de celos y desconfianzas y que ya se siente cansada de todo eso. Que me aconsejas estimado marco?!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola marco, al igual qu el comentario 67 mi duda es si se puede recuperar a una ex-novia aun cuando el culpable de la mala situacion ha sido uno mismo y no la pareja(la exnovia) es decir si yo fui el que ofendi y agredi con insultos verbales y malos tratos (desplantes no golpes ni nada de eso) x inseguridades? pues este es mi caso y estoy arrepentido y ella dice que no quiere saber nada de mi jamas y si es asi seria solo como amigos si es que algun dia se puede dar una amistad pues dice que se siente sumamente lastimada y que el amor que sentia ha desaparecido completamente. Te agradeceria que me comentaras si existe alguna posibilidad o es mejor la resignacion de perdela. Pues en verdad la amo.

    ResponderEliminar
  69. Que tal Chel, hasta ahora pude estar de nuevo con vosotros, Chel, en este proceso no tengas miedo de rechazarla un poco, si ella nota desinteres en ti.. dejará de llamarte por unos días, pero despúés lo volverá a hacer, no caigas en pánico si un día, te lllama como loca y al día siguiente no tienes noticias de ella, esto es sumamente normal.

    Dale más tiempo, ella en verdad te tiene que decir 'vuelve a ser mi novio' en caso contario solo deja la puerta entre abierta, nada de usar frases termiales, pero tampoco, darselo fácil, no sexo, no romance, no nada, simplemente deja que ella se esfuerce más, si derepente ella aparenta perder el interés, no te preocupes, pasaran unos dias, y volvera a llamar, ten eso por seguro.

    PAra COmentario 67, mi consejo es que te alejes todo lo que puedas de ella, ella posiblemente camibio de trabajo, talves entro a la universidad, o quizas se cambio de lugar, y muy posiblemente ahora ella se sienta toda una diva y quiere libertad, su ego está por la nubes, segun La ley de Netwon todo lo que sube tiene que bajar, deja que ella sea libre, no la persigas, y deja que el tiempo se encarge de traertela de nuevo.

    Que tal Comentario 68: Cuando surgen estos casos, tu novia solo se fija en todas las cosas negativas que hiciste, pero a medida que pasa el tiempo estas cargas negativas pierden vigencia, quedando solo los buenos recurdos. ¡ALERTA! Cuando los buenos recuerdos entre en ella, ella te buscará, no salgas corriendo al encuentro de ella, ni mucho menos, se la pongas facil, no le digas que la extrañaste ni nada de eso, y no aceptes salir con ella, no sexo, etc.

    Deja que el tiempo haga efecto, no permitas que la desesperación te consuma, evita llamarla o buscarla, por mucho que dice que ya no te ama, el tiempo trabajara para ti. Mi consejo es que durante ese tiempo, tú salgas con más mujeres y te diviertas.

    ResponderEliminar
  70. hola marco tengo una relacon de 3 meses con mi enamorada,y ya no me dice cosas de que me quiere, como antes lo hacia, ni se comunica conmigo , pone pretestos de que esta enferma cuando se trata de vernos en algun lugar y cuando la llamo por fono no contesta, se queda un rato esperando a que hable primero yo, luego ella recien me contesta como si nada pasara, pero yo la noto cada dia mas indiferente,en su voz cuando hablamos eso me hace sentir pesimo.sera que esta con otro tipo?

    ResponderEliminar
  71. hola marcos! mi ex me dejo despues de un año y medio, la situacion es un poco complicada, ya que vivimos lejos y solo nos vemos 5 meses al año, poco tiempo antes de dejarme teniamos un plan para esta juntos en un par meses, pero un dia me llamo y me dijo que no estaba segura como antes y no que queria seguir sufriendo, yo le pedi de seguir pero no resulto efectivo, me dijo que no queria comunicarse conmigo por un par de meses y que luego podiamos ser amigos,no pasaron ni 3 semanas y ahora me envia un mns por un paquete que le envie y no le llego, cuando nunca le importo lo que le enviaba y creo que puede ser una escusa para saber de mi, que opinas

    ResponderEliminar
  72. Que tal Comentario 70: Es posible que tu novia ya no se sienta atraida hacia ti, y la posibilidades que ella esté con otro son altas. Por tanto y ahora que apenas empieza esta ruptura te recomiendo alejarte de ella ahora.

    Antes de hacerlo solo asegurate que ella en verdad tiene padecimientos o enfermedades, una ves corroborado eso, empieza a alejarte, no des explicaciones ni nada de eso, no trates de rescatar nada, entre más rápido te alejes ella, más rápido volvera a buscarte.

    Que tal comentario 71. Efectivamente ella quiere saber de ti... es normal que esto pase, y me recomendación es que no te ilusiones mucho con su conducta, porque apenas son las primeras llamadas, no permitas que ella te considere un hombre que puede tener a la hora que ella quiera, toma más partido de tus proridades y metas y menos de ella. Eso hará que ella se esfuerce por regresar junto a ti.

    ResponderEliminar
  73. Hola Marco!...Una pregunta; Estas tacticas o tecnicas funcionan con personas de cualquier edad?..por ejemplo 48 y 42.....Gracias , Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. hola marcos!! soy el 71, despues de ese mail, le conteste de forma fria y en el momento me escribio nuevamente y ahora preocupandose por si estaba bien en mi nuevo apartamento, no quiero que esto se convierta en un sin fin de mensajes sin sentido alguno, como dijiste no me tengo que hacerme ilusiones, por otro lado una amiga en comun que esta en contacto con ella me dice que ella quiere disfrutar de su libertad. gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  75. Que tañ Comentario 73. Lo que a simple vista parecen tácticas y ténicas son resultado de ciertos principios que se instalan en un tu personalidad, estas tacticas suponen reflejar lo que eres y creees por dentro.

    Lo que precisa cuando aprendes estas tácticas es aprender los principios. Por tanto, esto es para todas la edades, y para ambos sexos, desde jovenes de 15 años hasta persona adultas de 55,65 o más edad, hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  76. Que tal Comentario 74. Naturalmente este tipo de cosas suceden, la clave es no dejarte llevar por los primeros mensaje de ella, que ella quiera vivir su vida libre, es natural, no entres en pánico en eso, y por lo de la amiga en común, no le preguntes por tu ex.. no tampoco a ella le pases información de ti.. corta tooooooodo contacto, y esto también incluye.. evitar pasar informacion de ti a terceras personas, cuando estes con esa amiga en común, evita preguntar por tu ex.

    ResponderEliminar
  77. hola marco soy chel... no habia leido el mensaje que me dejaste pero creo que ya la he regado en algunas cosas que me puciste que no hiciera, te platico.. en estas vacaciones de navidad me mando mensaje para pedirnos que nos vieramos,totalmente accedi, nos vimos tubimos relaciones pero de mi boca jamas solte algo emotivo, posteriormente nos mensajeamos poro solo yo contestaba mensajes nunca la busque, antes de año nuevo me pidio que no vieramos porque me extrañaba, me pidio que fuera a su casa y naturalmente fui, ahora ella me habla con mucho amor, me dice las cosas que me decia antes, me dice que la perdone pero tal contestacion no la doy, ahora no se que hacer, si yo pedir un regreso o esperar que ella lo haga

    ResponderEliminar
  78. marcos soy el 71 y 74, me llamo martin, solo queria preguntarte si seria bueno para mi salir con otras chicas por mas que quiera recuperar a mi ex novia, gracias

    ResponderEliminar
  79. Que tal Chel, con respecto a tu caso primero te felicito, ahora mantente levemente distante con ella pero no desinteresado, muestrate tranquilo y cuando sea momento de hablar sobre volver, sé totalmente honesto con ella, y pide tus gustos dentro de la relacion, no dejes que ella coloque los terminos de la relacion, procura que ahora, sea una relacion sana para ambos.

    Expón lo que quieres siempre en una relacion, pide tus gustos, no tengas pena de ella, ella también debe poner de su parte para complacerte a ti también, darte afecto, es un intercambio.

    Por lo demás, siempre mantente cauteloso, el hecho de que ya salgan como antes, no quiere decir que puedas ya cantar victoria, espera a que ella pida volver contigo.

    ResponderEliminar
  80. Que tal Martin, es preciso que salgas con más mujeres, no solo es importante, sino que muy recomendable, te sugiero seguir leyendo los artículos que he publicado (son como 199) y hay mucha información, sal con más mujeres, no tanto asi por darle celos a tu ex, sino para que aprendas como ser más atractivo ante cualquier mujer.

    ResponderEliminar
  81. GRACIAS MARCO REALMENTE ESTOY AGRADECIDO CON ESTE BLOCK Y SOBRE TODO CONTIGO. ESTARE EN CONTACTO DE LO QUE SUCEDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.... CHEL

    ResponderEliminar
  82. hola marco! soy martin, estoy intentando lo de salir con otras chicas y no me va nada mal, pero cuando estoy con otra no me siento del todo bien y sigo pensando en ella y mucho, te cuento que sigue con los mail por el tema del paquete que le envie y que no le llego, ella sabe que son cosas sin importancia, pero insiste con ese tema, yo contesto esos mail, pero de forma corta y sin muchas esplicaciones, no le demuestro interes pero si no le respondo creo que ella pensara que es porque estoy resentido y eso significaria que estoy loco por ella, que piensas tu? gracias por todo

    ResponderEliminar
  83. De Nada Chel. Que tal Martin, lo que ella piense en esta primera etapa no tiene importancia, ella puede pensar mil cosas, tu trabajo martin consiste en salir divertirte, lo que ella pueda decirte, no tiene mucha importancia, disfruta de tus relaciones con otras mujeres.

    ResponderEliminar
  84. que tal marco soy chel... otra vez estoy confundidicimo y no se que hacer... hoy me entere que mi ex esta saliendo con otro chavo(sin descartar la posibilidad de que pueda eistir algun romance), lo cual le dije que realmente necesitaba saber las razones del por el cual lo hace, sin embargo ella dice que no sabe y asegura que me ama y que quiere estar conmigo ahora ya no se realmente si dejar las casas asi como estan o seguir luchando por este amor... siento que ella no sabe lo que realmente quiere... ahora que hago?? por fa dame un consejo... gracias marco

    ResponderEliminar
  85. Hola Marco. Excelente tu filosofía que me esta ayudando a entenderme en muchos aspectos.Hace 7 meses me terminaron y yo ya temia que estuviera viendose con otro lo cual confirme despues.Esta tarde recibi dos mensajes donde ella me pide que quiere ser mi amiga y que no me olvida y que me ama,cosas asi.Esos mensajes me parecen manipuladores sobretodo cuando me pregunta si no quiero que sea mi amiga.Ella ha estado con otro y eso me ha llenado de resentimiento pero por otra parte reflexiono sobre las cosas que planteas y las cuales he llevadoa cabo hasta el grado que ahora se quiere volver a aparecer en mi vida pero aun no se que que puede ser bueno.tal vez vuelva a ser lo mismo,pero me agradaria saber que piensas.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. hola me llamo cristopher y tengo 15 años y tengo problemas con mi novia ella me dice q me ama pero un dia me dijo q no sabia lo q queria q necesitaba un tiempo para pensar y me trata ahora de una manera muy estraña no como antes necesito q me ayuden a saber q es lo q tengo q hacer mi novia tiene 17 años y eso es lo q pasa en nuestra relacion

    ResponderEliminar
  87. Que tal Chel. Dado a que te entregas con mucha facilidad, tu chica se siente relativamente confundida, en esta segunda parte de la recuperación, debes considerar que ella debe estar en verdad segura de volver contigo.

    El principal problema, por el cual ella dice estar confundida, es dado a que sigues estando disponible para ella.

    Que tal Comnetario 85. Algo sustancial ahora que ella quiere volver contigo, es pedirle que te dé un tiempo, ya que los resentimientos, pueden desenvocar en más inseguridad de tu parte, lo que conllevará a que la relacion vuelva a caerse de nuevo.

    Mi consejo es que te alejes lo más que puedas de ella, si ella te pide explicaciones, solo pidele un tiempo para meditar si es bueno o no regresar con ella.

    Que tal Cristopher, dado la edad de tu novia, lo más recomendable y preciso que debes hacer es alejarte de ella. No te preocupes, en su momento ella te buscará. Evita llamarle o mandarle mensajes, simplemente alejate.

    ResponderEliminar
  88. hola que tal marco espero que estes disfrutando el año nuevo y que la estes pasando muy bien.
    mi caso es el siguiente yo llevaba con mi novia 2 años 7 meses tenemos la misma edad (17)la relacion termino que por que ella se sentia rara confundida que ya era rutina la relacion y por eso dio por terminada la relacion eso paso el 2 de enero de este año y ps la verdad la busque le rogue le lleve flores y ps no cambio de opinion y me dijo que asi hablara con ella 20 mil veces no cambiaria y ps ya no se que hacer la ultima vez que platique con ella fue el 14 de enero y de ahi ya no ah visto nada saber de ella ni ella de mi quiero ver que hago para regresar con ella que tengo que hacer la verdad quiero estar con ella de nuevo espero tu respuesta pronto y que me puedas decir que hacer te lo agradecere muchisimo ok gracias por la atencion
    PD esta muy padre tus secciones pero muy bien sigue asi cuidate un abrazo byee

    ResponderEliminar
  89. que tal caballero como te va? espero que la estes pasando de lo mejor en tu vida con este fabuloso proyecto que expones a diario con tus articulos aqui mensionados, ya que son de gran ayuda y motivacion para nustro crecimiento personal tanto como para ud, como para mi y demas lectores que a diario vistan esta pagina. quiero iniciar mensionadote que existe una gran duda que me da vueltas en la cabeza,te comento que estoy aplicando la tecnicas con una ex novia que quiero recuperar pues he estado trabajando por 20 dias mis preincipios basicos de desaparecerme, no estar disponible para ella ni tampoco atender a sus llamadas,principios que he obtenido de diferentes consejos que brindas a muchos lectores. me despareci y ahora es ella quien me busca y me llama pero como te dije no la atiendo. La pregunta que seguramente muchos nos hacemos es como identificar que tu ex quiere que retornes de nuevo con la relacion obviamente sin entregarnos tan facilmente y suponer un reto para ellas, de vedad seria bueno conocer cuando es hora de atenderlas sin sacarle disculpas ni evadirlas como se hace en este en este primer proceso que por si requiere de mucha paciencia y disciplina teniendo en cuenta lo importante de no dejar que le mante se engañe en permitir que aquella chica no se convierta en nuetro mundo ni permitir que todo gire alrededor de ella, como dices en un articulo es ella quien nos debe cazar y no ser cazadores. Te agradeceria mucho si me explicara la forma correcta de identificar dicho acontecimiento... muchas garcias, mucho animo y exitos en este proyecto.

    ResponderEliminar
  90. hola como estas espero q me puedas aconsejar sobre algo hay una chica en la universidad q me gusta pero no se como llegarle esta muy linda pero la verdad no se como sacar una conversacion de la nada aparte hay un chavo mas grande que yo de la misma universidad q anda detras de ella bueno ella en la prepa era candidata a reyna asi que creo que pretendientes le sobran esta chica que me gusta es de familia con dinero asi que no se si podria tener algun chance ademas siempre anda con sus amigos y si le llego cuando esta con ellos siento que le va a dar verguenza igual q ami tambien me daria se que esto esta dificil pero como tu dices en tus articulos hay que ser exigentes con lo que quieres y la verdad me pasa un buen yo soy un chico que soy muy sociable con las personas pero con las chicas que me gustan no logro llegar a algo si voy rapido estoy desesperado y si soy demaciado lento despues me voy ala zona de amigos y no manches ya todos mis amigos tienen novia y yo no ya hasta me dan ganas de agarrar cualquier cosa bueno espero que por favor me ayudes por q en verdad lo nececito

    ResponderEliminar
  91. Que tal Comentario 88: La Forma de Proceder en tu caso es muy sencilla, solo deja que buscarla, no la persigas; aún cuando ella te haya dicho que no cambiaría de opinión, no te alarmes, alejate todo, todo, todo lo que te sea posible, no le llames, no le busques, no preguntes por ella, y no dejes que tus amigos te saquen el tema de ella, además, que nadie sepa que aun la quieres. Simplemente.. desaparece.

    Que Comentario 89: en el primero proceso, es de no llamarla hasta esperar que ella lo haga. Para poder identificar un interes en ella, más real, de querer volver contigo, procede en que ella se esforzará más por tener tu atención, después de eso, empezaran a llegar noticias de que ella dejo a su otra pareja, notaras más receptiva y de la nada, empezará a darte explicaciones de su vida... a eso se le denomina progresión y viene en el manual, en el blog solo expongo el primero proceso o C1, ya en el manual viene expuesto el C2 y C3 que son los otros dos ciclo o procesos que se deben pasar, el C1 y C2, son solo ciclos de recuperación, el C3 es el ciclo que más esfuerzo requiere.

    Que tal Comentario 90: Con respecto a la chica que te gusta, es mejor abordarla conjuntamente con sus amigos, para el efecto toma estas recomendaciones:

    Cuando te acerques, evita ir directamente hacia ella, puedes hablar con un amigo o amiga del grupo de ella a preguntar sobre una dirección, donde se encuentra X decano, o X licenciado, o donde se encuentra X facultad, se amable, amigable, pon en tu mente esto "solo voy a preguntar por el Lic. X" de manera que tu mente, no perciba ese abordaje como un intento de hablar con ella, de manera que los nervios no te traicionenen, añadido a eso.

    Cuando abordes al grupo, no te coloques en el centro del grupo, evitalo, solo habla con un miembro y cuando te acerques, no le hables de forma especifica como: "amigo me puedes decir", sino más bien: "amigos me pueden indicar", como refiriendote a todo el grupo, de manera que tanto ella como los amigos te contesten, de manera que cuando tengas que marcharte, todos te saluden; incluyendola a ella.

    En un corto plazo, puede que te la encuentres en un pasillo y con toda confianza ya puedes despedirte de ella, ya que previamente fuiste bien recibido en su grupo de amigos, eso te da la ventaja que ahora ella no se siente amenzada, incluso puedes llegar a preguntarle algo especificamente a ella, ya que tanto tú como ella, se han conocido previamente.

    Aconsejo este proceso para mujer que vas a ver con mucha regularidad.

    ResponderEliminar
  92. Hola Calderon, he estado ojeando tu blog y la verdad me gusta bastante ademas de que creo que nos parecemos bastante XD salvo porque creo que tu tienes mas experiencia que yo XD. Yo tambien he empezado un blog sobre crecimiento personal y lo empece digamos por culpa de la rotura con mi ex, el blog me ayuda a colocar y tener claros mis pensamientos a la vez de que intento ayudar a los demás (aunque tenga apenas visitas XD)
    Pero queria preguntarte y contarte mi historia, ya que yo aplique la "indiferencia" y jamas llame a mi ex desde que me dejo, ni nadie pudo hablarle de mi ya que entre otras cosas fue una relacion a distancia. Y asi fue, ella me dejo y hasta hoy no he sabido nada de ella y dudo que ella sepa algo de mi, ya que la borre del msn tambien y como te digo han pasado unos 10 meses y ni una noticia de ella, cuando lo normal es que se pregunte ¿porque no la llamo o algo asi, no? y por suspuesto todo este tiempo he tenido la mente ocupada sobre todo con mis pasiones e intentando ser lo mas feliz posible por mi mismo.
    La relacion con ella fue muy bonita, ¿que pude haber echo mal para que ella no tenga ni curiosidad de llamarme?
    En fin, espero me respondas, un saludo y felcidades por tu blog :D
    PD:Por supuesto estas invitado a visitar mi blog y opinar sobre el ;)

    ResponderEliminar
  93. que tal como vas? te felicito por este blog tan interesante de verdad veo que es de buena gratificacion para experiencia propia y crecimiento personal. Marco seria bueno que explicaras en un bloq que hacer cuando conocemos una chica. A lo que me refiero es que nos brindaras unas recomendaciones de como tratar de conquistar una chica si necesidad de cenas caras,flores, regalos grandes ya que como tu dices en sus blog no es muy comveniente gastar tiempo y dinero es salidas para al final no salir con nada. de verdad que bueno seria un bolq sobre lo que se debe hacer y no se debe hacer con respesto a este tema.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Que tal Swatdan: Generalmente la relaciones a distancia raramente llegan a funcionar, algo muy elemental que pueda estar con tu pareja, es que ella considere la distancia.. cuando el tiempo en que ella no te busca se prolonga por más de 12 meses, yo recomiendo olvidarse de ella... ya que en mi propia experiencia he tenido casos en donde la novia vuelve a buscar después de 7-8-11 meses después de haber terminado.

    Pero también considero mucho, el hecho de que a veces la mera ilusión de esperar, puede igualmente ser dañina. Es por eso que cuando ella no responde en un largo período, sugiero olvidar la idea de volver con ella.

    Que tal Comentario 93: De hecho el blog se especializa fuertemente en Citas y Relaciones, el problema es que el diseño anterior del blog no te permitia leer los demás artículos, pero ahora hice ciertas reparaciones en el diseño y estoy seguro que podras encontrar los artículos que necesitas, en todo caso también voy a colocar un artículo explicando como usar la mejoras del blog.

    ResponderEliminar
  95. Gracias por contestar, solo queria entender un poco mas lo que pasó, ya que considero esa relación muy intensa y bueno minimo siempre la veia una vez al mes. Pero en fin, hoy por hoy me encuentro mejor y por supuesto tengo interes en otras mujeres aunque no me apetezca empezar una relación seria. Bueno, gracias por el aporte se agradece mucho, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  96. hola marcos mi nombre es wualdo.. te explico he aplicdo los metodos en dos ocasiones y esas dos veces hemos volvido ahora otra vez lo mismo la diferncia es que esta vez hay una persona que recomiendas

    ResponderEliminar
  97. Que Tal Waldo, cuando el método se aplica en más de una ves, y la relación no se estabiliza o bien no madura, es mejor reconciderar si deverdad vale la pena seguir con esa relacion, el problema con usar el método más de una ves, es que este pierde su efecto en cada ruptura que se da, dado a que pierde su esencia como método y pasa a ser un circulo vicioso.

    Mi Consejo es que te empieces a dar otra oportunidad con otras mujeres, el método es efectivo, cuando es aplicado, en su forma completa, pero dado a que la relación sigue presentando estas deficiencias, por tanto es mejor que rompas de una ves con dicha relación... no tengas pena.. muy posiblemente ese sea el eslabón roto por el cual tu relación volvió a caer de nuevo en la ruptura.

    ResponderEliminar
  98. soy waldo Muy bien lo voy hacer pero sabes estoy enamorado de ella y me encariñe con su niña pero bueno va a ser dificil trabajamos donde mismo y la otra persona tambien. y ha demostrado la otra persona que m quiere reclamar no se que y no voy a caer en su juego... sabes hoy es su cumpleaños y no le voy a enviar ni siquiera un mens lo voy a dejar pasar ya no mas detalles eso creo q es lo mejor.

    ResponderEliminar
  99. Marco mira mi caso esq mi novia me termino y ella dice q esta ves es definitivo q ella ya no quiere volver conmigo y yo me siento muy mal y noc q hacer para volverla a tenera a mi lado porq cuando hablo con ella la siento tan segura y muy distante y eso me tiene muy muy mal q me aconsejas q deba hacer

    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Que tal Comentario 99. No te preocupes por la firmeza con la cual ella expresa su deseo de terminar la relación, ella al hablarte con toda firmeza, lo hace desde un modo lógico, incentivada posiblemente por su propio orgullo de mujer.

    No te preocupes, alejate todo lo que puedas de ella, no tengas reparo en hacerlo, no le llames ni le busques, no preguntes por ella, y simplemente dile, "respetas sus decisión" como es de esperar ella te llamará aun cuando haya sido firme... no contestes sus mensjes, ni respondas sus llamadas.

    ResponderEliminar
  101. primero quiero felicitarte viejo por tu sitio esta buenisimo.. la verdad tienes mucha razon sobre diciplina y coraje. tus consejos son buenos aunque la verdad cuasta seguirlos. te cuento ... yevo saliendo con mi novia ya 2 años en si es complicado por que el primer año q empezamos a salir todo el mundo se oponia por que eramos muy chicos y mas la religion que no permitia que personas tan jovenes enamoren. su madre bien cristiana y despues de varios enfrentamientos en su madre y yo. disidio llevarsela para buenos aires y al principi todo era bonito yo tenia 16 y ella igual. y todo eso de esperarse me iluciono mucho todo iva bien pero empeze a portarme como un idiota despues de que un dia ella me dijo que no queria nada por un mail y que sigamos asiendo las cosas bien osea se referia ala religion de seguir progresando y eso pero yo me senti re bajoneado y empeze a tomar bueno asi fue ya de un tiempo parese que ella se entereba por sus amigos que yo ya no iva a las reuniones de la religion y que andaba en malos pasos nose quele iso cambiar yo sabia que ella me amaba y yo tb pero si fui un tonto al aser macanas. bueno ya de medio año conosio a otro tipo y se areglaron y toda esa honda.. bueno es demasiado largo si te contara.. cuando ella esta para volver nos pusiamos a pelear con correos y m desia que no iva a volver conmigo y un monton de cosas mas. el primer msj que yo le mand era para que me perdonara y que lo deje al tipo ese que aparte que era mas mayor que ella solo yevavan saliendo 2 o 3 meses. su respuesta fue algo que me iso enfuereser y le escribi un monton de cosas. bueno ella yega y los primeros dias no podia ablarle ella supuesatamente no queria saber de encuentros conmigo y todo eso pero una mañana despiert y le llamo a su casa y me contesta y hablamos y empezamos a reirse y todo asi empezo como ella no tenia cell le pedia que me timbrara a mi cel desde su casa y yo le llamaba ovio cuando no estaba su madre. un dia quedamos de encontrarnos y nos besamos .. yo la amaba un monton y le avia extrañado artisimo estaba ciego seguiamos en el cole ella no estudio el año que se fue a la argentina y yo me avia tirado de año cuando estabamos saliendo osea que cuando ella llego a bolivia entro a su mismo cole al curso que le seguia y yo tb estaba en el mismo curso pero en otro colegio asi que me cambie a toda costa. asi fue todo el año estuve con ella vivimos momentos que no me deja aser nada ahora que terminamos, marco yo me ekivoque muchas veces, era un inresponsable, le celaba mucho, y cuando empezamos a tomas juntos nose que me pasaba 2 o 3 veces me descontrole no por que estaba ebrio sino por caprichos mios y le gritaba como un loco y aun asi ella siempre me ayudo en todo y me pasaba por alto muchas cosas y tb yo a ella le perdone muchas cosas. ya ase 3 semanas me pidio un tiempo por que ya estaba cansada q desconfie de ella y que la persiga y que sus amigos le disen que como va a dejar que le trate asi. los dos nos ekivocamos y yo digo que es por igual pero ella dise que soy yo el que se iquivoco mas y no queire nada nose que le pasa de la noche ala mañana me revoto y en este tiempo yo le pido que me perdone q voy a a cambiar ovio ya le dije eso un monton de veces pero ahroa que ya estoy sin ella 3 semanas estoy arepentido y en serio que la valoro mas que antes, amigo yo le llamo y le digo que la extraño y no me dise nada¡¡¡ nose que tiene tantos recuerdos que tenemos que me ase sentirme re atado a ella y que no quiero estar con nadie mas que con ella. pero es tan fuerte queno me dise nada pero yo me muero por saber de ella cuando no la llamo me pregunto que estara asiendo o simplemente escucharla, nose si ella estara sufriendo lo mismo que yo, y aveces pienso que por que yo le expreso mis sentimientos ella se siente segura de que aun la amo y no quiere desirme nada por que sabe que la sigo queriendo nose todo este problema no me deja aser nada. no puedo trabajar ni concentrame en nada... espero que me podas ayudar aunque aveces pienso que estoy loco o obcesionado. un abrazo brother... ATT KAIM

    ResponderEliminar
  102. Estimado Marco...conviví tres años con mi ex pareja... durante el segundo semestre del año pasado ya no me sentía enamorado, no podía dormir y estaba con mucha angustia. Estudio en una universidad, una compañera se empezó a acercar ya que estaba mal con su novio. Me contó que no podía ser ella misma, no sentía libertad, que él era muy celoso y otras cosas... bueno, nos empezamos a acercar mucho y nos sentimos atraídos el uno por el otro... corroboré que ya no amaba a mi pareja de ese entonces y lo comunique poniendo fin a la relación. En ningún momento fuí infiel. En fin, con esta otra persona de la universidad nos acercamos tanto que nos enamorados locamente, ella termino con su pareja e inicio una relación conmigo, ella llevaba 5 años con su ex pareja y con un hijo de por medio. Ella tiene un hijito hermoso de tres añitos, el cuál se lleva muy bien conmigo. Ella enfrentó a su familia, a su ex pareja, a todos por luchar por mí... bueno, ella al ser de otra ciudad y estar tan sola allá, con el apoyo solo de algunas personas y la desaprobación de su familia, sobre todo su madre, decidió vivir en mi ciudad, hicimos planes y nos mudamos a un departamento los dos. El problema era el cuidado de su hijo, ya que lo dos trabajamos y estudiamos. El padre, que sin ser una excelente pareja, es un muy buen padre, queria quedarse con él bebe. La madre de mi amor, después de ver todo lo que ella estaba haciendo por mí, decidió apoyarla y venir a vivir a mi ciudad para cuidar a su hijito bello por las tardes, y cuando todo parecía mejorar... no sé que pasó, conversó un par de veces con su ex pareja... después me dice que está confundida, que necesita un tiempo... que tiene un desorden en su cabeza, en sus emociones... que velará por el bienestar de su hijo, etc...y ahora estoy sumido en un terrible dolor a la espera de algo incierto.... Ella me dijo mil veces te amo, que era mía, que la hacía feliz, hasta la última boche antes de ir a buscar sus cosas y volver a su ciudad.... Que jamás sintió la libertad con un hombre y conmigo sí... que le hacía sentir algo nunca antes experimentado por ella... etc... estoy desarmado, destrozado y no entiendo nada, no sé si creer en todo esto, en todo lo que vivimos... ella necesita ordenarse bien, fué muy impulsivo todo esto? ama a su ex? fuí una ilusión? su hijo afectará tanto en su decisión... una persona que no es feliz realmente, puede entregar felicidad a quienes quiere, a su hijos por ejemplo? una madre feliz puede hacer feliz a su jiho a pesar de las distintas o difíciles circunstancias que se puedan dar? o solo juega conmigo, así de simple? estoy profundamente enamorado y no puedo pensar en nada ahora... solo siento una terrible angustia... voy a desalojar el departamento... me hace mal estar allí... no sé cuanto tiempo necesitará ella para decirme qué va a hacer con nuestro amor... con su vida... bueno, ese es mi rollo... Dijo que amaba hasta el día en que se fué... ahora me llamo par que nos juntemos a conversar y me dirá que decisión tomó. Cometí el error a lo mejor de enviarle un correo extenso describiendo mi parecer y cre haber sido un poco denso... lo que más me dolió es que fué a buscar sus cosas con la ex pareja, y me dijo que no me imaginará nada, pero es fea la actitud de todas formas... Estoy mal amigo. Que piensas?

    ResponderEliminar
  103. Que tal Kaim: Lo que me cuentas, es que en un principio la relación se vio amenazada por la influencia de la madre como de la religion misma, ahora sé que es dificil alejarte de tu pareja, pero aparte de ello te recomiendo fuertemente involucrarte con actividades recreativas y como de la iglesia misma, procura generar mayor liderzgo con las personas de tu medio, sabes Kaim, no debes cambiar solo por el hecho de que ella te lo pida, ya que si haces esto comunicaras que solo estas desesperado por ella, y eso en efecto ya ahuyenta cambia por ti mismo, sin esperar que ella con eso regrese o no.

    Toda mujer se quiere sentir selecta y única, cuando tú la tratas como tu último recurso o "lo mejorcito" que pudiste tener, ella no se siente única ni con ese sentido de importancia, has que ella sienta que la escoges a ella por ser la mejor, no porque no tenias más opcion que ella, involucrate con las demás personas y has las cosas por ti mismo, no cambies por ella, no la busques ni trates de prometerle nada, simplemente actua.

    ResponderEliminar
  104. Que tal Comentario 102: Lo que me comentas es algo que siempre he sugerido mucho evitar, las relaciones de esa indole donde la mujer decide terminar con su actual para aventurarse en una relacion formal contigo, no dura mucho, es una vaga ilusión basada en una apracción puramente parcial.

    Es decir, ella solo buscó en ti lo que no hallaba con su ex pareja; cabe indicar que una mujer con hijos o con una edad adulta, tiende invertir mucho más en moverse de una relación a otra, supone para ella un mayor coste financiero y emocional.

    Algo que recalco que no sugiero es que involucrarte con una mujer con pareja, tampoco mujeres que acaban de salir de una rupura. Esto es como un efecto Boomerang, es decir al principio parece ella muy convencida de sus sentimientos hacia ti. Pareciera que deverdad está interesada en construir una nueva vida a tu lado, pero el problema es que la atrracción y el sentimiento hacia su ex pareja regresa.

    Naturalmente relaciones como estas, solo llegan a durar mínimo 1 mes y máximo 4 meses practicamente este tipo de relaciones no son sanas, pensar que fue ella quien te ilusiono o jugo contigo, es una conlusión invalida, ya que el meor hecho de buscar compromiso con una mujer cuya relación acaba de terminar es un error.

    Algo que quero recomendarte es que de ahora y en adelante sepas a detalle la vida de una mujer, no te aventures a una relación con una mujer que esta dejando a su marido o recientemente lo ha dejado, en un principio ella tomará una decisión de dejarlo, pero con el tiempo esa decision pierde fuerza y ella por ende vuelve a extrarñar a su marido, añadido a eso está también su propio hijo.

    Como recomendación es que siempre sepas con el mayor detalle la vida de una mujer y que sepas si realmente ella es merecedora de tu afecto y compromiso.

    ResponderEliminar
  105. Estimado Marco, soy el comentario 102, con respecto a tu consejo, estar realmente en lo cierto, es exactamente lo que siento que está pasando, todo aquello que descricbes lo sentí como mi verdad. Pero te cuento, ella me llamó hace dos días para conversar, me dijo que había tomado una decisión y que me la comunicaría. A todo esto yo ya estoy más traquilo, y siento que lo peor ya pasó, estoy recuperando la confianza y seguridad en mí. Bueno, nos juntamos y ella estaba decidida a terminar conmigo, me dijo que solamente por su hijo, intentaría rearmar su familia, pero que en fonde estaba enamorada de mí. Yo esperando una decisión así, estuve sumamente tranquilo, ella esperaba que yo reaccionará mal o que le regorá, no pasó ninguna de las dos. Estuve tranquilo, sólido y seguro de mi mismo, le dije que acepataba su decisión, que ella era libre de hacer lo que quiera con su vida y que simplemente la recordaré con mu cho aprecio, también que yo me merería una mujer que se la jugará como yo lo hago y ella no lo estaba haciendo, así que finalmente le desee el mejor de los éxitos y mayor felicidad del mundo. Mientras yo le hablaba tranquilamente, ella empezó a sollozar, fianlemente terminé y me despedí dignamente de ella. Cuando me estaba levantando ella saltó sobre mi (estabamos en un bar a todo esto), y me abrazo llorando a cántaros, me besó y me dijo que me amaba y no quisiera estar lejor de mí... Caí, nos fuímos a un lugar privado a soltar toda esa pasión que nos invadió en ese instante, solo decía que me amaba y estaba realmente confundida por la felicidad de su hijo, que ella se había críado sin padre y no quería que su hijo pasará lo mismo. Pero no sabe que hacer... Yo pensé un rato, dejé de lado por un moemnto lo que siento y le dije que dejemos esto hasta aquí y seguí con mi actitud tranquila y templada, por dentro con el dolor pero a sabiendas que es mejor para ambos. Según ella, no sabe que hacer, su corazón le dice que me ama, su cabeza aboga por la felicidad de su hijo. Quiero que sepas que estoy bien, pero me tiene perplejo la situación. ¿Que piensas que debería hacer, o estoy bien así? Gracias pr tu respuesta Marco. Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Que tal Comentario 105: Esto siempre es evidente, pero formar una relación ya más solida con ella, comprende en que ella de verdad se decida luchar por la relacion de ambos, debes ser honesto siempre en lo que deseas en una relación una forma directa es exponer tu deseo de que ella se esfuerce por tener una relación contigo, siempre mantente tranquilo y sereno, la llamadas, mensjes, etc de ellla se mantendrán por ahora, y evita caer; salvo si tu deseo es solo mantener una relacion puramente sexual con ella, pero por ahora es mejor mantener tu postura.

    Si de verdad ella quiere estar contigo, invitala amablemente a que luche por ello, cierto su hijo esta de por medio, pero la felicidad de su hijo mismo también será acompañada con la relación de ambos, una ves más siempre reitero que no es bueno liarse con mujeres que dejaron a sus parejas. Así pues deja que pase el tiempo, y has que se esfuerce más en ti, si no lo hace o ella se aleja, ten presente que es lo mejor para ambos, ya que no es ahora, sino en un largo plazo, cuando ella vuelva a estar rara contigo y te pida que terminen.

    ResponderEliminar
  107. Estimado Marco... soy el comentario 105.

    Gracias por tus respuestas, me has aclarado bastante mi rollo. Al perecer estaba actuando bien, pero tus respuestas me han dado más seguridad en mi proceder hacia con ella. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. Hola que tal marco necesito solo un consejo del que hacer te comento mi caso

    Hae 5 dias ahora mi ex-novia me pidio tiempo me dijo que esaba confundida por que hace un mes platico con su ex y el le dijo que la queria mucho y el empezo sentir cosas por el, pero ella sabe y esta convencida de que no regresara con su ex pero que que tiene sentimientos encontrados por que me quiero mucho y que no me quiere hacer daño yo le dije que no me ha hecho daño y que soy capaz de esperarla el tiempo necesario que no quiero que despues de que este confundida me entere que anda con otro.

    Ella me marca y me dice que por que le contesto tan cortante que si ya no quiero hablar con ella
    y tambien me dice que cree que es un error macarme por mi forma de contestar y no me ha marcado

    El dia de ayer hable con una de sus amigas y me dice que ella la ve bien y que le comento qe estuvo bien darnos este tiempo.

    Yo no quiero perderla y no se que hacer para que ella no se olvide de mi y ella quiera regresar conmigo.
    Solo quiero saber que hacer para que volamos a ser felizes, se lo hago entenderno le marco la otra semana ya no le mrco hasta, le digo que como esta y si ha pensado las cosas, le vuelvo a decir que depues que lo piense nos demos otra oportunidad que aqui estare yo

    Que Hago
    Porfavor solo dime que hacer y eso lo voy a hacer

    quiero regresar con ella
    un saludo y si esto es muy dificil

    ResponderEliminar
  109. Hola Marco, a mi novia la conoci en la universidad hace un año ella tiene 17 años . formabamos parte del mismo grupo de estudio y luego de 3 meses le declare mi amor pero me dijo q solo me veia como amigo y q era mejor seguir asi. y eso fuimos hasta fines de año en que de la nada la bese y nos hicimos enamorados y luego de vernos una semana en q nos vimos todos los dias en donde pasamos grandiosos momentos nos despedimos porque se acabaron las clases y yo tendría q viajar, después nos comunicábamos todos los días por celular o msn, y ella me decia q me queria q me extrañaba igual q yo se lo decia a ella pero empece a celarla y vinieron las peleas despues de eso ella cambio pero igual decia quererme .luego de mes y medio viaje a verla , en donde me dijo q queria estar sola q queria conocerme mas , yo acepte pero luego se puso a llorar y me dijo q no quería perderme pero igual nos despedimos quedando como amigos. Ya paso un mes desde ese dia y yo la llame 4 veces para decirle q regresemos q la quería q lo piense pero dijo q solo me ve como amigo nada mas , sabes yo la quiero mucho y lo peor es que el próximo mes empezaran las clases y tendre q verla todos los días , tengo un mes para desaparecer y luego q hare como podria reconquistarla si por lo q parece nunca la conquiste aceptar q solo me ve como amigo o debo renunciar a ella y dejarla ir eso he pensado hacer a pesar de que la amo , espero q puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  110. Que tal Yokaze y Comentario 109: Deseo indicarles, que empezaré a contestar sus comentarios en el sitio oficial www.RecuperaatuNovia.Com.

    Esto lo hago primero, porque son muchos comentarios los que llegan al sitio, y se mezclan, por tanto me es dificil contestar rápido sus comentario, así pues para que todos sus comentarios sean contestados de forma rápida, ahora lo estaré conestando en el sitio oficial, además, mi respuesta será amplia para que puedan sacarle el mayor provecho.

    ESpero que este nuevo cambio les sea de mucho beneficio, pueden visitar ahora www.RecuperaatuNovia.Com entrar en la pestaña Comentarios y ahí podrán ver sus comentarios ya contestados. Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  111. hey marko aka denuevo. soy kain... dsps de tu consejo lo lei y si tens mucha razon.pero an pasado muchas cosas dsd que te escribi, con desirte que estando en tarija ya trabajando no podia estar sin ella y desidi volver aunque ella me desia que no queria saber ya de mi por que despues de chatear con ella un dia me trato remal disiendome que ya estaba consada de mi por que yo avia echo esto y aquello, en otras palabras se acordo de todo lo malo que ise bueno en fin yo segui confiando que ella solo lo desia por impulso por que no la dejaba de llamar aunqe ella me desia que ya no lo aga, como sea deje todo y volvi ya estando en mi casa todo bien no le able por dos dias por que me avia molestado que me tratara tan mal ese dia por messenger pasa que una amiga que trabaja alado donde ella tb trabaja yo la fui a buscar y justo ella pasaba y me ise el indiferente despues al dia siguiente me llego un msj al cel disiendome que la disculpe por como me avia tratado todo este tiempo y yo pense que ya todo iva a volver a ser como antes por que solo estaba para responderle y su msj seguia disiendo que desd el otro dia que me vio no avia dejado de pensar en mi entonses mas me puso contento. bueno luego paso que un dia avia una fiesta y me preguntaba si iva a ir y no le respondia nada
    bueno como sea ya dsps de unos dias estubo en mi cuarto y la tube denuevo conmigo no una sino 3 veces ella venia y veiamos tv o comiamos algo. entonces llega un el fin de semana y sus amigos le empezaron a ivitar a salir y eso ami me molesta y llego el lunes y ablamos yo le empeze a disir un monton de cosas que no me gustaron y ella me desia que no avia echo nada malo bueno si tiene razon pero no me gusta. mas me molesto cuando un dia le tenia preparado una sorpresa y no le dije nada pero le cai de golpe y ella justo estaba con sus dos amiguitos y me dejo colgado aunque tiene razon que le cai de golpe pero nose esperaba que dsps de que me dejara asi este algo triste o algo asi pero avia una fiesta de carnaval y alos 15 min ya staba saltando en esa fiesta con uno de sus amigos... un bajon
    pero bueno ya.. el lunes charlamos y le dije que yo queria ala persona que era buena conmigo ala que yo amo por que te digo algo ella ahora es indiferente conmigo y nose y le pedi que me dijiera que si me dejo de querer y me contesto que ya me lo avia dicho antes pero no entiendo entonces por que estuvo denuvo conmigo por que volivio ami cuarto y hicimos el amor como ...
    me da tanta rabia¡¡¡ ok le trate como si no fuera nada en ese rato le dije entonces si es asi dejat de joder y no me escribas ni me llames ni nada por que yo i vos jamas vamos a ser amigos ¡¡¡¡¡ y se acerco a mi y me abrazo y me dijo que sentia un gran cariño grande por mi y yo me imagino por que fui el primer hombre al que se entrego aunque aveces lo dudo pero los dos tenemos principios desde niños y no creo que sea capas de entregarse a otro y yo tampoco a otra por que ella tb fue la mujer con la que estube de esa manera.. bueno no pude ser tan fuert y tb la abraze yo le desia que si no contaba con ella dsps de dejarlo todo me iria por que no queria saber nada de ella despues de todo lo que vivimos en 3 años..

    ResponderEliminar
  112. me dijo que si podia verme un fin de semana osea que yo me quedaba y ella vendria a mi casa a verme.. yo le dije que no...¡¡ y asi hoy es jueves pero cuando terminamos de ablar tomamos un taxi y llego a su casa y le dije a su oido te espero el sabado en mi casa¡¡¡
    nose que aser nose si es verdad si es que me dejo de querer o esta confundida.. se me paso por la cabeza que si talves ayga otro en medio pero no ella dise que no... y le creo por que ella trabaja todo el dia y en la noche va a un instituto asta las 11 de la noche y me pongo a pensar en que rato estaria con otro¡¡¡
    ella me dise que quiere estar sin compromisos y no rendirle cuentas a nadie nose no entiendo nada nose que aser si recivirla este sabado o nose por que me aria mas mal... si viene y lo acemos denuevo yo me sigo acostumbrando y ella noseee aver si me das una mano markiño... nose si sera verdad si me sigue amando o no por que... nose viejo todo esto esta acabando mi cabeza y trato de distraerme pensando en otras cosas pero cuando me acuerdo nose que aser este sabado. aunque yo si queiro estar con ella
    que mal bueno te dejo su MF para que la veas
    www.metroflog.com/ji17
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. te lo deje en dos partes ... kain

    ResponderEliminar
  114. Que tal Kain, el problema más grave que estás cometiendo con ella es presionarla a tener de nuevo un compromiso contigo, estar disponible, abogar porque ella recuerde el pasado, los 3 años juntos.. Kain, el problema es que estás tratando de reconquistarla con la mera lógica, es como si tuvieses que elegir entre dos mujeres, una es una mujer intelectual, una emplejar novia, toda una buena esposa, y la otra un mujer sexy, atractiva y muy deseada.

    Cuando alguien trata de conquistarte con la lógica te dan argumentos, 'la chica es inteligente, te conviene, sabe cocinar, te conviene, pero algo dentro de ti quiere a la otra chica que es sexy y deseable.

    Eso que se mueve dentro de ti es atracción, es esa sensación de deseo hacia esa chica, y es la misma que debes generar en tu exnovia.. ahora la forma de proceder es sencilla, empieza por salir con otras mujeres, de prefenrencia con estas mujeres, manten romances esporadicos, especificamente que haya mensajes entre ellas y tú.. no te niegues el placer de salir con otras chicas, no estés siempre que tú ex quiera estar contigo, y tampoco la llames tan seguido, manten tus opciones abiertas, pero actua siempre tranquilo, de esa manera es como harás que ella sienta atracción por ti de NUEVO!

    ResponderEliminar
  115. hola marco:


    Lo que pasa es que mi novia y yo duramos 7 meses de novios, al principio todo era muy bonito,me hablaba muy lindo, nos llevabamos muy bien, pero hace un mes sucedio un incidente en el que ibamos a salir y cuando ibamos en camino discutimos por una tonteria y como los dos estabamos enojados me devolvi y la deje en su casa, al parecer eso le molesto muchisimo,hace una semana que nos separamos, nos vimos, le dije que si queria volver, que iba a cambiar mi forma de hablarle y de tratarla con mas carinio,que nos dieramos un tiempo para volver a empezar de cero, por que tambien le molestaban mis bromas o que fuera pesado con ella, y despues de mucho pensarlo me dijo que mejor lo dejaramos asi, que le seguia gustando como el primer dia y que era muy lindo pero muy diferentes,que no me tenia odio ni rencor si no al contrario, que lo que le hize de regresarla a su casa le molesto mucho pero que ya estaba mas en paz, le dije que estaba bien, que ya me retiraba que ya no teniamos que hablar, me dijo que si me podia dar una abrazo, nos lo dimos,nos dimos un beso que por cierto me dolio por saber que seria el ultimo, una lagrima nos salio a los dos y cuando me retiraba me dijo que no queria que me fuera que no queria dejar de verme,le dije que yo tampoco queria irme pero asi tendria que ser, que la queria mucho y si ya no podiamos ser novios no podria verla como amiga ,todo fue muy triste pero ya nos dimos la mano y me fui.
    ya pasaron dos semanas debo seguir esperado? gracias marco.

    ResponderEliminar
  116. Que tal Comentario 112: Dos semanas no son suficientes, no solo debes alejarte sino que cambiar por mucho tu forma de ser, y no para ella, sino para ser más atrayente, empieza a mejorar los aspectos de tu vida que hacen falta, si ella te busca o llama, solo sé amable pero no busques compromiso, deja que ella te busque, repito si te llama solo sé amable pero no te pasees por los lugars que sabes que ella estará, sal mucho con tus amistades, y si ella pide regresar contigo, acepta pero deja que las cosas vayan despacio!.

    ResponderEliminar
  117. hola marco

    Lo que pasa es que mi novia me dijo que por el momento queria estar sola y bla bla despues de unos meses de estar juntos. estuve leyendo un libro en el que decia que el 99 por cient de los casos que una novia dejaba a un novio era por que tenia otro, que no falla
    tu compartes esa idea? si me dejo fue en parte por algunas actitudes mias. Estas deacuerdo con eso?

    ResponderEliminar
  118. hola, como estan lo que me sucedio a mi fue algo extraño no. por que mi ex se empezo a sentir presionada por me puse algo celoso y bueno empezo a cambiar. un dia despues que me termino en medio de mi desesperacion le envie un ramo de flores. y me mando un mensaje de texo diciendome que le gusto y no me hubiera molestado. que no sabia que hacer, que todavia tenia miedo y dudas con respecto a mi cambio. luego en la semana siguiente le escribi otra vez como preguntandole como estaba que habia pensado "lo se cometi un error" he presionado algo . y me respondio que yo pensaba que ella era mujer de derretirse con unas flores y carta. termino el mesanje de texto diciendome que no le escribiera mas por favor.. por favor ayuda.. no se que puedo hacer... ya tenemos 3 semanas separados. y no se que puedo ...

    ResponderEliminar
  119. hello Marco Di calderon en el cirto caso que mi ex novia me dice que no me aferre a ella y que busque a otras mujeres y que les abra la puerta que me quiere dar a entender con eso POR FAVOR RESPONDEME NECESITO UNA SOLUCION

    ResponderEliminar
  120. mi pareja no quiere regresar es mas joven que yo y le gusta la jodas,pero no me pidio para volver ,ni yo tampoco me da miedo aque me rechase aunque quiero volver como noviasgo.no se como hacer andamos como amigos con derecho ja ja ja.pero ya no quiero eso aunque el orgullo me mate quiero que quiera regresar de su parte .porque de la mia me da miedo al rechaso

    ResponderEliminar
  121. Hola marco, mi novia me dejo hace 5 meses, las palabras fueron necesito pensar en mi, hace tiempo que lo tenia pensado, nos hemos estancado etc... Quiero recuperarla no por obsesión sino por lo que significa. Estos 5 meses la he perseguido pero también me he apartado de su vida. Pero estoy en un punto de momento sin salida. Mi objetivo demostrarle quien soy y recuperarla... QUe?

    ResponderEliminar
  122. Que tal Amigos, este es mi Nuevo Seudo The Marco 3:16, el de Marco DI Calderon lo cambie, por que tengo otras webs, ahora quiero conestar sus comentarios.

    Que tal Comentario 112: En todos los casos una mujer siempre te deja por otra persona, eso es claro y evidente, pero miralo como una especie de danza, ella se mueve para atrás cuando tu te mueves hacia adealnte.

    Es decir, si tú dejas de provocar en ella atracción hacia ti, será precisamente eso lo que pasará, ella encontrará a otra persona y por supeusto a ti te dejará.

    Que tal Comentario 113: El problema reside en que ella debe sentir que le haces falta, con demostraciones como mandar flores, lo que haces es afianzar sus dudas hacia ti, es por eso que te debes alejar, pero no esperando nada, por el contrario viviendo tu vida, y no dejar que tu vida gire entorno a ella, por el contrario vivie una vida libre del recuerdo de ella, y ella soltia volverá a ti.

    Que tal Comentario 114: Durante una ruptura, o despues de ella, no recomiendo para nada tomar nada en cuenta de lo que ella te diga, esto es porque, sea lo que sea que ella te diga, lo está diciendo desde un punto lógico, es decir pensando con la mera razón.

    Cuando dominas las emociones de cualqier mujer, sabes de ante mano que esperar, para lograr ese dominio, es necesario que ignores lo que ella te peuda estar diciendo.

    Que tal Comentario 115: Hay cosas que debes tener presente, una mujer de jodas, no son aptas para un noviazgo, ya que ellas viven sumergidas en relaciones donde ella pueden tener varias relciones con otros hombres.

    Si tu intencion es solo tener sexo ocassional, puedes tomarla a ella en cuenta, pero si lo que quieres es tener una relación sana y placentera, deberas alejarte de este tipo de mujeres, sin importar lo mucho que la ames, debes tener presente que una mujer asi, no corresponde a lo que deseas.

    Que tal comentario 116: Algo que debes tener presente, es que ella necesita tiempo, y es necesario alejarse, ella dice que quiere ocuparse más de ella, eso es natural, porque en cierto caso, y antes de la ruptura toda mujer experimenta una sensación de estancamiento, donde ella siente que apesar que no siente nada por ti, ella aún se esfuerza en estar contigo.

    Esto es común dentro de los matrimonios, cuando ya no atraes a tu esposa, ella solo está contigo por los niños, es decir los hijos.

    Es por eso que te dice que no ha pensado enella, por el caso preocupate más por ti menos por ella. Enfoca tus esfuerzos, en mejorarte en conocer a nuevas mujeres, y deja que ella misma te busque.

    ResponderEliminar
  123. Soy el de el comentario 116, es posible que regrese conmigo, si hago mi vida? Es posible atraerla de nuevo?¿!

    ResponderEliminar
  124. hola marco

    Mi situacion es la siguiente: notaba a mi novia rara desde hacia unos meses, distante, ya no era la misma. Tuvimos unas discuciones por eso pero no surgio efecto y nunca cambio, hasta q el pasado 28 de febrero decidi cortarle. Durante el mes siguiente nos juntamos a hablar sin resultados positivos todos los fines de semanas (4 en total), hasta q el ultimo le dije q yo ya no queria estar mas en su tiempo, y decidi no llamarla mas. A las 3 semanas ella me llama para hablar, y cuando me junto solo me dijo q ella sentia que me queria mucho, pero q le faltaba algun sentimiento o algo para ser mi novia, yo le dije q me quiere mucho porq soy buena gente, como ella, pero q no me ama. No lo se, queria saber q opinion tienes de esto, si tengo alguna posibilidad de regresar con ella. saludos!

    ResponderEliminar
  125. hola marco

    Mi situacion es la siguiente: notaba a mi novia rara desde hacia unos meses, distante, ya no era la misma. Tuvimos unas discuciones por eso pero no surgio efecto y nunca cambio, hasta q el pasado 28 de febrero decidi cortarle. Durante el mes siguiente nos juntamos a hablar sin resultados positivos todos los fines de semanas (4 en total), hasta q el ultimo le dije q yo ya no queria estar mas en su tiempo, y decidi no llamarla mas. A las 3 semanas ella me llama para hablar, y cuando me junto solo me dijo q ella sentia que me queria mucho, pero q le faltaba algun sentimiento o algo para ser mi novia, yo le dije q me quiere mucho porq soy buena gente, como ella, pero q no me ama. No lo se, queria saber q opinion tienes de esto, si tengo alguna posibilidad de regresar con ella. saludos!

    ResponderEliminar
  126. perdon por el doble comentario, y queria agregar que llevaba 2 años de novio con ella
    saludos

    ResponderEliminar
  127. tuve una relacion con mi novia por ocho meses ,todo andava bien entre nosotros ,sin embargo el ultimo mes antes de que nos separararamos se empezo a comportar de una manera muy distante ya no me besava ni me abrazaba como antes . y un dia intrigado le pregunte que porque ya no me besava ni me abrazaba como antes que la notava muy distante , y me dijo que nos separaramos , me dijo que no era yo el del problema que era ella y le pregunte si habia alguien mas en su vida y me dijo que no , que era ella que tenia sus sentimientos encontrados , que le diera tiempo total que dejamos de vernos dos meses y recientemente he salido con ella y la he visto . y le he vuelto a proponer que regresemos y me dice que le de tiempo que todavia tiene sus sentimientos encontrados . ya me estoy desesperando y tengo ganas de tomar otro camino . si ella se sigue aferrando a su idea de que le de mas tiempo porque todavia tiene sus sentimientos encontrados ¿ que hago ya me esta desesperando esta situacion ?

    ResponderEliminar
  128. Que tal Comentario 120: cuando se presenta una ruptura, cuanquier excusa o sugerencia por parte de ella siempre es buena, por tanto no te dejes guiar por lo que ella dice o piensa, guiate en esmerarte en hacerla sentir atracción por ti.

    Para ello no trates de buscar significado a las palabras de ella, creeme dudo mucho que las encuentres.

    Que tal Comentario 121: En este caso se necesita más perserverancia, para que ella en verdad pueda concebir un sentimiento realmente fuerte hacia ti, para ello no accedas cada que ella te llama, no estés disponible para ella todo el tiempo, alejate lo más que puedas.

    El problema radica en que ella aú necesita que te alejes de ella, y por ello es ncesario que lo hagas, solo asi ella volverá contigo.

    Que talcomentario 124: En este caso, es de alejarte, aunque ella propone dos meses, es mejor alejarte todo lo que peudas, el tiempo en que ella pueda ordenar sus sentimientos puede a veces udarar apenas unas cuatro semanas o tomar varios meses.

    Para ello no la estés buscando, no la estés presionando no la estes llamando, entre más le hagas falta, más ella querrá saber de ti, en ese momento es cuando menos debes acceder a una relación con ella, es ahi donde debes hacer que ella trabaje duro en conseguirte.

    Cuando ella sienta que te ha gando, ya podrás de nuevo ser su novio, ya que ello ayudará a que la ruptura no se vuelva a dar.

    ResponderEliminar
  129. hola mi nombre es regge bueno mis historia es yocosi a esta muchacha asi en piesa el primer dia de escuela la vi i pos yo no savia kien era en pesamos ablar por notas asi asi y mucho bueno un dia me inbito asu casa comi es su casa salimos como personas normales pero ella me enpeso a gustar mucho pero yo le menti antes de ser pareja ledije k tenia carro y vivia solo y trabajaba le menti bn bn cabron perdona la palabra perosi amigo le menti mucho pero me namore de ella y ella de mi salimos al parke fuimos al sine y simos el amor amor nunca fue sexo no pero ella tenia su vato antes de mi y llo selo dije k no esta bn pero los dos nodejamos llevar por el corason amigo y simos mucha cosa k nu te imaginas amigo pero lo mas gacho un dia llo llege ami casa i derepente se me fue el corazon amigo ya no siento nada pero si me inporta ella mucho amigo sabe algo nomas me kedan 4 meses de vida y pos voy a donar el corazon a alguien k lo nesesita nosabe yo si la keria un monton y aves la kiero ver ayude antes k me yege el dia amigo grasias y bendisiones !! mi email es cachi593@hotmail.com pol si aguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  130. hola marco
    soy martin , del comentario 121.
    Mas allá de que ella necesita su tiempo, y que al dia de hoy estoy siguiendo muy bien tus consejos (recien va 1.5 semanas y se q minimo esto necesitara 1 mes y medio mas), queria saber si es algo positivo o negativo colgar fotos o qeu otros amigos las cuelguen en el facebook en las q aparezco con otras mujeres?
    yo sigo tu consejo de divertirme y pasarmela bien, pero es que deberas quiero estar con ella, y nose que posibilidades tengo de volver con este metodo, aunq es lo unico q puedo hacer desde mi posicion.
    muchas gracias por tus sabios concejos, saludos!

    ResponderEliminar
  131. Hola marco hace ya 2 meses y medio que rompi con mi ex despues de una relacion de casi 6 meses juntos ella vive a 7 horas de distancia de mi ciudad y tanto como ella y yo viajamos para vernos los fines de semanas o dias normales terminamos por mi falta de comprension muchas veces la trataba mal y la ignoraba se que la hice sufrir mucho porque ella lloraba y le decia a mi mama q yo cambiara y cosas horribles nunca me di cuenta hasta ahora lo peor del caso es que ella termino conmigo y yo me confie pero al pasar de las semanas me di cuenta de q la queria nos hemos visto una sola vez nos besamos y ella me dijo q me amaba pero q estaba confundida q no la presionara sin embargo durante esos dos mese le rogue le regale flores peluche dormia hasta en los terminales de su ciudad para verla fue espantoso luego ella se dio cuenta de q yo estaba saliendo con una chica q una prima mia le conto me comenzo a buscar como loca le di la oportunidad de hablar pero caimos en lo mismo nada!!! en fin me entere hace poco q despues de dos dias de trerminar la relacion con ella comenzo a salir con otro chico de su trabajo el chamo la trata bien pero es muy diferente a mi fisicamente yo soy mucho mas guapo pero la cuestion es que no le he escrito ni ha sabido de mi en casi dos semanas no pienso buscarla mas hasta le mande un anillo de compromiso y aun asi nada es una situacion desesperante he visto comentarios del facebook de el ella diciendole que lo ama que se siente muy feliz pero el no escribe nada en su facebook me imagino para que la familia no sepa nada de el practicamente me he vuelto un espia por lo lejos que estamos su familia y amigos me odian me he sentido destrozado y traicionado se que ella ha llorado hace poco y ha sufrido pero no se si crerlo he involucrado a mi familia de manera de hacerle creer a ella que mi vida es fantastica sin ella pero aun asi calla no me dice nada. no se si con el tipo que esta es una situacion de rebote o de verdad lo ame o lo quiera o se sienta feliz? yo rectifique mis errores y lo q estaba mal en la relacion pero la amo demasiado pero tambien estoy confundido si ella vuelve valdra la pena estar con ella si se acosto con ese otro hombre no se si soportar eso no era amor que sentia por mi al pasar dos dias de la ruptura y estar con otro? no se que pensar son muchas cosas de verdad quisiera tus consejos de manera directa y con eficazia de lo que puedo y no puedo hacer muchaaas gracias.

    ResponderEliminar
  132. Que tal Comentario 124 A.k.a. Reggae: Siempre cuando se inicia una relación siempre es mejor ser honesto desde un principio, la honestidad y la atracción van de la mano, puedes conquistar mejor a cualquier mujer cuando eres honesto.

    Sabrá ella de ante mano que lo que le dices es genuino, y creera más en lo que tú le digas, esto suman puntos, por tanto ahora es mejor ser sincero y afrontar lo que se ha hecho.

    ResponderEliminar
  133. Que tal Martin me alegra saber que todo marcha bien, ahora colcoar fotos en tu facebook con otras chicas es totalmente recomendable, de hecho pasará dos cosas, primero que ella se meta a tu cuenta facebook a bloquear las solocitudes de amistad de otras mujeres, por tanto te recomiendo mucho cuidar tu cuenta de correo electronico.

    O bien puede que te llame para saber de ti y preguntarte "quienes son esas mujeres" cuando eso pase Martin lo primero que debes hacer es portarte cortes y amable con ella y siendo honesto.

    Creeme si de antemano ella sabe que sales con otras mujeres, y muestras cierta disposicion de querer hablar con ella, ella se sentirá relativamente más atraida, por lo demás no des mayores explicaciones, pero si coloca fotos en tu facebook, en tuenti, hi5, y por supuesto, esto te lo recomiendo mucho pase lo que pase no dejes que ella discuta contigo, cuando presientas que ella quiere discutir, evadelo y despidete.

    ResponderEliminar
  134. Que tal Comentario 126: este tipo de casos que expones son muy complejos dado que ahora ella está lejos, y hay otra persona en la vida de ella, como siempre, y ya sea por la razon que haya sido primero debes evaluarte primeramente antes de querer recuperarla, estar seguro de que quieres volver con ella es importante.

    si tienes dudas, aunque vuelvas con ella, la relación se volverá a tencionar dado la incertidumbre que sentirás por el hecho de que ella esté con otro ahora.

    Por es recomendable seguir el consejo más habitual, es que es el de alejarte de ella, los mensajes del facebook, son una manera optima que las mujeres; como cualqueira persona, usa para poder convencerse de que quieren a esta nueva persona.

    Las relaciones de rebote son así, ella tratará de todas la formas posibles de convencerse de que quiere al otro, obviamente entre más mesnajes de "ate queiro, estoy feliz" le envie al otro, es porque más conflicto tiene ella po rdentro.

    Es siemple, nadie puede empzar a querer a otra persona, si acaba de salir de una relación, es imposible que se genere un nuevo sentimiento.

    Por tanto y por ahora mantente alejado.

    ResponderEliminar
  135. Hola marco gracias por tu consejo soy el chico del comentario 126 como hago para hablar contigo directamente? a que horas estas en linea por medio de tu correo hotmail? hora de q pais? aun asi me dejas con algo de dudas entiendo bien lo que me dices tengo apenas 13 dias que no me comunico con ella aun asi sigo permitiendo que mis primos le escriban diciendole que tengo una vida fantastica sin ella y que me da maravilla aun asi contandole levemente que solo tengo pensamientos positivos hacia ella mas nada. que dices? o desaparezco por completo y no permito que nadie de los mios interfiera y no le cuenten nada de mi? que hago? sigo espiando su facebook? ella no sabe que la tengo agregada bajo un perfil falso! la cuestion es que el tipo es lo contrario a mi en cuerpo todo cara aunqeu se ve que la trata bien pero estoy confundido. tu crees que ella sienta por el que? te dejare algunos comentarios que me hacen sospechar que aun piensa en mi cosas que ella escribe en su muro del facebook (pero mas adelante) aun asi ella en el muro de el facebook de el escribe cosas de que "te amo" "gracias por los momentos de felicidad que me das" "eres todo lo que siempre soñe" lo peor que aun asi hay frases que me decia a mi!!! su familia me odia eso afecta mucho lo se y sus amigos no me quieren cerca de ella entonces ante esta situacion que hago? me desaparezco sin que ella sepa que mi vida es supuestamente sorprendente sin ella? o se lo hago llegar saber con mis primos que aun mantienen contacto con ela a travez de e mail cosa que pocas veces responde que hago? claro aparte de mantenerme alejado de ella que eso lo se! aun asi tengo otras preguntas esa es verdaderamente una situacion de rebote ella y el tipo ese? lo que quiero saber que sentira ella? y si se ha acostado ya con el???? aunque me duela decirlo. he pensado la situacion y si quiero estar con ella pero se que por ahora tengo que mantenerme alejado pero bueno alli estan mis preguntas marco espero que de todo corazon me puedas contestar una a una necesito calmar esta ansiedad que tengo. ayudame por favor.


    aqui estan algunis escritos de su muro del facebook de hace 3 semanas para aca:

    Ciertamente Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... La ausencia te hace ver el valor de lo que un día fue tuyo...


    Los que te odian, son admiradores confundidos que no logran entender porq tantos te aman....!


    ☆Tus problemas o los míos , suelen pasar desapercibidos... y es que, A pesar del hambre y la miseria el mundo sigue girando, no se detiene ☆La felicidad tiene muchas caras... Lo que para mi es felicidad... quizá para ti no lo sea ☆


    Brilla con alegria y sin miedo! No se enciende una lámpara para esconderla detrás de la puerta.


    ☆El único poder que tienes en este planeta es el poder de tus decisiones☆Nadie te puede causar daño sin tu permiso☆


    Sí todo el mundo te quiere algo anda mal, encuentra por lo menos un enemigo para mantenerte alerta!


    (el tipo ese le puso esto hace poco dias que me confundio)

    "La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma". La belleza exterior con el tiempo suele desaparecer, mientra la belleza del alma perdura sobre todas las cosas... Asi q saquese eso de la cabecita...



    ahora bien alli estan algunas de las cosas....por favor trata de aclarar mis dudas y exactamente que hacer aparte de desaparecer seguir con mi vida de forma normal que estoy haciendo un esfuerzo en hacer ya he comprado ropa nueva he cambiado mi corte de cabello mi apariencia y mi actitud he pensado todo este tiempo la actitud que deberia de tomar delante de ella ser un macho alfa no necesitado lo se perfectamente y tambien rectifique mis errores que se que jamas lo volvere a cometer para no pasar por esto! aun asi la pregunta del millon de dolares "CREES MARCO QUE ESTA SITUACION SEA REAPARABLE QUE ELLA PUEDA VOLVER CONMIGO? aun asi por la distancia!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  136. en pocas plaabras si aun siente algo por mi si aun me ama??? que opinas tu???

    ResponderEliminar
  137. marco, martin de nuevo
    gracias por el consejo, ya van 2 semanas q hable con ella por ultima vez, y en el msn ya no le hablo, la ignoro por completo.
    Todavia ella no se ha comunicado conmigo, ni a intentado contactarse, el problema es q me la cruzo un par de veces en la semana en la universidad y bueno, me veo obligado a saludarla si ella esta en mi camino, pero es el unico contacto, nada de charlas.
    una pregunta: el hecho de que ella sea una persona autosuficiente y muy orgullosa de si misma, hace que todo esto se complique aun mas??
    pq no me imagino a ella queriendome contactar de nuevo...no lo se
    saludos

    ResponderEliminar
  138. y una cosa q me olvidaba
    que es mas recomendable en lo referido al msn: estar conectado, y q ella me vea alli, aunq no hablemos, o directamente no conectarme (o desadmitirla a ella y a todas las personas en comun) para que ni siquiera me vea en el msn¿?
    saludos

    ResponderEliminar
  139. Hola a todos, hace tiempo escribí en este muro pidiendo consejo para recuperar a mi novia. Al cabo de mes y medio, siguiendo algunos consejos de esta página y con mucha paciencia, conseguí recuperarla. Estuvimos junto un mes pero otra vez acabo dejandome por los mismos problemas (discutiamos mucho). A día de hoy me he dado cuenta que no es la mujer de mi vida y que merezco algo mejor o mas afín a mí. Mi problema es que me siento solo, tengo un sentimiento de soledad agónico. Tengo buenos amigos con los que puedo hablar y los que me ayudan a superar de nuevo la ruptura, pero todos tienen pareja y a la hora de salir de fiesta o hacer planes de fin de semana están ocupados con sus novias por lo general. Yo siempre he sido muy sociable y me gusta salir y hacer cosas distintas...pero con mis amigos, no con desconocidos. No sé que hacer para verme bien en esta situación. He pasado en poco tiempo de sentirme repleto de planes y actividad a sentirme solo en casa el fin de semana. Hago más deporte, leo, veo películas...pero eso no me satisface del todo. Necesito salir con mis amigos de fiesta cada fin de semana y no 1 día de cada 15...como puedo conoocer a una nueva pareja en soledad? dificil no? además tengo 28 años...bueno, espero no haberte aburrido y me encantaría conocer tu opinión. Gracias de antemano y enhorabuena por ayudar a tanta gente...es admirable :) Un saludo

    ResponderEliminar
  140. Que tal Comentario 134: algo que quiero decirte en estos casos es que debes evitar a toda costa estar al pendiente de ella, toda relación que se origene apartir de una ruptura siempres será una relación de rebote.

    Los mensajes del Facebook, por parte de ella, son parte de este proceso, así que te sugiero mucho no agobiarte con lo que ella colocque en el Facebook.

    La nueva relación aunque sea rebote, no debe preocuparte, porque el tiempo es necesario, ahora es momento de seguir con el plan indicado, por lo menos espera un tiempo prudencial pero sin que ella sepa absolutamente nada de ti.

    Pidele a tus primos que ya no le pasen razon de ti, para nada, es mejor que desaparezcas totalmente del mapa.

    Ahora lo del msn, en estos días no me he conectado tan seguido debido a problemas de carácter financiero, pero en calquier momento me puedes enviar un mail a metodosyco@hotmail.com ya por medio de ahi podemos hablar otro poco más.

    ResponderEliminar
  141. El Comentario anterior es para el comentario 132 y 133.

    ResponderEliminar
  142. Que tal Martin: Lo recomendable siempre en este caso es:

    a) tratarla con ligera cortesia cada que la ves en la universidad, ser caluroso cuando la veas pero sin querer hacer conversacion cuando la saludes hazlo como si se tratara de una amiga, pero a su ves, no trates de sacar conversacion con ella.

    Ya que a veces "estas mujeres" usan la excusa de que te has vuelto muy egolatra razon por la cual jamás se animaron a volver contigo.

    Así tratala con cortesia, pero no saques converacion con ella.

    b) ahora lo del MSN, aunque contradiga el punto "a" es neceario que la bloquees, el error más común que veo en todos es que optan por aparecer como "no conectados" esperando que algo pase, creeme, no pasará nada.

    Así que para ello es mejor bloquerla.

    ResponderEliminar
  143. Que tal Comentario 136: Agradezco mucho que compartas con nosotros tu experiencia, y al verdad el trabajo que aquí realizo lo hago de todo corazon, yo sé lo doloroso que es verse en esta situación y no poder hacer nada.

    Ahora con lo que me cometnas en tu comentario, este proceso es natural que pases por esto, siempre habran secuelas, ciertamente siempre he recomendado ser fuerte, pero son en estos momentos donde debes sacar mayor provecho a la ruptura.

    Es momento de fijarte nuevos horizonte, y pensar enlo que deseas ahora, solo piensa esto un instante, piensa en que en este momento ganaras la loteria de tu país.

    haz de cuenta que ganaras 50 millones de euros (por asi decirlo) dime que harias con ellos, que es lo que desearias tener, tanto que solo "el dinero" puediera dartelo, quizás un auto, o una casa, piensa detenidamente que es lo que desearias con todo el alma.

    de esta manera empezarás a encontrar un objetivo de vida que te ayude a acelerar este proceso de estancamiento, como es normal hay secuelas, pero para ello debes plantearte un objetivo en el cual debes concentrar tus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  144. Hola buenas mire mi problema eske mi novia me ha dicho ke debemso dejarlo que necesita un tiempo nose.. y estoy fatal fatal.. yo al kiero.. y ella me ha dicho keme kiere.. pero ek ahora no kiere estar con nadie ni ke esten encima suya ni ella encima de nadie.. me cabreaba con ella de vez en caundo x eso xke le decia keno me prestaba mucha atención y me sentia como apartado, selo decia e incluso me decia pesado pesado.. ek era un pesado ek se agobiaba!!.. y en estas ultimas semanas hemso estado ams unidos ke ni en meses.. y asi tan de pronto alos dos dias siguientes.. me viene con esto.. yo eske estoy fatal..me dice keno me kiere perder el contacto conmigo keno la borre.. yke siga habalndo con ella.. ni incluso las amigas sabaian anda.. fue una decisión personal y tal.. necesito recuperarla, kiero volver con ella!!! nose ke hacer ya mas..ayudadme xfa!!

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  145. marcos, martin de nuevo
    te hice caso a todo lo que me has planteado, y las cosas siguen un poco estaticas, salvo que ella ha preguntado por mi pero solo 1 vez, por lo demás, todo sigue igual, no me habla en el msn ni manda mensajes ni nada (yo tampoco)
    que se recomienda en este caso? ya que llevo 3 meses desde la ruptura
    me conviene retomar el contacto a travez del msn y solo saludarla y hablarle de cosas no muy importantes como "como andas?" y eso sin nada de reproches o sigo en mi silencio y no le hablo?

    saludos!

    ResponderEliminar
  146. otra cosa
    en el facebook escribio en su muro "la vida me sonrie"
    eso que quiere decir? que esta mucho mas feliz sin mi, pq estoy bien informado que no anda con ningun otro hombre por el momento

    ResponderEliminar
  147. Que tal Jeimi: Espero que te encuentres mejor, ahora es momento de cortar todo contacto con ella, sin importar qu eella te haya pedido que no lo hagas, ahora tu mejor opcion es cortar contacto, esto te ayudará a que ella empiece a extrañarte, alejate de ella ahora.
    ________________________________________________
    No Olvides ser Parte de Nuestro Foro, donde podrás compartir experiencias, tanto para recuperar a tu novia, como para cualquier tema de seduccion y relaciones de pareja, entra ya Foro de Relaciones

    ResponderEliminar
  148. Que tal Martin: Ya en este caso ya puedes reactivar la comunicacion de nuevo, ya que los pensamientos negativos se han desaparecido por completo, puedes desde ya a empezar a ser amable con ella.

    Descuida, lo que haya puesto en su Facebook no debe icomodarte. Así pues por ahora, cuando te llame se amable, y divertido con ella.. molestala siempre.

    _____________________________________________________________________________________
    No Olvides ser Parte de Nuestro Foro, donde podrás compartir experiencias, tanto para recuperar a tu novia, como para cualquier tema de seduccion y relaciones de pareja, entra ya:Foro de Relaciones

    ResponderEliminar
  149. Oye yo tengo un GRAN problema,me gustaria que me dieras opciones,veras te contare,mi novio era muy buena persona,de hecho yo aun pienso que lo es aun que halla cambiado,todo estaba muuy bien,teniamos nuestras peleas y cuando parecia que terminariamos al final siempre quedabamos bien,bueno,el es de san felipe pero renta una casa exactamente a lado de la mia (somos vecinos obviamente) pero el se va los fin de semana y esta aqui de lunes a viernes para ir a la Uni,bien,ahora vive solo,antes vivia con su primo pero se arto de el,era muy flojo,nunca hacia nada,lo levantaba muy temprano con musica a todo volumen y eso lo hacia molestarse,el punto es que lo corrio en lugar de rentar otra casa,yo se que lo habia hecho por mi,por quedarse mas tiempo,pero cuando su primo se fue las cosas cambiaron entre nosotros,su primo era el que le daba dinero y tenia el carro por eso nunca le falto nada a mi novio y solo se fue su primo empezo a nesecitar del dinero,una ves dijo que tenia problemas,mira el dijo que odiaba irse a la escuela caminando,y odiaba regresarse a la casa de la misma manera,odiaba estar solo en su casa,odiaba la casa,odiaba no tener dinero y tener que quedarse sin comer para pagar unas cosas,odiaba ver tv solo,dijo que se estaba quedando solo,la mitad de su familia no le habla por lo de su primo al que corrio,sus amigos casi no lo pelan,los de halla de san felo aqui si y comenzo a decir que el dinero lo era TODO,lo primero,lo mejor,y se hizo una persona egoista y NARCISISTA,dejo de preocuparse por mi y empezo a preocuparse mas por el,tiene muchos sintomas de ese transtorno Narcisista,la verdad creo que si lo es,lo he cortado tres veces,una por haber dicho que el dinero lo era TODO,que la verdad yo se que es importante mas no lo es todo,otra porque me artò enserio diciendo que el es mucho mejor que otras personas y que ya no sabia lo que sentia por mi,ya no sabia si podia decirme te amo,pero esa ves se hizo tonto y creyo que aun seguiamos,lo platique con el y si anduvimos de nuevo,esta ves estaba cansada,lo quiero bastante pero senti que ya no podia seguir con el,entonces le mande un mensaje diciendole que creia que era mejor que cada quien vaya por su lado,que habia cambiado mucho cuando el decia que no,y que no lo hacia por otra persona sino por el,todo esto fue por el y que podia hablarme si asi lo queria que no tenia nada en contra de el,y el me dijo que si asi lo queria que era mi desicion y que reconocia que se hizo una persona muy narcisista y muy mala onda pero que podiamos ser amigo si asi lo queria y que sin rencores,yo ya no le dije nada,yo estaba muy bien,arrepentida pero la vida sigue y ya no pensaba tanto en el aun que lo quiero,lo termine un domingo,yo iba a salir con un muchacho el martes y mi ahora ex me mando un mensaje pero no estaba enterado de mi salida,bueno,el mensaje decia ''Hey ¿estas segura que quieres terminar?'',ahora dime,¿que te da a entender eso?,que aun le interesa esto,en fin,yo solo le dije ¿por que? y el ya no respondio,al dia siguiente hable con un amigo y me dijo que deberia de mandarle un mensaje,no perdia nada,entonces lo hice le mande un mensaje,le dije que la pregunta que me habia hecho,era porque queria seguir?,y el solo dijo,No,por nada nomas por preguntar,yo lo conosco y hasta donde se es muy orgulloso y no puede admitir sus errores,entonces yo le dije,bueno,si de algo sirve yo aun quiero,se puede?,y me dijo que queria hablar de eso cuando regresara,dime ¿por que tanto show?,siempre que lo corto de alguna manera me pide el regreso sin pedirmelo, no puede admitir que nesecita a alguien.

    ResponderEliminar
  150. gracias me ayudo un pokitn. se eintereso sikiera en llamar y preguntar pero nose se le ve tampoco muy motivada ni nada x el estilo...:S le sake el tema de ir a tomarnos un cafetito o algo x ahi y me saca conke o examenes.. o que tiene que estudiar y temas de esos.. y despues sale con las amigas..:S ya nose ke hacer.. que me aconsejas Marco?

    ResponderEliminar
  151. oye amigo me paso algo terrible que me hiso sentir muy mal ya tenia rato que no te escribia porque mi relacion iva vien con ella soy el 4.5.6 soy cristian te boy a explicar que fue lo que paso en su casa de mi novia vive su primo y su primo se juntaba con un muchacho de 27 años y ese muchacho iva muncho ala casa de mi novia avisitar a el primo de ella entonses enesos diaz que enpeso air el muchacho llegaron unaS primas de ella asu casa de mi novia y pues empesaron de sisañosas de que que ami novia le gustaba el muchacho le empesaron agritar las primas te habla yonelie asi se llama mi novia y lo peor esque yo estaba hay pero estaba afuera y yonelie y sus primas estaban adentro de su casa y pues yo mejor lo que ise fue retirarme de el lugar pero como ella me vio que me fui me mando hablar en ese rato con un amigo y luego fui y me dijo porque me abia ido y le dije que pues porque le estaba hablando a rafa asi se llama el muchacho y medijo yo no era eran mis primas las que estaban hablandole bueno pues asi se quedo ya estabamos bien pero despues de unos diaz me entero deque ella le habla a el y se sube asu carro y pues lo que ise yo fue irr a desirle yo queria que ella me lo dijiera entonses fui y le explique que es lo que me hablan dicho de ella y ella me dijo !si es cierto ! y yo le dije pero porque te subiste y me dijo !nomas!y pues yo me senti muy mal y lo que ise fue le dije estabin y me fui y en ese mismo dia delo mal que me sentia volvi air asu casa y pues le dije que la perdonaba y pues ya estabamos bien ....pero despues me entero de que ella le emviava mensajes de texto al celular a rafa ... y me senti mas mal nose de cuando sean los mensajes nose si sean de ese dia que se subio al carro o nose pero adecuenta que paso un dia y yo no fui a su casa porque yo iva todos los diaz asu casa fui asta el siguiente dia pero fui ayudarle al primo de ella con la ropa a echarla al carro porque ya se iva air de hay .. y yo y yonelie ya nos empesabamos hablar bien ...otra vez pero lo que pasa esque ella no sabia que yo sabia que le mando mensajes a rafa....y pues yo me baje a ayudarle al primo de ella con la ropa pero semease que ella penso que yo le iva hablar porque se puso a un lado de mii pero yo no la boltie a mirar y me quite de hay por lo mismo porque andaba enojado por eso de los mensajes y no le hable despues acabamos de subir la ropa al carro y ella tampoco me hablo pero yo mire que si se me quedo biendo nomas botio con migo cuando cuando yo estaba de espaldas y luego se metio para adentro de su casa y nos fuimos nosotros nose si estubo bien lo que ise o nose pero yo la quiero mucho y nose como bolberla a recuperarla sabiendo que le gusta rafa que ago marco para bolberla a recuperar tu como miras las situacion para que me quiera y ella me respete sobretodo .....espero que me contestes amigo y que me des un buen de tus consejos y ademas tabien ase poco la mire que estaba con su prima y con el novio que andava ase mucho y pos me puse muy trizte y tambien la vez pasada le dijo a su primo que que desia yo y su primo le contesto nada hay esta en su casa de echo ella nunca me corto ni nada no me dijo nada de eso pero nose que piensa ella por que tambien le pregunto un amigo y tu hombre y ella le contesto que yo no era su hombre pero eso paso cuando ella me dijo que me acompañaba y yo le dije que no que me soltara y yo digo que se molesto por eso dijo eso y hora que no andamos pos me siento muy mal marcos dime que ago amigo

    ResponderEliminar
  152. marcos soy el mismo numero 151 nomas kiero desirte que dela desesperacion la fui a buscar asu casa para perdonarla y me salio con que ella solo keria aser mi amiga y nada mas ke ago marcos para recuperarla espero que me contestes pronto amigo

    ResponderEliminar
  153. hola, mi novia me pidio un tiempo, y me dijo q todo no era igual, q necesitaba mas espacio, q venian muchas cosas en su vida y no keria q yo me sintiera incomodo o apartado, yo le dije q yo le daba el espacio q ella quisiera, yo le di el tiempo, la primera semana estabamos bien, pero la segunda empezo a ser cortante hasta q me dijo q teniamos q hablar, yo c q era para q terminaramos entonces le mande un mensaje diciendole q ya no keria star cn ella, pero despues me di cuenta q todo lo hize por colera al igual q ella xq me contesto muy feo, depues tuve q escribirle y decirle q keria q terminaramos bn, hablamos y kedamos cm amigos, y ella me explico q era xq en este momento era dificil para ella llevar la relacion, le dije q la entendia pero me dolio mucho y kiero recuperarla xq estoy muy enamorado d ella, espero me puedas ayudar noc q hacer...

    ResponderEliminar
  154. yo quiciera saber de su curso pero en verdad no dispongo de hecho no tengo dinero pero desearia hacer es curso mi correo es de wfblackstar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola buenas marcos:D mira eh tenido muchas peleas con mi novia,una de ellas fue la mas fuerte y volvimos con poco tiempo pero nose siempre ke lo dejamos me dice lo mismo ke ya es la definitiva pero siempre volvemos y intento acer lo ke tu dices pero soy impaciente y lo ke consigo es enfadarla mas:S y llevo un tiempo ke ella dice ke dejo de kererme pero lo dice cabreada que la conozco y pienso ke miente o eso espero:s peor bueno ultimamente llevamos un tiempo ke esta muy grosera conmigo ahi dias ke esta muy bien y otros ke no puede ni verme por ese motivo nos peleemos y digo ella ke ya no keria nada mas conmigo y llevo 4 dias peleao ablando con ella un dia bien en su casa pero no keria volver aun conmigo xke se sentia agusto :S y fue la pelea cuando aciamos 2 años :S y nose estoy muy rayado con el tema y mas como soy yo ke me como muxo la cabeza y me gustaria ke me ayudaras a recuperarla y algun consejo para llevarlo mejor con ella o almenos algo para ke no me duela tanto :s bueno de todas formas gracias de corazon^^

    ResponderEliminar
  156. Buenas marcos.
    mira me dejo mi novia despues de 6 años y aplique la desaparicion,estuvimos 1 mes y medio casi sin contactar y luego nos vimos por una semana que stuvimos muy bien y segun ella que seguia siendo el hombre de su vida,pero me rechazo un beso y me dijo que si volviamos era muy poco a poco y yo le dije que asi no que preferia dejarle de hablar durante un tiempo o no llamarla mas y me escribio esto :

    "que me ha quedado todo muy claro y que, no sólo entiendo y respeto tu decisión, sino que la comparto. Estoy de acuerdo en que ha sido una semana increíblemente dulce y bonita y tal vez haya más, pero tenemos que sentirnos realmente libres de explorar cada uno nuestro camino ;) Así que siéntete completamente libre de llamarme o no según te apetezca, vale? :) Un besazo enorme, mi pequeño y valiente Fry. Lila te desea que sigas siendo con todas tus fuerzas la persona maravillosa que eres y que aprecio y quiero."


    querria saber que opinas muchas graciasss

    ResponderEliminar
  157. Que Tal Amigos, lamento la tardanza de mi respuesta, tuve algunos inconvenientes monetarios, que se robaron mi atención, así pues pasaré a contestar sus comentarios sin antes darles gracias por su visita en este humilde resinto llamado Se&co Seducción. Empecemos.

    Que tal Comentario 149: Es lamentable por el periodo por el que paso tu novio, ocasionalemente el dinero en él, es una de las piezas Clave de su vida, ya que representa ante todo su estabilidad emocional, las veces que dijo que "Él era mejor que todo" lo hacia basandose en la propia inseguridad y auto insuficiencia que sentia.

    Notablemente el rechazso de familiares y amigos, y el narcisimo en el que se ha fundido, lo ha dejado totalmente insensibilizado en querer continuar la relación de forma sana. Algo que por supuesto tú como mujer no debes aceptar, tratos egolatras de una persona que te trata de forma narcista. Ahora mi consejo es dejar que él se tome su tiempo a si mismo.

    Estos problemas ocasionalmente derivan de una poca seguridad en si, lo que hace que remate en la relación. Es por eso que mi mejor consejo por ahora es que de verdad te alejes con dos condicionales: "o cambia o sencillamente no habrá oportunidad de volver otra ves" debes ser directa en este punto, ya que será el punto emergente en donde él por su puesto cambiará.

    ResponderEliminar
  158. Que tal Jeimi Cuando debes alejarte, es algo que debes tomar muy en serio, es decir debes alejarte todo lo que puedas, máximo en casos tan complejos cuando tu chica slo desea salir de amigas en amigas. Es por eso que debes mantenerte alejado de ella. Todo lo que te sea posible.

    ResponderEliminar
  159. Que tal Comentario 151-152: Ahora por lo que me comentas, presiento que la chica en cuestión es una joven de entre 14-17 años de quien me hablas, de ser así es una conducta muy normal por parte de este tipo de jovencitas, dado a que a tempranaa edad solo están al pendiente de lo que cualquier pueda provocar en ellas.

    Para eso te recomiendo encarecidamente, salir con otras mujeres de preferencia mujeres mucho más atractivas que tu pareja, y otra cosa, ya no le estés dando perdon de gratis, ella en verdad debe querer que la discuples por lo que hizo.

    CAso contrario el perdon que le des, solo lo dejará a un lago, y dedicará más tiempo a su nuevo pretendiente; o sea Rafa. Es por ello que debes alejarte todo lo que puedas de ella, aún cuando seas amigo del primo, por tanto mi consejo añadido es que salgas con otras amigas. Esto ayuda a que ella regrese.

    ResponderEliminar
  160. Que tal Cometnario 153: Ahora es momento de seguir el procedimiento tradicional que es alejarte del todo del todo, de ella, es base, es importante, es lo mejor que puedes hacer, sin entrar en discusiones, son amigos, ¡Perfecto!, deja que sea tu amiga, pero no te comportes como un amigo con ella. Si dejas que las cosas caminen como una mera amistad. Terminarás mal. Es por eso que debes manejar de forma magistral la supuesta amistad, alejandote de ella.

    ResponderEliminar
  161. Que tal Fran_sk8_42: Toda pelea es algo muy normal dentro de cualqueira pareja, pero dejar que la piva te trate de forma grosersa son cosas que no deberias dejar pasar tío, mi mejor consejo ahora es que para poder recuperarla deberas pedirle que sea más amable contigo, no tengais miedo de terminar con ella si fuera neceario, y cumplid tu palabra de terminar.

    Algo que os aconsejo mucho es que si una tía no te respeta ahora, no lo hará después, cosa que por supuesto, te va a CAbrear mucho, y a la ves doler, es mejor dejar en claro que si te respeta entonces puedes seguir con ella. En caso contrario lo mejor es dejarla y pasar de ella.

    No tengas miedo, debeis pensar en ti, no caigas en el error de aguantar todo solo por querer fardar de macho, al contrario si no te puede respetar es mejor terminar. Solo asi la podras recuperar.

    ResponderEliminar
  162. Hola que tal marco mira mi caso , ella me corto hace 6 meses y me dijo que solo me quería de amigo y yo le dije bien , pero para ser sincero no la quería mucho en los 6 meses de noviazgo que tuve con ella , peto no se que paso me enamore de ella por como era ella por su trato que me daba por la paciencia que me tenía y cuando acabo me dijo que yo nunca dejaría de llamarla y eso ocurrió la llamaba todos los días , no podía de dejar de hablar con ella creo que acose la presione con mis llamadas hasta que no pude aguantarme y le dije la amaba y le llore, pero me dijo que ne quería solo de amigo , eso me destruyo el corazón así que me aleje de ella hablamos una vez a la semana y en una de esas ella me cuenta que tenía un amigo que le contaba todo lo que sucedió cuando éramos novios y después de cortarme y ahora me entero que sale con el no se que hacer para regrese a mi yo no hablo con ella mas de un mes no me llama ni yo llama . Me puedes dar un consejo para esto para reconquistarla o olvidarla .

    ResponderEliminar
  163. Hola me llamo felipe lo qe me pasa ami es qe mi polola me patio :( y por la simple razon que le dijeron que yo era un drogadicto,que andaba tomando y fumando en las calles !.No puedo mentir un tiempo ise eso pero cuando estube con ella deje todo con el tiempo .. cuando ya logre dejar todo me patea por mentiras y cahuines de los demas .
    ahora me he sentido mal, la recuerdo a cada rato, la veo en todas partes , y dice que lo de nosotros ya es parte del pasado ..
    pero cuando no la miro me da la espalda y me evade pero cuando no la miro ella me queda mirando.llora en frente de sus amigas diciendo que me ama pero no sabe si volver conmigo, no esta segura si cambie. aun siente cosas por mi pero puede que no quiera volver conmigo y yo la necesito ¿que podria hacer para recuperarla ?

    ResponderEliminar
  164. cualquier consejo , ayuda
    escríbanme un mensaje privado en facebook
    búsquenme por 'Felipe Full Record

    ResponderEliminar
  165. Que tal Marco !! Quisiera pedirte tu consejo y que me pudieras ayudar ya que no se que hacer. Tengo 1 año y un mes de relacion con mi novia, ella tiene 23 y yo 29 y de unas tres semanas para aca ella comenzó a decirme que no se sentía realmente segura de que yo la amara como se lo decía por ciertas actitudes que veía en mi y hace una semana peleamos porque la deje sola en su trabajo por irme con un amigo y creo que esto fue la gota que derramó el vaso en relación a lo que venía sintiendo, al sentir con esto que yo prefiero hacer otras cosas que estar con ella y que por ende no la amo. Le estuve rogando por espacio de un día y después de ahí nada de nada y ella igual. Ella es muy orgullosa y tiene un caracter fuerte y aunque estoy seguro que me ama como yo a ella y que no esta interesada en alguien mas (al menos eso creo), no creo que se atreva a buscarme aunque lo quisiera por su forma de ser y por ideas que ella tiene de que esas cosas no las hace una mujer y que ella andar rogando ni de chiste. No encuentro que hacer, me siento triste y la extraño mucho pero tambien estoy consciente de que ella tiene que darse cuenta de sus errores para conmigo. La amo y no quiero que terminemos ya que ha sido una relación muy bonita y muy buena en muchos aspectos desde un principio, solo que no se que es lo que ha pasado, me gustaría que me ayudaras y me dijeras que puedo hacer en esta situación para que las cosas se solucionen y todo lo nuestro mejore.

    De antemano muchas gracias y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  166. uhmm ola bueno pues me llamos eduardo tengo 15 años y llevo 5 meses de aver roto con mi novia
    duramos 3 años 5 meses de novios y la verdad esk fue muy dificl perderla la perdi por que discutiamos mucho por que era celosa y por tener depresion ella decidio que era lo mejor para que no fuera una carga para mi supuestamente tiene 15 años tambien
    le e rogado mucho el volver la visito seguido
    salimos y eya dice k ya solo kiere mi amistad que
    ya no me ama y kiero recuperarla poes nosotros ya planeabamos nuestra vida juntos nuestros planeas eran terminar el barchillerato lo que hoy cursamos y saliendo queriamos seguir estudiando una carrera pero empezar ya nuestras vidas juntos no de ya un bebe pero si ya casarnos y todo pero se a arruinado todo hee echo de todo para bolber con ella medio a funcionado pero luego otra vez sale con que no. nesesito ayuda Marco!! porfa estoy desesperado
    casi me e suicidado del pura tristesa que me da

    ResponderEliminar
  167. hola bueno mi caso es que yo descuide mucho a mi ex qe se yo por salir no darle mucha importancia casi llevabamos 5 años ella en este lapso que yo disfrutaba conosio un chico qe se juntaba al lado de la casa de ella en lo de una amiga y este chico le juro amor le brindo cariño hasta que ella desidio terminar con migo y anda con el la verdad no se que hacer por que eh cometido muchos errores en tratar de recuperarla para mi ver esta es una relacion de rebote pero la verdad qe la veo con mucha intensidad como si ella ya lo amara !

    ResponderEliminar
  168. Mi nombre es JAMES.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esto porque yo puedo meterme más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo don \ 't creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo algunas oculta secrets.i se sorprendió cuando me enteré de que de él .. él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que \ 's ocupados fundición esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves ... Mi novia me llamó a exactamente 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que \ 's haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me Escuché que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que refugio \ 't visto nada todavía ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajar .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You puede Le enviaremos a okutaspellhome@gmail.com no puedo dar sus cos número me dijo que don \ 't quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y que \' le respondió a los correos electrónicos lo antes posible .. espero que ayudó u alejado demasiado .. bueno okutaspellhome@gmail.com UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: okutaspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón