jueves, 18 de febrero de 2010

Cómo Seducir a través de la Persuasión: ¡Haz que la Chica diga Si!

Chica Vestido Blanco¿Te encantaría tener el poder de seducir?
¿Estarías Dispuesto (a) a Seducir a la mujer (o hombre) que te gusta con estas técnicas?
¿Te gustaría que las personas hicieran lo que tú deseas?.
¿Estarías dispuesto (a) a dedicar tiempo a aprender estás técnicas de persuasión?
¿Te encantaría tener un poderosa herramienta para aprender a persuadir y seducir?.

Te invito a seguir leyendo.....

El arte de persuadir e inducir a las personas, es un talento que supone que todo ser humano lo posee o no lo posee, nace con él o nace con él. Persuadir eficazmente para hacer que una persona sea inducida a un acto de seducción, es necesario tener mucha constancia, deseo de aprender y fallar.

Esta serie de técnicas que voy a exponer para ti, deben ser aplicadas constantemente en todas la áreas recurrentes de tu vida, ya sea en la escuela, en el trabajo, con tus empleados, con tu cónyuge, con tus hijos, con tus hermanos, tus compañeros, tus amigos, tus amigas, tus pretendientes, y por supuesto con la chica que te gusta.

Antes de empezar quiero pedirte algo muy importante, y es tu preparación mental, ten en mente, que en muchos casos, no vas a obtener los resultados que deseas de forma inmediata, sino que estos son paulatinos, semejantes cuando juegas al baloncesto, o tratas de jugar ajedrez, aún cuando sepas la técnica, la práctica afinará sustancialmente tu habilidad de persuadir y seducir.

En el baloncesto, con el solo hecho de saber lanzar el balón no significa que el primer tiro lograrás acertar. Por el contrario, el balón se ira desviado, quizás no alcance el tablero, o bien rebote contra el aro. El hecho es que conocer estás técnicas de persuasión se necesita practica y constancia, preparación mental para ver el presente proceso como una escala de aprendizaje y mejoramiento. Así pues empecemos a Seducir!.

¡Haz que diga “Si, Si, Si”!

Primeramente, ¿Te encantaría tener el poder de seducir?
¿Estarías Dispuesto (a) a Seducir a la mujer (o hombre) que te gusta con estas técnicas?
¿Te gustaría que las personas hicieran lo que tú deseas?.
¿Estarías dispuesto (a) a dedicar tiempo a aprender estás técnicas de persuasión?
¿Te encantaría tener un poderosa herramienta para aprender a persuadir y seducir?.
¿Estás dispuesto a invertir en esta Herramienta...?


La escala del “Si” es una forma en hacer que la otra persona, esté dispuesta siempre a querer aceptar, y decir “si”, un ejemplo muy práctico de ello, son estas preguntas que acabo de darte, primeramente empecé por algo sumamente sencillo, ¿Te encantaría tener el poder de Seducir?. Y como es de esperarse tu respuesta fue un “Si”. Salvo claro que no tengas deseo de aprender a persuadir, lo más inmediato haya sido un rotundo “Si”.

Ahora Comparemos la última pregunta: ¿Estás Dispuesto a Invertir en esta Herramienta?. Muy seguramente tu respuesta haya sido un “si”, desde la primera pregunta, hasta la última, con una escala de “si”, bien te podría ofrecer un producto.

Ahora imagina, todas cosas que harías, si haces que la gente diga “si” todo el tiempo, un hijo rebelde que no desea ir a la escuela, una esposa que no desea tener intimidad esta noche, un compañero de aula que no coopera con el grupo, y por supuesto hacer que una mujer acepte salir contigo este fin de semana. Imagina también en tu trabajo, para pedir un ascenso, o un aumento, imagina en tu negocio vender más, imagina en tu trabajo en el departamento de ventas aumentar tus comisiones.

La técnica del “Si”, es muy importante cuando deseas venderle un producto o un servicio a una persona, ya sea que tu área de trabajo sea la venta de electrodomésticos, la venta de un producto en Internet, o bien la venta de un seguro.

Veamos un ejemplo:

¿Usted piensa en el bienestar de su familia?... Si.
¿Le gustaría a usted que su familia esté protegida?...Si.
¿Estaría dispuesto a invertir para que su familia este segura?..Si.
(Nota en esta parte ya estamos dando énfasis a invertir, igual a dinero)
¿Le gustaría tener la tranquilidad de que su familia está protegida?....Si.
¿Le gustaría que nosotros protegiéramos a su familia por usted?... Si.

En esta parte posiblemente el prospecto o cliente, ya esté pensando dejar el futuro de su familia en tus manos. Ahora vamos a la parte que nos interesa mucho en este sitio, usar la técnica de “Sí” para hacer que una mujer acepte salir contigo este fin de semana.

La Clave Importante es hacer que ella diga “Si”, muchas veces, para cuando la invites a salir, solo tenga por respuesta un “Si”.

Estás en el salón de clases de la universidad, o en la tu trabajo, y repentinamente sostienes una conversación con la chica (u hombre) más atractiva del lugar, con la cual todos desean salir. Una conversación cae en hacer deporte, ambos están a gusto hablando de la importancia de hacer deporte.

En ello dices:

¿Te gusta salir a jugar tenis al aire libre?...Si.
(ella posiblemente añada más conversación en lo intervalos del “si”).

Imagina que fuéramos a un torneo de tenis, y competiésemos juntos, como aquella película donde X actor, jugo contra X actriz, te imaginas como sería..?....Si. (añade más conversación).

Te imaginas, tú y yo siendo parte de esa película?....Si.

Te imaginas, que jugáramos, una tarde de estas, crees tú que me ganarías...?. Si, (ella puede decir, “no sé”, o “quizás”, pero no importa)

Habría que probarlo, este Jueves 3 PM la cancha de juego X, vamos a ver si de verdad es cierto que me puedes ganar. Aceptas el Reto...?.... Si.

Este es un ejemplo, (en la segunda parte de este artículo mejoraré aún más los ejemplos), ya en esta parte, la habrás inducido a decir “si” varias veces, pero hay algo curioso, usamos frases como “te imaginas” “Película”, “Jugáramos” que es lo que vamos a tratar en el capítulo de "La Cosas se Crean Dos Veces".

Espero que te haya gustado, espera la Segunda Parte de Este Artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Participar?. Tus Contribuciones, opiniones, comentarios, inquietudes son de suma importancia para nosotros,no importa si eres hombre o mujer, jóven o adulto, date a conocer. Tus Comentarios serán bienvenidos. Un Abrazo, atentamente Equipo Marco Di Calderón